El 1 y 2 de febrero vuelven las Seven World Series con la serie de Nueva Zelanda y el siguiente fin de semana (8, 9 y 10) se trasladan a Las Vegas
Por España (salvo sorpresas o lesiones) la convocatoria sería:
Carlos Blanco (Univ. Vigo)
Pablo Feijóo (Bera Bera)
Ignacio Martín (Bera Bera)
Glen Rolls (VRAC)
Perico Martín (VRAC)
Marcos Poggi (VRAC)
Ángel López (Cisneros)
Juan Cano (Cisneros)
Javier Canosa (Atco. Madrid)
Facundo Lavino (Atco. Madrid)
Martín Heredia (Atco. Madrid)
Julen Goia (Biarritz)
Se van 3 tíos al XV y sacamos 3 repuestos de primera calidad, la verdad es que así da gusto... Pues eso, que mucho ánimo a los leones y espero que saquen algún buen resultado de estas dos series
Por cierto, viendo la clasificación total de las series, muy pero que muy sorprendente ver a Inglaterra donde está (2 puntos por encima nuestra)
http://www.irbsevens.com/standings.html
Quiero ver algún partido con Portugal en las Series! Nos hemos enfrentado alguna vez? (creo que en HK por la clasificación nos tocó contra ellos)
Seven NZ y EEUU
Seven NZ y EEUU
Última edición por Mazao el Vie, 25 Ene 2013, 16:03, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Re: Seven NZ y EEUU
En las series no lo recuerdo, en los últimos europeos , unas cuantas veces.13ciis31 escribió: El 1 y 2 de febrero vuelven las Seven World Series con la serie de Nueva Zelanda y el siguiente fin de semana (8, 9 y 10) se trasladan a Las Vegas
Por España (salvo sorpresas o lesiones) la convocatoria sería:
Carlos Blanco (Univ. Vigo)
Pablo Feijóo (Bera Bera)
Ignacio Martín (Bera Bera)
Glen Rolls (VRAC)
Perico Martín (VRAC)
Marcos Poggi (La Vila)
Ángel López (Cisneros)
Juan Cano (Cisneros)
Javier Canosa (Atco. Madrid)
Facundo Lavino (Atco. Madrid)
Martín Heredia (Atco. Madrid)
Julen Goia (Biarritz)
Se van 3 tíos al XV y sacamos 3 repuestos de primera calidad, la verdad es que así da gusto... Pues eso, que mucho ánimo a los leones y espero que saquen algún buen resultado de estas dos series
Por cierto, viendo la clasificación total de las series, muy pero que muy sorprendente ver a Inglaterra donde está (2 puntos por encima nuestra)
http://www.irbsevens.com/standings.html
Quiero ver algún partido con Portugal en las Series! Nos hemos enfrentado alguna vez? (creo que en HK por la clasificación nos tocó contra ellos)
Saludos
-
- Newbie
En World Series tenemos un balance en contra de 5 derrotas y 1 victoria. La victoria justamente en el último enfrentamiento en Escocia 2011 por 7-5.
En las Series Europeas un balance de 4 derrotas y 2 victorias, la última en Dinamarca 2012 con derrota por 7-10.
El último enfrentamiento en la final del Clasificatorio para la WC 2013 disputada el verano pasado en El Algarve. Allí derrota 5-7.
En las Series Europeas un balance de 4 derrotas y 2 victorias, la última en Dinamarca 2012 con derrota por 7-10.
El último enfrentamiento en la final del Clasificatorio para la WC 2013 disputada el verano pasado en El Algarve. Allí derrota 5-7.
Ha salido la lista, la misma convocatoria que había puesto con la única diferencia del equipo de Poggi, que ha fichado por VRAC, lo modifico
Otra pregunta para alguno de Canoe o como se llame el equipo, que no me entero, por qué en la convocatoria de la FER pone CRC Madrid y no Atlético de Madrid?
Gracias por las aclaraciones! En los europeos sabía que se habían enfrentado pero en las Series Mundiales no lo recordaba
Otra pregunta para alguno de Canoe o como se llame el equipo, que no me entero, por qué en la convocatoria de la FER pone CRC Madrid y no Atlético de Madrid?
Gracias por las aclaraciones! En los europeos sabía que se habían enfrentado pero en las Series Mundiales no lo recordaba