La FER renueva su web

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

PhotoScrum escribió: Alguno le pasa que le "satura/bloquea" el ipad ??..Probado con un iPad 2 y un iPad de ultima generación ...por el motivo que se me escapa se le atraganta esta web.
A mí me pasa tambien con el iPad nuevo y tampoco me funciona, se queda como bloqueada a mitad de descarga....tengo que salir e Safari y nada más volver a entrar cerrar la pestaña de la web para que no la vuelva a cargar
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Que no hay manera de enterarse uno de como quedaron los partidos de ayer.

¡Socorro que me da algo! Que pongan la información ya o si no que la tiren a la basura.

Clasificaciones, partidos, calendarios ya por favor, etc. ¡Socorro que este barco está mal construido y sin información!

La otra no sé si sería buena o mala pues no soy entendido informático pero por lo menos nos enterábamos de todo con los respecto a clasificaciones, calendarios etc. Que la rellenen pero ipsofactos ya quien sea y quien tenga la responsabilidad de dar las ordenes para que sea así.

En la era de la informática la información debe correr más veloz que un galgo detrás del conejo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: La FER renueva su web

Mensaje por rugbyfan »

Mientras la mejoran (y bien que lo necesita) para resultados podéis ir a:

http://www.ferugby.es/noticias/item/147 ... -de-semana

Y en esa página hay un enlace al pdf de resultados habitual:

Descargar archivos adjuntos:2013-01-27-resultados-clasificaciones-rugby-fin-de-semana.pdf
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

No hay derecho, realmente era una prioridad gastarse dinero en una web nueva? y luego hacer semejante chapuza?

Pero como es posible que aún no estén solucionados los errores que vamos comentando?

Cualquier profesional medio, ya lo habría hecho, si son unas horitas coño!

QUE ARREGLEN LO DE LOS RESULTADOS POR LO MENOS AUNQUE SEA DOMINGO!!!
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

Yo ya estaba asustado porque despues de ver todo lo que se dice aquí, pensé que la web de la FER se había autodestruido,.... pero no, simplemente hay que leer un poco, solo un poquito...

http://www.ferugby.es/noticias/item/147 ... -de-semana
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

La FER renueva su web

Mensaje por RugbyProo »

Estimado "rightwing", por alusiones:

Punto 1: Llevo en este mundillo 5 temporadas y no pertenezco a nadie. Ni defendía a los anteriores a ultranza ni ahora critico a los actuales a ultranza. Solo opino sobre las cosas mejorables porque sobre lo bueno opinar es solo redundar sobre lo bien hecho.

Punto 2: Por eso, hablaré también sobre lo bueno (patrocinadores): entiendo que la FER trabaja con un buen socio, D. José Martín, y se ha conseguido una buenísima operación. Está dicho, ¿te vale?

Punto 3: Sobre la página web, a ver, yo creo que tirarse meses (literalmente) para sacar este bodrio pues refleja que o se lo han encargado a un "amiguete" que a su vez conoce a no sé quién que hace páginas web ...... Vamos, lo típico en este santo país. Huele a eso y ha salido lo que ha salido. Que se puede rectificar, por supuesto. Que lo harán, no lo dudo. Y cuando lo hagan, dejaremos de quejarnos y lo aplaudiremos, ¿Te vale?

Punto 4: Respecto a ESPAÑA SUB18, me dices "... asique a ver si leemos y nos informamos antes de criticar". Pues, decirte que eso exactamente fue lo que hice, informarme en las páginas web oficiales de rugby, en concreto la de la FRM (lee mi comentario en ese hilo del 26/1/2012 a las 08:37:49) y, por ello, te recomiendo que te apliques la misma medicina y hagas justo lo que me pides y lee antes de criticarme a mí.

En definitiva, al final la conclusión es que ¿vale más la palabra de "juancarlos" en este foro privado (una actuación privada de él, aunque todos sabemos que es un cargo oficial de la FER) que el calendario oficial publicado en la propia web de la FRM? ¿Es esa la profesionalidad de este nuevo equipo? ¿Todo va a ir por lo que se dice  en la barra del bar, por lo que se cuenta en el Foro de El Salvador?

