APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por 13ciis31 »

Pues yo creo que benefician y mucho a la línea

El caso que me preocupa es el de Rolls. Feijóo en la entrevista que tuvieron para Marca dijo que había perdido mucho peso y que ahora no estaba tan fuerte en los contactos sino mucho más rápido y ágil (o algo así)

Cuánto lleva sin jugar a XV? Igualmente, supongo que estará al nivel de sobra
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Marlo »

los de seven van a subir muchisimo el nivel del xv, pero muchisimo, el año pasado no jugabamos World Series, solo torneos, a las WS los equipos van preparadisimos, y bastante estan haciendo,

canosa esta mejor que nunca, estoy deacuerdo , pero jaikie.... estaba mucho mejor el año pasado,
y pablo no es elde otros años, pero sigue siendo la puta ostia... el mas listo de la clase xd,

pd: muy feo eso de levantate para hablar... suena a prepotencia total hables de pàblo del rey o de barcenas, unas palabras desafortunada, un saludo a to2
David Monreal
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 18 Ene 2009, 23:18

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por David Monreal »

Pericorugby escribió: Ha día de hoy, salvo Perico, Marcos y quizá Glen no me parece que los demás aporten al XV con o sin motivación.

Feijoo, Canosa ya no son lo que fueron ni de lejos.

Heredia no puede jugar casi ni a seven

En nuestra liga creo que hay mejores opciones que Carrión (salvo tirando a palos), Cano y Tudela

Carlo Blanco defiende bien pero en ataque tiene muchas carencias

Carter no carbura bien desde hace más de un año

Goia y López sin embargo están a mayor nivel que estos y lo demostraron en las vegas cada vez que estuvieron los dos en el campo a la vez, sí que aportarían en XV

Creo que los 12 del seven está sobrevalorados a día de hoy gracias a las rentas de los extraordinarios éxitos del pasado, pero a la mayoría se les está pasando el arroz.
Pericorugby me da que no tienes ni puta idea, perdonar que me exprese asi pero toca los co***** que digas eso sobre Carlos, Pablo y Javi.

Hacia mucho que no escribia pero que toquen amigos mios y mas sin sentido toca la moral.

Dejar de criticar y apoyar al rugby español, da lo mismo que este Mandado, Cancho o quien sea aqui todo dios sabe, a todo dios le gusta un jugador y cada uno haria su equipo. Apoyar un poquito mas y que sean criticas constructivas yq eu el marujeo y hablar desde la barra del bar en eso si que somos campeones del mundo!

David Monreal
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Pericorugby »

David Monreal escribió: Pericorugby me da que no tienes ni puta idea, perdonar que me exprese asi pero toca los co***** que digas eso sobre Carlos, Pablo y Javi.

Hacia mucho que no escribia pero que toquen amigos mios y mas sin sentido toca la moral.

Dejar de criticar y apoyar al rugby español, da lo mismo que este Mandado, Cancho o quien sea aqui todo dios sabe, a todo dios le gusta un jugador y cada uno haria su equipo. Apoyar un poquito mas y que sean criticas constructivas yq eu el marujeo y hablar desde la barra del bar en eso si que somos campeones del mundo!

David Monreal

Querido David: es muy probable que yo no tenga ni puta idea y tus conocimientos de rugby rayen en lo sobrenatural, como los de tantos otros expertos gracias a los cuales tenemos el nivelazo de rugby que tenemos en España.

Yo soy más modesto y a lo largo de los últimos 10 años he estado dedicado a incorporar nuevos jugadores a nuestro deporte y les he preparado para que luego tú les puedas convertir en jugadores de nivel internacional con tus grandes conocimientos.

También tengo amigos que juegan al rugby y que han sido aplaudidos y criticados en este y otros foros, pero como no llego a la categoría de maestro no puedo cabrearme como tú y lo acepto con humildad.

Me gustaría que me enseñases también a no faltar al respeto a la gente o a poder hacerlo y dar lecciones de educación a la vez.

Me alegro que en el rugby quede gente como tú, que vele porque nadie tenga opinión propia, ya que si decimos que creemos que un jugador está bajo de forma y a tí no te lo parece, no solo le estamos faltando al respeto, sino que nos estamos metiendo con el rugby en general.

Tómate una tila y suerte con el Ciencias!
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Javi »

Vamos a ver, la diferencia con otros deportes es que aquí somos 4 y nos conocemos todos, por lo que hay que tener cuidado con las críticas de barra de bar porque se hacen casi personales.

Dicho esto, cada uno puede tener su opinión y no hace falta ser un experto, que para eso es un foro. Pero desde el respeto.

Los del 7s pueden haber pegado un bajón, y puede que les veamos flojos en las World Series, pero es que allí compiten CONTRA LOS MEJORES DEL MUNDO. De ahí a que estén acabados hay un trecho.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Tonga_rugby »

Me parece que tenemos que volver a poner los huevos dentro del tiesto.
Por una parte, el respeto y la educación son partes fundamentales en una 'conversación' (como es esto que hacemos) ya que sin eso, se pierde toda la razón que uno pueda tener.
Por otra parte, no hace falta haber sido internacional para dar una opinión acerca de un o varios jugadores con respecto a su nivel de juego, estado de forma... Otra cosa es entrar en temas personales y descalificar. No creo que el decir que tal jugador esta peor que hace unos meses en su juego sea atacarle y menospreciarle. Aquí opinamos y debatimos, estamos de acuerdo o en desacuerdo pero que nadie se olvide que somos 35-40.000 amantes del rugby y vamos en el mismo barco.
No sigo las SevenWorldSeries y desconozco el estado físico de cada uno de los jugadores actualmente pero entiendo que siendo jugadores FER, estarán a tope al tener dedicación exclusiva, dejando los problemas físicos al margen.
Si que puedo afirmar, desde mi punto de vista, que la exigencia física de las SWS les pasa factura a lo largo de la temporada y ahora, alguno anda justo (por lo que oigo y leo).

Un verdadero placer que gente conocida como JuanCarlos y David Monreal esten por aquí.

(Cada uno intenta aportar su experiencia y conocimientos para mejorar, por eso no hay nadie que tenga más razón que otro, simplemente visiones distintas.)

Y dicho esto, ganad a Rumanía de una puta vez que quiero estar en la RWC2015... pedazo de cabr*nes.
Vamos!!!!
Jajajajajaja
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 16 Feb 2013, 00:52, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Matusalen »

Yo no se vosotros pero una vez visionado los partidos del sevens de Las Vegas, el mejor sin duda (excluyendo a Perico que ese está a otro nivel) fue Feijoo (fuerte, incisivo, rápido). La verdad es que no entiendo las críticas.

Creo que la inclusión de Rolls, Blanco, Feijoo y Perico le va a cambiar la cara a la selección contra Rumanía.

Temblad rumanos!!!!
David Monreal
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 18 Ene 2009, 23:18

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por David Monreal »

Perico rugby tal vez mi comentario suene fuera de lugar, te pido disculpas.

Yo no se más que nadie y no hago internacionales. Simplemente trató de hacer lo mejor posible mis funciones en el club, que no es sólo entrenar al primer equipo, pasa desde la promoción en colegios hasta ayudar a quien me lo pida en mi club y otros clubs me lo pidan.

En mi opinión molesta ver críticas siempre hacia todo lo que se hace y sobre jugadores.

Perico con esto me despido si me conocieras verías que estas completamente equivocado en todo lo que dices sobre mi.

