ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Mensaje por cutitta »

http://deportes.terra.es/patada-a-segui ... -a-la-bbc/

sabéis alguién si Fermín de la Calle es el autor de este artículo?

me sorprendería que el autor de una entrada titulada FRANCIA C GANA A GEORGIA B se explique ahora en estos términos.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Mensaje por tekii »

A mi no me sorprende conociendo al elemento... es Fermín.... ¿qué puedes esperar?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Mensaje por enrike78 »

cutitta escribió: http://deportes.terra.es/patada-a-segui ... -a-la-bbc/

sabéis alguién si Fermín de la Calle es el autor de este artículo?

me sorprendería que el autor de una entrada titulada FRANCIA C GANA A GEORGIA B se explique ahora en estos términos.
Será que "se ha vuelto loco" y ha cambiado de opinión?
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Mensaje por thunder »

Yo, deje de leer ese blog desde que vi unas criticas absolutamente SIN RAZÓN a las cosas buenas que estaba haciendo Sonnes.
Para cuatro que somos en esto del rugby, cada uno a sus intereses que pena.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Mensaje por puntosobrei »

creo que expresa una realidad, mal que nos pese, pero la FER actual empieza a trabajar y no es tiempo de juzgar una proyeccion de futuro ni creo que este articulo lo haga
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Mensaje por cutitta »

puntosobrei escribió: creo que expresa una realidad, mal que nos pese, pero la FER actual empieza a trabajar y no es tiempo de juzgar una proyeccion de futuro ni creo que este articulo lo haga
no dudo de que expresa una realidad. simplemente me sorprende que el autor de ciertos artículos incendiarios contra una manera de hacer las cosas por parte de sonnes , ahora las apruebe dentro del contexto del rugby italiano.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Mensaje por juan carlos »

Lo que pasa que como pone en el artículo, aparte  de los jugadores nacionalizados, la federación italiana ha hecho muchas cosas más, tan importante ( para mi mucho mas)como obtener una plaza en el VI naciones!!! , en la Heineken cup y unas cuantas en la Amlin, aparte del programa de talentos y de bastantes cosas más, pero si nos queremos quedar que lo más importante fue nacionalizar jugadores ( que me perdone Diego Domínguez por esto)..

Pd. Ojo, no estaba ni estoy de acuerdo con Fermín en mucho de lo que escribe.
Última edición por juan carlos el Jue, 14 Feb 2013, 15:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Mensaje por Tonga_rugby »

juan carlos escribió: Lo que pasa que como pone en el artículo, aparte  de los jugadores nacionalizados, la federación italiana ha hecho muchas cosas más, tan importante ( para mi mucho mas)como obtener una plaza en el VI naciones!!! , en la Heineken cup y unas cuantas en la Amlin, aparte del programa de talentos y de bastantes cosas más, pero si nos queremos quedar que lo más importante fue nacionalizar jugadores ( que me perdone Diego Domínguez por esto)..

Pd. Ojo, no estaba ni estoy de acuerdo con Fermín en mucho de lo que escribe.
A+B+C+D=E (evolución)
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Mensaje por cutitta »

juan carlos escribió: Lo que pasa que como pone en el artículo, aparte  de los jugadores nacionalizados, la federación italiana ha hecho muchas cosas más, tan importante ( para mi mucho mas)como obtener una plaza en el VI naciones!!! , en la Heineken cup y unas cuantas en la Amlin, aparte del programa de talentos y de bastantes cosas más, pero si nos queremos quedar que lo más importante fue nacionalizar jugadores ( que me perdone Diego Domínguez por esto)..

Pd. Ojo, no estaba ni estoy de acuerdo con Fermín en mucho de lo que escribe.
yo no pretendo quedarme solo con lo de nacionalizar jugadores. es más, fermín expone las bondades del modelo italiano detalladamente. ojalá pudieramos nosotros hacer eso.

simplemente me ha llamado la atención que el periodista que mas leña ha echado al fuego con la presencia de jugadores de fuera en la selección, ponga este punto como uno de los aciertos de la federación italiana.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Mensaje por Cacha »

cutitta escribió: http://deportes.terra.es/patada-a-segui ... -a-la-bbc/

sabéis alguién si Fermín de la Calle es el autor de este artículo?

me sorprendería que el autor de una entrada titulada FRANCIA C GANA A GEORGIA B se explique ahora en estos términos.
Dejando a un lado opiniones, si uno lee bien ambos artículos podrá encontrar frases con diferentes palabras pero con un mismo significado.

Cito a Fermín en su articulo ¿España-Georgia o Francia C-Georgia B?: "Franceses sí, pero como estos. Después de que abaratar más que nunca la camiseta española, ayer vimos por fin jugadores de nivel."

Cito a Fermín en su articulo Italia: De la parroquia a la BBC: "unos Oriundi que de verdad suban el nivel"
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: ENTRADA EN BLOG PATADA A SEGUIR

Mensaje por cutitta »

he leído bien ambos artículos.

italia ha necesitado comerse tropecientos pufos hasta encontrar oriundis y nacionalizados que ayuden a mejorar su nivel. el proceso de separar el grano de la paja es necesario siempre. para que llegaran peluchon y cía hubo que tocar mil jugadores, muchos de ellos de dudoso nivel. al final, se pudo ver cuales eran los que daban la talla.

más que nada mi sorpresa viene por el como se enfoca un asunto según el punto de vista. los gustos o las filiaciones de una persona.

te dejo una contestación de fermín de la calle a uno de los que opinaron en aquel post:

Señores, a mi que el Marca le baile el agua a la Federación y a Regis Sonnes hace mucho que no me extraña. Afortunadamente a Mandado le queda poco, como a Sonnes, y a partir de julio espero ver a alguien que se preocupa de la cantera, de la promoción del rugby y de la Selección. No de salvar el culo con un ejército de franceses que se dejan ver por aquí de vez en cuando

Publicado por: fermin | 11/02/2012 23:02:57

totalmente de acuerdo con fermín en lo de mandado y lo de la cantera y promoción del rugby, pero en lo otro se le va la pinza.
Última edición por cutitta el Jue, 14 Feb 2013, 18:00, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente