Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Mensaje por VBLA »

Espero que sea un buen partido y de paso sirva para dejar encarrilada la eliminatoria para el VRAC Quesos Entrepinares. Una pregunta, si La Vila anda fastidiada de pasta cómo es que no ha renunciado a esta competición como lo hizo Ciencias ???. Lo digo por tema de desplazamientos. Creo que podemos ver una final Ordizia - VRAC bastante atractiva.
Pedro Churruca
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 Ago 2010, 09:44

Re: Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Mensaje por Pedro Churruca »

Soy un aficionado, un forofo, un ex jugador, un ex directivo, un ex, un ex , un etc. etc del ORDIZIA y ninguno tiene mas ganas que yo de que el ORDIZIA "JUEGUE y gane" la final de la liga y de la copa del rey pero ya basta de perder el respeto a todo el mundo (equipos, jugadores, aficionados).
Mañana domingo hay dos partidos La Vila - VRAc y ORDIZIA - GERNIKA y algunos ya le han puesto los nombres a los ganadores. ¡Viva Rapel!
¿Cuantos partidos se han perdido antes de jugarlos? Seguro que todos los que hemos jugado diremos que demasiados.
Espero que en lo que concierne a los jugadores del ORDIZIA no lea ni este ni ningún foro puesto que a lo mejor dice que es mejor no ir a antrenar ya que todo esta decidido antes jugar.
Perdonad el rollo, yo era pilier y los golpes en la cabeza tarde o temprano terminan por aparecer. ;)
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Mensaje por biafra »

Pedro Churruca escribió: Soy un aficionado, un forofo, un ex jugador, un ex directivo, un ex, un ex , un etc. etc del ORDIZIA y ninguno tiene mas ganas que yo de que el ORDIZIA "JUEGUE y gane" la final de la liga y de la copa del rey pero ya basta de perder el respeto a todo el mundo (equipos, jugadores, aficionados).
Mañana domingo hay dos partidos La Vila - VRAc y ORDIZIA - GERNIKA y algunos ya le han puesto los nombres a los ganadores. ¡Viva Rapel!
¿Cuantos partidos se han perdido antes de jugarlos? Seguro que todos los que hemos jugado diremos que demasiados.
Espero que en lo que concierne a los jugadores del ORDIZIA no lea ni este ni ningún foro puesto que a lo mejor dice que es mejor no ir a antrenar ya que todo esta decidido antes jugar.
Perdonad el rollo, yo era pilier y los golpes en la cabeza tarde o temprano terminan por aparecer. ;)
+1.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Mensaje por VBLA »

Que me perdonen Pedro Churruca y Biafra por pensar que puede haber una final de copa y liga similar al final de liga del año pasado. Es un supuesto nada más pero ha sido una locura por mi parte. De todos modos sigo pensando que son los dos equipos más fuertes a día de hoy. Suerte este domingo.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Mensaje por Blas de Lezo »

Que me perdonen Pedro Churruca y Biafra por pensar que puede haber una final de copa y liga similar al final de liga del año pasado. Es un supuesto nada más pero ha sido una locura por mi parte. De todos modos sigo pensando que son los dos equipos más fuertes a día de hoy. Suerte este domingo.
Rectificar es de sabios. Me pongo en pie.

Y que gane el mejor...
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Mensaje por Joseba »

Pedro, tu ya sabías algo...
Responder Tema anteriorTema siguiente