Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Mensaje por VBLA »

Espero que sea un buen partido y de paso sirva para dejar encarrilada la eliminatoria para el VRAC Quesos Entrepinares. Una pregunta, si La Vila anda fastidiada de pasta cómo es que no ha renunciado a esta competición como lo hizo Ciencias ???. Lo digo por tema de desplazamientos. Creo que podemos ver una final Ordizia - VRAC bastante atractiva.
Pedro Churruca
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 Ago 2010, 09:44

Re: Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Mensaje por Pedro Churruca »

Soy un aficionado, un forofo, un ex jugador, un ex directivo, un ex, un ex , un etc. etc del ORDIZIA y ninguno tiene mas ganas que yo de que el ORDIZIA "JUEGUE y gane" la final de la liga y de la copa del rey pero ya basta de perder el respeto a todo el mundo (equipos, jugadores, aficionados).
Mañana domingo hay dos partidos La Vila - VRAc y ORDIZIA - GERNIKA y algunos ya le han puesto los nombres a los ganadores. ¡Viva Rapel!
¿Cuantos partidos se han perdido antes de jugarlos? Seguro que todos los que hemos jugado diremos que demasiados.
Espero que en lo que concierne a los jugadores del ORDIZIA no lea ni este ni ningún foro puesto que a lo mejor dice que es mejor no ir a antrenar ya que todo esta decidido antes jugar.
Perdonad el rollo, yo era pilier y los golpes en la cabeza tarde o temprano terminan por aparecer. ;)
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Mensaje por biafra »