Jornada 18 D.H.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Jornada 18 D.H.

Mensaje por VBLA »

Aunque España juega un partido importantísimo el sábado en Santiago, este fin de semana hay liga en División de Honor, una pena desde mi punto de vista, pero importante también para la clasificación final.

Por cierto, tengo una pregunta para la gente del At. Madrid, ¿ no jugaba vuestro equipo todos los partidos a las 13.00 h. del sábado para televisarlos ? Lo digo porque según la FER se juega Hernani - At. Madrid a las 17.00 h. Y coincide en parte con el partido de España, que manda ...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por yoossie »

Creo que algo tendrá que ver que Telemadrid tenga un ERE en suspenso, y que hayan habido diversas huelgas...

Lo último de lo que tengo noticia es que se daba por Intereconomía en diferido...pero...sólo he conseguido verlo 1 vez.

PD: No soy del Atleti, pero soy de Madrid y llevo tanto tiempo sin poder ver rugby en directo por TV...que creo que este puede ser el motivo
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por ERA2010 »

Desde que dejaron de emitirse por Telemadrid, los están poniendo en directo por Businesstv y en diferido los domingos por Intereconomía, ambos canales del mismo grupo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por JM22 »

Interesante hilo este. Estoy totalmente de acuerdo que ha sido una muy mala gestión que haya DH este fin de semana. Toda la prensa estaremos en Santiago cuando VRAC y Gernika se juegan el liderato.

Hubiera sido más sencillo que se jugaran los partidos aplazados esta semana y la pasada con la selección en georgia la jornada 18.

Debemos trabajar mejor en el calendario e incluso ser flexibles para modificar.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente