XV del León

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: XV del León

Mensaje por Jacare10 »

juan carlos escribió: jo***  Jacaré pues te has respondido tu solo .....
Sólo te queda por saber labadie y belzunce y como no les ha convocado nunca , ni para las concentraciones de verano esta bastante claro que no cuenta con ellos
Y vissensang ni idea , ya solo nos queda uno de saber,pero tu has intuido una causa que es la laboral.

Y lo que dices de los jugadores fer pues sí , es lo que ha dicho .
JJJ Esa era la idea Juan Carlos intentar responder a jgor, pero tenía un par de dudas.

Quedan dos por saber Pradalie y Auzqui.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: XV del León

Mensaje por jgor »

juan carlos escribió: jo***  Jacaré pues te has respondido tu solo .....
Sólo te queda por saber labadie y belzunce y como no les ha convocado nunca , ni para las concentraciones de verano esta bastante claro que no cuenta con ellos
Y vissensang ni idea , ya solo nos queda uno de saber,pero tu has intuido una causa que es la laboral.

Y lo que dices de los jugadores fer pues sí , es lo que ha dicho .

Gracias Jacaré por aclararle algo al profesor de gramatica. (Nótese la ironia)
No sabia que los jugadores de Auch habian renunciado.
Pues si, me faltaba Labadie, Belzunce,Tom Parker, Mickael Lopez entre otros.
Me chirria el caso de Gurgenadze
Saludos a todos
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: XV del León

Mensaje por MiguelF »

Si es verdad que contaremos para Portugal, Rumanía (ambos aquí) y Georgia (allí) con todos los del seven (Feijoo, Cano, Ángel López, Rolls, Perico...) llevaremos un equipo muy competitivo. Me abre una vía de esperanza para los dos partidos en casa. No son las mismas esperanzas a priori que llevaría con nuestros top hispanofranceses, pero es más de las que tengo ahora mismo.

Aunque jugarnos ir a un Mundial de XV pensando qué partido coincide con qué serie de Seven no deja de ser extraño. Tocará, de nuevo, ser pragmático: mejor contar en tres partidos con todos que en ningún partido.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: XV del León

Mensaje por Medico pilier »

ojala me callen la boca. Pero veo mucho optimismo de equipo de regional con todos mis respetos, que yo juego en regional.
No llevamos el mejor equipo posible casi en ningun puesto de los 15. Tan sobrados vamos.
Compara este equipo que llevamos con este.

moreno rofes labbe
recuerda bonan( por dejar lo que puede estar bien esta)
guibouin rolls vissensang
feijoo
sempere
blanco
nava
canosa
Ignacio martin
peluchon.

con estos, incluso puedo poner recambios a casi todos los puestos( perico martin, canosa, insausti,rouet...) si que vamos a donde haga falta con opciones.Con lo que llevamos y con todo mi respeto llegaremos a ganar a belgica y con mucho cuidado.

Estamos tirando a la basula una opcion de ir a un mundial, el segundo en la historia.si a este equipo le sumamos los lesionados, roca, garcia etc, sinceramente creo que incluso mejorariamos. Y luego
COMPLEMENTARIAMENTE
nos ponemos a trabajar desde ya con jugadores de 18-20 años para llegar a 2019 con lo que queramos y trabajamos a largo plazo con equipos A o con lo que nos de la gana.
Peso si no es tan dificil por favor.
Última edición por Medico pilier el Jue, 24 Ene 2013, 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: XV del León

Mensaje por thunder »

Estamos tirando a la basura una opcion de ir a un mundial, el segundo en la historia
+ 1
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: XV del León

Mensaje por kitkat »

