FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por RugbyProo »

Lo 1o, felicitar a CATALUÑA SUB 20 por su clara victoria sobre MADRID SUB20 por 33-12. Una victoria asentada en un gran equipo y en haber sabido "matar" el partido en dos fases muy concretas del partido: los primeros 15 minutos (3 ensayos para escaparse por 19-0) y en aprovechar al máximo el sin bin a MADRID (2 ensayos más del minuto 27 al 37). El resto ha sido más igualado.

Respecto a lo de la FER, simplemente decir que es UNA VERGÜENZA SU ACTUACIÓN EN EL DÍA DE HOY. NO HA HABIDO CEREMONIA DE PROCLAMACIÓN DEL CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN PORQUE NO HABÍAN LLEVADO NI LAS COPAS NI LAS MEDALLAS PARA LOS JUGADORES Y ENTRENADORES. Muchos diréis que no es algo que haya que darle tanta importancia pero, señores, es lo único de lo que debía ocuparse la FER, aparte de asignar el árbitro.

Esto es un hecho y no es interpretable. Creo que es un tema grave por la falta de respeto hacia la competición, hacia las categorías inferiores y hacia estos cuarenta y tantos jugadores y muchos técnicos que hoy luchaban por un título.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por e-varisto »

Estoy de acuerdo. Una de las cosas q más hemos criticado de la pasada FER era ese desprecio por las competiciones. Espero q haya sido una cagada aislada, porque en estos detalles es donde hay que empezar.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por RugbyProo »

No sé si habrá sido una "cagada aislada" (utilizando tus palabras) pero lo que es curioso es que este partido se disputó en separado al resto de los partidos finales de esta competición. Tanto los partidos por el 3º-4º puestos y por el 5º-6º puestos (Cpto. SUB20 A) y las finales del Cpto. SUB20 B, se disputaron el fin de semana pasado en Madrid y Lorca, respectivamente.

Si querían diferenciar la FINAL SUB20 A separándola del resto (que ya era raro salvo si pensemos que era para facilitar a CATALUÑA poder disponer de los jugadores que jugaban ese fin de semana con la SANTBOIANA el partido aplazado en Vigo), se supone que al ser un evento especial lo tendrían especialmente preparado.

¿Se puso enfermo la persona encargada en la FER de viajar a Zaragoza y montar todo el asunto organizativo? ¿O simplemente prefirió o prefirieron ir a Valladolid a ver "su partido" EL SALVADOR - GERNICA? Es que ayer no se vió que hubiera nadie institucionalmente en el campo. Ni una mesa con una bandera española o de la FER que hiciera entender que aquello era una final organizada por la FER. Simplemente llegamos a un campo en Zaragoza, había dos equipos y se jugó un partido.

Y doy otro detalle muy revelador. El cámara que viajaba con la FRM para grabar y transmitir el partido por el streaming de la FER no encontraba un punto de luz para encender todo su equipo. Me pidió ayuda para saber como acceder a un cuadro de luces que había en el centro de la grada. Al final le ayudó alguien de Zaragoza. La FER publicitó que iba a dar el partido en directo desde Zaragoza pero allí no había nadie que ayudara al cámara a hacer el trabajo que la FER publicitó. Otra prueba más de que nadie estaba allí. Se transmitió el partido porque hubo la suerte de que estaba en el campo alguien que tenía las llaves para abrir esa caja de luces. Si no llega a estar esa persona con las llaves, no hay transmisión. Pura improvisación. Otra más.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por juan carlos »

Que significa eso de su partido Salvador - gernika?

De quien hablas de cancho? Pues para tu información no estaba en Pepe rojo ni en Valladolid.ni el ni nadie de la junta directiva de la Fer, estaba tu presidente del Crc por ejemplo.

Pero yo no entiendo que para dar tu opinión de esa cagada que ha hecho la Fer, si es como tu lo cuentas, tengas que meter al Salvador.

Yo tengo claro que si es una final  , allí debe de haber alguien de la fer.
En Madrid el otro día había muchísima gente de la Federación en la final sub 18 y el propio bryce dio la copa y las medallas, sino se ha hecho en Zaragoza esta muy mal y no puede volver a pasar( es una de las cosas que más nos hemos quejado de la junta directiva anterior)

Lo de las retransmisiones , habrá habido esos problemas , pero vamos que estamos viendo partidos por la web que no se había hecho en la vida.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por RugbyProo »

Lo siento pero toda tu argumentación intentando explicar lo inexcusable se cae por la equivocación de intentar ponerme en un plano de manipulación cuando expresé, jocosamente, en mi comentario anterior que alguien hubiera preferido estar en el partido de El Salvador en vez de en Zaragoza. Y por ello, manipulas mis palabras diciendo que yo tengo un Presidente (el del CRC) cuando eso es una FALSEDAD. No pertenezco al CRC. No soy socio de ese club ni pertenezco a ninguno de sus cuadros, ni deportiva ni de gestión. Solo soy espectador de los partidos que juega mi hijo, jugador de ese equipo desde hace solo 1 temporada.

No sé si quien o quienes debieron estar ayer en Zaragoza estaban en Valladolid o en Georgia o en la China. Lo único cierto es que ayer se cometió un error con una generación de jugadores que llevan desde alevines jugando finales de campeonatos de España. Una generación que ayer jugaba su última final en competiciones que te marcan para toda la vida cuando recuerdas que jugabas por ser CAMPEÓN DE TU PAÍS contra chicos de tu edad.

No sé si se les pasó, o no dio tiempo a improvisar algo al atrasarse el partido (que debió jugarse la semana pasada en Madrid con el resto de los partidos de ese Campeonato SUB20 A).

Pero para defenderos de este error, por favor, no manipules intentando ponerme en no se qué bando del CRC o del equipo que sea. Soy una persona particular y no pertenezco a ese club ni a ninguno en particular.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por juan carlos »

No se sí no me entiendes o me he explicado  fatal o no me quieres entender.

Que yo no he justificado nada , que si no ha ido nadie de la Fer ayer HA SIDO una CAGADA y NO Puede volver a pasar!!!  Que no entiendes de esto?


Pd . pero si tu hijo juega en el crc será tu presidente  o el de tu hijo por lo menos, además ser de que bando es el CRC? jo*** has buscado algo raro donde no lo hay, yo no tengo ni idea de que bando es el CRC, yo se que es un buen club, en el que tengo amigos y en el que muchos me ayudan con la selección sub 18  y estoy muy agradecido.
Última edición por juan carlos el Dom, 10 Mar 2013, 14:04, editado 1 vez en total.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por Garuet »

Lo primero quiero decir que no es verdad que la final Sub-20 se haya disgregado.

Segun lo que se decidió en la reunion de Presidentes el fin de semana del 3 de marzo se jugaría la de Sub-18 y la de Sub-20 se jugaría el fin de semana del 10 de marzo.

LO que ocurrió es que Andalucia y Pais Vasco decidieron adelantar el 3º y 4º aprovechando que venian a Madrid y lo mismo que C-Leon y Valencia por el 5º y 6º.

Lo segundo que los partidos no tenian que jugarse en Madrid, sino que las selecciones se podrían de acuerdo para decidir donde se jugaba. Aunque para la FER era mucho mas facil echarle el marron de la organizacion a la Madrileña.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por Garuet »

Zaragoza está a menos de 3 horas de coche de Madrid.

Al igual que muchos padres fuimos en el dia, al igual que el cámara de television fue en el dia, alguien de la FER podría haber ido a la final y podia haber aprovechado para llevar la copa y las medallas.

La FER manda un cámara, uno de los equipos va desde Madrid y la FER dice que los trofeos los ha mandado por mensajeria ¿¿¿¿¿??????

Solo espero que si es verdad, no le hayan grabado el año a las medallas y las puedan reutilizar para el año que viene.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por RugbyProo »

Gracias por la info Garuet. Pero es curioso que en Sevilla (cuando se clasificó el equipo de MADRID SUB20) al preguntar a los responsables de la FRM sobre donde y cuando sería la Final (a todos, no solo a los entrenadores), nadie lo tenía claro al 100%. Y lo digo porque había algún jugador que hoy ha estado en Londres invitado para ver el INGLATERRA - ITALIA y quería saber si aceptaba o no la invitación. U otros ejemplos de jugadores que tenían exámenes y prácticas muy importantes en la Universidad y necesitaban saber como organizarse. Si se decidió que se jugaba el 9/3  en esa reunión de Presidentes, será así pero, como siempre, el flujo de información nunca es claro.

Respecto a los Trofeos y Medallas, creo que sería un insulto que no se entregaran. Ya que parece que alguien los mandó por mensajero, que los encuentren y que se los manden ahora a la Federación Catalana y a la Federación Madrileña para que, al menos las medallas, se las hagan llegar a los chicos (es fácil, al menos en Madrid e incluso sería una buena ocasión para que los jugadores quedaran a cenar con los entrenadores pues ya no volverán a formar parte de una selección de categorías inferiores). A los jugadores siempre les hará ilusión tener en casa ese recuerdo.

Es lo menos que pueden hacer los de la FER ya que se han pasado por .... ahí el respeto a los que jugaron la Final. Y si no lo hacen para ahorrar unos eurillos, ................ mejor me callo que al final daré razones para que alguno de estos personajes me ponga una denuncia por faltas..............
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por Pingu »

En las primeras series nacionales, con final en madrid, se entregaron copas, medallas y un cheque de mil euros al equipo ganador.....en las sisguientes una copa de los chinos y gracias! (A lo mejor tb un azulejo, no lo recuerdo bien)
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por Garuet »

RugbyProo escribió: Gracias por la info Garuet. Pero es curioso que en Sevilla (cuando se clasificó el equipo de MADRID SUB20) al preguntar a los responsables de la FRM sobre donde y cuando sería la Final (a todos, no solo a los entrenadores), nadie lo tenía claro al 100%. Y lo digo porque había algún jugador que hoy ha estado en Londres invitado para ver el INGLATERRA - ITALIA y quería saber si aceptaba o no la invitación. U otros ejemplos de jugadores que tenían exámenes y prácticas muy importantes en la Universidad y necesitaban saber como organizarse. Si se decidió que se jugaba el 9/3  en esa reunión de Presidentes, será así pero, como siempre, el flujo de información nunca es claro.
En Sevilla se sabía que la Seleccion Sub-18 jugaría el fin de semana del 3 y la Sub-20 del fin de semana del 9.

Lo que no se podia saber era donde sobre todo los Sub-18 que todavia no tenian rival.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por Garuet »

Algun forero me puede decir que representante de la FER fué a Lorca.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por e-varisto »

Rugby Proo, relájate, que los chamizos que hemos intervenido en este hilo decimos que es una gran cagada de la FER, que merece, cuando menos, una explicación. Y si no la dan, peor hecho aun. Y si no la dan y se repite la historia en otro campeonato, que dimitan. Estoy completamente de acuerdo en que a cualquier edad, pero sobre todo en rugby base, estos gestos de dar las medallas y la copa son más importantes de lo que parece.
Los comentarios sobre el partido de El Salvador, sobran... Encima, sin tener razón...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por racing »

  A mi me gustaría resaltar lo mas importante que creo que tenía esta final y es que había 10 jugadores jugando con Cataluña que ya tienen experiencia en DHA. Algunos bastante , por cierto.
En cambio he visto que varios jugadores de Madrid que juegan de manera habitual en DHA y DHB que por edad podían haber estado en la selección no han sido parte del equipo. Seguro que los seleccionadores tenían motivos, pero esto sin duda, se ha visto reflejado en el marcador.
Enhorabuena a Cataluña por haber encontrado la manera de integrar a todos.
Mucho rugby!!!!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por Triskel »

racing escribió:   A mi me gustaría resaltar lo mas importante que creo que tenía esta final y es que había 10 jugadores jugando con Cataluña que ya tienen experiencia en DHA. Algunos bastante , por cierto.
En cambio he visto que varios jugadores de Madrid que juegan de manera habitual en DHA y DHB que por edad podían haber estado en la selección no han sido parte del equipo. Seguro que los seleccionadores tenían motivos, pero esto sin duda, se ha visto reflejado en el marcador.
Enhorabuena a Cataluña por haber encontrado la manera de integrar a todos.
Mucho rugby!!!!
Y no han sido parte del equipo en ninguno de los partidos. El criterio ha sido el mismo para la final, lo cual me parece coherente.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por RugbyProo »

