La FER renueva su web

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
OpinadorNorOeste

Re: La FER renueva su web

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Tonga_rugby escribió: No creo que decir que la información existente en la web, así como los errores que se detectan, sea atacar a nadie, al contrario, se debería agradecer que la gente externa opine, informe y detecte errores y aporte posibles alternativas. ¿Tanto cuesta reconocer en este país que algo se ha hecho mal?
Por desgracia nuestros nuevos gestores se sienten atacados por todo, si se critica la web , si los de seven dicen que echan de menos a los amigos, si se dice que Regis lo hizo bien.

En mi muy humilde opinión tienen un poco de manía persecutoria, niguna mano izquierda y 0 de autocrítica, eso si criticar la herencia recibida, igualito, igualito que Rajoy se les da un rato bien.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: La FER renueva su web

Mensaje por rightwing »

OpinadorNorOeste escribió: En mi muy humilde opinión tienen un poco de manía persecutoria, niguna mano izquierda y 0 de autocrítica, eso si criticar la herencia recibida, igualito, igualito que Rajoy se les da un rato bien.
Es que hay varios camiones para criticar de la gestión anterior... jeje
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Nick Rivers »

No creo que renovar la web debiera haber sido una prioridad. El último formato que había no estaba mal de apariencia ni de contenidos.
Creo que la apariencia de la nueva web no está mal, es bonita y se deja leer.
Creo que la nueva web tiene muchos defectos de desarrollo.
Creo que el público tiene derecho a poner de manifiesto esos defectos de desarrollo. Sobre todo porque todo el mundo esperaba una pedazo de web y porque alguno de esos defectos son chirriantes.
Creo que es reprobable que un directivo de la FER, si se confirma el caso, haya fangueado como lo ha hecho insultando al personal.
Creo que esta Federación no va camino de lograr la paz social en el rugby nacional.
OpinadorNorOeste

Re: La FER renueva su web

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Nick Rivers escribió: Creo que esta Federación no va camino de lograr la paz social en el rugby nacional.
Verdades como esta hacen que cada dia se sienta mas desilusión por el estado de nuestro deporte
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

La Federacion española de rugby pide disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios de su pagina web, ocasionadas por fallos puntuales producidos e su puesta en marcha, que procederemos a subsanar en las próximas 24 horas.

No sería masa razonable una reacción de este tipo en lugar de tratar de justificar lo injustificable y encima insultarnos a todos?

Coincido con Tonga, la nueva web no es ni de lejos una prioridad.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La FER renueva su web

Mensaje por JM22 »

Pericorugby, la web es una prioridad desde que se entiende la comunicación como algo estratégico para dar visibilidad al deporte y a los socios. De hecho una de las prioridades del Sr. González Cancho es la digitalización y modernización de la FER, y sin la web no es posible.
Pericorugby escribió: La Federacion española de rugby pide disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios de su pagina web, ocasionadas por fallos puntuales producidos e su puesta en marcha, que procederemos a subsanar en las próximas 24 horas.

No sería masa razonable una reacción de este tipo en lugar de tratar de justificar lo injustificable y encima insultarnos a todos?

Coincido con Tonga, la nueva web no es ni de lejos una prioridad.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: La FER renueva su web

Mensaje por cutitta »

hombre, yo también creo, como muchos de los que están aquí, que de momento la web es bastante cutrecilla. no había tanta prisa por cambiarla y borrar huellas del pasado. considero que hay otras prioridades antes que la web. yo le voy a dar tiempo, porque es obvio que es necesario tiempo para cargar bases de datos de jugadores, competiciones, etc..... necesitamos una web con links a las webs de los equipos, fotos de las plantillas y jugadores, datos estadísticos de jugadores, fichas de partidos,etc.....poner un entorno de color azul o de color verde, o con dibujitos e iconos es absolutamente irrelevante. lo que importa es la información a la que se pueda acceder.

si la crítica es realizada con respeto siempre es constructiva. la anterior web no estaba mal, pienso que con haberle dado un lavado de cara  y ahacer énfasis en mejorar las bases de datos de plantillas, partidos, estadísticas de los mismos, etc..... hubiera bastado.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: Pericorugby, la web es una prioridad desde que se entiende la comunicación como algo estratégico para dar visibilidad al deporte y a los socios. De hecho una de las prioridades del Sr. González Cancho es la digitalización y modernización de la FER, y sin la web no es posible.
Pues para ser una prioridad, anunciada a bombo y platillo, con cuenta atrás incluida como si de la conquista del espacio se tratara, igual hubiera sido un detalle haberle dado un vistazo al asunto antes de lanzarlo.

Porque es entendible que no haya sido posible mover todos los contenidos desde la anterior, que haya apartados no actualizados igual que los había en la anterior, incluso que haya problemas para verla en ciertos dispositivos.

Pero lo de las perdidas y ganacias, goles marcados y recibidos es de traca, y si nadie le da un vistazo a algo que es una prioridad... porque digo yo, que alguien habrá dado el OK a lanzar la nueva web, no?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: La FER renueva su web

Mensaje por yoossie »

Farrelson escribió: Pues para ser una prioridad, anunciada a bombo y platillo, con cuenta atrás incluida como si de la conquista del espacio se tratara, igual hubiera sido un detalle haberle dado un vistazo al asunto antes de lanzarlo.

Porque es entendible que no haya sido posible mover todos los contenidos desde la anterior, que haya apartados no actualizados igual que los había en la anterior, incluso que haya problemas para verla en ciertos dispositivos.

Pero lo de las perdidas y ganacias, goles marcados y recibidos es de traca, y si nadie le da un vistazo a algo que es una prioridad... porque digo yo, que alguien habrá dado el OK a lanzar la nueva web, no?
Esto ya casi lo han arreglado, ahora pone Ganandos; y para mí faltarían los bonus (añadir 2 columnas). Por cierto, he usado la traducción por google translator de abajo y queda bastante bien (salvo Ganandos...) Para mí que se ha intentado hacer con palabras fácilmente traducibles, porque sino yo habría puesto abreviaturas y una leyenda.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: La FER renueva su web

Mensaje por EspañaRugby »

Sé que nadie me va a creer, pero creo que fui el único en ver, a las pocas horas de estrenarse la web, una noticia del seven acompañada por una preciosa foto de varios jugadores de fútbol americano en pleno partido... Lástima no haber hecho pantallazo.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: La FER renueva su web

Mensaje por spinboy »

jaja yo la vi al pinchar en el enlace que pusiste...

Un error perode 28 de Diciembre.


Evidentemente esa foto la pondria de relleno el programador de la web pq si no no se entiende ;D

A nivel de imagen creo que esta web es mejor que la anterior. A nivel practico y por ahora, en funcion de los comentarios la anterior era mejor.


Imagino que es un curre el que hay que pegarse curioso...quizas esto no lo sabian o no eran conscientes desde la fer, de ahi que considerasen plazos que evidentemente no se han cumplido (plazo hasta tener la web operativa de forma adecuada).

A mi no me extraña nada lla que se esta liando con esto. El campo del diseño y programacion de webs etc es desde mi experiencia como cliente, el sector donde mas mierda he visto echar entre unos y otros, es de verdad impresionante..Todos piensan que los precios de los demas son un robo y que todo lo que no hagan ellos es una mierda...lo gracioso es que lo del otro lado piensan lo mismo.

En cuanto a precios hay de todo, gente que ha estado pidiendo 3000 euros por una web y otros que dicen que te hacen lo mismo por 600, incluso hay quien aconseja comprar una de esas superbaratas mientras complementas con un diseñador que la embellezca y trate las imagenes...¿Quien tiene la razon?..pues ni idea la verdad ;D
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

Pero, ya tan solo me gustaría saber quién está trabajando con la web, es español?. Ahora pone "Ganandos" y "Pérdidos", el escrito de bienvenida del presidente sigue con errores de puntuación, el Atlético de Madrid sigue llamándose C.R. Cisneros....

Venga, ánimo que ya va quedando menos!!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: La FER renueva su web

Mensaje por BLASICO »

Si estamos así con la web; la que se puede liar con el anunciado NUEVO LOGO ! ja.
Mejor que no lo toquen.
chorrete
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 17:20

Re: La FER renueva su web

Mensaje por chorrete »

Guachirolas! Enhorabuena por la rapidez con que has corregido lo de los goles en la web de la FER.
Por cierto, vaya p@#~@ mierda de pagina han sacado, no entiendo como se justifica la nomina de Guachirolas con todo esto!!
Un afectuoso saludo, desde las profundidades de mis co*****!
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Según la web de la FER ya no existen los puntos bonus en rugby español. ¡Socorro que lo arreglen!

Que los clubs se lo hagan mirar bien por si acaso.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: La FER renueva su web

Mensaje por elgenio »

Mirando las webs que se proponían, me ha llamado la atención esto en la página escocesa: "New site coming soon, what would you like to see? Feedback@sru.org.uk"

No habría estado mal escuchar primero a los usuarios que ahora, con razón, se quejan por haberse encontrado con una nueva web a mitad de jornada.
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: La FER renueva su web

Mensaje por cymru »

Yo suelo usar la francesa con asiduidad desde hace cuatro años, y la verdad es que es de facil manejo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: La FER renueva su web

Mensaje por rightwing »

Del facebook de la FER: "Queremos agradecer a todos la colaboración y ayuda que a través de vuestros correos nos estáis prestando. Pedimos disculpas por los fallos que se han producido, estamos trabajando para corregirlos. Los cambios siempre producen distorsiones pero con vuestra ayuda conseguiremos la página que todos deseamos. Gracias. FER"
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

rightwing escribió: Del facebook de la FER: "Queremos agradecer a todos la colaboración y ayuda que a través de vuestros correos nos estáis prestando. Pedimos disculpas por los fallos que se han producido, estamos trabajando para corregirlos. Los cambios siempre producen distorsiones pero con vuestra ayuda conseguiremos la página que todos deseamos. Gracias. FER"
Bieeennnn! esa línea me parece muy positiva, lo ves Guachirolas? Me alegro de que no todos en la FER sean iguales. Buenas notcias!
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

Ya, pero es que los correos que se han recibido en la FER eran constructivos y positivos tipo "creo que debeis mejorar esto,..." " en mi opinión os habeis equivocado en esto,...", "falta esta información,..." y nadie dijo "sois unos chapuceros,..." "esta pagina la ha hecho un becario,...." "cuanto habeis pagado por esta chapuza,...."  entiendes pericorugby, porque cuando las criticas son constructivas son siempre bienvenidas, pero cuando sólo se descalifica sin aportar nada,.... pues eso tambien me alegro que en la FER no todos sean iguales, eso sería muy poco constructivo. Pero en el "bunker" sí que son todos iguales, destructivos sin aportar nada.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

guachirolas escribió: Ya, pero es que los correos que se han recibido en la FER eran constructivos y positivos tipo "creo que debeis mejorar esto,..." " en mi opinión os habeis equivocado en esto,...", "falta esta información,..." y nadie dijo "sois unos chapuceros,..." "esta pagina la ha hecho un becario,...." "cuanto habeis pagado por esta chapuza,...."  entiendes pericorugby, porque cuando las criticas son constructivas son siempre bienvenidas, pero cuando sólo se descalifica sin aportar nada,.... pues eso tambien me alegro que en la FER no todos sean iguales, eso sería muy poco constructivo. Pero en el "bunker" sí que son todos iguales, destructivos sin aportar nada.
No estoy de acuerdo, si yo hago una chapuza, tendré que aceptar que me llamen chapucero, me lo merezco, no me ofendo como un niño y lo asumo como un buen profesional que soy.

A mi modo de ver, el único correo que debería haber circulado por la FER debería haber sido el del presidente, dándole 24 horas al que ha perpetrado este trabajo para que subsane de inmediato los numerosos errores en los que ha incurrido, ya que está siendo negligente en la realización del trabajo que le han encomendado y además está perjudicando seriamente la imagen de la FER y por ende del rugby en general, cosa nada conveniente en estos momentos.

Esto es lo que ocurre en el mundo profesional. Lo que tú describes es lo que ocurre en el cole ya que la gente está aprendiendo, yo supongo que la FER habrá contratado a alguien ya aprendido para confiarle su imagen.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

Si, y fusilarlo al amanecer....
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

guachirolas escribió: Si, y fusilarlo al amanecer....
No hombre no, eso sería demasiado....
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: La FER renueva su web

Mensaje por rightwing »

Bueno yo de verdad creo que ya es suficiente... Se ha criticado, se ha dado la opinión de cada uno.. La FER ha sacado un comunicado diciendo que lo va a arreglar, asunto resuelto a mi modo de ver... Seguir dándole vueltas es perder el tiempo...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

rightwing escribió: Bueno yo de verdad creo que ya es suficiente... Se ha criticado, se ha dado la opinión de cada uno.. La FER ha sacado un comunicado diciendo que lo va a arreglar, asunto resuelto a mi modo de ver... Seguir dándole vueltas es perder el tiempo...

Estoy de acuerdo
Responder Tema anteriorTema siguiente