Alineación de España ante Georgia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por cutitta »

JULIAN escribió: Jugar a decir cuántos puntos se llevaría con uno u otro equipo no es muy realista, pero solo un dato en 2012 se palmó con rusos y portugueses y ambos sobre todo los rusos dejaron de combocar a más de un titular, y las victorias ante rumanos y lelos muy sufridas sobre todo de delantera ante los lelos y sin muchos de su titulares ambos equipos, ese equipo como bloque fue menos competitivo que el de Bevin, y el problema no es de los jugadores sino del sistema de uno y otro, a lo largo de estos dos años se verá una evolución positiva, con ambos equipos seguiríamos siendo 4º ó 5º favorito de inicio a plaza mundialista o de repesca, otra cosa es el objetivo inicial más ambicioso de Bevin que todos sabemos, él también, que no se va a conseguir otra cosa es estar en la pomada que de momento estamos.
julian, me parece perfecto que tú seas de la cuerda que seas y quieras valorar las victorias del año pasado como las estás valorando, pero sinceramente, no intentes comparar la selección del año pasado con la de este porque por muy malos que fueran los rumanos y georgianos que vinieron, tal y como se está jugando ahora no les hubieramos ganao ni a las canicas.

hay que ser lo más exigente posible con bevin y con los jugadores. si vamos funcionando con palmadas en la espalda y con "el equipo va a mejorar seguro" o "en cuanto se acople la defensa" nos vamos a ver jugando contra moldavia y polonia. si hubieramos mostrado algún camino que seguir estaría contigo, pero es que vamos dando palos de ciego y los trenes se nos van escapando
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por ed1234 »

Hasta ahora me he abstenido de comentar nada de todo esto, porque yo sí que no tengo ni idea de esto.
Ahora bien, la alineación que se va a sacar contra Georgia ¿no os da qué pensar? Es decir, parece que lo que quiere bevin en guardar a algunos de los mejores ( un pilier y el medio mele sobre todo) para jugar ante Portugal y que no se lesionen. No se qué pensareis.
Claro, por otro lado si que saca la mejor línea posible dentro de la convocatoria...
Yo, que ya digo que no tengo mucha idea, y por lo tanto es una opinión sin mucho fundamento, creo que intenta reservar jugadores para el partido de Portugal donde sabe que sí que no las jugamos. Y es que vista la tabla, ganando los tres partidos de casa a Portugal, Rusia y Bélgica estamos salvados de sobra y posiblemente cerca de la tercera plaza.
Última edición por ed1234 el Vie, 08 Mar 2013, 11:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por cutitta »

efectivamente, huele a que se guarda a gente para santiago. rezad para que ceretto y simpson se entiendan y el kiwi tenga mejor día al pie que en gijón, porque como esté tan sembrao sacandonos de nuestro campo con sus patadas como el otro día vamos a sufrir de lo lindo
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por victor86 »

Es muy probable que se guarde gente para Santiago.
Y puede que sea lo único que se ha hecho bien desde que comenzo el ENC 2013. Visto que muy probablemente vamos a perder, y que ellos el bonus ofensivo lo van a conseguir igual (cosa que no es nuestra guerra) y nosotros nos vamos a quedar lejos de coger el defensivo. Pues me parece bien reservar algún jugador.

Yo no como lo veran ustedes, pero veo más a Rusia como acompañante para la lucha por el descenso que a Bélgica. No se es una impresión que me da.
Rusia consigue todos los ENC muchos puntos cuando consigue que la FIRA AER le aplace los partidos como local a Mayo-Junio, cuando ellos estan en pleno punto álgido de temporada y al resto le pilla en los compases finales.
No se si visto que este año no le han aplazado ninguno, y que es posible que al año que viene jugandose el mundial tampoco se los dejen aplazar. Sea un candidato claro junto con nostros al descenso.
Bélgica esta cazando muchos bonus defensivos y en su campo va a ser dificil ganarle. Quizar perder el partido ese en Rusia en la primera jornada del ENC no sea tan beun resultado como en un principio se penso.
A lo mejor nos obliga a ganarle aquí a Rusia y sin que ellos cojan bonus para evitar el descenso.

Favorito a priori para la tercera plaza Portugal, pero ojalá que ganemos en Santiago, porque no van a estar muy lejos el 3º del 5º y el 6º.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por cutitta »

victor86 escribió: Es muy probable que se guarde gente para Santiago.
Y puede que sea lo único que se ha hecho bien desde que comenzo el ENC 2013. Visto que muy probablemente vamos a perder, y que ellos el bonus ofensivo lo van a conseguir igual (cosa que no es nuestra guerra) y nosotros nos vamos a quedar lejos de coger el defensivo. Pues me parece bien reservar algún jugador.

Yo no como lo veran ustedes, pero veo más a Rusia como acompañante para la lucha por el descenso que a Bélgica. No se es una impresión que me da.
Rusia consigue todos los ENC muchos puntos cuando consigue que la FIRA AER le aplace los partidos como local a Mayo-Junio, cuando ellos estan en pleno punto álgido de temporada y al resto le pilla en los compases finales.
No se si visto que este año no le han aplazado ninguno, y que es posible que al año que viene jugandose el mundial tampoco se los dejen aplazar. Sea un candidato claro junto con nostros al descenso.
Bélgica esta cazando muchos bonus defensivos y en su campo va a ser dificil ganarle. Quizar perder el partido ese en Rusia en la primera jornada del ENC no sea tan beun resultado como en un principio se penso.
A lo mejor nos obliga a ganarle aquí a Rusia y sin que ellos cojan bonus para evitar el descenso.

Favorito a priori para la tercera plaza Portugal, pero ojalá que ganemos en Santiago, porque no van a estar muy lejos el 3º del 5º y el 6º.
dios te oiga y este todo en un pañuelo para que un bonus tonto que podamos sacar nos de la salvación.

estoy contigo, se ha sobredimensionado el resultado de rusia. visto lo que esta sucediendo el bonus defensivo no es tan buen resultado.
piliersegundatercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 23:42

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por piliersegundatercera »

Todo mi apoyo para Ceretto que se va a comer el marrón de esta sinrazón del desarmar el Seven ... pero no del todo.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por ed1234 »

Hombre, tiene pinta. La cosa va 12-12-9-4-4-3. Si Portugal  gana sin bonus, y España gana contra Portugal, la cosa quedará 21-17-13-7, sin contar lo que haga Rusia y Belgica, que no irán más allá de los 8 puntos en ningún caso. Terminaríamos el primer año a uno o dos puntos del descenso, y a 6 del tercer puesto. Jugando contra Rusia y Bélgica en casa, la permanencia no debería escaparse. Y contra Portugal fuera y Georgia en casa quizás se pueda sacar bonus.
cutitta escribió: dios te oiga y este todo en un pañuelo para que un bonus tonto que podamos sacar nos de la salvación.

estoy contigo, se ha sobredimensionado el resultado de rusia. visto lo que esta sucediendo el bonus defensivo no es tan buen resultado.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por scrumhalf9 »

Pregunto a los que conocen/hablan/entrevistan a Bevin. Si palmamos contra Georgia y contra Portugal y acaba la primera vuelta con España descendida virtualmente, ¿Bevin se marchará?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por enrike78 »

scrumhalf9 escribió: Pregunto a los que conocen/hablan/entrevistan a Bevin. Si palmamos contra Georgia y contra Portugal y acaba la primera vuelta con España descendida virtualmente, ¿Bevin se marchará?
Noooo... cómo se t ocurre? Bevin sabe mucho...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por JULIAN »

Yo no entiendo de cuerdas, sí de opiniones y esa es la mía y no voy a pensar antes de escribir o no si gusta o no, hay cosas que no entiendo de Bevin pero no dejo de respetarlo. Solo con ver el ritmo de equipo que tenían los rumanos de 2012 y los este año creo que se ve bastante diferencia de nivel entre unos y otros, para mi son bastante más competitivos los de este año, y los lelos nos tuvieron encerrados en nuestro campo la mayor parte del partido, aún jugando sin sus delanteros más potentes, indudablemente mañana se pasará mal, ya lo del año pasado fue sorpresa y mañana saldrán con un equipo bastante más potente y una motivación bien distinta, los dos equipos no eran malos pero equivalentes en nivel a 2007 cuando ganamos a Georgia justo antes del mundial ó en 2008 cuando casi les ganamos en su casa, y tampoco estábamos a su nivel, símplemente aprovechamos que presentaron dos equipos menos potentes para coneguir dos buenos resultados.
Se puede seguir soñando con lo de negociar, pero si se mira un poco las alineaciones titulares en campeonatos oficiales nadie espera a la última semana a saber con quien puede contar. Los jugadores de Fiji que faltaron al mundial fue por motivos políticos, a unos directamente NZ les negó el visado y otros renunciaron con motivo del golpe de estado dado por los militares de las islas.
Lo que sepa cada uno no es condición para dar una opinión, en el respeto y la falta del mismo se diferencia cláramente quien vive el el rugby, de quien tiene alma de tertuliano teatrillero.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por BLASICO »

piliersegundatercera escribió: Todo mi apoyo para Ceretto que se va a comer el marrón de esta sinrazón del desarmar el Seven ... pero no del todo.
Este Ceretto ahora parece que sustituye al "9 comemarrones" habitual de España, y no suficientemente valorado por esta labor, Ati Fernández.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por spanishversion »