Y, al final el tema del solapamiento de fechas para dos eventos se ha solucionado porque se ha improvisado sobre la marcha para adelantar 1 día el final la concentración (ahora termina el viernes 1/2). Y es improvisación porque la noticia publicada por la propia web de la FER respecto a esta concentración está fechada el 25/1 (hace 2 días) pero sigue apareciendo que la concentración es hasta el sábado 2/2 (???). Y también se improvisa en el tema del partidillo amistoso al caerse la opción de BIARRITZ SUB19. Se tira de amigos y se busca un equipo sin pensar que ese equipo puede no poder juntar 15 jugadores si los 8 ligados a MADRID SUB20 no pueden jugar solo 48 horas antes de su primer partido oficial. Jugadores que llevan 4 meses entrenando regularmente con esa selección; en eso, programar las cosas, sus dos entrenadores son gente muy seria y que prepara las cosas adecuadamente, vamos, como siempre lo han hecho en otros proyectos que llevaban en el pasado (ACADEMIA zona centro, la única zona que funcionaba según algunos aunque era un proyecto nefasto según aquellos y por eso se desmanteló).

Como ves amigo "rightwing", intento criticar argumentando y fundamentándome en hechos. Es cierto que la opinión tienen siempre un tinte de subjetividad pero hay hechos y hechos. ¿Te vale?
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: La FER renueva su web

Mensaje por taviro »

Yo tengo un ipad 1 y ahí no se ve nada... bloquea todo. En ordenadores sí que va "bien".
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: La FER renueva su web

Mensaje por yoossie »

Como David Maldini, creo firmemente que han sido las prisas lo que ha ocasionado esto, pero en la primera noticia de presentación pone esto:

"En esta línea, todo nuevo producto conlleva una parte de mejora, pero no es ajeno a pequeños errores subsanables y mejoras posibles, esta que es una Federación de todos y para todos, pondrá en breve un sistema de formulario donde dirigir y canalizar todas estas mejoras en el tiempo, para poder escucharlas, dar respuesta, y subsanar o dar luz verde a nuevas mejoras si estas son posibles."

http://www.ferugby.es/component/content ... o-feedback

Por cierto, quien habla de que se podría haber mejorado la ya existente...no es tan fácil, a veces para incluir una pequeña mejora te puedes tirar 3 días hasta que encuentras con la tecla. E incluso, tienes que rehacer entera la programación de la web (hablo desde la experiencia).

Eso no quita, para que al menos no hubiesen cometido errores de bulto como traducir las clasificaciones con google translator...Pero, me remito a la noticia de antes, ha habido gente que les ha dicho los fallos que encontraban (párrafo anterior al que copio aquí) con lo que no se habrán dado cuenta de estas cosas, como vosotros sí, por favor, ellos agradecen vuestro feedback así que...ya sabéis, en vez de criticar aquí, hacéis una lista de cosas mejorables y se las mandais (p.e. no me gusta tener que estar descargándome en pdf la agenda de la semana, preferiría que enlazara con una página donde se pudiesen ver).
Última edición por yoossie el Dom, 27 Ene 2013, 11:42, editado 1 vez en total.
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: La FER renueva su web

Mensaje por cymru »

Creo que la Federación debe decir a quien se la ha encargado, y si le ha pagado algo.
Esta chapuza no la hace ni un niño de 14 años.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

cymru escribió: Creo que la Federación debe decir a quien se la ha encargado, y si le ha pagado algo.
Esta chapuza no la hace ni un niño de 14 años.
+ 1000.

Yossie, las sugerencias para introducir mejoras y las chapuzas son cosas diferentes. No es muy profesional sacar una web repleta de errores porque ya me los dirán los usuarios, simplemente no es de recibo. Para esto ya habrán pagado (espero que no todavía) a alguien.

Las prisas no son excusa, estamos hablando de varios meses y de que no hay ninguna razón para presentar la web sin que esté todo en orden, revisado y LLENA DE CONTENIDOS pasados y presentes.

Es que hasta la carta de bienvenida del presidente tiene fallos! tambien la han escrito con errores de redacción para que se los corrijamos nosotros? un poco de seriedad, por favor

Por último, "gracias por vuestro feedback"? y esta horterada? Que quieren decir, gracias por vuestros comentarios? sugerencias? palabras de apoyo?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: La FER renueva su web

Mensaje por yoossie »

Pericorugby escribió: + 1000.

Yossie, las sugerencias para introducir mejoras y las chapuzas son cosas diferentes. No es muy profesional sacar una web repleta de errores porque ya me los dirán los usuarios, simplemente no es de recibo. Para esto ya habrán pagado (espero que no todavía) a alguien.

Las prisas no son excusa, estamos hablando de varios meses y de que no hay ninguna razón para presentar la web sin que esté todo en orden, revisado y LLENA DE CONTENIDOS pasados y presentes.

Es que hasta la carta de bienvenida del presidente tiene fallos! tambien la han escrito con errores de redacción para que se los corrijamos nosotros? un poco de seriedad, por favor

Por último, "gracias por vuestro feedback"? y esta horterada? Que quieren decir, gracias por vuestros comentarios? sugerencias? palabras de apoyo?
Feedback? Debe de ser que estoy tan acostumbrado a usar la palabra que no me sale una traducción al castellano...lo que dice Wordreference es crítica o comentario...no es muy fiel, pero más o menos.

Lo otro, se hizo rápido porque había que presentarlo junto con los nuevos patrocinadores y antes del 6NB; y, quizás, se apresuraron demasiado para ello...¿que hay que mejorarla? Completamente de acuerdo. Y pericorugby, simplemente te diré, yo he aprendido que en este deporte la gente se ayuda para mejorar, no se pone zancadillas. Tú puedes, si quieres, ayudarles a mejorar...pero de verdad que parece como si sólo quisieras quejarte.

Yo por mi parte, sigo diciendo que es mejorable y que espero que en menos de un mes se hayan solventado todos los problemas.

Por cierto, soy el primero en denunciar una web mejor (ya lo hice con la anterior de la anterior web, que no sé si os acordaréis de cómo estaba). Esta está bastante bien, con muchas cosas mejorables...pero repito este no es el sitio para denunciar las deficiencias sino a quien puede hacer algo por solventarlas. Si el problema es que os gustaba más la anterior...pues vale, para gustos los colores, a mí también me gustaba y también me costó adaptarme a ella un tiempo (tiempo que también tardaron en completar los contenidos...que no es tan fácil volcar todos los contenidos de un servidor a otro, sobretodo como tengas una forma distinta de programación de las webs) y costó tener todo operativo (había cosas que me gustaban de la anterior y cosas que me gustan de esta...quizás el mayor fallo fue que se quiso hacer en demasiado poco tiempo).
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

yoossie escribió: Feedback? Debe de ser que estoy tan acostumbrado a usar la palabra que no me sale una traducción al castellano...lo que dice Wordreference es crítica o comentario...no es muy fiel, pero más o menos.

Lo otro, se hizo rápido porque había que presentarlo junto con los nuevos patrocinadores y antes del 6NB; y, quizás, se apresuraron demasiado para ello...¿que hay que mejorarla? Completamente de acuerdo. Y pericorugby, simplemente te diré, yo he aprendido que en este deporte la gente se ayuda para mejorar, no se pone zancadillas. Tú puedes, si quieres, ayudarles a mejorar...pero de verdad que parece como si sólo quisieras quejarte.

Yo por mi parte, sigo diciendo que es mejorable y que espero que en menos de un mes se hayan solventado todos los problemas.

Por cierto, soy el primero en denunciar una web mejor (ya lo hice con la anterior de la anterior web, que no sé si os acordaréis de cómo estaba). Esta está bastante bien, con muchas cosas mejorables...pero repito este no es el sitio para denunciar las deficiencias sino a quien puede hacer algo por solventarlas. Si el problema es que os gustaba más la anterior...pues vale, para gustos los colores, a mí también me gustaba y también me costó adaptarme a ella un tiempo (tiempo que también tardaron en completar los contenidos...que no es tan fácil volcar todos los contenidos de un servidor a otro, sobretodo como tengas una forma distinta de programación de las webs) y costó tener todo operativo (había cosas que me gustaban de la anterior y cosas que me gustan de esta...quizás el mayor fallo fue que se quiso hacer en demasiado poco tiempo).
Yossie, no tengo ningún cariño por la anterior web y mucho menos por el anterior equipo directivo. Criticar y escribir sobre cagadas de este tipo no es zancallidear a nadie sino meterles presión para que se pongan las pilas.

Insisto, no estamos hablando de "cosas mejorables" sino de errores garrafles que se deberían haber corregido ya. Si quisiera zancallidearles no diría nada para que continuasen haciendo el ridículo el mayor tiempo posible.

Es una pena que por haber encargado un trabajo tan relevante para la imagen del nuevo equipo a un aficionado (quiero suponer), se estén llevando otro chorreo pero servirá para el futuro estoy seguro, por lo menos les habrán hecho el trabajo por dos duros supongo.

La llegada del nuevo equipo me ilusionó mucho y quiero que siga ilusionándome, con gestiones tan brillantes como la incorporación de nuevos patrocinadores de este calibre, aunque haya sido con el apoyo de D. José Martín como dice RugbyProo. Por esto mismo no debemos callarnos y mucho menos al principio.

Por último, las críticas y comentarios los escribo donde considero oportuno, supongo que los señores de comunicación de la FER se pasarán por los foros y blogs más importantes con suficiente asiduidad y si no lo hacen, mal también.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: La FER renueva su web

Mensaje por yoossie »

Pericorugby escribió: Yossie, no tengo ningún cariño por la anterior web y mucho menos por el anterior equipo directivo. Criticar y escribir sobre cagadas de este tipo no es zancallidear a nadie sino meterles presión para que se pongan las pilas.

Insisto, no estamos hablando de "cosas mejorables" sino de errores garrafles que se deberían haber corregido ya. Si quisiera zancallidearles no diría nada para que continuasen haciendo el ridículo el mayor tiempo posible.

Es una pena que por haber encargado un trabajo tan relevante para la imagen del nuevo equipo a un aficionado (quiero suponer), se estén llevando otro chorreo pero servirá para el futuro estoy seguro, por lo menos les habrán hecho el trabajo por dos duros supongo.

La llegada del nuevo equipo me ilusionó mucho y quiero que siga ilusionándome, con gestiones tan brillantes como la incorporación de nuevos patrocinadores de este calibre, aunque haya sido con el apoyo de D. José Martín como dice RugbyProo. Por esto mismo no debemos callarnos y mucho menos al principio.

Por último, las críticas y comentarios los escribo donde considero oportuno, supongo que los señores de comunicación de la FER se pasarán por los foros y blogs más importantes con suficiente asiduidad y si no lo hacen, mal también.
Para gustos los colores...para mí eso sí que estaría mal...que se dejasen llevar por lo que dice alguien en un foro.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: La FER renueva su web

Mensaje por sergio_ourense »

Que el tesorero de la FER nos diga si ha pagado por esta chapuza.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: La FER renueva su web

Mensaje por FORD ZUDO »

yoossie escribió: Feedback? Debe de ser que estoy tan acostumbrado a usar la palabra que no me sale una traducción al castellano...lo que dice Wordreference es crítica o comentario...no es muy fiel, pero más o menos.

Lo otro, se hizo rápido porque había que presentarlo junto con los nuevos patrocinadores y antes del 6NB; y, quizás, se apresuraron demasiado para ello...¿que hay que mejorarla? Completamente de acuerdo. Y pericorugby, simplemente te diré, yo he aprendido que en este deporte la gente se ayuda para mejorar, no se pone zancadillas. Tú puedes, si quieres, ayudarles a mejorar...pero de verdad que parece como si sólo quisieras quejarte.

Yo por mi parte, sigo diciendo que es mejorable y que espero que en menos de un mes se hayan solventado todos los problemas.

Por cierto, soy el primero en denunciar una web mejor (ya lo hice con la anterior de la anterior web, que no sé si os acordaréis de cómo estaba). Esta está bastante bien, con muchas cosas mejorables...pero repito este no es el sitio para denunciar las deficiencias sino a quien puede hacer algo por solventarlas. Si el problema es que os gustaba más la anterior...pues vale, para gustos los colores, a mí también me gustaba y también me costó adaptarme a ella un tiempo (tiempo que también tardaron en completar los contenidos...que no es tan fácil volcar todos los contenidos de un servidor a otro, sobretodo como tengas una forma distinta de programación de las webs) y costó tener todo operativo (había cosas que me gustaban de la anterior y cosas que me gustan de esta...quizás el mayor fallo fue que se quiso hacer en demasiado poco tiempo).
Feedback = Realimentación
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

yoossie escribió: Para gustos los colores...para mí eso sí que estaría mal...que se dejasen llevar por lo que dice alguien en un foro.
Errores expuestos aquí:

1 que en el cuadro de resultados pone goles en lugar de ensayos
2 que el cuadro de resultados está mal traducido
3 que los datos de los partidos de fin de semana no están a tiempo como antes y no se puede ir avanzando hacia delante y hacia trás por las jornadas
4 que la web no se puede cargar desde un Ipad, es más te lo bloquea
5 que el escrito de bienvenida del presidente tiene fallos de redacción
6 que los nombres de los equipos en sus fichas están cambiados

pero según tú, como se ha dicho en este foro y no deben hacer caso a lo que se dice en un foro, pues que no lo corrijan.