e-varisto, si estoy relajado. Parece que criticar un hecho con algo de pasión implica querer tener una trifulca. Lo del comentario sobre si los que eludieron su responsabilidad estaban en Valladolid, simplemente, lo hice con algo de ironía y, puede, que de malicia. Está claro que tenía todas las papeletas para que me dijeran que no era ese el motivo pero solo quería poner el énfasis en que parece que todo lo que venía de los anteriores rectores apestaba y los actuales, la verdad, están teniendo errores de los que no se deben tener y en temas tan sencillos como el que nos ocupa. Además esa malicia que me apunto se queda nada cuando juancarlos implica a un club como el CRC al querer certificar que los que eludieron su responsabilidad no estuvieron en el partido de El Salvador. ¿A cuento de qué mete a ese club si no es por manipular? Pero bueno, dejémoslo estar y que se metan el respeto por esta competición y por los que la jugaron donde lo consideren oportuno.

racing, tienes razón al apuntar el dato de que hay jugadores nacidos en 1993 de "élite" (de los que juegan habitualmente en DHA, DHB o en el extranjero) que podrían haber subido el nivel de MADRID SUB20. Si los entrenadores no contaron con ellos será por algo. Tampoco han contado con algún jugador no de los de "élite" simplemente porque no se involucraron en ir a los entrenamientos de una manera regular. Apostaron por un grupo comprometido, sin estrellitas y es de alabar que no cambiaran porque jugaran la Final contra un equipo tan potente como CATALUÑA, la cual hizo todo lo posible para llevarse a todos sus "pesos pesados". El resultado de la Final fue claro y contundente pero se asentó en dos fases muy concretas del partido. La 2a parte, por ejemplo, quedó en empate a 7. Y, además, hubo algo de cierta falta de criterio en la aplicación de las faltas de la primera parte a cuando el partido ya estaba roto (Y NO ES EXCUSA PUES EL RESULTADO ES JUSTÍSIMO, es solo una consideración). Creo que el rugby madrileño puede estar muy orgulloso de los 23 tíos que estuvieron ayer en Zaragoza sin olvidar a Rodrigo Blanco Metiffogo que solo faltó peor estar lesionado. No sé si muchos de estos 24 llegarán a jugar regularmente en DH pero nivel tienen, y compromiso, MÁS.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por pololo »

RugbyProo escribió: e-varisto, si estoy relajado. Parece que criticar un hecho con algo de pasión implica querer tener una trifulca. Lo del comentario sobre si los que eludieron su responsabilidad estaban en Valladolid, simplemente, lo hice con algo de ironía y, puede, que de malicia. Está claro que tenía todas las papeletas para que me dijeran que no era ese el motivo pero solo quería poner el énfasis en que parece que todo lo que venía de los anteriores rectores apestaba y los actuales, la verdad, están teniendo errores de los que no se deben tener y en temas tan sencillos como el que nos ocupa. Además esa malicia que me apunto se queda nada cuando juancarlos implica a un club como el CRC al querer certificar que los que eludieron su responsabilidad no estuvieron en el partido de El Salvador. ¿A cuento de qué mete a ese club si no es por manipular? Pero bueno, dejémoslo estar y que se metan el respeto por esta competición y por los que la jugaron donde lo consideren oportuno.

racing, tienes razón al apuntar el dato de que hay jugadores nacidos en 1993 de "élite" (de los que juegan habitualmente en DHA, DHB o en el extranjero) que podrían haber subido el nivel de MADRID SUB20. Si los entrenadores no contaron con ellos será por algo. Tampoco han contado con algún jugador no de los de "élite" simplemente porque no se involucraron en ir a los entrenamientos de una manera regular. Apostaron por un grupo comprometido, sin estrellitas y es de alabar que no cambiaran porque jugaran la Final contra un equipo tan potente como CATALUÑA, la cual hizo todo lo posible para llevarse a todos sus "pesos pesados". El resultado de la Final fue claro y contundente pero se asentó en dos fases muy concretas del partido. La 2a parte, por ejemplo, quedó en empate a 7. Y, además, hubo algo de cierta falta de criterio en la aplicación de las faltas de la primera parte a cuando el partido ya estaba roto (Y NO ES EXCUSA PUES EL RESULTADO ES JUSTÍSIMO, es solo una consideración). Creo que el rugby madrileño puede estar muy orgulloso de los 23 tíos que estuvieron ayer en Zaragoza sin olvidar a Rodrigo Blanco Metiffogo que solo faltó peor estar lesionado. No sé si muchos de estos 24 llegarán a jugar regularmente en DH pero nivel tienen, y compromiso, MÁS.
Pepe Rojo sábado 7 de Marzo 15:00 h.
Imagen

Intuyo que a esto es lo que se refería Juan Carlos. Nada mas, que Pedro Monzón tuvo el detalle e venir a Valladolid a ver el partido, no así el presidente de la Federación como insinúas con esa malicia que dices tu mismo tener y que es la que se te ha criticado. Permítenos defendernos de tus "malicias".
Un saludo.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por RugbyProo »

pololo, ¿y qué tiene que ver conmigo y con mi denuncia y comentarios maliciosos que esos tres señores del CRC estuvieran en Valladolid? Insisto, ¿qué tiene que ver que yo ponga en evidencia un fallo de la FER para que se siga insistiendo que esas tres personas del CRC estuvieran en Valladolid? Que ellos estuvieran allí y no los responsables de la FER, ¿contesta o arregla mi denuncia del fallo de la FER?

El que yo me meta, parece que sin razón, con El Salvador o con Valladolid en genérico como alguno pensáis, implica que vosotros os defendéis metiendo al CRC por el medio. ALUCINO. Rebatir mis argumentos pero, por favor, dejar en paz a esos señores del CRC que no tienen la culpa de nada de lo que yo pueda decir como persona particular. Creo que escribo bien en español y espero que se deje de meter a ese club y esas personas en esta denuncia mía contra un fallo de la FER.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2556
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por rugbyfan »

juan carlos escribió: Yo tengo claro que si es una final  , allí debe de haber alguien de la fer.
En Madrid el otro día había muchísima gente de la Federación en la final sub 18 y el propio bryce dio la copa y las medallas, sino se ha hecho en Zaragoza esta muy mal y no puede volver a pasar( es una de las cosas que más nos hemos quejado de la junta directiva anterior)
Totalmente de acuerdo contigo, juan carlos, en que la FER tenía que haber estado, pero si mencionas a la junta directiva anterior (a la que nada me une), debo decir que la última vez que se jugó en Zaragoza el Campeonato de Selecciones Autonómicas juvenil (entonces sub-19), lo cual ocurrió en la temporada 2009-10, en la entrega de trofeos estuvo... Alfonso Mandado.

En cualquier caso, no creo que debamos mirar al pasado, sino reconocer y corregir nuestros errores. Estoy seguro de que así lo hará la FER y no volveremos a dejar a nuestros chicos solos.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por juan carlos »

Y que tenía que ver El Salvador en tu denuncia??

Tu puedes hacer lo que te da la gana y los demás no?

Además aquí nadie se ha metido con el CRC, has sido tu el que lo has malinterpretado , imagino porque tu sueles hacer todo para tocar las narices, pues lo siento yo no.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por Merlín »

rugbyfan escribió: Totalmente de acuerdo contigo, juan carlos, en que la FER tenía que haber estado, pero si mencionas a la junta directiva anterior (a la que nada me une), debo decir que la última vez que se jugó en Zaragoza el Campeonato de Selecciones Autonómicas juvenil (entonces sub-19), lo cual ocurrió en la temporada 2009-10, en la entrega de trofeos estuvo... Alfonso Mandado.

En cualquier caso, no creo que debamos mirar al pasado, sino reconocer y corregir nuestros errores. Estoy seguro de que así lo hará la FER y no volveremos a dejar a nuestros chicos solos.
Sin embargo en la final del Campeonato de Españ de clubs entre Santboi - El Salvador no estuvo y fue en el 2010.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por RugbyProo »

juancarlos, respeto tus opiniones aunque discrepemos. Cosa que puede tu no hagas pues estableces criterios de intenciones subjetivos sobre las mías alegando que mi intención es "molestar gratuitamente y sin fundamento" ("hacer todo por tocar las narices"). Simplemente puse sobre el tapete algo mal hecho y, desde luego, tu reacción, siendo quien eres y el cargo que ostentas, me hace ver que molesta que se denuncie algo inexcusable.

Y contestando a tu aseveración sobre mi supuesto ataque a El Salvador, por favor, lee bien mis palabras (mensaje de ayer a las 12:14h) en las que yo no culpaba a El Salvador como club de nada. Simplemente ironicé, con un punto de malicia, sobre que las personas que no acudieron a Zaragoza pudieran haber preferido ir a ver "su partido". Es una crítica a esas personas por el hecho de no cumplir con su deber en Zaragoza. Para nada es una crítica hacia el club al que podrían haber ido a ver. Creo que eso lo entiende hasta un párvulo.

Y por mi parte, doy por cerrado el tema pues veo que hasta en esto, algo tan simple y sencillo de entender, se pone en evidencia el cainismo imperante en este deporte que, como se publicó recientemente en un artículo de opinión en MARCA, un alto ejecutivo de una gran empresa española dijo: "¿para qué voy a invertir en el rugby? Son cuatro gatos y todo el mundo se lleva mal". Me alegro sinceramente que alguna empresa no piense eso y apueste por este bonito deporte pero muchos de los que están con su pedigree y su rH .......
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por XV del Leon »

Realmente la convocatoria catalana da mierdo: Nil Baró, Rubén Sanz y Marcos Puig habituales titulares en la Santboiana. Hernandez, Puigbert y Aubanell (los hermanos pequeños, claro) son de la primera plantilla de Sant Boi también y juegan bastante. Mateu Argudo, otro buen jugador de Sant Cugat...

A los madrileños no los conozco (sigo menos ese rugby). ¿qué jugadores podrían haber estado en esta selección, de DH y DHb?

pd-
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por racing »

XV del Leon escribió: Realmente la convocatoria catalana da mierdo: Nil Baró, Rubén Sanz y Marcos Puig habituales titulares en la Santboiana. Hernandez, Puigbert y Aubanell (los hermanos pequeños, claro) son de la primera plantilla de Sant Boi también y juegan bastante. Mateu Argudo, otro buen jugador de Sant Cugat...

A los madrileños no los conozco (sigo menos ese rugby). ¿qué jugadores podrían haber estado en esta selección, de DH y DHb?

pd-
  Carlos Hernández  ha sido el 1 titular toda la temporada. Además Roger Conesa ha ido convocado algún día, Federic González ha jugado muchos partidos de titular y Cristian Gómez ha jugado algunos partidos en DHA. Así que 9 chavales con experiencia en la máxima categoría.
Respecto a Madrid había un amplio grupo con experiencia a alto nivel, pero por diversas razones de cada uno no se han comprometido con el grupo y los entrenadores han decidido (creo que con muy buen criterio ) contar solo con los que han demostrado interés real en estar en el equipo.
Nombres como Fran Cloppet, Martín Varone, Guille Mateu, Angel Calle , los "ingleses " Willy Marín, Balbín,  Riordan, los chavales de Olímpico... bueno cada uno toma su opción.
Insisto, creo que la decisión técnica ha sido la acertada. Solo he dado los nombres para contestar a una pregunta de XV del Leon y también me parece muy respetable la decisión de los chavales.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: FINAL CAMPEONATO SUB20, QUE GRANDE LA FER (es ironía)

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

RugbyProo dijo:

Me alegro sinceramente que alguna empresa no piense eso y apueste por este bonito deporte pero muchos de los que están con su pedigree y su rH .......


Razón tiene quien lo dejo plasmado aquí en  el foro.
Responder Tema anteriorTema siguiente