Lista concentración 2- 5 enero

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por kitkat »

El problema es que solo tenemos la versión de la FER, y de los jugadores afectados no sabemos nada. Es curioso que para jugar en Nabimia ( contra dos equipos inferiores ) si se llamase a los Top14 y Prod2 sabiendo que tenian competición, y ahora para esta concentración, que es más importante de cara a la preparación no se llame a jugadores del VRAC, a mi me parece que la FER lo tení muy preparado, hasta el comunicado que saco en su web.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Jacare10 »

kitkat escribió: El problema es que solo tenemos la versión de la FER, y de los jugadores afectados no sabemos nada. Es curioso que para jugar en Nabimia ( contra dos equipos inferiores ) si se llamase a los Top14 y Prod2 sabiendo que tenian competición, y ahora para esta concentración, que es más importante de cara a la preparación no se llame a jugadores del VRAC, a mi me parece que la FER lo tení muy preparado, hasta el comunicado que saco en su web.
Por eso digo que hay cosas que no me cuadran, es tan sencillo como hablar con alguno de los que han renunciado y ver que efectivamente las cosas son como se han dicho desde la FER y asunto cerrado.

O a lo mejor no son así y nos llevamos alguna sorpresa, por eso estaría muy bien tener una entrevista con Gautier que sinceramente creo que es el que mas se ha implicado estos últimos años en la selección y estaría bien saber su opinión.
Última edición por Jacare10 el Dom, 23 Dic 2012, 23:04, editado 1 vez en total.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por el_buri »

Ayer estuve viendo el partido de Urbieta y creo que más de un jugador de Gernika debería tener una oportunidad con la selección (evidentemente el 1, el apertura, el 8 y el 12 no porque son extranjeros), pero el zaguero, los alas... Creo que se deberían aprovechar más ese grupo que está jugando en la Amlin.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por racing »

el_buri escribió: Ayer estuve viendo el partido de Urbieta y creo que más de un jugador de Gernika debería tener una oportunidad con la selección (evidentemente el 1, el apertura, el 8 y el 12 no porque son extranjeros), pero el zaguero, los alas... Creo que se deberían aprovechar más ese grupo que está jugando en la Amlin.
Me temo que en este equipo además de los dos ya convocados : Unai Lasa y Magunazelaia, hay poco mas que pueda servir para la selección. Algunos como Astarloa ya jugaron el mundial del 99 con España, con lo que todo queda dicho en su caso. Creo que los que mencionas Mazzochi y Montagut no son seleccionables. Iñigo Olaeta si lo es, pero supongo que se piensa que hay gente de mas calidad en ese puesto.
Sobre David Hernández ya escribio el propio Bevin en su diario....Mirones también jugó hace años... los centros tampoco pueden jugar con españa, creo.... poco mas
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por JM22 »

Lo que me dijeron los jugadores ya está publicado... No, no son todos. Los lesionados de larga duración no han renunciado: Labadie, Garcia, Roca,... Rofes por edad y último año de contrato quiere buscar un último contrato Top14, Labbe dijo sólo que no quería ir a Namibia. Gautier, Peluchon (busca contrasto Top14), Ascarat, Ayestaran, Rouet,... lo han hecho. Visensang tenía problemas de trabajo porque no es pro 100%... Es más complicado. Hay que ver caso a caso. Bryce lo dice en su entrevista...
Jacare10 escribió: JM22 dices que ha sido una decisión tomada por los propios jugadores "franceses" ¿Por todos?¿Has podido tener ya la entrevista con Gautier?
Bocas, entonces no es consecuente con lo que ha hecho con los jugadores hispano-franceses en la gira de Namibia. No puedes exigir de forma diferente. Los jugadores pidieron incorporarse el domingo a la concentración para ir a África y se les dijo que no. Es más tiraron de norma IRB para que no jugaran con sus clubes y vinieran lo que les llevo a renunciar. Pero ahora, no se hace por un partido frente a los portugueses que no apoya la FER. Creo que merece una explicación... Además, hay muchas dudas sobre la Taça. ¿Por qué se monta? ¿Por qué no hay promoción por la FER? ¿Por qué esa fecha tan mala?
juan carlos escribió: Yo creo que es muy fácil, les deja jugar con su club por sentido común, porque esos jugadores estarán representando al rugby español con su club contra el campeón portugués.
Anda que si se bryce les llega a negar le estaríamos dando por todos los lados , aparte que esto no es ni una ventana internacional ni un partido oficial, así que legalmente tampoco se lo podría prohibir.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Jacare10 »