Yo creo que deberían hacer caso de lo que crean que sea conveniente, con independencia de donde se haya escrito.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: La FER renueva su web

Mensaje por FORD ZUDO »

Pericorugby escribió: Errores expuestos aquí:

1 que en el cuadro de resultados pone goles en lugar de ensayos
2 que el cuadro de resultados está mal traducido
3 que los datos de los partidos de fin de semana no están a tiempo como antes y no se puede ir avanzando hacia delante y hacia trás por las jornadas
4 que la web no se puede cargar desde un Ipad, es más te lo bloquea
5 que el escrito de bienvenida del presidente tiene fallos de redacción
6 que los nombres de los equipos en sus fichas están cambiados

pero según tú, como se ha dicho en este foro y no deben hacer caso a lo que se dice en un foro, pues que no lo corrijan.

Yo creo que deberían hacer caso de lo que crean que sea conveniente, con independencia de donde se haya escrito.

Otro fallo :

http://www.ferugby.es/fer/2012-10-14-14 ... trenadores      Migule Velasco   

A la gente que tiene tanto interés en los resultados en directo que se pase por Twitter , resultados minuto a minuto , y NO , no hace falta tener twitter para ver el perfil de la FER .

En España esto siempre se repite , cortamos la cinta antes de tiempo, inauguramos un hospital antes de poner las escaleras internas , o abrimos un edificio en el que los accesos están sin señalizar y con tierra de obra ....
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

Nos podrá gustar más o menos, podremos pedirle más información,.... para gustos se pintan colores, pero por favor mirad estos enlaces:

http://www.ffr.fr/index.php/ffr/accueil__1

http://www.federugby.it/index.php

http://www.rfu.com/

http://www.irishrugby.ie/home.php

http://www.wru.co.uk/eng/home.php

http://www.scottishrugby.org/

http://www.nzrugby.co.nz/

http://www.rugby.com.au/

http://www.sarugby.net/

http://www.uar.com.ar/

  Como podeis observar algunas os gustarán mas que otras, pero el estilo, la información y el objetivo son practicamente iguales...... Vuelvo a repetir, se puede aceptar que no os guste, pero de ahí a calificarlo de chapuza, me parece que va un trecho, sobre todo para los que estais en el mundo del rugby. No obstante para uno que viene del "fumbol", solo se le puede contestar una cosa.......¡¡¡¡PERO QUE TONTO ERES¡¡¡¡
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

guachirolas escribió: Nos podrá gustar más o menos, podremos pedirle más información,.... para gustos se pintan colores, pero por favor mirad estos enlaces:

http://www.ffr.fr/index.php/ffr/accueil__1

http://www.federugby.it/index.php

http://www.rfu.com/

http://www.irishrugby.ie/home.php

http://www.wru.co.uk/eng/home.php

http://www.scottishrugby.org/

http://www.nzrugby.co.nz/

http://www.rugby.com.au/

http://www.sarugby.net/

http://www.uar.com.ar/

  Como podeis observar algunas os gustarán mas que otras, pero el estilo, la información y el objetivo son practicamente iguales...... Vuelvo a repetir, se puede aceptar que no os guste, pero de ahí a calificarlo de chapuza, me parece que va un trecho, sobre todo para los que estais en el mundo del rugby. No obstante para uno que viene del "fumbol", solo se le puede contestar una cosa.......¡¡¡¡PERO QUE TONTO ERES¡¡¡¡
No, no es una cuestión de gustos de lo que hablamos aquí. No se le llama chapuza porque sea más o menos bonita sino porque está plagada de errores y no proporciona la información que anuncia, de estética ni se habla que eso sí que es cuestión de gustos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: La FER renueva su web

Mensaje por yoossie »

Pericorugby escribió: Errores expuestos aquí:

1 que en el cuadro de resultados pone goles en lugar de ensayos
2 que el cuadro de resultados está mal traducido
3 que los datos de los partidos de fin de semana no están a tiempo como antes y no se puede ir avanzando hacia delante y hacia trás por las jornadas
4 que la web no se puede cargar desde un Ipad, es más te lo bloquea
5 que el escrito de bienvenida del presidente tiene fallos de redacción
6 que los nombres de los equipos en sus fichas están cambiados

pero según tú, como se ha dicho en este foro y no deben hacer caso a lo que se dice en un foro, pues que no lo corrijan.

