Minuto y resultado Georgia-España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por aker »

Lo mismo para sergio-ourense
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por juan carlos »

jo*** un poco de calma no , por parte de todos!

El partido hoy desastre,
Ahora lo que yo haria como entrenador , mirar quien esta lesionado y buscar sustituto.
Apoyarse y reforzar a los jugadores en lo que hoy hemos hecho bien( la touche y momentos buenos cuando le hemos dado el balón a feijoo limpio)
Arreglar la defensa. Primero defectos posicionales, toma de decisiones en el contra ruck.
Motivación a los jugadores.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Barreiro »

aker escribió: Tus modales son de futbolero matón y barriobajero.
Siento decirte que no das el perfil de persona aficionada al rugby. Insultos y amenazas personales.Vas de matón y perdonavidas.
Gente como tu sobra en este foro.
TOMATE 50000 TILAS, QUE TE HACEN FALTA.
Es que lo soy,... con 1,96, 116 kg de músculo y unas manos como chorizos, doy hostias como Chuck Norris!!!
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por aker »

Barreiro escribió: Es que lo soy,... con 1,96, 116 kg de músculo y unas manos como chorizos, doy hostias como Chuck Norris!!!
Se te olvido comentar que tienes tambien cerebro de mosquito.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Barreiro »

Eso pregúntaselo a tu....
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por jgor »

Barreiro escribió: Es que lo soy,... con 1,96, 116 kg de músculo y unas manos como chorizos, doy hostias como Chuck Norris!!!
Mucho musculo, poco cerebro..............
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por aker »

Barreiro escribió: Eso pregúntaselo a tu....
Eres muy mal educado. No das la talla chaval.
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Fichín »

Ruego la expulsión de Barreiro de este foro.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por aker »

Fichín escribió: Ruego la expulsión de Barreiro de este foro.
Barreiro y todo el que insulte y amenace a otro miembro del foro. Son gente que aqui no deberian estar.
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Alfonso »

Vendo Ford Focus del 93. 2 mil € negociables.
number3
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 21:34

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por number3 »

Opino igual, sobra este Troll!
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Barreiro »

Entonces aquí hay mucho que se tenía que ir,....a tomar una tila. A la "secta" no les mola que les den caña, pero ellos pueden destrozar la reputación de quien les da la gana HIPÓCRITAS¡¡¡
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por lolo »

Sr. Barreiro:

No sé si se da cuenta pero pienso que con su actitud está haciendo más daño a aquellos a los que dice defender que todas las críticas que he leído en este foro.

Espero que no le ofenda mi comentario, ya que esas medidas suyas acojonan.

Fdo.: Un aficionado de a pie.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Pericorugby »

victor86 escribió: Últimamente demuestra estar obsoleto, plantear mal todos y cada unos de los partidos, luego demuestra ser un entrenador mediocre si no pesimo al dejarse coaccionar por las ideas de su director deportivo y ser tan cabezota de no querer convocar a los mejores.
+ 100 Lo mismo ha hecho y está haciendo en el seven, ha conseguido anular a Tiki también y destrozar la unidad del conjunto que ha llevado a España a las series mundiales. En XV aspirábamos a clasificar para un mundial y vamos a descender y en Seven vamos a perder la clasificación para el año que viene. Mientras el señor Tomy sigue vetando y "sugiriendo" jugadores para ambas selecciones desde la sombra a sus ex-seleccionadores, ahora llamados sus empleados!
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por macanoga »

Este foro está plagado de gente muy lista. No cuenta que con Somnes nos tragáramos derrotas similares al principio, ni que la selección que tenemos sea producto del trabajo (o su falta) en anteriores  presidencias. En fin, no cuenta el buen trabajo que a mi juicio está haciendo la presidencia actual. ¿Qué esperábamos? ¿Igualarnos a Georgia y Rumanía así como así?
En el fondo la mayor crítica se reduce al tema de los franceses. Y a mí también me hubiera parecido una falta de respeto al resto de jugadores un trato especial a los mismos.
A muchos los quisiera ver tomar decisiones. Y como somos una sociedad de extremos, si el resultado hubiera sido otro con el mismo enfoque, alguno de los críticos me apuesto que hubiera aplaudido a rabiar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por harpo »

Yo creo que me voy sacar la chorra...

El focus está bien de chapa?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Pericorugby »

macanoga escribió: Y a mí también me hubiera parecido una falta de respeto al resto de jugadores un trato especial a los mismos.
Te imaginas a los All Blacks dejando fuera a Dan Carter por motivos como los que tú apuntas? Esto está bien para un tipo de rugby donde los intereses económicos no cuentan, no para una selección cuyos resultados van directamente relacionados con los recursos necesarios para el desarrollo del rugby, a ver si nos damos cuenta de una vez! que lo que tiene que primar por encima de todo son los resultados a corto y con los recursos que estos producen desarrollar para consolidar el futuro.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por el trilita »

Ten cuidao con el delco, Harpo
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por zaragoza »

El nivel intelectual de algunos personajes de este foro empieza a rozar el esperpento.
He leído comentarios y expresiones que jamás imaginé en gente de rugby.LAMENTABLE
La falta de respeto de algunos de ustedes es merecedora de expulsión inmediata de este foro. Pido , encarecidamente, por el bien de este foro que los administradores no permitan actitudes  y expresiones propias de cerebros planos.
Lo que he visto hoy en Georgia no me ha gustado, creo que a nadie, las críticas ofensivas e insultantes no deberían tener cabida aquí. Las críticas constructivas y con dureza si es necesario, por supuesto.
Llevo más dé 35 años en el mundo del rugby, tengo el culo pelado de casi todo...y comentarios que he leído hoy aquí me resultan repugnantes.
Buenas noches
Última edición por zaragoza el Sab, 09 Mar 2013, 22:43, editado 1 vez en total.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por macanoga »

Pericorugby escribió: Te imaginas a los All Blacks dejando fuera a Dan Carter por motivos como los que tú apuntas? Esto está bien para un tipo de rugby donde los intereses económicos no cuentan, no para una selección cuyos resultados van directamente relacionados con los recursos necesarios para el desarrollo del rugby, a ver si nos damos cuenta de una vez! que lo que tiene que primar por encima de todo son los resultados a corto y con los recursos que estos producen desarrollar para consolidar el futuro.
El cortoplacismo nunca conduce a nada perdurable
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por harpo »

Joer Zaragoza si el chaval vende un focus, tampoco es que sea tan grave lo del delco que dice trilita....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Medico pilier »

Mal partido pesimo partido
Analisis, aunque no sepa mucho de rugby.
Era de espera perder ante Georgia, pero no asi...
En delantera, nulos, totalmente no conquistamos balones no placamos, no defendemos, con lo cual partido perdido directamente. Tenemos una primera linea que no se mueve y una tercera que se mueve pero floja en el contacto y que suele llegar tarde.
En linea ( incluyendo los seven) aceptable, es lo unico que podemos destacar en este maremagnum de inoperancia, en defensa mal, fatal, pero en ataque algo se hizo. Nava ataca el intervalo cuando puede con su fisico y el resto con metros como sempere pues algo sale.
Feijoo es nuestro nueve lo otro.... No tenemos 10. Si se van los del seven apaga y vamonos del todo. Por cierto blanco salio lesionado espero no sea nada.
No tenemos delantera de nivel , hasta ahora todas las delanteras nos han superado claramente. Georgia es una delatera top 14 y se nota y bien la diferencia. Nosotros podriamos tener 3 4 de estos pero no nos da la gana por vete a saber que....
En cerrado nos han atravesado cuando han querido y en abierto ha sido una sangria.
Lo peor de todo es que este equipo si tubiera otros 4 5 jugadores en delantera y sumarle un 10 y peluchon, seria otro equipo totalmente diferente, pero ya sabemos que la FEr no quiere.
Yo creo que hoy matematicamente hemos dicho adios al mundial. Que pena y tristeza lo que ha pasado este año.
Pero no solamente hemos dicho adios al mundial, hemos dicho adios a muchas ilusiones a mucha gente que se habia reenganchado al 15 del leon y al rugby.
Por enesima vez reivindico y reivindicare a Labbe Rofes Barrera Guibouin Roca Malie P Garcia Ascarat y Peluchon. Para esta seleccion, es increible que no esten aqui y encima queramos justificarlo en pleno rugby siglo XXI. Pregunten a los georgianos como hacen para tener una delantera top 14, a lo mejor aprendemos algo.
Me da pena, mucha pena lo que estoy viendo este año y como encima se esta queriendo justificar este desaguisado. Es muy triste jugar con un equipo nacional en funcion de unas decisiones totalmente erroneas. Es muy triste no rectificar y seguir asi.
Jugamos para no descender  cuando hace 4 partidos teniamos ilusion por ir a un mundial y aqui parece que no hay culpables.
De que les sirve todo lo que estan haciendo bien en otros campos si el buque insignia que es la selecion XV la estan hundiendo y estoy seguro que ustedes mismos lo saben.
Si son gente de rugby piensen en esos valores que significan las H de un campo, humildad, honor , honestidad... Haganlo y devuelvan a los aficionados, lo que nos han quitado......  la ilusion y la esperanza.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por sergio_ourense »

sergio_ourense escribió: Exacto Biafra. Debe marcharse no por mal entrenador sino por ser un monigote en manos de Tommy.
Yo repasando lo escrito, no tengo que pedir disculpas de ninguna de mis palabras al individuo Barreiro. Creo que voy de frente y muchos tiran la piedra y esconden la mano. Sin embargo quiero retirar la palabra monigote dirigida al entrenador Bevin, que no es afortunada, queria decir otra cosa , pero sin descalificarlo.

un saludo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Pericorugby »

macanoga escribió: El cortoplacismo nunca conduce a nada perdurable
Estaría bien que le dieras el mismo consejo a:

Selección Inglesa
Selección Nueva Zelanda
Selección Francesa
Selección Australiana
.
.
.
etc

A lo mejor les ayudas a desarrollar su rugby a más largo plazo también prescindiendo para ello del mundial 2015, seis naciones 2013 y 14, etc... manda heggs!!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por JULIAN »

Precisamente esos equipos si tienen tradición es de trabajar muy bien su base y a medio y largo plazo, lo que no quita a que si pueden tener al Soialo de turno lo utilicen.
Sergio y Barreiro yo creo que se puede discrepar sin insultarse ni dar una imagen tan penosa, creo que en Galicia ahora mismo estamos viviendo nuestra mejor época y estas cosas sobran. Soy de la idea que se está haciendo lo devido con alguna salvedad, a mi ganar a Georgia contra un equipo a medias y con un 20 por ciento de posesión del balón y juego en ataque, solo me sirve el resultado, algo excepcional contra esa superioridad y ráramente repetible, pero la discrepancia es sana y saludable desde el respeto.
Lo que no me parece muy respetuoso y rayando lo insultante, y esto también va por Tonga, es escribir durante el descanso que nuestros jugadores estan "cagados de miedo", nuestros leones se han partido la cara todo el partido, lo mismo que los que ganaron o perdieron de paliza en épocas anteriores, se ha mejorado el juego cerrado ante un equipo muy superior, pero en el abierto a la contra no han desarbolado, el resultado es muy malo, pero siempre hay que ver los puntos positivos.
Responder Tema anteriorTema siguiente