JULIAN escribió: Parece un chiste el pretender que se hagan las cosas como los portugueses, cuando la realidad es que nos llevan prácticamente una década de ventaja a al hora de tener un sistema serio de trabajo, de entrada en 2007 la IRB les premió por el gran trabajo llevado a cabo los años anteriores, y no han parado, mientras nosotros nos conformábamos con sacar algún resultado positivo como en 2007 y 2008 ante los georgianos, o el 10-19 de 2010 ante los rumanos, los que como en 2012 se consiguieron en base a que los rivales vinieran sin varios de sus mejores jugadores, los lusos han mantenido un trabajo tanto en XV como en VII llevan tiempo proyectando a sus jóvenes a ambos combinados, en 2011 varios sub18 que perdieron con los nuestros en el europeo, debutaron con el XV ante Urugüay y como nos comentó JM22 en las últimas series de VII debutaron varios sub19, y eso no es algo que surge en un momento, es el fruto de un trabajo bien hecho a lo largo del tiempo que empieza a dar sus frutos y esto les permite tener jugadores suficientes para cubrir VII y XV, trabajo que nosotros no hemos hecho ni de lejos y que ha supuesto un lastre para la evolución de nuestros jóvenes.
Lo de la negociación con los franceses es soñar por soñar en algo que jamás ha existido, cualquier entrenador mínimamente serio quiere tener un grupo fijo de trabajo y máximo cuando hace ya demasiado tiempo que no se tiene, los jugadores que aceptan las normas del seleccionador cuentan y los que las rechazan no independientemente de donde jueguen, y no es que sea algo que se ha sacado de la manga Cancho porque sí, los todas las opciones anteriores a las elecciones iban por el mismo sentido, y el camino emprendido es el correcto, obviamente algo difícil en un principio los demás llevan con sus http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... gifdeberes hechos hace tiempo y nosotros acabamos de empezar, muy condicionados por la falta de presupuesto y eso supone menos días de concentración que los demás, algo que por lo que se ve va camino de corregirse.
Mucha suerte a nuestros leones.
Pues va a ser que el resto de selecciones si lo hacen, lo de negociar, y no creo que sean selecionadores de medio pelo, al reves, pero vamos que si quieres seguir viendo que el resto de selecciones de nuestro nivel e incluso bastante superior negocian........ pues nada, el forofismo te puede chico....
Bevin no se que se piensa que es la FER, porque pasa en todos los sitios como digo, Portugal, Georgia, Argentina negocian ........
Defiendes a raja tabla lo de que digan que no vienen, y los del seven? y Guguernadze? y Ati? no es algo muy muy parecido?
Última edición por kitkat el Jue, 24 Ene 2013, 23:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: XV del León

Mensaje por Rin »

Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad ha rechazado ir con su seleccion a una convocatoria.

http://dlvr.it/2rF527
Última edición por Rin el Vie, 25 Ene 2013, 09:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: XV del León

Mensaje por lolo »

"Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa"
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: XV del León

Mensaje por Generoso/// »

Rin escribió: Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad ha rechazado ir con su seleccion a una convocaroria.

http://dlvr.it/2rF527
Normal, no le veo yo a Vela de pilier como le quiere el míster de las serpientes...y eso que era para un partido muy importante en el Estadio Nacional Arnos Vale...un escaparate sin parangón... xd xd xd
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: XV del León

Mensaje por Castilian »

El objetivo con este equipo es ganar a Bélgica aunque sea sufriendo, y no perder de más de 30 con Rusia
Si lo consiguen es para estar satisfechos, hay que mantener la categoria (no es lo mismo preparar una futura selección joven jugando contra Ucrania que contra Georgia) y trabajar para que en el 2017 en el 6 naciones B nuestros jovenes puedan pelear por clasificarse
Olvidaros ir al mundial, sin los gabachos (y ya para rematar sin los del seven) es imposible
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2348
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: XV del León

Mensaje por fullback »

Newton del vrac se une a la lista del xv
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: XV del León

Mensaje por Manu S. »

se cae Javi de Juan por no recuperarse a tiempo de su lesion de ligamentos
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: XV del León

Mensaje por Marlo »

sinceramente no creo k ningun ekipo de dh gane a un federal 1, de hecho los que aqui destacan ayi no lo hacen o chupan banquillo

y haber si hay suerte y ganamos a belgica pero me parece a mi que no va a ser, muy triste la lista, muy floja
pd: pagaria dinero x equivocarme....pero no tiene pinta
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: XV del León

Mensaje por Medico pilier »

insisto aunque me duela que ojala nos metan 80 los rusos y del palo nos espabilemos . todavia tendra solucion
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: XV del León

Mensaje por Tacos »

Castilian escribió: El objetivo con este equipo es ganar a Bélgica aunque sea sufriendo, y no perder de más de 30 con Rusia
Si lo consiguen es para estar satisfechos, hay que mantener la categoria (no es lo mismo preparar una futura selección joven jugando contra Ucrania que contra Georgia) y trabajar para que en el 2017 en el 6 naciones B nuestros jovenes puedan pelear por clasificarse
Olvidaros ir al mundial, sin los gabachos (y ya para rematar sin los del seven) es imposible
Con Rusia vamos a hacer mucho mejor papel del que se espera, el partido estará bastante igualado, no tenemos tanta diferencia con ellos. Otra cosa será Rumanía o Georgia, esto va a estar mucho más complicado.

Los gabachos, no todos, son una pérdida irreemplazable a día de hoy. Los del seven, no tanto, hoy por hoy y con Sempere en el XV creo que los que verdaderamente aportan más son: Canosa, Perico y Feijoo. Martín Heredia está con la rodilla tocada. Los demás creo que tienen posible reemplazo fuera del seven.

Pena lo de De Juan espero que se recupere pronto.

