España-Rumanía (Convocatoria)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por enrike78 »

cutitta escribió: yo tengo una pregunta que igual es un poco tonta.

porqué los problemas vienen cuando hablamos de jugadores prod2 o top14?

por lo visto, no hay problema alguno( o muy pocos) para citar a jugadores de federale1, pero luego nos encontramos con infinidad de problemas en cuanto hay que sacar a jugadores de las dos divisiones superiores.

dándole vueltas y vueltas igual el asunto tiene otros matices, no sé.

es tan poco clara la política de las convocatorias que da por pensar cualquier cosa.
Revisa lo que escribí ayer sobre la no unificación del calendario mundial. Ahí dejo claro que la FER tiene culpa. Mucha culpa. Casi toda. PERO NO TODA...
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por LOREG5 »

Frente al pesimismo reinante, comentaros que Jesús Moreno en un Twitt ha dejado bien claro cual es el objetivo de la selección : GANAR A RUMANIA, GANAR A RUMANIA... Creo que el malagueño se ha ganado de sobras nuestros respeto por su compromiso con la roja. Olvidemos nos  de los del Seven, de los hispano-franceses... Vayamos todos a empujar esta melé.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

Pues el problema viene porque ese jugador del top 14 ( que solo hay tres, uno de ellos se retira), tiene un buen contrato y una posición profesional inmejorable y si su entrenador le dice tu vete pero atente a las consecuencias , pues normal que diga que lo que diga su club.( además como son jugadores que no son estrellas en sus clubes, poca fuerza pueden hacer , te explico , gorgodze si le ponen entre la espada y la pared coge se va a otro equipo del mismo nivel y con un contrato parecido y fuera)
Los de federal algunos no son profesionales y sus clubes no les pueden obligar a casi nada( como los clubes españoles vamos)
Y luego hay otros como recuerda y Moreno por ejemplo que se juegan su cocido pero que no faltan a ninguna convocatoria( que a estos había que hacerles un monumento)

Pero vamos que esto ha pasado desde hace muchos años con muchos jugadores.
Pd. Yo entiendo y respeto todas las posturas de todos los jugadores faltaría más.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

pues para estos casos esta la politica y la negociacion, que para esto tenemos unos dirigentes en la fer.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Marlo »

Os imaginais al VRAC renunciando a PERICO, POGGI Y ROLLS?
o al atletico de madrid a HEREDIA Y CANOSA?
El chami diciendo no a Sempere y Jaikie?

Pues imaginaros a la seleccion diciendo no a GUIBOIN LABBE ROFES PELUCHON...
IGUAL DE RIDICULO
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

Poggi y Heredia no han debutado todavía en la liga española.y habrá que ver cuando debutan.

Pues ha habido clubes que han renunciado a tener jugadores por estar entre los top 12 y por no saber cuando puedes contar con ellos por ejemplo:ordizia, gernika, santboi ( anda creo que son tres de los cuatro primeros clasificados!!) prueba con otra cosa que esta no te ha salido.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Blas de Lezo »

Os imaginais al VRAC renunciando a PERICO, POGGI Y ROLLS?
¡Claro que me lo imagino!. ¡Es lo que llevamos haciendo toda la temporada!. Perico solo ha jugado dos partidos, Supercopa y Copa Ibérica. Glenn Rolls solo ha jugado la Copa Ibérica. Y Marcos Poggi aún no ha podido debutar. Y parece que se ha lesionado para seis semanas según dice JM22...

Juan Carlos, ya tienes al otro club que está entre los primeros cuatro clasificados...
Última edición por Blas de Lezo el Mié, 13 Feb 2013, 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por LOREG5 »

Sin ánimo d encender una hoguera creo que los del Seven piensan en clave Seven y nada más. Para algunos ir con el XV no es un objetivo más bien una obligación estipulada por contrato. La motivación no es la misma...
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

No Blas de lezo , lo que había entendido es que no había equipos que renunciarían a tener a buenos jugadores como los top 12 porque vienen de vez en cuando sólo. Y si les hay como los otros tres. Al fin y al cabo tanto vrac como nosotros lo hemos aceptado y si que les hemos contratado.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por spanishversion »

Y luego hay otros como recuerda y Moreno por ejemplo que se juegan su cocido pero que no faltan a ninguna convocatoria( que a estos había que hacerles un monumento)
En lo de que hay que hacerles un monumento, totalmente de acuerdo, Moreno siempre ha puesto como condición en sus contratos que si es llamado por la selección puede acudir, y el Bola mas o menos lo mismo, pero no es óbice para que no se sea flexible en alguna ocasión.

Recuerda pidió no ser convocado para el partido contra Rusia del año pasado, ya que en esas fechas su club se jugaba el ascenso a Pro D-2, y no se le convocó y no pasó nada. Esperemos que si se da una situación parecida no se pierda el norte y se nos prive de jugadores de esta valía y compromiso.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por kitkat »

Gracias por las respuesta Juan Carlos. Me queda más claro el tema. Desde luego saco en claro que no los quieren y habrá que ser consciente de ello.
Recuerda, no recordaba que no vino a un partido y logicamente no pasó nada de nada, y eso que era el capitan, en fin ánimo a los chicos que se van a partir el pecho vs Rumania, a la FER solo le digo que no sean revanchistas, que piensen x el bien del rugby nacional, que con tantos extranjeros de aqui y tan mayores no se soluciona nada, y ojo que es verdad que lo de la selección de España A me parece muy bien y más si conseguimos gira en verano, ahora bien, miren por favor en la absoluta que están haciendo las cosas por revanchismo, incluso firmar 5 años a un seleccionador, actualmente segun estan las cosas, me parece un cosa un poquito extraña.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

imposible razonar con estos directivos. Nos han sacado de un mundial que teniamos a nuestra mano, nos van a hacer luchar por el descenso y aun asi van a seguir erre que erre.
Pronostico y lo hago con tiempo. Al final de la primera vuelta somos los ultimos de 6NB.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Chucho »

Reconozco que soy pro FER y pro Bryce, sobretodo porque considero que cuanto mas unido este el rugby español mas fácil será despegar y acercarnos al rugby mundial, las acciones para conseguir estos objetivos son múltiples y con pocos recursos económicos es mas difícil aun. La FER marco un plan de ruta y hay cosas muy bien pensadas ( España A por ejemplo ) y el trabajo en la base poniendo a gente muy capacitada para formar a los próximos leones. Con respecto a las convocatorias yo hubiera elegido algo diferente pero el que sabe y manda es Bryce y creo que se merece tener un margen amplio para desarrollar lo que el crea conveniente. También es verdad que creo que la FER debe negociar con los clubes Franceses, cada caso es diferentes y muy pocos de lo que opinan aquí saben las intimidades de cada caso y sin saber es muy difícil opinar con criterio y para terminar esto es rugby, podemos debatir y hasta opinar diferente uno de otro pero no hagamos oposición en plan político porque da mucha pena, a veces veo como por el simple hecho de ser de la acera de enfrente ya todo lo que hace el otro esta mal y ese no es el camino, esto es RUGBY el mejor deporte del mundo, disfrutemos de el y ayudemosle a crecer.
Abrazos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por harpo »

+ 1
Chucho bienvenido al rugby Español...País!!!!!. Y así es por desgracia a nivel nacional, regional e incluso local. Si no me gustara tanto...aishhhh...
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por furun15 »

Me la pela la FER, Cancho y Mandado, el Seven y el XV, los hispano franceses y los españoles con RH, los foreros del Salvador y el MARCA..... VAMOS A GANAR A RUMANÍA, NOS VEMOS EN GIJÓN APOYANDO A LOS JUGADORES ESTÉ QUIEN ESTÉ
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Generoso/// »

Bien por Chucho y Bien por Furun.

Harpo eres un advenedizo y ojalá no te hubiesen arrancado del bancal.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por harpo »

Generoso/// escribió: Harpo eres un advenedizo y ojalá no te hubiesen arrancado del bancal.
Advenedizo?

1. adj. Extranjero o forastero, que no es natural u originario del lugar. U. t. c. s.
soy rural, pero nacido en la Capital.
2. adj. Dicho de una persona: Que, siendo de origen humilde y habiendo reunido cierta fortuna, pretende figurar entre gentes de más alta condición social. U. t. c. s.
No tengo fortuna, y si tuviera me la gastaría en una buena academia de rugby y/o mecánica/pilotos de coches y motos...mis dos pasiones.
3. adj. despect. Dicho de una persona: Que, sin empleo u oficio, va a establecerse en un país o en un pueblo. U. t. c. s.
Empleo tengo,no doy gracias, porque es un castigo divino y siempre me quedará el bancal para comer, las gallinas y el burro como medio de transporte.
oficios varios, ninguno con titulación, jodía los libros en cuanto los leía

4. adj. ant. Gentil o mahometano convertido al cristianismo. Era u. t. c. s.
Creo en mi, y a veces hasta dudo.
La vida es pasión, rugby es pasión...
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por spanishversion »

Parece ser que hay nuevos cambios en la convocatoria, entran Julen Goia y Francisco Hernandez, y se caen Martin Heredia, Facundo Lavino y Corey Smith.

5 cambios en la convocatoria en 3 dias, sin jornada de por medio, y 4 de ellos de los que jugaron en Las Vegas.