P.D sobre carlos lo defenderé siempre porque lo que hace y ha hecho por el club y sus compañeros. Jugar dos partidos en un finde como hiciera el año pasado selección y club para mi se gano todos mi respeto y admiración.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Barreiro »

David, ni **** caso. Ladran,luego cabalgamos. Lo que estás haciendo en Vigo demuestra que conoces algo de este juego. Que un mendrugo diga que Carlos Blanco sólo defiende, dice muy poco de saber oval. Carlos quizás sea de los jugadores más compeltos de nuestro país y con unos conceptos del juego que están al alcance de muy pocos. En estos momento Carlos Blanco es el mejor jugador de seven de nuestro país
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Pericorugby »

David Monreal escribió: Perico rugby tal vez mi comentario suene fuera de lugar, te pido disculpas.

Yo no se más que nadie y no hago internacionales. Simplemente trató de hacer lo mejor posible mis funciones en el club, que no es sólo entrenar al primer equipo, pasa desde la promoción en colegios hasta ayudar a quien me lo pida en mi club y otros clubs me lo pidan.

En mi opinión molesta ver críticas siempre hacia todo lo que se hace y sobre jugadores.

Perico con esto me despido si me conocieras verías que estas completamente equivocado en todo lo que dices sobre mi.

P.D sobre carlos lo defenderé siempre porque lo que hace y ha hecho por el club y sus compañeros. Jugar dos partidos en un finde como hiciera el año pasado selección y club para mi se gano todos mi respeto y admiración.
David, también te pido disculpas. Por supuesto que me puedo equivocar como cualquiera o más que cualquiera. En el caso de Blanco, está claro que tú le conoces mejor que yo y después de Gijón me alegraré de reconocer haberme equivocado por completo. Como persona no dudo que sea magnífica, pero esto no lo puedo valorar ya que no le conozco y jamás entraré a hacer valoraciones personales en un foro.

En ningún deporte es bueno tener "intocables" o "vacas sagradas" por muy buenos que sean, ya sean entrenadores, jugadores presidentes etc.. La calidad y evolución de los jugadores de la selección debe estar sometida a la lupa de manera permanente con independencia de sus logros pasados, si es así, me alegro.

Por ejemplo, ha sentado mal mi comentario sobre Martín Heredia, pero es que es verdad. Martín es un gran jugador y su ausencia en el campo se nota y seguro que gran persona también, pero cada vez puede jugar menos debido a sus problemas físicos, creo que es por una rodilla, en Wellington no jugó ni un minuto y en Las vegas creo que un tiempo del último partido. Merece la pena seguir seleccionándolo en estas condiciones porque cuando no está lesionado es uno de los mejores? creo que es como ir con 11 en lugar de con 12.

En resumen, me preocupa que no se consiga la clasificación para las series del año que viene, creo que es de lo mejor que le ha pasado a nuestro rugby en los últimos 15 años y me preocupa que descendamos en XV, supongo que de cara a la IRB y sus apoyos no sería nada bueno. Por eso creo que es bueno llevar a los mejores a ambas selecciones y que la valoración de los jugadores esté en constante revisión, sin plazas aseguradas ni pases vip. Insisto, si es así, me alegro.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Pericorugby »

Barreiro escribió: David, ni **** caso. Ladran,luego cabalgamos. Lo que estás haciendo en Vigo demuestra que conoces algo de este juego. Que un mendrugo diga que Carlos Blanco sólo defiende, dice muy poco de saber oval. Carlos quizás sea de los jugadores más compeltos de nuestro país y con unos conceptos del juego que están al alcance de muy pocos. En estos momento Carlos Blanco es el mejor jugador de seven de nuestro país
Mendrugo? me gusta, me lo guardo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por JM22 »

Pericorugby escribió:
Por ejemplo, ha sentado mal mi comentario sobre Martín Heredia, pero es que es verdad. Martín es un gran jugador y su ausencia en el campo se nota y seguro que gran persona también, pero cada vez puede jugar menos debido a sus problemas físicos, creo que es por una rodilla, en Wellington no jugó ni un minuto y en Las vegas creo que un tiempo del último partido. Merece la pena seguir seleccionándolo en estas condiciones porque cuando no está lesionado es uno de los mejores? creo que es como ir con 11 en lugar de con 12.

En resumen, me preocupa que no se consiga la clasificación para las series del año que viene, creo que es de lo mejor que le ha pasado a nuestro rugby en los últimos 15 años y me preocupa que descendamos en XV, supongo que de cara a la IRB y sus apoyos no sería nada bueno. Por eso creo que es bueno llevar a los mejores a ambas selecciones y que la valoración de los jugadores esté en constante revisión, sin plazas aseguradas ni pases vip. Insisto, si es así, me alegro.
No es correcto. Martín lo que arrastra son problemas musculares. En Wellington mejoró mucho y pudo jugar partidos enteros. Partidos muy completos a muy buen nivel. En Las Vegas se rompió el gemelo en el calentamiento de EE.UU.

La llegada de fondos IRB no depende de nada de los factores que indicas a día de hoy. De hecho aunque ganásemos todos los partidos 6N y siguiéramos en las WS el año que viene no recibiríamos más €...

Nuestras preocupaciones nada tienen que ver con faltar el respeto a los mejores jugadores que tenemos y que hacen esfuerzos titánicos para poder competir como pagarse de su bolsillo rehabilitadores, arriesgar su integridad física porque el equipo les necesita,... Es un tema de respeto. No estáis siendo justos con estos jugadores sólo porque no puedan jugar XV, o no quieran.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Medico pilier »

yo creo qe estos jugadores estan para dedicarse el seven y para ello entrenan y estan becados por el csd creo. Pues hay que darles nuestro apoyo y que se dediquen a esto. Posiblemente tambien atraera publicidad y telespectadores. Es positivo. Si los quemamos jugando a algo que no quieren o que les venga mal para su peparacion ( no lo se) no creo que sea productivo. Hay que desarrollar el seven y el quince. Si quieren jugar o pueden como este fin de semana, pues me parece bien pero no olvidar para lo que estan becados.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por juan carlos »

Ya pericorugby pero del tono de tu último mensaje al primero va un abismo(en este último no hay ni un se le ha pasado el arroz , ni un no sirve ni para el seven que queda bastante feo), puedo estar de acuerdo o no con tu último mensaje pero es una opinión y hay que respetarla, pero el otro ni lo respeto ni lo comparto.( y también tenéis que entender que ellos leen este foro)

Además yo no creo que haya jugadores intocables, pero si que hay jugadores que se han ganado un respeto en el campo y se lo siguen ganando.
Pablo feijoo es el mejor medio melé que hay en España tanto para seven como para XV a día de hoy.
Y Canosa , aparte de que esta que se sale, hay una cosa que como entrenador hay que valorar y es el compromiso, y a un tío que le llamas el día 3 de enero, porque en un entrenamiento de España A , se ha lesionado un jugador y estando de vacaciones fuera de España , adelanta su regreso para jugar un rato con España A, que quieres que te diga, yo no se mucho de esto pero conmigo es titular.

Y lo de Carlos blanco pues hablando con todos los seleccionadores, nos gusta su defensa y su forma de atacar el ruck en defensa , pero lo que más nos sorprende para un jugador reconvertido a centro, el jugaba de 7 mucho tiempo creo, es el ataque ,porque tiene una cosa que al jugador español le cuesta mucho que es el control espacio -velocidad- tiempo ( creo que se escribe timming), aparte que el y Nava son muy buenos en la conservación del balón en el ruck( que también es atacar), que no es sempere en el desborde, bueno ..... Pero en ataque hay muchos más roles que ejecutar.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por JULIAN »

De opinar es libre cada uno, pero después de ver los 2 primeros partidos de Las Vegas resulta bastante raro leer que alguien entienda que jugadores que hasta hace muy poco, no serían capaces de competir ante equipos que están constantemente luchando por las series, no tienen nivel o están quemados o se les ha pasado el arroz, eso tiene más pinta de inquinas personales que de otra cosa, más si tenemos en cuenta a todo lo que renuncia este grupo para poder conseguir lo que hasta hace nada sonaba a inalcanzable.
Responder Tema anteriorTema siguiente