Vamos, a por los Rusos!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: XV del León

Mensaje por furun15 »

Medico pilier escribió: insisto aunque me duela que ojala nos metan 80 los rusos y del palo nos espabilemos . todavia tendra solucion
Sabes que no es lo que realmente sientes. Estas jodido porque la convocatoria no ilusiona, no están los hispano francese que nos dan ese plus de velocidad. Pero tios hay que estar con España siempre, vamos a ganar en Rusia y Bélgica y en Gijón vamos a hacer un fortín para ganar a Rumanía. Yo también quiero que vengan los Gibouin, Peluchón y cía pero de momento es lo que hay asi que VAMOS ESPAÑA!!!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: XV del León

Mensaje por kitkat »

furun15 escribió: Sabes que no es lo que realmente sientes. Estas jodido porque la convocatoria no ilusiona, no están los hispano francese que nos dan ese plus de velocidad. Pero tios hay que estar con España siempre, vamos a ganar en Rusia y Bélgica y en Gijón vamos a hacer un fortín para ganar a Rumanía. Yo también quiero que vengan los Gibouin, Peluchón y cía pero de momento es lo que hay asi que VAMOS ESPAÑA!!!
Tienes toda la razón la convocatoria no ilusiona, pero hay que estar con España y con los chicos, yo creo que las diferencias incluso sin los Guiboun,Rofes etc se han acortado, con Rusia y Rumania. Quizás por esto me da más rabia que no vengan los hispanofranceses, porque estando más cerca con los de División de honor y el plus de los "franceses" creo que podriamos conseguir esa ansiada clasificación.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: XV del León

Mensaje por FORD ZUDO »

.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: XV del León

Mensaje por cutitta »

el handicap principal contra los rusos es que ellos llevan concentrados ya tiempo y de gira por sudáfrica. nosotros nos juntamos esta semana. ´han podido trabajar la preparación de el torneo como si de una selección profesional se tratara, y nosotros no.
rugby5
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 09 Ago 2012, 12:15

Re: XV del León

Mensaje por rugby5 »

SRC_3/4 escribió:
Joan Tudela en la selección.....y Victor Sanchez (y otros tantos) en casa! Increible Mr.Bevin!!
+10000000000000000
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: XV del León

Mensaje por Medico pilier »

el proximo domingo hablaremos.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: XV del León

Mensaje por gabatxo »

enrike78 escribió: Otro jugador "español" que podría dar un plus al XV del León es Damián de Allende. Juega de ala/ centro en Sudáfrica y, si no recuerdo mal, jugará a partir de ahora en los Stormers. Va para crack y parece ser que es hijo/nieto de españoles que emigraron a RSA.


"There's a player called Damian de Allende in the Stormers Super Rugby squad. Given migration patterns to SA, I assume he's eligible for Spain."

Está claro que no es seguro que sea seleccionable (ni mucho menos). El problema es que desde la FER no se preocupan ni de lejor en COMPROBARLO.

http://www.rugbyrama.fr/rugby/super-15/ ... tory.shtml

Stormers: Jean De Villiers capitaine pour l'ouverture du Super 15
Publié le 18/02/2013 à 17:56, mis à jour le 18/02/2013 à 17:58
Les Stormers débutent leur Super 15 vendredi contre les Bulls. L’équipe du Cap sera emmenée par Jean de Villiers qui sera capitaine en l’absence de Schalk Burger, blessé à un mollet. Premier match chez les Stormers pour Bezuidenhout.

Le XV du départ: 15. Jaco Taute; 14. Gio Aplon, 13. Jean de Villiers (cap.), 12. Damian de Allende, 11. Bryan Habana; 10. Elton Jantjies, 9. Nic Groom; 7. Rynhardt Elstadt, 8. Duane Vermeulen, 6. Siya Kolisi; 5. Andries Bekker, 4. De Kock Steenkamp; 3. Pat Cilliers, 2. Deon Fourie, 1. Steven Kitshoff.


Remplacements: 16. Martin Bezuidenhout, 17. Frans Malherbe, 18. Don Armand, 19. Nizaam Carr, 20. Dewaldt Duvenage, 21. Gerhard van den Heever, 22. Joe Pietersen.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV del León

Mensaje por XV del Leon »

Ojalá se lo propusiesen desde la FER... aunque con los criterios de selección de Bevin dudo que le dejasen venir aunque fuese el nuevo Jacques Fourie
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: XV del León

Mensaje por Chucho »

Ojalá que los abuelos de  Damian de Allende sean originarios de Santander y al chaval le de por venir a reencontrarse con su pasado y de paso se tira un par de años jugando con nosotros.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV del León

Mensaje por XV del Leon »

Chucho escribió: Ojalá que los abuelos de  Damian de Allende sean originarios de Santander y al chaval le de por venir a reencontrarse con su pasado y de paso se tira un par de años jugando con nosotros.
tipo Carlos Blanco...
Responder Tema anteriorTema siguiente