Yo creo que deberían hacer caso de lo que crean que sea conveniente, con independencia de donde se haya escrito.
No, según yo, ya que tienes hecha una lista. La coges y se la envías al responsable de la web (webmaster) y que él haga los cambios debidos, o explique el motivo por el cual no se puede ver bien en un Ipad (quizás no tenga compatibilidad con el navegador...que a veces se comprueban unos y otros no; además que una tablet pc es distinta en funcionamiento a un pc). Lo de los nombres de los equipos en sus fichas...etc. O lo de Miguel Velasco...

Es que creo que se ha entendido bien lo que he dicho. Que este no es el medio ni el lugar para quejarse...quéjate a ellos directamente ¿por qué debes usar intermediarios, si te dan la oportunidad de decírselo al destinatario directamente?
guachirolas escribió: Nos podrá gustar más o menos, podremos pedirle más información,.... para gustos se pintan colores, pero por favor mirad estos enlaces:

http://www.ffr.fr/index.php/ffr/accueil__1

http://www.federugby.it/index.php

http://www.rfu.com/

http://www.irishrugby.ie/home.php

http://www.wru.co.uk/eng/home.php

http://www.scottishrugby.org/

http://www.nzrugby.co.nz/

http://www.rugby.com.au/

http://www.sarugby.net/

http://www.uar.com.ar/

  Como podeis observar algunas os gustarán mas que otras, pero el estilo, la información y el objetivo son practicamente iguales...... Vuelvo a repetir, se puede aceptar que no os guste, pero de ahí a calificarlo de chapuza, me parece que va un trecho, sobre todo para los que estais en el mundo del rugby. No obstante para uno que viene del "fumbol", solo se le puede contestar una cosa.......¡¡¡¡PERO QUE TONTO ERES¡¡¡¡
Me gustan bastantes, la de la UAR y la de la WRU más que el resto, la de la FFR y FIR se parece a la nuestra...pero distintas todas.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

Los errores se van puliendo a medida que la web va avanzando, y eso de está "plagada" de errores es bastante subjetivo toda vez que en el primer vistazo no se encuentran esos supuestos "errores". Ahora bien si queremos buscarle los tres pies al gato, perfecto.... nada majetes seguid así que vamos de p.m.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

La FER renueva su web

Mensaje por RugbyProo »

"guachirolas", enorme tu despliegue de valores rugbiísticos. Sobre todo demuestras mucha educación llamando TONTOS a los q vienen del futbol (bueno, escribes "fumbol" según tus fundamentos ortográficos). Si es q...... siempre he dicho q el rugby está lleno de talibanes q piensan q solo debe ser para los afortunados q tienen pedigree rugbiístico. Ese pensamiento tan natural de excluir a los q piesas q no son como tú. Típico de razas puras, esas q presumen de Rh negativo y esas cosas ....

Mira, esto es un foro. Y se opina. Y la opinión lleva implícita la disensión. Es humano y hay q saber argumentar sin descalificar. No todoe s sangre por sangre en esta vida
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Pericorugby »

guachirolas escribió: Ahora bien si queremos buscarle los tres pies al gato, perfecto.... nada majetes seguid así que vamos de p.m.
Si vamos de p.m o no, lo desconozco, pero eso no depende de nosotros y de lo que se hable en un foro (espero), sino de como trabajen los gestores de la FER.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: La FER renueva su web

Mensaje por sergio_ourense »

Preguntadle a Guachirolas que puesto ocupa en la FER y asi entendereis todo. Menuda tropa. Guachi, majete, dinos que has pagado en vez de descalificar.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La FER renueva su web

Mensaje por guachirolas »

Opinar es decir algo con fundamento y repito te puede gustar la web o no, decir que es una chapuza es descalificar,.... pues yo descalifico al que opina sin fundamento. Y lo del "fumbol" sabe bien a quien se lo digo y lo reafirmo.... ¡¡¡ QUE TONTO ERES ¡¡¡
Última edición por guachirolas el Dom, 27 Ene 2013, 19:02, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente