DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por spanishversion »

En cuanto a la "igualdad" entre las secciones masculinas y femeninas, creo que muchos se están haciendo pajas mentales. Yo he entendido que habrá igualdad de trato y de oportunidades, que nada tiene que ver con el dinero. Como muy bien ha dicho ya alguno, el número de competiciones, torneos, viajes, etc. es diferente para unos que para otras.
Entiende lo que quieras, pero el presupuesto que se aprobó en la asamblea habla de la misma cantidad de dinero para el XV femenino y el masculino, eso es así, y ya que cada cual saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por BLASICO »

kitkat escribió: En mi opinión ELGRANOSOPANDA, el problema ha sido, que pensabamos que el cambio iba a ser a mucho mejor. Que la antigua FER hacia todo mal ( yo lo pensaba) y que esta nueva iba a cambiar todo y rápido, y muchas de la decisiones que se toman son muy semejantes a las de la anterior, y sí, sin poca transparencia, no puedes decir que el tema de los hispanofranceses se hizo correctamente! Existió una falta de comunicación FER-jugadores increible, si no se les dejó jugar en su Club paralizando su ficha (nunca se ha hecho, y no nos interesa enfrentarnos a los Clubs), ¿no crees que existen maneras más correctas de hacerlo?, si ha echo siempre!, se podría haber negociado explicando la situación, y así tener buen trato con los Clubs franceses, que seguro que se pueden sacar mas cosas de ellos que ellos de nosotros. El caso de Martín oficialmente no se sabe nada, y yo de muy primera mano si se como actuó el presidente y me recordó mucho al anterior.
Desde luego no todo es negativo, hay cosas que van mejorando, y está FER tiene su programa de trabajo y hay que darle tiempo a que lo desarrolle. Pero no todo es perfecto y diferente como nos dijerón nada más.
Vamós leones.
Efectivamente se trata de eso; la ilusión que generó Regis, al final, apantallaba el desastre federativo.
Ahora esperamos y deseamos de Cancho todo los aciertos del mundo; pero se cargó la ilusión de ver a un equipo ya competitivo, definido y de ciertas garantías de cara a la clasificación RWC 2015.

Ahora hay que partir de 0. Y somos muchos los que andamos mosqueados y expectantes.
Esto se soluciona con victorias claro está; pero como estas no vengan les van a caer palos a manta, y muchos dirán que esto es ventajista, de acuerdo pero también es humano. No se puede jugar con la ilusión de la gente.


Repito, les deseo todos los éxitos posibles por el bien de todos; pero que no se despisten.
Bondi
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Ago 2008, 07:15

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por Bondi »

elgranosopanda escribió:
En cuanto a la "igualdad" entre las secciones masculinas y femeninas, creo que muchos se están haciendo pajas mentales. Yo he entendido que habrá igualdad de trato y de oportunidades, que nada tiene que ver con el dinero. Como muy bien ha dicho ya alguno, el número de competiciones, torneos, viajes, etc. es diferente para unos que para otras.
Tanto criticar a " Críticodocumentado" y te luces.  Aquí no hay que " entender" a Cancho, hay que saber lo que es. Y tu, ELGRANOSOPANDA que tanto apoyas y has apoyado a Cancho lo sabes perfectamente

El presupuesto presentado por la FER en Septiembre a los clubes el Sábado 22 de Septiembre, otorgaba la misma cantidad de dinero a chicos como chicas. Triste, inaceptable y lamentable.

Esto es el problema de los favores electorales que tiene que pagar a las jugadoras que le han ayudado en la votación.
Walter Arias
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 18:51

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por Walter Arias »

Echo de menos, en estos hilos tan sesudos (con "ese") a Harpo.Siempre atina con sus comentarios.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por megara p.c. »

 A mi entender igualdad es PROPORCIONALIDAD. Igualdad no es uniformismo.
 Igual presupuesto para 50 que para 500, No, eso No es ni igualdad ni proporcionalidad.
 Tampoco utilizar las mismas tallas de equipación sería igualdad. Más bien gilipollez.
 
  Creo que tenemos que darles un poco más de margen para ver frutos apetecibles, 5 meses es un misería, no seamos ansiosos y tampoco exigamos en cuatro días lo que otros (a los que tal vez defendimos) no cumplieron en 16 años.

   Por cierto los presupuestos, como hace el gobierno, se hacen para no cumplirlos.
 
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por harpo »

Hasta que me hagan plantilla de la RED, soy oyente...eso sí de aguador....no creo que valga para mucho más....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por harpo »

De la FER, quise decir....como ahora parece que están contratando, no me vendría mal unos € extras...
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: De la FER, quise decir....como ahora parece que están contratando, no me vendría mal unos € extras...
Yo te pondría para los vídeos motivadores...
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por cutitta »

me da la sensación de que las discusiones sobre la FER  en el foro SIGUEN SIENDO LAS MISMAS QUE CON MANDADO, lo único que ahora los que defendía su gestión o no la atacaban excesivamente ahora van al cuello de cancho y los que querían quemar en la hoguera a mandado, sonnes y los franceses pues ahora defienden cualquier cosa que diga la nueva junta, independientemente de que sea una estupidez o no.

dicho esto, considero que cancho se ha cubierto de gloria. hay declaraciones que no pueden ser mas desafortunadas. esa de que los jugadores vendrán cuando la federación quiera me ha dejado sin respiración.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por aperturat »

cutitta escribió: me da la sensación de que las discusiones sobre la FER  en el foro SIGUEN SIENDO LAS MISMAS QUE CON MANDADO, lo único que ahora los que defendía su gestión o no la atacaban excesivamente ahora van al cuello de cancho y los que querían quemar en la hoguera a mandado, sonnes y los franceses pues ahora defienden cualquier cosa que diga la nueva junta, independientemente de que sea una estupidez o no.
+1000
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por JM22 »

Estábamos Fernando Castán (EFE), Chema Bermejo (AS), Pedro Bonofiglio (ABC Radio), Edu Téllez (Canal +), Fernando Aspe (22), Felipe Rodríguez (Las Teles y Rugby Alcalá) y un servidor. Aparte los fotógrafos 3, Héctor, el del As y un chico que no había visto nunca y que no tuve ocasión de identificar ni saludar.

El 90% de las respuestas fueron a preguntas planteadas por mí, salvo algunas de Castán y Bermejo. Es cierto que Felipe me pasó sus cuestiones al no poder hacerlas y estar pendiente del streaming

Tb me gustaría preguntarle al tal Criticodocumentado que es eso de parece que la Fer se está haciendo con los servicios de todos los periodistas independientes. ¿Cuáles? ...

Sigues: Será por controlar la opinión pública? ¿a qué medios controla?
elgranosopanda escribió:
Tras informarme de la asistencia de medios de comunicación a la rueda de prensa de ayer, me parece tristísimo que hubiera tan pocos y que resulte luego que en foros y blogs se hable tanto sin haber asistido. Si me equivoco que me corrija JM22, que él sí estuvo y al parecer fue el que más preguntó.
Última edición por JM22 el Vie, 04 Ene 2013, 23:31, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por PhotoScrum »

Estaba también Javier , de TVE...Que preguntó sobre la difusión de los partidos del 6N b por tv.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por rightwing »

PhotoScrum escribió: Estaba también Javier , de TVE...Que preguntó sobre la difusión de los partidos del 6N b por tv.
¿Y qué se respondió? jeje
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por brigadasamarillas »

estais viendo el españa vs españa a , es que no se donde está el streaming?¿ gracias
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por kitkat »

¿Alguién conoce el enlace?
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por brigadasamarillas »

me respondo en la web de la fer
Responder Tema anteriorTema siguiente