JM22 escribió: Bocas, entonces no es consecuente con lo que ha hecho con los jugadores hispano-franceses en la gira de Namibia. No puedes exigir de forma diferente. Los jugadores pidieron incorporarse el domingo a la concentración para ir a África y se les dijo que no.
A esto me refería JM22 sabía que algún jugador lo único que había pedido era incorporarse un día más tarde para poder jugar con su equipo (alguno ni siquiera jugó sólo fueron convocados), sinceramente no creo que sea algo tan grave y de falta de compromiso como se ha vendido desde la FER, al revés creo que es compromiso con su club y con la selección y debería recompensarse.

Y ahora sin embargo sí entendemos lo del partido del VRAC verdad Juan Carlos.

Hay cosas que no me cuadran (o exactamente lo contrario cuadra todo). Me jode bastante que hayamos perdido a una serie de jugadores (no digo que todos pero si unos cuantos) que estaban implicados y dispuestos a venir siempre que pudieran por el  puñetero ego de alguno de la FER.

JM22 de los lesionados de larga duración ¿alguno puede llegar o se pierden toda la temporada?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por JULIAN »

No creo que tenga que ver el ego de nadie, más bien un cambio de mentalidad, de voy cuando me interesa a estás o no estás los que lo han aceptado están y los demás pues dependerá del caso que ya ha comentado el seleccionador que no todos son iguales.
Lo que no puede ser es colocar un partido de este tipo en estas fechas, si de algo hemos adolecido en años anteriores es de carecer de un bloque fijo de trabajo, y sin eso es imposible evolucionar, partimos de que los demás han usado 2012 para dar partidos a sus jugadores en progresión y han hecho sus deberes con tiempo, y de que casi todos tienen más tiempo y partidos para preparar el campeonato, dependerá como siempre del dinero, hay que aprovechar al máximo los pocos recursos que tenemos y en este tipo de concentraciones tienen que estar todos los jugadores con los se va a jugar a partir de febrero.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Metaloplastica »

Jacare10 escribió: A esto me refería JM22 sabía que algún jugador lo único que había pedido era incorporarse un día más tarde para poder jugar con su equipo (alguno ni siquiera jugó sólo fueron convocados), sinceramente no creo que sea algo tan grave y de falta de compromiso como se ha vendido desde la FER, al revés creo que es compromiso con su club y con la selección y debería recompensarse.

Y ahora sin embargo sí entendemos lo del partido del VRAC verdad Juan Carlos.

Hay cosas que no me cuadran (o exactamente lo contrario cuadra todo). Me jode bastante que hayamos perdido a una serie de jugadores (no digo que todos pero si unos cuantos) que estaban implicados y dispuestos a venir siempre que pudieran por el  puñetero ego de alguno de la FER.

JM22 de los lesionados de larga duración ¿alguno puede llegar o se pierden toda la temporada?
Te han pillado Juan Carlos, ya te avisé que se te veia demasiado el plumero Quesero (cacho rima me he marcado oiga).
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por FORD ZUDO »

racing escribió: Me temo que en este equipo además de los dos ya convocados : Unai Lasa y Magunazelaia, hay poco mas que pueda servir para la selección. Algunos como Astarloa ya jugaron el mundial del 99 con España, con lo que todo queda dicho en su caso. Creo que los que mencionas Mazzochi y Montagut no son seleccionables. Iñigo Olaeta si lo es, pero supongo que se piensa que hay gente de mas calidad en ese puesto.
Sobre David Hernández ya escribio el propio Bevin en su diario....Mirones también jugó hace años... los centros tampoco pueden jugar con españa, creo.... poco mas
Y Gregorio Zabaloy ? es argentino , pero lo mismo ....
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por juan carlos »

Jajaja verdad Metaloplastica, defendiendo al vrac.
Como que la fer no apoya la copa ibérica ?pues a nosotros nos ha hecho mas de una gestión para jugar la copa ibérica juvenil, el mismo día......

Un día malo para jugarla? Ya me gustaría a mi y a mi club jugarla ese día. Te recuerdo que El Salvador gracias a la antigua fer ha jugado el día 26 de diciembre un derbi y el día 2 de enero en ordizia jugándonos media liga , teniendo que viajar el día 1 de enero!!!
Por no decir tener que jugar un jueves en brive ( 26 horas de bus ida y vuelta ) y jugar el domingo en Valladolid liga.

Yo no me meto en los casos de los franceses que cada uno será por algún motivo. Me creo a bryce lo que dijo en la entrevista del otro día. ( pero alguien puede ser tan tonto en pensar que bryce o la fer no quieren que vengan rofes,gibouin y alguno más??)

bryce habrá habado con el vrac y se llega a un acuerdo para que no sean convocados para una concentración ( no para un partido internacional !!!) y ya esta . Por qué el calendario que había marcado bryce para la selección senior , la concentración era del 26 al 29 con un partido internacional. Pero vamos que sí queréis seguir dándole más vueltas al tema de los franceses....
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por CriticoDocumentado »

JM22 los franceses han renunciado porque no les ha quedado otra alternativa, todo el mundo en su sano juicio haría lo mismo. Poco a poco se le ve el plumero a todo el mundo. España no les hace ningún favor a ellos, ellos se lo hacen a la Fer. Pero la nueva fer no quiere a ningun extranjero porque saben que no se van a clasificar. Qué pasará cuando alguien tenga trabajo entre semana y no pueda viajar? No podrá jugar con su club y le sancionarán? Eso sería lo consecuente no? O al ser españoles harán la vista gorda? jajaja Muy mal gestionado
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por VBLA »

Aquí hay varios que mezclan churras con merinas. La obsesión por el VRAC y los franceses es de chiste. Primero, a primeros de enero no hay partido ni oficial ni amistoso. Segundo, la concentración para hacer grupo era a finales de diciembre y como ha dicho Juan Carlos con partido. Tercero, a Namibia no fue nadie del VRAC, por decisión técnica, a ve si ahora que no hay partidos en juego de la selección y si del club resulta que los jugadores pucelanos son imprescindibles. De traca.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por VBLA »

Es más, lo mejor de todo es ver el calendario de la liga y el del 6 naciones B y resulta que coinciden tres fechas de las cinco que hay (no se si me equivoco). Para ponerlo más difícil, las dos fechas de casa de la selección coinciden con fechas de liga, con lo que el que quiera ver a la España y a su equipo ese fin de semana, pues ......... a la carrera.

Y viendo el calendario, España - Portugal en Santiago y VRAC - Gernika en Valladolid el mismo fin de semana. Ole y ole y que viva las reuniones.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Javi »

¿Alguien sabe cuál es el blog de Bevin?
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por BLASICO »

juan carlos escribió: Pero vamos que sí queréis seguir dándole más vueltas al tema de los franceses....
Es que este asunto es realmente grave; no puedes pretender que esto se olvide y se diluya porque sí.
Queremos clasificar para 2015 por el bien de nuestro rugby nacional.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2350
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por fullback »

haber el buri,de gernika podrian jugar muy poquitos con la seleccion,de la 3 cuartos que podrian ir el que mas juega es mirones,porque olaeta y garcia parrado no juegan mucho,sino me equivoco.
el tema de los franceses a mi me huele mal,yo que no fueran a namibia lo entiendo,pero de hay a vetarlos
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por harpo »

El 5 de enero, Matinal Real de rugby en la Dehesa Boyal San Sebastián de los Reyes ha sido el escenario elegido por la Federación Española de Rugby para convocar a los mejores jugadores de rugby de toda España, tanto de categoría senior como de la categoría sub-18, a participar en sendos partidos de entrenamiento el próximo día 5 de enero en el campo de la Dehesa Boyal.

