seleccion nacional

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

consideras que la no seleccion de top 14 y prod 2 ayuda al rugby español

La encuesta continúa hasta el Sab, 01 Abr 2056, 23:54

si
25
22%
no
81
72%
no sabe no contesta
6
5%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

seleccion nacional

Mensaje por Medico pilier »

¿Consideras que la no seleccion de top 14 y prod 2 ayuda al rugby español?.
Una simple valoracion de foreros.
Yo defiendo que no ayuda en nada y es mas nos perjudica como seleccion y como imagen internacional de rugby
Quiza estoy equivocado y somos minoria los que pensamos como yo

Señores de la fer. Miren los resultados por favor.
Última edición por Medico pilier el Mié, 13 Feb 2013, 00:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: seleccion nacional

Mensaje por Medico pilier »

Creo que este foro es representativo del rugby nacional, quiza incluso sesgado por tanto que somos muchos "enfermos" los que estamos aqui y posiblemente al extrapolar a gente con menos "enfermedad" las diferencias por el populismo serian aun mayores. Creo que un 75% es mas que representativo de lo que esta pasando en el rugby nacional. El que no quiera verlo que no lo vea.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: seleccion nacional

Mensaje por Merlín »

Discrepo con tu valoración, debido a que como en las encuestas de la calle sobre política o cualquier cosa, el hartazgo y los hilos abiertos redudando en el mismo tema; causa y ha causado hastío.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: seleccion nacional

Mensaje por rightwing »

Y van 67 votos... ¿qué muestra es esa de toda la gente del rugby de España?
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: seleccion nacional

Mensaje por numeronove »

incluir la negación en la pregunta puede dar lugar a confusión...por lo menos a mí siempre me pasa y me tengo que repetir la pregunta varias veces ;)
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: seleccion nacional

Mensaje por Generoso/// »

numeronove escribió: incluir la negación en la pregunta puede dar lugar a confusión...por lo menos a mí siempre me pasa y me tengo que repetir la pregunta varias veces ;)
totalmente de acuerdo...yo que soy un hombre muy primario tuve que leer varias veces la pregunta...y al final me se puso tiesa
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: seleccion nacional

Mensaje por Medico pilier »

yo creo que 100 votos de foreros, comienza a ser algo representativa aunque la p no llegue a 0.05. Aunque si quereis hago el calculo estadistico con respecto a las fichas de rugby que hay en españa.
Me podeis dar el dato de federados en españa 2013. Gracias.
Última edición por Medico pilier el Jue, 14 Feb 2013, 17:00, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: seleccion nacional

Mensaje por yoossie »

numeronove escribió: incluir la negación en la pregunta puede dar lugar a confusión...por lo menos a mí siempre me pasa y me tengo que repetir la pregunta varias veces ;)
De hecho he votado lo contrario que quería votar por eso.

En el curro me tuve que tirar una hora entera para replantear una pregunta así para poder hacerla sin negación...y en este caso, se podría haber hecho mucho más fácil:

¿Consideras que la seleccion de top 14 y prod 2 perjudica al rugby español?.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: seleccion nacional

Mensaje por Medico pilier »

Pues perdon por el error. Aunque creo que aun y con los problemas , la conclusion es aplastante.

el rugby quiere una seleccion competitiva , la maxima competitividad, con hispano-franceses con top 14 con prod 2 y lo que haga falta si son los mejores que podemos llevar.
Aparte una españa a y un trabajo de cantera AL MISMO TIEMPO.
Proyeccion DH, aunque esto sin dinero no va a ningun lado.
La unica seleccion o selecciones que han resurgido hacia arriba ultimamente han sido Italia y Georgia Argentina y Rumania y todas, repito todas, negocian con equipos profesionales. Todas tienen un equipo competitivo, esto es los mejores. Y nosotros vamos contra-corriente.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: seleccion nacional

Mensaje por Antifón »

yoossie escribió: De hecho he votado lo contrario que quería votar por eso.
En el curro me tuve que tirar una hora entera para replantear una pregunta así para poder hacerla sin negación...y en este caso, se podría haber hecho mucho más fácil:
¿Consideras que la seleccion de top 14 y prod 2 perjudica al rugby español?.
Entonces no has votado lo que no querías, no?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: seleccion nacional

Mensaje por enrike78 »

Medico pilier escribió: Pues perdon por el error. Aunque creo que aun y con los problemas , la conclusion es aplastante.

el rugby quiere una seleccion competitiva , la maxima competitividad, con hispano-franceses con top 14 con prod 2 y lo que haga falta si son los mejores que podemos llevar.
Aparte una españa a y un trabajo de cantera AL MISMO TIEMPO.
Proyeccion DH, aunque esto sin dinero no va a ningun lado.
La unica seleccion o selecciones que han resurgido hacia arriba ultimamente han sido Italia y Georgia Argentina y Rumania y todas, repito todas, negocian con equipos profesionales. Todas tienen un equipo competitivo, esto es los mejores. Y nosotros vamos contra-corriente.
Médico, la pregunta está bien hecha. Algunos la encontrarán un "pelín rocambolesca", pero no tienes que disculparte de algo que no has hecho mal.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: seleccion nacional

Mensaje por Merlín »

La pregunta es demagogica y capciosa la mires por donde la mires.
Si me permitiis me recuerda a una pregunta que hizo un sindicalista en una asamblea de la empresa.

Despues de los diferentes puntos de vista. El hombre se calento un poco y dijo hasta aqui hemos llegado que coj......s a votar.

Y pregunto? Haber los h...s de p...a que esten en contra de la huelga que levanten la mano.
La pregunta de que levanten la mano los que esten a favor de la huelga ya no fue necesario hacerla.
Última edición por Merlín el Vie, 15 Feb 2013, 23:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: seleccion nacional

Mensaje por LOREG5 »

Biba la rebolusion..
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: seleccion nacional

Mensaje por Metaloplastica »

Supongo que se referiría a los Hombres de Provecho.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: seleccion nacional

Mensaje por harpo »

jajajjajaja...buena carcajada para empezar el día...

Pos eso, que BIBA LA REBOLUSION...Y LOS HOMBRES DE PROBECHO..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: seleccion nacional

Mensaje por Medico pilier »

mas del 70%
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: seleccion nacional

Mensaje por biafra »

Médico, la pregunta no sé si es buena o mala pero yo creo que si hay una cosa clara, la selección el año pasado con la gente que había despertaba ilusión entre los seguidores de nuestro deporte. Ilusión por poder ir a Inglaterra a ver jugar al XV del León.
La realidad ahora es que la selección solo despierta incetidumbre. La convocatoria? sometida a los 7´s. Antes estaba plenamente separada una convocatora de la otra con resultados evidentes. Ahora nadie sabe quien va a jugar cuando coincida un 7 con un XV.
Como he dicho antes, con la selección, incertidumbre y esa incentidumbre se voy ayer durante todo el partido en la falta de coordinación del equipo, lo más destacable para mí, los saques de centro, les dimos siempre el oval a Rumania tras puntos nuestros para que siguieran dominándonos.
Yo creo que no vamos a bajar pero despediciamos una oportunidad única de estar en un mundial y empezar a tener peso y consistencia en esto del rugby.
Responder Tema anteriorTema siguiente