Igual se han precipitado un poco dando la lista tan pronto, sin saber en que estado venían, pero a lo mejor forma parte de la politica de Brice de dar las listas 15 dias antes, no lo sé, pero un poco extraño si que es.
Última edición por spanishversion el Jue, 14 Feb 2013, 16:21, editado 1 vez en total.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Buey de Mar »

furun15 escribió: Me la pela la FER, Cancho y Mandado, el Seven y el XV, los hispano franceses y los españoles con RH, los foreros del Salvador y el MARCA..... VAMOS A GANAR A RUMANÍA, NOS VEMOS EN GIJÓN APOYANDO A LOS JUGADORES ESTÉ QUIEN ESTÉ
Aquí os esperamos a TODOS
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

Esperemos que en uno de estos cambios de convocatoria hagan caso a la mayoria del rugby patrio... Yo, que creo que saben mucho de rugby, sigo confiando en que lo haran.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por cutitta »

he estado ojeando la convocatoria a detalle y creo que este sería un xv inicial cojonudo:

1. HUTCHINSON 2. ANAYA 3. MORENO
      4. BOLA  5. BONAN
6. ROLLS 8. PARDO 7. TUDELA
            9. FEIJOO
                                      10. SIMPSON
                                                          12. NAVA            13. BLANCO
11. POGGI                                                                                            14. CARRION
                                                      15. SEMPERE
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

cutitta escribió: he estado ojeando la convocatoria a detalle y creo que este sería un xv inicial cojonudo:

1. HUTCHINSON 2. ANAYA 3. MORENO
       4. BOLA  5. BONAN
6. ROLLS 8. PARDO 7. TUDELA
             9. FEIJOO
                                      10. SIMPSON
                                                          12. NAVA            13. BLANCO
11. POGGI                                                                                            14. CARRION
                                                      15. SEMPERE
Con mi convocatoria me gusta esta bastante mas aunque solo hay 5 cambios que a mi entender mejoran lo que hay aunque bien es cierto que alguno puede ser discutible sobre todo en la linea dado que ahora tenemos a los jugadores seven.

 1 labbe 2 rofes 3moreno
     4bola 5bonan
6rolls 8pardo 7guibouin
        9 feijoo
               10peluchon
                       11  blanco  12 nava
13 aubenel   15 sempere             14  carrion

Con esta seleccion creo que salvo quiza un cambio sera la seleccion que mas o menos todos creemos que es la mejor que podriamos formar actualmente( dadas las lesiones de P M Garcia).
Última edición por Medico pilier el Jue, 14 Feb 2013, 18:53, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

cutitta escribió: he estado ojeando la convocatoria a detalle y creo que este sería un xv inicial cojonudo:

1. HUTCHINSON 2. ANAYA 3. MORENO
       4. BOLA  5. BONAN
6. ROLLS 8. PARDO 7. TUDELA
             9. FEIJOO
                                      10. SIMPSON
                                                          12. NAVA            13. BLANCO
11. POGGI                                                                                            14. CARRION
                                                      15. SEMPERE
cutitta, creo que Poggi se ha caido por lesión. Así que yo pondría a Tudela o Perico. Aún así, no creo que Magunazelaia que es el capitán se quede fuera. Antes veo cayéndose a Joan Tudela o  incluso Bonan entrando Pardo de segunda

Por lo demás, con la convocatoria que llevamos, suscribo todo
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por FORD ZUDO »

cutitta escribió: he estado ojeando la convocatoria a detalle y creo que este sería un xv inicial cojonudo:

1. HUTCHINSON 2. ANAYA 3. MORENO
       4. BOLA  5. BONAN
6. ROLLS 8. PARDO 7. TUDELA
             9. FEIJOO
                                      10. SIMPSON
                                                          12. NAVA            13. BLANCO
11. POGGI                                                                                            14. CARRION
                                                      15. SEMPERE
La estudias al detalle y no pones a Magu , y pones a un lesionado , sin comentarios ....
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

Medico pilier escribió: Con mi convocatoria me gusta esta bastante mas aunque solo hay 5 cambios que a mi entender mejoran lo que hay aunque bien es cierto que alguno puede ser discutible sobre todo en la linea dado que ahora tenemos a los jugadores seven.

 1 labbe 2 rofes 3moreno
     4bola 5bonan
6rolls 8pardo 7guibouin
        9 feijoo
               10peluchon
                       11  blanco  12 nava
13 aubenel   15 sempere             14  carrion

Con esta seleccion creo que salvo quiza un cambio sera la seleccion que mas o menos todos creemos que es la mejor que podriamos formar actualmente( dadas las lesiones de P M Garcia).
Necesitamos un apertura (10) puro... nada de Nava, Sempere, Peluchón o BOD.
XV del Leon escribió: cutitta, creo que Poggi se ha caido por lesión. Así que yo pondría a Tudela o Perico. Aún así, no creo que Magunazelaia que es el capitán se quede fuera. Antes veo cayéndose a Joan Tudela o   incluso Bonan entrando Pardo de segunda

Por lo demás, con la convocatoria que llevamos, suscribo todo
Lionel Pardo es el 8 de Bryce
GO ʻIkale Tahi  !!
Responder Tema anteriorTema siguiente