Alineación de España ante Georgia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Pericorugby »

juan carlos escribió: España:
Pero aquí se esta pasando de críticas en las que cada uno podemos tener nuestra opinión, yo se las he dicho a la cara todo el fin de semana , a rozar el insulto , tanto a jugadores, entrenador etc....
Ya estamos, siempre con lo mismo.......

No yo no he visto ni rozar el insulto ni insultar, si yo opino que fulanito es mejor que menganito o que si tal entrenador o presidente la está cagando, ni insulto ni falto al respeto por mucha rabia que te dé que se critique a tu equipo, que lo entiendo.

Pero la realidad es que lo que está pasando no tiene nombre, ni con un plan específico se podría hacer tanto daño al rugby español. Todo huele a venganzas, favoritismos, politiqueos etc, todo menos tener un criterio deportivo puro. En un año donde por primera vez tenemos dos sponsors de nivel, series mundiales, posibilidades de clasificación para el mundial, han entrado como elefantes en una cacharrería y lo han destrozado todo y esto, querido Juan Carlos, no es faltar el respeto a nadie sino narrar la realidad que estamos viviendo.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por enrike78 »

JULIAN escribió: El juego de nuestro equipo es cierto que no es el deseado, pero los resultados no son nada malos 1 punto en Rusia no se lo esperaba nadie, 2 puntos en Bruselas es menos de lo esperado pero visto el nivel de los belgas  en casa y a domicilio, no es poco, y lo de Rumanía estaba dentro del guión ante un equipo bastante superior, y mucho más potente que el que nos visitó la temporada pasada, si se quiere ser catastrofista se puede, pero a poco que mejoremos en el juego cerrado y se asiente un poco más las defensa seremos mucho más sólidos y peligrosos en ataque, Bevin tiene su sistema de esto sabe más que la mayoría, aunque quien quiera cargar las tintas lo tiene fácil con verlo todo negativo. 
Contra los lelos se avecina un partido muy duro y si se consigue retomar el nivel delante que se ofreció ante los rusos se puede sacar un punto.
... Y sobre todo, el saber que Bevin sabe mucho nos tranquiliza. Porque Bryce sabe mucho, eh?
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Medico pilier »

No veas lo tranquilos que estamos. Sobre todo mi mujer y mi suegra que se ha enterado de las cagadas de la Fer y que nos han quitado un mundial porque les ha dado la gana y ya respira de saber que en 2015 no me voy a pirar con los amiguetes a Londres a ver el Mundial..... No sera, que mi suegra se ha metido en la fer.... Porque eso de entrar como un elefante en una cacharreria sabe hacerlo y muy bien...
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por cutitta »

JULIAN escribió: El juego de nuestro equipo es cierto que no es el deseado, pero los resultados no son nada malos 1 punto en Rusia no se lo esperaba nadie, 2 puntos en Bruselas es menos de lo esperado pero visto el nivel de los belgas  en casa y a domicilio, no es poco, y lo de Rumanía estaba dentro del guión ante un equipo bastante superior, y mucho más potente que el que nos visitó la temporada pasada, si se quiere ser catastrofista se puede, pero a poco que mejoremos en el juego cerrado y se asiente un poco más las defensa seremos mucho más sólidos y peligrosos en ataque, Bevin tiene su sistema de esto sabe más que la mayoría, aunque quien quiera cargar las tintas lo tiene fácil con verlo todo negativo. 
Contra los lelos se avecina un partido muy duro y si se consigue retomar el nivel delante que se ofreció ante los rusos se puede sacar un punto.
se pùede ver por los dos lados, tienes razón, pero desde mi punto de vista hay muchos más motivos para la preocupación que para la alegría. no es por los resultados creeme, mi pesimismo es por las sensaciones. no hay que sobredimensionar resultados como el de sochi porque eso nos ha llevado a la autocomplacencia. además, desde el partido de sochi han pasado dos partidos y no ha habido ninguna línea de mejora. al revés, ha cundido la confusión y el desánimo. ese punto sacado ha hecho más mal que bien a la hora de evaluar a equipo. se ha tomado como axioma que jugando como en sochi llegaríamos lejos y ese planteamiento sirvió para ese día en concreto, no podemos hacer de nuestra seña de identidad un estilo de juego tan cicatero, en el que se parta siempre desde la premisa de nuestra inferioridad y en el que renunciemos siempre de partida a tomar el mando del encuentro.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Medico pilier »

JULIAN escribió: El juego de nuestro equipo es cierto que no es el deseado, pero los resultados no son nada malos 1 punto en Rusia no se lo esperaba nadie, 2 puntos en Bruselas es menos de lo esperado pero visto el nivel de los belgas  en casa y a domicilio, no es poco, y lo de Rumanía estaba dentro del guión ante un equipo bastante superior, y mucho más potente que el que nos visitó la temporada pasada, si se quiere ser catastrofista se puede, pero a poco que mejoremos en el juego cerrado y se asiente un poco más las defensa seremos mucho más sólidos y peligrosos en ataque, Bevin tiene su sistema de esto sabe más que la mayoría, aunque quien quiera cargar las tintas lo tiene fácil con verlo todo negativo. 
Contra los lelos se avecina un partido muy duro y si se consigue retomar el nivel delante que se ofreció ante los rusos se puede sacar un punto.
No si podrian ser peores, solo faltaria....

Seamos serios, la seleccion de Sonnes llevaria por lo menos ahora 6 puntos 4 de belgica minimo uno en Rusia si no mas, y uno contra rumania, y de aqui para arriba, seriamos terceros sin problemas y estariamos todos mas contentos que unas castañuelas viendo la posibilidad de ir a un mundial, y no andariamos tan lejos de Rumania, soñando con un segundo puesto muy dificil por otro lado. Por contra estamos ultimos y deseando no descender, sin plan de juego probando 50 jugadores en el año que nos jugamos un mundial e incumpliendo todo lo dicho por la Fer, no jovenes no selecciones solo de españoles nativos, no selecciones alquiladas, quemando a los jugadores de seven( que como alguno se lesione ya veremos si tambien descendemos en seven), con pilieres de DHB, como si con los del A no fuera suficiente dado nuestro supernivel, encima vamos a B para coger pilieres. Pensando en el rugby playa para dinamizar el rugby nacional....etc etc etc. solo los falta que Torrente nos saque en su proxima pelicula.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Hombre al mundial si que podemos ir,  a falta de España yo a animaré a Samoa.

Visto lo visto, pues sí, parece que en cuanto a Rugby XV masculino ha podido el revanchismo de cuchilladas guerracivilistas fomentado por algún ilustre bloguero venido a menos. En cualquier caso hay que intentar no bajar sea como sea o en diez años no esperemos tener ninguna opción de ir a un Mundial, confío en que los más jóvenes aprovechen la oportunidad para ganar experiencia de cara al futuro (Pardo, Lasa, Anaya,Goia.......) a la legión de anglófonos y argentinos agradecerles la colaboración, pero ni tienen mejores ratios de edad, ni de calidad que los hispanofranceses y la mayoría ni siquiera son descendientes de españoles. Brice Bevin tampoco lo es y tira de lo suyo (anglófonos y jugadores que han jugado con él) al hombre como a nosotros nos tira lo nuestro.

¿Alguien sabe si el seven tiene preferencia sobre el XV de cara al partido ante Portugal o Brice tiene libre elección? Por posibles lesiones etc.........

Un saludo y a ver si tenemos suerte y sacamos ese bonus para salvar el descenso, hasta que hay vida hay esperanza
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por spanishversion »

El juego de nuestro equipo es cierto que no es el deseado, pero los resultados no son nada malos 1 punto en Rusia no se lo esperaba nadie, 2 puntos en Bruselas es menos de lo esperado pero visto el nivel de los belgas  en casa y a domicilio, no es poco, y lo de Rumanía estaba dentro del guión ante un equipo bastante superior, y mucho más potente que el que nos visitó la temporada pasada, si se quiere ser catastrofista se puede, pero a poco que mejoremos en el juego cerrado y se asiente un poco más las defensa seremos mucho más sólidos y peligrosos en ataque, Bevin tiene su sistema de esto sabe más que la mayoría, aunque quien quiera cargar las tintas lo tiene fácil con verlo todo negativo.  
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Objetivo al principio del campeonato, 35 puntos, 10 partidos, 3,5 puntos por partido.
Despues de tres partidos, 3 puntos, 1 por partido.

Quedan esta temporada el partido mas dificil de los 10, Georgia fuera, y el partido contra Portugal, que siendo un derbi es donde menos influencia tiene jugarlo en casa, y jugando en Santiago menos aun.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Medico pilier »

35    35   35   35   35    35   35   35   35  35

A ver si de tanto repetirlo me lo termino creyendo

35   35   35   35   35   ....


Matchs Score Tries Conv. Pen. Drops Cards
Rank Teams N° W D L Pts Bonus Total f. a. diff. f. a. f. a. f. a. f. a. Y. R.
1  Georgia  10 9 0 1 36 6 42 316 83 233 43 6 28 4 15 15 0 0 4 0
2  Romania  10 6 0 4 24 8 32 302 108 194 39 10 28 8 17 13 0 1 6 0
3  Spain  10 5 0 5 20 6 26 225 275 -50 24 33 21 22 20 22 1 0 3 0
4  Russia  10 5 0 5 20 5 25 212 257 -45 23 32 17 23 21 16 0 1 5 1
5  Portugal  10 4 0 6 16 5 21 215 230 -15 24 23 19 17 18 27 1 0 5 0
6  Ukraine  10 1 0 9 4 1 5 124 441 -317 14 63 9 48 12 10 0 0 5 0


El año pasado Georgia gano el 6nb con 36 puntos entre las dos vueltas y rumania fue segunda con 24 y españa y rusia 20 tercero y cuarto y como ahora vamos a conseguir 35 pues seremos casi primeros.

35    35    35  35    35    35    35  35

Brice sabe mucho....

35  35  35  35
Última edición por Medico pilier el Jue, 07 Mar 2013, 19:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Tonga_rugby »

- No me gusta el juego que hemos desarrollado en los tres primeros partidos.
- No espero nada positivo de la visita a Georgia, solamente espero que no repitamos resultado. Todo lo demás, mastercard.
- Necesitamos un 10 puro. Simpson no lo es. A partir de ahí, el juego crecerá.
- No me gusta que se incumplan las premisas que Bryce y Tomy nos dijeron al inicio de la temporada. Si no queremos una selección alquilada, no vayamos cambiando jugadores como cromos... y ahí incluyo a los del seven. Separación de disciplinas ya (Pablo y demás agradecerán poder dedicarse en exclusiva al seven y descansar de vez en cuando)
- No me gustan ni Ceretto, ni Cook, ni Simpson, ni Hutchinson, ni Carter, ni Marshall, ni Parker... si queremos jugar con los de casa, hagámoslo y que nos maten con las botas puestas. Minguillón, Barrera, Insausti, Aubanell, Maiquez, Ángel López, De Juan, Munguia, unidos a Marco Pinto Ferrer (que no vendrá porque prioriza a su club) y algún otro mejoran lo presente.
-...
GO ʻIkale Tahi  !!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por juan carlos »

Tonga_rugby escribió: - No me gusta el juego que hemos desarrollado en los tres primeros partidos.
- No espero nada positivo de la visita a Georgia, solamente espero que no repitamos resultado. Todo lo demás, mastercard.
- Necesitamos un 10 puro. Simpson no lo es. A partir de ahí, el juego crecerá.
- No me gusta que se incumplan las premisas que Bryce y Tomy nos dijeron al inicio de la temporada. Si no queremos una selección alquilada, no vayamos cambiando jugadores como cromos... y ahí incluyo a los del seven. Separación de disciplinas ya (Pablo y demás agradecerán poder dedicarse en exclusiva al seven y descansar de vez en cuando)
- No me gustan ni Ceretto, ni Cook, ni Simpson, ni Hutchinson, ni Carter, ni Marshall, ni Parker... si queremos jugar con los de casa, hagámoslo y que nos maten con las botas puestas. Minguillón, Barrera, Insausti, Aubanell, Maiquez, Ángel López, De Juan, Munguia, unidos a Marco Pinto Ferrer (que no vendrá porque prioriza a su club) y algún otro mejoran lo presente.
-...


A mi si me gustan esos jugadores ( a ceretto casi no le conozco) ,cárter muchísimo y además es muy joven y con muchas ganas,  para mi seria fijo,pero te compro  a todos los de abajo.( mungia a ver como sale de la operación de hernia por derrumbamiento de una melé que eso si que es importante y no si vienen franceses o no)
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Medico pilier »

Me han chivado de buena tinta que el Presidente de la Fer lee este foro periodicamente.
Espero que por lo menos vea el sentir de la gente.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Joseba »

  Buenas Juan Carlos, el día pasado estuve hablando con su tio y parece que todo va bien, la operación se realizó con microcirugía, fue un éxito, ahora empieza con la rehabilitación, creo que tiene para 6 meses, esto es lo de menos, que se ponga bien, los franceses con esto de los cuellos en las primeras líneas son muy duros y le han dado garantias.
Saludos.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por JUANITO »

Medico pilier escribió: ARRIBA LA MORAL

http://www.youtube.com/watch?v=8GHx3pkeshI
Qué recuerdos......
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por XV del Leon »

Hutchinson - Inausti
Cook - Barrera
Gugernadze - Alberto Blanco
Marshall - Aubanell
Ceretto - Puigbert
Simpson - Angel Lopez

Me gustaría que alguien me explicase las razones de la convocatoria de estos señores en lugar de los otros que he puesto. Y no me sirve lo de que "tienen la confianza del entrenador". Se mire por donde se mire, no se entiende: ni son españoles, ni tiene un nivel superior ni por supuesto, tienen proyección. Con estos señores jugadores, ni se aspira al mundial 2015 ni se sientan las bases del 2019.

El único cambio que tengo dudas es el de Simpson por Ángel López debido a que el chaval es muy joven. Los demás no me cabe ninguna duda. Y tampoco dudo que tendríamos aprox. los mismos puntos que ahora (sino más) y seguro que todos nos sentiríamos más identificados con este equipo.

Como he dicho antes, hay más extranjeros treintañeros que españoles sub25 en esta convocatoria. Con eso, se dice todo...
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Los más normal es que los georgianos nos de una tunda y más con su delantera que es de Top 14.

Lo más anormal es que España saque una victoria y hasta un bonus.

En fin habrá que jugar por si los muchachos hacen un milagro que rezar no vale para nada. Sólo ellos pueden hacerlo, que no todos los días hay milagros. Vamos por lo menos a soñar hasta el sábado y a lo mejor es un buen sueño o nos despiertan a tortazos del mismo con una derrota.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Medico pilier »

Totalmente de acuerdo y centrando el tema. Este partido no tenemos nada que perder y solo que ganar si sacaramos algo. Animo a los jugadores y a hacerlo lo mejor posible.
Simplemente la envidia de la delantera Georgiana Top 14 casi entera.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por kitkat »

A mi lo que me sorprende y mucho es que en Portugal no se queja nadie porque Bardy y dos ProD2 faltaran en Noviembre, y ahora hayan jugado. Debe ser que negocian, o que no les hicieron firmar una carta de renuncia.
Algún ilustre forero decia que no jugaria mucho...........
FER puro revanchismo, y tenemos una cantidad de extranjeros todavía demasiado grande como para defender la postura de la FER ante hispanofranceses. Por cierto una pregunta que lanzo, viendo que Rolls y Blanco son indiscutibles para Bevin, cuando exista otra vez conflicto de fechas ¿ A dónde iran al siete o al XV? , creo que aquí se veran reflejadas las palabras de la FER de hipotecar al XV.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por thunder »

Ah, hay más gente por encima de los 30 que por debajo de los 25... es más, hay más extranjeros de más de 30 años que españoles por debajo de 25.

Se dijo que se iba a apostar por el jugador español con potencial. Ya lo veo ya...
Mas claro no se puede decir. Incoherencia total de la Fer.

Lo que pasa que yo no entiendo nada desde hace tiempo
No veas lo tranquilos que estamos. Sobre todo mi mujer y mi suegra que se ha enterado de las cagadas de la Fer y que nos han quitado un mundial porque les ha dado la gana y ya respira de saber que en 2015 no me voy a pirar con los amiguetes a Londres a ver el Mundial.... No sera, que mi suegra se ha metido en la fer
+1, ya lo entiendo todo, se han compinchado las suegras/mujeres con la fer
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por JULIAN »

Jugar a decir cuántos puntos se llevaría con uno u otro equipo no es muy realista, pero solo un dato en 2012 se palmó con rusos y portugueses y ambos sobre todo los rusos dejaron de combocar a más de un titular, y las victorias ante rumanos y lelos muy sufridas sobre todo de delantera ante los lelos y sin muchos de su titulares ambos equipos, ese equipo como bloque fue menos competitivo que el de Bevin, y el problema no es de los jugadores sino del sistema de uno y otro, a lo largo de estos dos años se verá una evolución positiva, con ambos equipos seguiríamos siendo 4º ó 5º favorito de inicio a plaza mundialista o de repesca, otra cosa es el objetivo inicial más ambicioso de Bevin que todos sabemos, él también, que no se va a conseguir otra cosa es estar en la pomada que de momento estamos.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por spanishversion »

JULIAN, a Bevin no sé si le quitarás el puesto, pero que se ande Jesús Delgado con el bolo colgando que como analista de partidos no tienes precio.

Tu a lo tuyo, recitando sin descanso tus mantras a ver si a base de tanto repetirlo se hacen realidad.

Te ayudo un poco,

    jare krishná, jare krishná,
    krishná krishná, jare jare,
    jare rama, jare rama,
    rama rama, jare jare.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por XV del Leon »

JULIAN escribió: Jugar a decir cuántos puntos se llevaría con uno u otro equipo no es muy realista, pero solo un dato en 2012 se palmó con rusos y portugueses y ambos sobre todo los rusos dejaron de combocar a más de un titular, y las victorias ante rumanos y lelos muy sufridas sobre todo de delantera ante los lelos y sin muchos de su titulares ambos equipos, ese equipo como bloque fue menos competitivo que el de Bevin, y el problema no es de los jugadores sino del sistema de uno y otro, a lo largo de estos dos años se verá una evolución positiva, con ambos equipos seguiríamos siendo 4º ó 5º favorito de inicio a plaza mundialista o de repesca, otra cosa es el objetivo inicial más ambicioso de Bevin que todos sabemos, él también, que no se va a conseguir otra cosa es estar en la pomada que de momento estamos.
Vamos a ver, Julian... los rusos venían con todo (Victor Gresev, Vasily Artemyev...) Que faltase algún jugador no lo se, pero nosotros dejamos en casa a Jesus Moreno y Jesus Recuerda. Más titulares que estos dos no hay en España desde hace más de 3 años. Así que deja de una vez de sesgar la información.

Partido muy sufrido contra Georgia? De que hablas Julian? El más sufrido fue contra Rumanía, que ganamos de un punto gracias al drop de Peluchon. Al menos molestate en contrastar lo que dices.

Lo de que que la España de Sonnes era menos competitiva que la de Bevin no se como tomarmelo: como la constatación de que no tienes ni p. idea de lo que hablas o de que claramente eres un troll del foro que sólo buscas meter cizaña.
No creo que volvamos a ver una España más competitiva que la de Sonnes hasta dentro de muchos años (si la volvemos a ver, claro)
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por juvenil61 »

Prometo, de verdad, que esto no es con animo de crear más polemica; es por simple curiosidad.
Pero es que no he podido evitar acordarme leyendo el Marca, que es lo que cualquier ciudadano de bien debe hacer cuando toma el café o va al baño, de todo esto de los franceses y no franceses (aunque si que aprovecho la ocasion para decir que yo me alinéo en el grupo de los decepcionados).
Resulta que hay un artículo de la selección española de Beisbol y nos cuentan que la forman tropecientos mil extranjeros y un Canario (concretamente 27 no españoles y un español). Con esta selección, España jugará el mundial.
Siento la interrupción en un hilo que no tenía nada que ver con lo que he contado
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por enrike78 »

JULIAN escribió: Jugar a decir cuántos puntos se llevaría con uno u otro equipo no es muy realista, pero solo un dato en 2012 se palmó con rusos y portugueses y ambos sobre todo los rusos dejaron de combocar a más de un titular, y las victorias ante rumanos y lelos muy sufridas sobre todo de delantera ante los lelos y sin muchos de su titulares ambos equipos, ese equipo como bloque fue menos competitivo que el de Bevin, y el problema no es de los jugadores sino del sistema de uno y otro, a lo largo de estos dos años se verá una evolución positiva, con ambos equipos seguiríamos siendo 4º ó 5º favorito de inicio a plaza mundialista o de repesca, otra cosa es el objetivo inicial más ambicioso de Bevin que todos sabemos, él también, que no se va a conseguir otra cosa es estar en la pomada que de momento estamos.
Julián, confía en Bryce y la frase estrella del foro: "Bevin sabe mucho"... ;D
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por lolo »

JULIAN escribió: Jugar a decir cuántos puntos se llevaría con uno u otro equipo no es muy realista, pero solo un dato en 2012 se palmó con rusos y portugueses y ambos sobre todo los rusos dejaron de combocar a más de un titular, y las victorias ante rumanos y lelos muy sufridas sobre todo de delantera ante los lelos y sin muchos de su titulares ambos equipos, ese equipo como bloque fue menos competitivo que el de Bevin, y el problema no es de los jugadores sino del sistema de uno y otro, a lo largo de estos dos años se verá una evolución positiva, con ambos equipos seguiríamos siendo 4º ó 5º favorito de inicio a plaza mundialista o de repesca, otra cosa es el objetivo inicial más ambicioso de Bevin que todos sabemos, él también, que no se va a conseguir otra cosa es estar en la pomada que de momento estamos.
No sé cuantos puntos llevaría el equipo de Sonnes, igual hasta llevaría menos de los que tenemos, pero lo que sí sé, partiendo de la base de que yo de esto entiendo lo justo, es que en 2012 vi una selección jugando con una intensidad y una precisión que no me lo creía. Y ahora mismo eso no lo veo ni de lejos aunque yo también creo que en dos años se verá una evolución positiva. El problema es que se ha tirado por la borda un proyecto que después de un comienzo bastante discutible, parece que empezaba a funcionar. Y ahora a empezar otra vez de nuevo con el agravante de que a pesar de que se dice que el objetivo es el 2019 tenemos que intentar salvar los muebles ya. Y al final ni lo uno ni lo otro.
Última edición por lolo el Vie, 08 Mar 2013, 10:50, editado 1 vez en total.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por enrike78 »

Voy a publicar en breve un artículo en MARCA muy ilustrativo de lo que fue, pudo ser, es y será la España rugbística....
Responder Tema anteriorTema siguiente