La FER renueva su web

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

sergio_ourense escribió: Preguntadle a Guachirolas que puesto ocupa en la FER y asi entendereis todo. Menuda tropa. Guachi, majete, dinos que has pagado en vez de descalificar.
Por si no había quedado claro,....¡¡¡PERO QUE TONTO ERES¡¡¡
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: La FER renueva su web

Mensaje por sergio_ourense »

guachirolas escribió: Por si no había quedado claro,....¡¡¡PERO QUE TONTO ERES¡¡¡
Ya nos puedes ir explicando en tu funcion de Tesorero de la FER cuanto has pagado por esa WEB.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

¡¡¡¡¡PERO QUE TONTO ERES¡¡¡¡
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Jacare10 »

guachirolas relax, espero que sea una coña vuestra y no seas de verdad el tesorero de la FER porque de educación andamos flojitos.

Y si es así, no es bueno que entres al trapo con estas cosas, aunque me da que aquí hay temas personales.

Lo dicho RELAX.
Última edición por Jacare10 el Dom, 27 Ene 2013, 19:51, editado 1 vez en total.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: La FER renueva su web

Mensaje por sergio_ourense »

Guachirolas es el Tesorero de la FER y no existe ningun tema personal, que yo sepa. Pero a este paso a lo mejor lo hay sino se comporta.

Este personaje se llama Roberto Anido y es Tesorero de la FER y de la FGR. Me gustaria saber cuanto ha pagado por esta web.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

guachirolas escribió: Opinar es decir algo con fundamento y repito te puede gustar la web o no, decir que es una chapuza es descalificar,.... pues yo descalifico al que opina sin fundamento. Y lo del "fumbol" sabe bien a quien se lo digo y lo reafirmo.... ¡¡¡ QUE TONTO ERES ¡¡¡
Y dale molino, que la web sí que me gusta! pero no es el tema de gustar o no, sino de la cantidad de fallos que tiene y que además no se corrigen!! por esto es una chapuza. Supongo que cuando los que han hecho la web vendieron sus servicios, no dijeron algo del tipo. "Nosotros le hacemos la web, la colgamos sin revisar fallos y funcionamiento y luego a medida que los usuarios la vayan utilizando iremos viendo lo que hay que arreglar, de manera que en un mes o así ya casi no habrá errores"

Supongo también que el presidente de la FER debe andar algo cabreado con los que hayan hecho la web y con los que han supervisado el asunto internamente, porque se han lucido.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

La educación empieza por respetar el trabajo de los demás. Si el resultado no te gusta pues lo dices y argumentas porqué. Pero si descalificas algo simplemente porque no te gusta pues ahí está "el que dice lo que no debe, oye lo que no quiere" y para determinadas personas el decirles "tonto" no es faltarles al respeto, es simplemente describir su personalidad.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: La FER renueva su web

Mensaje por taviro »

Efectivamente.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

sergio_ourense escribió: Guachirolas es el Tesorero de la FER y no existe ningun tema personal, que yo sepa. Pero a este paso a lo mejor lo hay sino se comporta.

Este personaje se llama Roberto Anido y es Tesorero de la FER y de la FGR. Me gustaria saber cuanto ha pagado por esta web.
Tu si que eres un "personaje" que en este deporte no has pintado nunca nada ni has aportado nada y te permites el lujo de dar lecciones y pedir cuentas.... Las cuentas se dan en las asambleas que es donde se aprueban los presupuestos, pero tu ere tan TONTO que ni eso sabes..... y sobre quien soy o lo que hago infórmate un poco que estas metiendo la gamba.... por cierto tus amenazas me están haciendo temblar, que aquí el que se tiene comportar eres tu.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

Este tema no avanza, a ver:

Si yo me compro un Ferrari y cuando me lo entregan tiene los pedales al revés, falta la palanca de cambios y las ventanillas no cierran, yo me cabreo con los que lo han construido, el coche estaría construido de forma chapucera y no sería una cuestión de respetar el trabajo de los demás ni de demagogias parecidas sino de calificarlo.

Tampoco sería una cuestión de gustos el tener un Ferrari sin ventanillas y con el acelerador a la izquierda, porque el coche seguiría gustándome pero su fabricación habría sido una cha pu za.

Respecto a lo de tus descalificaciones personales no me meto, como no me conoces no me doy por aludido.
Última edición por Pericorugby el Dom, 27 Ene 2013, 22:21, editado 1 vez en total.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

Es que no es un Ferrari con los pedales al revés, es un Ferrari al qué le faltaban complementos y que vendrán poco a poco. De todas las maneras entiendo que la web guste o no, como todo en la vida las opiniones son como el ojo del culo, todos tenemos uno, asi que cada uno opine lo que quiera pero sin descalificar el trabajo de nadie.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

guachirolas escribió: Es que no es un Ferrari con los pedales al revés, es un Ferrari al qué le faltaban complementos y que vendrán poco a poco. De todas las maneras entiendo que la web guste o no, como todo en la vida las opiniones son como el ojo del culo, todos tenemos uno, asi que cada uno opine lo que quiera pero sin descalificar el trabajo de nadie.
No sé como decirlo: LA WEB NUEVA DE LA FER ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nunca he hablado de si me gusta no. Y no descalifico el trabajo de nadie cuando describo la forma chapucera y poco profesional con que se ha realizado y no es una cuestión de complementos como dices:

- Poner goles en lugar de ensayos no es por falta de complementos sino por dejadez

- No poner un espacio después del punto y seguido en el escrito de bienvenida del presidentes no es porque falte ningún complemento sino por dejadez

- Escribir mal los nombres de los clubes no es por falta de ningún complemento sino por dejadez.

- No haber probado su correcto funcionamiento y compatibilidad antes de colgarla no es por falta de ningún complemento sino por dejadez

La única falta de respeto aquí no es la de los que calificamos el trabajo mal hecho, sino la que han tenido los que han realizado este trabajo con quienes les han contratado, les pagan y dejan su imagen en sus manos. No seamos demagogos.
Última edición por Pericorugby el Dom, 27 Ene 2013, 22:20, editado 1 vez en total.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

Pero tu sabes si esto se ha pagado?
Pero tu has leído el reglamento en inglés que habla de tiros a gol?
Pero tu no te has preguntado que la volcar los datos se han podido producir errores que se están puliendo?
De verdad crees que por todo eso se puede calificar la web como una chapuza?
Yo no lo creo y me parece que ese calificativo no se puede emplear en este caso.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

guachirolas escribió: Pero tu sabes si esto se ha pagado?
Pero tu has leído el reglamento en inglés que habla de tiros a gol?
Pero tu no te has preguntado que la volcar los datos se han podido producir errores que se están puliendo?
De verdad crees que por todo eso se puede calificar la web como una chapuza?
Yo no lo creo y me parece que ese calificativo no se puede emplear en este caso.
Si, yo si lo creo, me imagino lo que pensaría una empresa si los que le hacen la web se la cuelgan con estos fallos, pero vamos a dejarlo no creo que lleguemos a coincidir. Y si no les han pagado tienen más derecho a no REVISAR ANTES DE COLGAR?, es muy fácil.
Última edición por Pericorugby el Dom, 27 Ene 2013, 21:33, editado 1 vez en total.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

Pues eso, yo discrepo de lo que tu piensas, así que vamos a dejarlo, pero te aseguro que el trabajo realizado no es ninguna chapuza sino que se está perfeccionando y precisamente cuando se encarga un trabajo no se paga hasta que esta terminado.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Castilian »

guachirolas escribió: Tu si que eres un "personaje" que en este deporte no has pintado nunca nada ni has aportado nada y te permites el lujo de dar lecciones y pedir cuentas.... Las cuentas se dan en las asambleas que es donde se aprueban los presupuestos, pero tu ere tan TONTO que ni eso sabes..... y sobre quien soy o lo que hago infórmate un poco que estas metiendo la gamba.... por cierto tus amenazas me están haciendo temblar, que aquí el que se tiene comportar eres tu.
Sergio igual es un poco tonto, pero cazarte te ha cazado http://es.netlog.com/GUACHIROLAS
Muchas casualidades...
Por cierto la apariencia de la web esta bién, pero el contenido no se ha revisado, eso de entrada
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La FER renueva su web

Mensaje por JM22 »

Con afán constructivo. La parte de tablas, clasificaciones, resultados,... no me acaba de gustar. Ya no por los goles, que también, pero el anterior formato era más ágil. Veías la jornada con resultados y clasificación en ese momento sin tener que ir de un lado al otro.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por RugbyProo »

Reitero "guachirolas", demuestras un gran nivel de esos valores rugbiísticos q tanto defiendes. Aunq el respeto por los demás lo tienes algo olvidado.

