Estado de salud del foro

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por EspañaRugby »

Grande Chucho, lo has clavado, enhorabuena.

+1
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por harpo »

Perfecto Chucho, como te dije en su dia bienvenido al furby español...país!!!!!
La vida es pasión, rugby es pasión...
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Marlo »

entono el mea culpa, intentemos entre todos no faltarnos el respeto, por el bien del rrugby, +1 harpo
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Melero »

harpo escribió: -Respetar con mis opiniones a todo el mundo.
-Considerar si lo que escribo aporta algo a este, nuestro deporte.
-Facilitar la promoción de nuestro deporte y que sea de manera amena Y CONCISA (esto me cuesta mucho, lo reconozco).
+ 1 elevado al "cubo"
Última edición por Melero el Vie, 15 Mar 2013, 20:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Medico pilier »

no creo haber ofendido a nadie. expongo mi opinion y punto. y si estoy desacuerdo e indignado con lo que paso este año lo digo. soy la voz de muchos aficionados exjugadores de regional. respeto si. oposicion tambien
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por harpo »

Médico, si te das por aludido no será por lo de manera concisa? Breve....creo que eres respetuoso generalmente, pero me superas en chapas, no te quedas no te quedas nunca en pikis por fuera.....(esto del pikis por fuera, solo lo entenderán los viejunos de infancia feliz)
La vida es pasión, rugby es pasión...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por taviro »

Yo a este foro vengo cíclicamente desde hace muchos años. Alguna vez creando un nuevo usuario, desde hace unos años con el mismo.

Por la razón que sea, buena gestión, estar en el momento justo, simpatía o lo que sea, el foro de El Salvador es el lugar donde los tarados del rugby hablamos con desconocidos sobre este deporte. Siempre he tenido claro que el foro es de este club, los demás somos invitados. Entrar aquí a darle palos a su directiva o equipo no tiene cabida.

En el foro hay gente que escribe muy bien, gente que sabe mucho, gente habilidosa escribiendo... y sobre todo muchísima gente respetuosa.

El problema? que hay unos cuantos que no, y en vez de callar, dicen barbaridades, de contenido, de expresión y de tomarnos por tontos. Ese tipo de gente es la que me hace separarme cíclicamente, tengo un aguante, cuando llevo demasiado leyendo según qué tipo de cosas y viendo que no hay debate sino ataque y defensa a ultranza... me canso. Y me voy. Y ya volveré.

Entiendo el ataque a muerte a la anterior FER, entiendo el ataque a la actual, la defensa de las dos, el ataque a las dos... pero como de verdad disfruto es aprendiendo y obteniendo datos... de lo que sea, hace poco mi visión del rugby playa camibió, he sabido que nadie del cisneros está en la concentración permanente, dónde será el campeonato sub19 ....

Todo esto me alimenta, así que gracias a todos los que aportéis, os guste el seven o no, os guste la SIR o no, estéis en contra de lo que escriba o a favor. Muchas gracias.

Y a todos, creo que tenemos que hacer un esfuerzo por ser menos susceptibles, más amables cuando hablemos de otras personas/clubes/jugadores.... y al leer, darle la mejor interpretación posible.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Chucho »

PERFECTO !!!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente