XV ideal del XV del León (SEGUNDA LÍNEA)
XV ideal del XV del León (SEGUNDA LÍNEA)
He puesto en "opciones de la encuesta", en "máximo de votos por usuario", un 2. Crucemos los dedos...
-
- phpBB Infantil
Re: XV ideal del XV del León (SEGUNDA LÍNEA)
No crees que deberias incluir al segunda linea del VRAC Ignacio Molina, lleva 2 grandes temporadas jugando a un nivel altisimo
Tiene fallos a la hora de defender. En ataque se está saliendo. Podría haber sido incluído, sídelanteroenfurecido escribió: No crees que deberias incluir al segunda linea del VRAC Ignacio Molina, lleva 2 grandes temporadas jugando a un nivel altisimo
Última edición por enrike78 el Mié, 20 Mar 2013, 23:20, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Infantil
Ignacio Molina? en Portugal? creo que te equivocas, juraria que juega y estudia en valladolid
Se esconde en las grandes citas, pero con los años yo creo que llegara
cuáles son esos fallos de Ignacio de los que tanto se hablan?
Con 90 votos hasta ahora, está claro que Bevin y la afición están de acuerdo: Recuerda es el mejor segunda español (contando a los de allende los pirineos). Parker se consolida como su acompañante en la línea. Mientras que es de destacar que un 8% de los aficionados reclaman la convocatoria de Barrera.
Nacho Molina es un gran jugador. Yo no creo que se esconda en las grandes citas, pero ltodo es respetable. Es actual campeón de Liga y esta temporada está haciendo muy buenos partidos.
En defensa? Pues seguro que si que baja, pero que podría estar en la lista seguro.
En defensa? Pues seguro que si que baja, pero que podría estar en la lista seguro.