ENTREVISTA A CANCHO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por harpo »

La vida es pasión, rugby es pasión...
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por payoranger »

En cuanto a la entrevista en la Revista 22 y El Punto Discordante, me hubiera gustado que explicara qué es eso del equipo Amlin y la cesión de los jugadores FER, visto que siguen encabezonados en su idea de que su idea de no negociar con los clubes es mucho mejor que la del resto de federaciones de nuestro entorno. Digo lo del equipo Amlin porque está todo muy en el aire, supongo que por que todavía lo tienen que negociar, pero visto como negocian lo de los jugadores en ProD2 y Top14, me temo lo peor...

Entiendo que se refiere a que el equipo que tenga que disputar la Amlin tenga cedidos para esos partidos a los jugadores de Perfil FER, para que estos puedan tener partidos importantes y que el Club tenga una representación lo más digna posible, pero tampoco termino de entender muy bien la explicación, porque supongo que tienen que negociar qué pagos tiene que realizar el Club que disputará la Challenge y cuáles la FER, en fin, que tampoco me termina de aclarar demasiado.

Para el resto de actividades, como explican en esta entrevista en video, promoción de la FER y demás, aunque es pronto para evaluarlo, creo que lo están haciendo medianamente bien, pero ya lo comprobaremos con el tiempo porque ellos mismo están poniendo la venda de que claro, se necesita dinero de las instituciones, bla bla, y con esa misma excusa he visto a la Vila (por poner un ejemplo cercano en el tiempo) pasar de ganar Ligas a tener todas las papeletas para bajar de categoría.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por JM22 »

Se refiere a que la FER con ayuda de los clubes - y si hablan con ellos - puedan darles garantías profesionales y salariales a ese tipo de jugadores ProD2, Top14 para que puedan estar con España full time. De hecho en la entrevista se habló de un jugador en concreto, pero permíteme que no lo haga público. El sistema aún está por definir. Clubes y FER tienen mucho que avanzar en un campo muy virgen. De entrada serían contratos con SS y demás cargas. La ACR está recién constituida la nueva directiva. Ya se han sentado a hablar de esto y de muchas más cosas que esperamos poder contaros pronto.

El Draft de jugadores pondrá al servicio de los clubes esos jugadores perfil FER ahora falta el mecanismo.

En la Amlin, todo lo que no sea igualar nuestros derechos con el resto de equipos participantes es un suicidio institucional. Somos el único país que su representante no cobra por jugar esta competición que reparte muchos €.
payoranger escribió: En cuanto a la entrevista en la Revista 22 y El Punto Discordante, me hubiera gustado que explicara qué es eso del equipo Amlin y la cesión de los jugadores FER, visto que siguen encabezonados en su idea de que su idea de no negociar con los clubes es mucho mejor que la del resto de federaciones de nuestro entorno. Digo lo del equipo Amlin porque está todo muy en el aire, supongo que por que todavía lo tienen que negociar, pero visto como negocian lo de los jugadores en ProD2 y Top14, me temo lo peor...

Entiendo que se refiere a que el equipo que tenga que disputar la Amlin tenga cedidos para esos partidos a los jugadores de Perfil FER, para que estos puedan tener partidos importantes y que el Club tenga una representación lo más digna posible, pero tampoco termino de entender muy bien la explicación, porque supongo que tienen que negociar qué pagos tiene que realizar el Club que disputará la Challenge y cuáles la FER, en fin, que tampoco me termina de aclarar demasiado.

Para el resto de actividades, como explican en esta entrevista en video, promoción de la FER y demás, aunque es pronto para evaluarlo, creo que lo están haciendo medianamente bien, pero ya lo comprobaremos con el tiempo porque ellos mismo están poniendo la venda de que claro, se necesita dinero de las instituciones, bla bla, y con esa misma excusa he visto a la Vila (por poner un ejemplo cercano en el tiempo) pasar de ganar Ligas a tener todas las papeletas para bajar de categoría.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por harpo »

JM22 escribió: En la Amlin, todo lo que no sea igualar nuestros derechos con el resto de equipos participantes es un suicidio institucional. Somos el único país que su representante no cobra por jugar esta competición que reparte muchos €.
hay posibilidad real de cambiar esto?
¿cuanto podría caer?

Es que veo € y me pierdo...como casi no tengo,
La vida es pasión, rugby es pasión...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por juan carlos »

Pocas posibilidades de cambio en eso ( habrá que confiar en las negociaciones pero...). Unos 200.000 euros sin pasar de ronda. Los rumanos tampoco cobran .

Hay muchos temas en un los clubes y la Fer se deben de poner de acuerdo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por JM22 »

Correcto, es algo que sólo afecta a los equipos invitados. Pero me parece un desagravio demasiado grande.

Tienen mucho que currar: Calendarios, gestión de la Liga, derechos, draft,... Sentar las bases y crecer.
juan carlos escribió: Pocas posibilidades de cambio en eso ( habrá que confiar en las negociaciones pero...). Unos 200.000 euros sin pasar de ronda. Los rumanos tampoco cobran .

Hay muchos temas en un los clubes y la Fer se deben de poner de acuerdo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por payoranger »

JM22 escribió: Se refiere a que la FER con ayuda de los clubes - y si hablan con ellos - puedan darles garantías profesionales y salariales a ese tipo de jugadores ProD2, Top14 para que puedan estar con España full time.
Lo que no termino de entender es si van a estar con España full time, tendrán que renunciar a sus equipos de Francia para estar en el "perfil FER". Perdón por la ironía pero me estoy imaginando a Peluchón, Rofes, Labbe, Gibouin, etc., haciendo cola para venir a estar a nómina de la FER después de lo bien que les están tratando y las facilidades que les están dando... Seguro que están deseando cambiar el ProD2 o Top14 por jugar la Amlin y 10 partidos al año con España, no sé, no lo termino de ver, y más teniendo en cuenta que el objetivo es 2019...

Sigo diciendo que creo en la buena voluntad de la FER y que es difícil el encaje de bolillos,  pero creo que se están poniendo ellos solos palos en las ruedas con la cabezonería de no reconocer la labor de scouting que ya les había dejado Sonnes.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por XV del Leon »

Supongo que hay que leer 22 (aun no me ha llegado) para saber bien de qué se habla pero leyendoos, pienso como payoranger: si la FER pretende que los jugadores top dejen las ligas profesionales francesas para ser Perfil FER, lo llevan claro.

Por otra parte, creo que es un error que sigan siendo los clubes los que asuman la participación en la Amlin, por mucho que la FER ayude con jugadores y/o dinero. Es del futuro del rugby español de lo que estamos hablando y esa invitación es una oportunidad que hay que aprovechar.
Además, qué van a pensar los jugadores de un club al que, cuando al llegar los partidos de Amlin les releguen al banquillo porque vienen los perfil FER? No es justo...

Los rumanos han dado con la clave. Equipo de su país, sin extranjeros (en nuestro caso, los seleccionables podrían competir creo yo) y sobre todo, gente joven que pueda foguarse.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por Jost09 »

Habla de apuestas por el Rugby Playa, pero otra vez para no variar nos quedamos fuera.

Parece que han organizado un circuito de Rugby Playa con 4 series (Portugal, Italia, Francia y Belgica)

http://eubeach5srugby.weebly.com/do-you ... gn-up.html

Ojala alguien pueda conseguir que no nos quedemos fuera de esto también.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por Tonga_rugby »

lo que faltaba, ahora el rugby playa... menos jugar al RUGBY, todas las gilipolleces posibles. Aquí en la Comunidad Valenciana tenemos un montón de torneos en verano y la gente hace cola para apuntarse a nuestros clubs... en fin, de donde no hay...

Pido perdón por adelantado pero el "Rugby Playa es cervezas, sol y tías en bikini".

Jugadores FER jugando la Amlin cedidos en el club que disputa la competición... Ya veo, me parto la cara durante un año, gano la liga (o lo que sea) y cuando vamos a jugar en Europa llegan las estrellitas y te quedas fuera de la convocatoria porque así lo quiere la FER... no me parece una buena idea. Otra cosa es hacer un equipo FER (Bucaresti Oaks) y seleccionar a los que te falten de los clubes, compensando de la forma que sea necesario.

Cosas raras en el tema deportivo están ocurriendo.
GO ʻIkale Tahi  !!
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por enrike78 »

Tonga_rugby escribió: lo que faltaba, ahora el rugby playa... menos jugar al RUGBY, todas las gilipolleces posibles. Aquí en la Comunidad Valenciana tenemos un montón de torneos en verano y la gente hace cola para apuntarse a nuestros clubs... en fin, de donde no hay...

Pido perdón por adelantado pero el "Rugby Playa es cervezas, sol y tías en bikini".

Jugadores FER jugando la Amlin cedidos en el club que disputa la competición... Ya veo, me parto la cara durante un año, gano la liga (o lo que sea) y cuando vamos a jugar en Europa llegan las estrellitas y te quedas fuera de la convocatoria porque así lo quiere la FER... no me parece una buena idea. Otra cosa es hacer un equipo FER (Bucaresti Oaks) y seleccionar a los que te falten de los clubes, compensando de la forma que sea necesario.

Cosas raras en el tema deportivo están ocurriendo.

Si que se ve que nos están afectando tantas cosas raras, que ya hablamos como yoda... jejeje
Un saludo, Tonga
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por juan carlos »

Tonga_rugby escribió: lo que faltaba, ahora el rugby playa... menos jugar al RUGBY, todas las gilipolleces posibles. Aquí en la Comunidad Valenciana tenemos un montón de torneos en verano y la gente hace cola para apuntarse a nuestros clubs... en fin, de donde no hay...

Pido perdón por adelantado pero el "Rugby Playa es cervezas, sol y tías en bikini".

Jugadores FER jugando la Amlin cedidos en el club que disputa la competición... Ya veo, me parto la cara durante un año, gano la liga (o lo que sea) y cuando vamos a jugar en Europa llegan las estrellitas y te quedas fuera de la convocatoria porque así lo quiere la FER... no me parece una buena idea. Otra cosa es hacer un equipo FER (Bucaresti Oaks) y seleccionar a los que te falten de los clubes, compensando de la forma que sea necesario.

Cosas raras en el tema deportivo están ocurriendo.

Es igual de problemático cualquiera de las dos opciones, podíamos  escribir un libro de todos los problemas que surgen .


Me parece una buena idea lo del rugby playa, podemos llegar a mucha más gente y damos más opciones de negocio a los patrocinadores, no es la solución del rugby español, pero todo lo un sumé bienvenido sea.

Hay muchas ideas y todas tienen sus pros y sus contras en el tema de hacer más jugadores profesionales, se quedan en sus clubes, concentración permanente, algo intermedio,traerte a tíos que ya son profesionales, invertir en los que no lo son, no se , pero todo va a necesitar, primero dinero, luego diálogo y acuerdos entre clubes, Fer y jugadores.

En mi humilde opinión yo veo  la Amlin como preparación del VI naciones B , no para que se fogueen los jóvenes.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por furun15 »

Jost09 escribió: Habla de apuestas por el Rugby Playa, pero otra vez para no variar nos quedamos fuera.

Parece que han organizado un circuito de Rugby Playa con 4 series (Portugal, Italia, Francia y Belgica)

http://eubeach5srugby.weebly.com/do-you ... gn-up.html

Ojala alguien pueda conseguir que no nos quedemos fuera de esto también.
¿En el rugby playa se juegan partidos? Primera noticia :)

Bueno hasta donde yo se quisieron organizar una de estas sedes pero entre los europeos femenino de XV, masculino 7´s sub 19 y la sede marbellí para el europeo femenino de 7´s decidieron que era demasiado, aún así estuvieron a punto y muy cerca.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por taviro »

Y cuando descansan los jugadores? XV, VII, PLAYA...

El rugby Playa es horrible y lo único espectacular que tiene son los impactos fuertes...

Todos los deportes "playa" se hacen con antiguos jugadores o fracasados que se especializan en eso. Igual el volley menos por ser Olimpico. Y estamos como el seven, al final juegan los mismos a todo.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por furun15 »

taviro escribió:
El rugby Playa es horrible y lo único espectacular que tiene son los impactos fuertes...
EL RUGBY PLAYA ES LO MÁS GRANDE QUE HAY
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por harpo »

taviro escribió:
El rugby Playa es horrible y lo único espectacular que tiene son los impactos fuertes...
Que técnicamente sea feo porque veas muchos "traga-arena" y "percute-lomos" te lo puedo hasta aceptar.
Cosa que no es así tampoco, en muchos rugby playa siempre hay equipos de juego fino y "evitadores" del contacto.

Es lo más divertido del verano y lo más duro del mundo porque consiste en juerga nocturna+fiesta+rugby non stop.
Bueno eso para los chavales, los viejunos nos retiramos a las 3 de la mañana y sin muchos digestivos en el cuerpo...
Y a las 9 a lo mejor te toca jugar...

Como diría Felipe: No te gusta el rugby.

P.D:Conste que me encantan los equipos que se lanzan a los moles eternos en la arena.
Última edición por harpo el Mié, 06 Mar 2013, 17:04, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por Buey de Mar »

El rugby playa que se plantea en este circuito es el del torneo de Anglet (nosotros estuvimos el verano pasado con un equipo de alevines). Es rugby touch y con cinco jugadores y es extremadamente rápido. En Anglet se juega con todas las categorías: niños, masculino, femenino, con jugadores del top, junior, equipos de empresa...etc y repito que es super rápido.
Obviamente no es rugby a XV pero es una opción muy buena para el verano en España con todas las playas que tenemos.
Última edición por Buey de Mar el Mié, 06 Mar 2013, 21:26, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por Pericorugby »

furun15 escribió: Bueno hasta donde yo se quisieron organizar una de estas sedes pero entre los europeos femenino de XV, masculino 7´s sub 19 y la sede marbellí para el europeo femenino de 7´s decidieron que era demasiado, aún así estuvieron a punto y muy cerca.
No es así, el sub 19 de 7's creo que es en Mallorca.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por XV del Leon »

Hacen muchas cosas bien pero decir que el rugby playa puede ser una forma de desarrollar el rugby en España...

El rugby en España crecerá con una selección de XV fuerte, una competición doméstica potente y mayor cobertura informativa. Lo demás, es humo
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por Medico pilier »

Alguien se va a atrever a hacer  la entrevista que todos queremos poniendo preguntas dificiles de verdad para que se mojen y expliquen la megacagada que estan haciendo con el XV o todo el mundo le va a seguir adorando la pildora?
De acuerdo que se estan haciendo muchas cosas bien. y me alegro pero todo eso se vera tapado por el descenso de categoria al que vamos de cabeza.
Recordar el objetivo los 35 puntos e ir al mundial, nadie hablaba de mantener la categoria y ahora solamente 3 partidos despues ya estamos en estas tesituras y me veo que si no se desciende al final se vendera como un exito.
Última edición por Medico pilier el Mié, 06 Mar 2013, 23:01, editado 1 vez en total.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por Farrelson »

A ver, no confundamos el Seven playa, refugio de los que veian en el Seven la manera de echar el rato en verano y tomarse unas cervezas despues (lo digo en tono totalmente sarcastico, que nadie se ofenda) y el rugby playa, en el que no hay ni melés, ni touches.

Mientras en el primero el contacto es continuado, en el segundo prima más la rapidez de juego.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por Fichín »

El rugby playa de Anglet mueve una masa social enorme, que si nosotros fuesemos capaces de explotar, nos vendría estupendo. Que parece que todavía no nos hemos dado cuenta de que cuando a una padre le llega la hora de apuntar a su hijo de 6 años a un deporte para que desfogue NUNCA, NUNCA, NUNCA, piensa en rugby, y para que dicho deporte aparezca como opción hace falta explotar todos los nichos del mercado posible y dejarse de romanticismos.

PD: el rugby playa de Anglet es touch rugby, ameno y dinámico, y no la carnicería que suele ser el rugby playa español.

Video ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?v=-EiLDmjX79A
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por JM22 »

Brice no es precisamente una persona que te dé mucha chicha,... Yo le haré una tras Portugal entrando muy a fondo. Creo que Cancho dice muchas cosas en la última...
Medico pilier escribió: Alguien se va a atrever a hacer  la entrevista que todos queremos poniendo preguntas dificiles de verdad para que se mojen y expliquen la megacagada que estan haciendo con el XV o todo el mundo le va a seguir adorando la pildora?
De acuerdo que se estan haciendo muchas cosas bien. y me alegro pero todo eso se vera tapado por el descenso de categoria al que vamos de cabeza.
Recordar el objetivo los 35 puntos e ir al mundial, nadie hablaba de mantener la categoria y ahora solamente 3 partidos despues ya estamos en estas tesituras y me veo que si no se desciende al final se vendera como un exito.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por payoranger »

JM22 escribió: Brice no es precisamente una persona que te dé mucha chicha,... Yo le haré una tras Portugal entrando muy a fondo. Creo que Cancho dice muchas cosas en la última...
No creo que sea una crítica hacia 22, ni hacia las entrevistas que consigue, que me parece que dicen algo aunque poco incisivas, pero recuerdo que la repregunta debería ser obligatoria en el tema de marras. Entiendo que una entrevista al presidente de la Federación no se puede centrar únicamente en el dichoso temita, pero me parece que cuando hablan las instancias oficiales, siguen dejando más interrogantes que certezas. Por ejemplo en esta entrevista, sigue dejando gran parte del cumplimiento del programa en la aportación del CSD y COE, lo que viene siendo poner la venda antes que la herida. Por no hablar del tema Amlin, que está totalmente en mantillas y de aquí a nada ya estamos en junio y no se habla de meter al XV del León en Nations Cup, el tema de la Copa Latina supongo que estará en el limbo, etc. Por cierto, que tal como estamos en el 6N B, en estas dos competiciones seríamos masacrados, así sin más.

Personalmente me gustaría ver una comparativa de la otra parte del conflicto, a ver que dice el primo Ibañez, Gibouin, Sonnes, etc., no sólo el punto de vista de la FER, un poco en plan de lo que ya hizo José Ignacio Benito en estos artículos:

http://www.marca.com/2013/01/11/mas_dep ... 27960.html
http://www.marca.com/2013/01/13/mas_dep ... 31719.html

Ya que en el mismo artículo y como comentario preguntabas que faltaba una tercera pata de explicación (tu primo Raphael), os pediría si vosotros como 22, os podríais ocupar de hacerlo. No es una cuestión de enemistar a los jugadores que nos habían hecho dar un salto de juego y resultados (lastimosamente, esos puentes ya están quemados, a ver como narices se reconstruyen porque es más fácil destruir que construir), si no tener todos los puntos de vista para no elucubrar más sobre el tema. Porque personalmente voy a seguir animando a España contra quién sea y dónde sea, aunque sea en el 6N C, pero hasta hace nada, había argumentos sólidos, si no para ganar el 6N B, sí pelear por la tercera plaza con muchas opciones de conseguirla.

Un saludo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ENTREVISTA A CANCHO

Mensaje por XV del Leon »

Hay tantas preguntas sin respuesta...

¿Si la permanencia está amenazada, recularán con el tema de los franceses?
¿Morirán con sus ideas, aunque nos vayamos al 6NC?
¿Como se sostiene la convocatoria de ciertos jugadores extranjeros que todos conocemos?
¿Por qué el XV ha salido perjudicado frente al seven en las convocatorias de Rusia y Bélgica?
¿Qué es de Aubanell, Barrera, Ángel López, Victor Sánchez? Jugadores que antes con Sonnes, en una selección mucho más competitiva, si contaban
¿Nations Cup, Copa Latina?
¿Ha hablado con los franceses que no han renunciado ya?

Espero que Desde la línea de 22 consiga respuestas a alguna de estas preguntas.

Por otra parte, una vez leida la entrevista de este mes creo que Cancho se equivoca con el tema de los franceses. Según él, si los franceses no juegan con España por culpa de sus clubes la solución es que vengan a jugar a España. Cosa que es totalmente improbable. No veo a Peluchon o Gibouin dejar el top14 por jugar en DH española, sinceramente. Aunque cobrasen lo mismo y jugasen con España. A un Rofes, de vuelta de todo a lo mejor, pero a un joven no.
Responder Tema anteriorTema siguiente