Los jugadores de Fiji que faltaron al mundial fue por motivos políticos, a unos directamente NZ les negó el visado y otros renunciaron con motivo del golpe de estado dado por los militares de las islas.
Si es que no paras tio, hablas por hablar y sin informarte, de verdad, no se si te mola ser un TROLL o es que realmente escribes lo que piensas.

Si es lo primero, culpa mia, don't feed the troll, y si es lo segundo, por favor, escribe menos y lee mas, y ya si de paso ves un poco de rugby mejor para todos.

Si quieres, puedes empezar por aqui:

http://www.stuff.co.nz/sport/rugby/inte ... lay-at-RWC
http://www.rugby365.fr/coupe-du-monde-2 ... 0683.shtml

Por cierto, uno de los fijianos que no fue al Mundial por quedarse a jugar con Racing Metro es Sireli Bobo, que jugó en el Canoe-Ucm-Madrid 2012.... hace ya unos añitos.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Pericorugby »

enrike78 escribió: Noooo... cómo se t ocurre? Bevin sabe mucho...
Supo un huevo!. Es como si ahora fichasen a Clemente para entrenar la roja y empezase con lo del "patadón pa lante", PERO!!, como supo mucho, habrá que seguir con él en él hasta que ya no tenga remedio!!!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por juan carlos »

Pericorugby escribió: Supo un huevo!. Es como si ahora fichasen a Clemente para entrenar la roja y empezase con lo del "patadón pa lante", PERO!!, como supo mucho, habrá que seguir con él en él hasta que ya no tenga remedio!!!

Pero que majete eres!!, el año pasado fue elegido mejor entrenador de la liga española, por los entrenadores de la liga de división de honor. Pero claro los entrenadores de dh no tenemos ni idea, tu y enrique78 sabéis mucho más.( la verdad que me gustaría saber que equipos entrenáis porque con lo que sabéis  tenéis que arrasar en vuestras ligas)
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Pericorugby »

juan carlos escribió: Pero que majete eres!!, el año pasado fue elegido mejor entrenador de la liga española, por los entrenadores de la liga de división de honor. Pero claro los entrenadores de dh no tenemos ni idea, tu y enrique78 sabéis mucho más.( la verdad que me gustaría saber que equipos entrenáis porque con lo que sabéis  tenéis que arrasar en vuestras ligas)
No te lo pienso decir, te quedas con las ganas, majete!!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por juan carlos »

Toulon ? Toulouse ?saracens?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por kitkat »

Ese es el problema que tenemos gente de aquí, semiprofesional, que le gusta el semiprofesionalismo y lo apoya, Sonnes lo dejó bien claro, queria profesionales y era lo que llevaba a la selección, sim embargo ahora hemos vuelto al semiprofesionalismo, pero haya cada uno, si es lo que quereis y veis futuro en ello adelante, yo solo veo mediocridad en el, pero claro a quién no le gusta pertenecer a la FER y tener un cargo. Por cierto los equipos de Sonnes tenian una edad media mucho pero que mucho más baja que las actuales convocatorias, asi que , quizás hasta era un plan a más largo plazo que el actual. LA FER lanza mentira tras mentira para tapar un revanchismo clarísimo, y ojo que podemos romper el XV (creo que ya se ha hecho), podemos romper el seven (en camino, compartiendo jugadores y encima estos sin muchas ganas de jugar al XV como indican elllos mismos).
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por juan carlos »

Cuantos de la lista de 23 no se dedican sólo al rugby?
Anaya,lasa,magunazelaia,cook, marshall? Los demás se dedican en exclusiva al rugby.

La federación ha puesto más gente en su estructura técnica que se dedica en exclusiva al rugby:
Tomy,Inés, tiki,bevin,Boris,yo  y luego   miguelon( director deportivo del vrac), paco usero( todo entrenador en España ha pasado por sus manos)
Ha hecho contrato profesional a doce jugadores
Quien apuesta por lo semiprofesional?en qué sentido? A lo mejor es que no te he entendido
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por cutitta »

gurgenadze, ceretto, ortiz y joan tudela son 100% profesionales? alguién lo sabe?

por otro lado pienso que es importante separar las críticas hacia los conocimientos de rugby del señor bevin y las críticas hacia su labor como seleccionador nacional de rugby xv.

yo jamás dudaré de los conocimientos sobre rugby de un señor con el currículum de bevin, pero considero que su desempeño como seleccionador nacional hasta la fecha tiene muchas mas nubes que claros.

lo que más me duele de todo es que antes, y no me refiero solo a la época sonnes, salíamos a morder la hierba, y aunque se nos acababa el fuelle en el minuto 60, por lo menos hasta entonces les poníamos las cosas jodidas, mientras que ahora practicamos un juego especulativo basado en conjeturas y centrado en aprovechar posibles fallos rivales. antes se nos acababa el fuelle pero moríamos matando. ahora se nos acaba el fuelle sin oler un puñetero balón.
Última edición por cutitta el Sab, 09 Mar 2013, 00:14, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Pericorugby »

juan carlos escribió: Toulon ? Toulouse ?saracens?
Uff!!, que va, yo en España toda la vida, estoy lejísimos de tener nivel de verdad para estar ahí. Podremos algún día tener un entrenador español tan bueno y que sepa tanto que consiga trabajar a ese nivel? sería una pasada no? Aprenderíamos mucho de él seguro!!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por BLASICO »

kitkat escribió: y ojo que podemos romper el XV (creo que ya se ha hecho

No sólo romper al XV, sino también romper a la gestante e incipiente afición.

Los de Sportmania (C+) podrán decir si partido a partido los telespectadores se incrementan o descienden... como sigamos así me temo que será lo segundo.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por el trilita »

De 9 puede jugar, gustara mas o menos, perfectamente Carlos Arenas... Y nadie lo mienta
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 16:58

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Petrokillo »

el trilita escribió: De 9 puede jugar, gustara mas o menos, perfectamente Carlos Arenas... Y nadie lo mienta
Perdona Trilita , pero no me he podido resisitir
Yo quiero decir la verdad :  de 9 puede jugar, gustara más o menos, perfectamente Carlos Arenas. :)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por XV del Leon »

el trilita escribió: De 9 puede jugar, gustara mas o menos, perfectamente Carlos Arenas... Y nadie lo mienta
Será por 9's... sólo en DH tienes a Igor Genua, Joaquin Maguna, Sale Ibarra y Marc Puigbert. Todos sub23 y titulares en sus equipos toda la temporada (algunos varias temporadas). Y fuera tienes a Pablo Gil si no me equivoco, otro que tiene mucha proyección.

Por no hablar de Maiquez y Ati, dos que han demostrado que pueden jugar. Cualquiera de los 7 que he nombrado me parece mejor opción que Ceretto. Esperemos que me calle la boca...

pero vamos, si lo que quiere Bevin es dar descanso a Feijoo, para eso llevate un chaval que al menos despierta ilusión jod*r!!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por kitkat »

juan carlos escribió: Cuantos de la lista de 23 no se dedican sólo al rugby?
Anaya,lasa,magunazelaia,cook, marshall? Los demás se dedican en exclusiva al rugby.

La federación ha puesto más gente en su estructura técnica que se dedica en exclusiva al rugby:
Tomy,Inés, tiki,bevin,Boris,yo  y luego   miguelon( director deportivo del vrac), paco usero( todo entrenador en España ha pasado por sus manos)
Ha hecho contrato profesional a doce jugadores
Quien apuesta por lo semiprofesional?en qué sentido? A lo mejor es que no te he entendido
Pues ya son cuatro que no se dedican profesionalmente de quince. Pero Juan Carlos no es solo el hecho de que se dediquen cien x cien, es dónde, te pongo un ejemplo para que lo entiendas claramente: César Sempere, seguramente nuestro jugador Top, ¿Dónde conseguirá Cesar su máximo rendimniento entrenando solo en eñ Cetransa y por las tardes con el grupo, o en Montpellier o Norhtampthon?, con una estructura profesional de verdad, juntos todos los jugadores todo el día. Para que lo entiendas o yo me explique mejor, es como si yo en mi profesioón trabajo en un Hospital que no tiene casi ninguna especialidad ni es puntero en nada, o me voy a uno de los mejores de España o del Mundo. De ahí que Sonnes trajera a gente de estructuras profesionales, y no de estructuras semiprofesionales, que pudiendo elegir es elegir la mediocridad.
Responder Tema anteriorTema siguiente