Al menos si lo de TONTO va por mi, entre otros, alucino pues ni me conoces, ni vivimos en la misma región. Simplemente insultas, INJURIAS, sin fundamento ni conocimiento, solo por sentirte criticado al ser, presumiblemente, uno de los responsables de la web. Te recomendaría q te tranquilices hombre. No sé q pasaría si alguien te injuriara como tu lo haces.....
tusiquesabestorero
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 22 Ago 2012, 20:47

Re: La FER renueva su web

Mensaje por tusiquesabestorero »

Lo que parece deducirse de esta web es que el rugby en España acaba de iniciarse con la nueva junta directiva. Pues sino no me explico cómo no puedo enterarme ahora si Alberto Malo jugó más de 70 veces con España, cuantas veces España ha ganado a Portugal, cuantos puntos con el pie metió Eoin Costigan con el equipo Universidad de Sevilla en la liga de División de Honor de la temporada 2000/01 o cuantos ensayos consiguió el campeón de liga, U.E. Sanboiana, en la temporada 2005/06.

Eso sí, aun admitiendo que el rugby en España se ha empezado a jugar en esta temporada 2012/13, tampoco puedo enterarme ahora de la programación completa de cada jornada, de los bonus defensivos que lleva conseguidos en esta temporada el Quesos Entrepinares, ni de los ensayos que ha marcado Cesar Sempere. Pero al menos sí nos enteramos de los “goles perdidos” del Gernika y de las “ganancias” del Atco. De Madrid. Desde luego todo un éxito de información. Enhorabuena.

Nos quedará el consuelo de que la FER no debe haber pagado nada por este “excelente trabajo” pues es de suponer que lo haya realizado un becario de alguna empresa de energías renovables a cambio de recibir como pago un certificado de la FER de las prácticas realizadas. Confío que esto se corrija por el bien del rugby español y sino que dejen lo que había y retoquen su fachada, que sí es verdad que estaba anticuada. Ahora lo único que se ha hecho es vestir un maniquí por el que no fluye savia.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: La FER renueva su web

Mensaje por harpo »

Definitivamente oyente salvo para resultados o cosas divertidas, ingeniosas, constructivas, educadas, respetuosas, y amanece que no es poco, la película más chapucera del cine español....Esto está degenerando de una manera tremenda...y creo que queda ha quedado claro mejorable la web, tanto por los muy críticos, como los que la han hecho, la hayan pagado, no la hayan pagado...o lo que sea. SEÑORES A TRABAJAR, A MEJORAR LA WEB..DEJEN DE JUGAR POR EL FORO.
La vida es pasión, rugby es pasión...
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: La FER renueva su web

Mensaje por cymru »

Del diccionario de la RAE (Real Academia Española)
CHAPUZA
1. f. Obra o labor de poca importancia.
2. f. Obra hecha sin arte ni esmero.

Una pagina web, donde al ensayo se le llama gol, donde:
    -en lugar de partidos ganados`pone "ganancias"
    -en vez de partidos perdidos pone "perdidas"
    -en vez de puntos a favor pone "marcar goles"
    -en vez de puntos en contra pone "goles perdido"
    -no hace mención a los puntos "bonus"
Que no es funcional. En la que no hay forma de enterarse de los resultados de los partidos, ni de los horarios de estos, hay que consirerar que desde luego es una obra hecha sin arte y sin esmero.
El que sepa leer que lea, y el que no que siga rebuznando.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: La FER renueva su web

Mensaje por BLASICO »

guachirolas escribió: las opiniones son como el ojo del culo, todos tenemos uno,
Finísimo
Mohicano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Sep 2011, 16:22

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Mohicano »

Yo soy de los que no me gusta la nueva página, y me parece un poco de coña que no haya información actualizada durante la jornada de DH, y no se cuelguen los resultados hasta varias horas después de acabada la jornada. Por lo demás, me parece lamentable que un directivo de la FER utilice este foro para insultar, decir que una página web no gusta no es descalificar a nadie.  Máxime cuando ese caballero era conocido por sus discrepancias públicas y utilizaba los foros de rugby para darlas a conocer. En fin, sólo espero que no me llame tonto ahora.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: La FER renueva su web

Mensaje por SPOK »

Como esta la cosa...la cosa esta muy mal...como esta la cosa, esto va a explotar...¡¡
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Tonga_rugby »

jajajaja, me habéis alegrado la mañana con esto...

No creo que decir que la poca información existente en la web, así como los errores que se detectan, sea atacar a nadie, al contrario, se debería agradecer que la gente externa opine, informe, detecte errores y aporte posibles alternativas. ¿Tanto cuesta reconocer en este país que algo se ha hecho mal?

Personalmente no me parecía necesario lanzar una nueva web, hay otras cosas que mejorar más urgentes.
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 28 Ene 2013, 12:32, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Responder Tema anteriorTema siguiente