En los dos partidos enfrentarán equipos de jugadores de las futuras selecciones españolas de rugby para ambas categorías y se celebraran en la mañana del día de la Cabalgata de Reyes.

El primero de ellos tendrá lugar a las 11 de la mañana, y será el que jueguen los jugadores de la categoría sub-18. El segundo partido, España XV contra España A, enfrentará a jugadores de la selección española de rugby senior a las 13 horas .
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por JM22 »

No se mezcla nada, y menos después de ver los papeles que yo mismo vi en casa del Sr. Bevin en el que habían varios nombres del VRAC.

A Namibia no fueron Rolls y Newton porque estaban lesionados. Es cierto que no hay partido, pero es la penúltima concentración antes de viajar a Rusia. Es decir quedan 5 entrenamientos antes de subirnos al avión para ir a jugar a Rusia un partido vital de clasificación.

Yo apruebo profundamente que el club pueda disponer de sus jugadores, que por eso los paga a muchos de ellos, en algo como esto, pero volvemos al doble rasero. Los jugadores Top14 y ProD2 pidieron venir el sábado o el domingo para jugar con sus clubes y luego viajar. Se les dijo que no y se tiro de norma IRB obligando a la renuncia. Tampoco me parece mal. O vienes cuando digo o no vienes. Pero ahora, sí lo permitimos. Eso es lo que no me parece bien. Lo que se les permite a unos no se les permitió a otros. Y no mezclo nada.
VBLA escribió: Aquí hay varios que mezclan churras con merinas. La obsesión por el VRAC y los franceses es de chiste. Primero, a primeros de enero no hay partido ni oficial ni amistoso. Segundo, la concentración para hacer grupo era a finales de diciembre y como ha dicho Juan Carlos con partido. Tercero, a Namibia no fue nadie del VRAC, por decisión técnica, a ve si ahora que no hay partidos en juego de la selección y si del club resulta que los jugadores pucelanos son imprescindibles. De traca.
Bocas, si la FER apoyara el encuentro ¿Por qué no ha habido ninguna comunicación y promoción del evento desde la Federación dándole importancia a nivel nacional, y más si se incluía a los Sub20 en el tema?
juan carlos escribió: Jajaja verdad Metaloplastica, defendiendo al vrac.
Como que la fer no apoya la copa ibérica ?pues a nosotros nos ha hecho mas de una gestión para jugar la copa ibérica juvenil, el mismo día......
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por juan carlos »

Hombre JM eso se lo tendrás que preguntar a la comunicación de la fer.
Yo imagino que antes de la copa ibérica tendrá que dar la información de cosas que son antes como las concentraciones de la absoluta senior masculina, la puesta en escena de la masculina a, la concentración de la sub 18 o la concentración de la absoluta femenina y el partido internacional de estas contra wales.que es bastante.
Aunque la organización directa la lleva el vrac, la fer ha hecho gestiones para ayudar como buscar el arbitraje y mediar con la federación portuguesa en la copa ibérica juvenil.creeme.

Del otro tema blasico , yo también quiero que España se clasifiqué para la copa del mundo y bryce el que más, y el objetivo que ha puesto a los chavales es la clasificación al mundial del 2015 y todo su trabajo y planificación va para eso.( ni si vinieran los chicos que juegan en Francia teníamos la clasificación asegurada ni ahora con este grupo tenemos asegurado quedar fuera, todo hay que trabajar , son dos años , así que ánimo y con dos co***** ( y mucho rugby) a intentarlo.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por cutitta »

yo pienso que el objetivo de estos dos años es no descender al seis naciones c. no se lo que ha pasado con los jugadores franceses, pero sin ellos la clasificación para el mundial 2015 pasa de muy difícil a casi imposible. aun así yo no voy a dejar de apoyar a aquellos que vistan la zamarra del león nunca

yo no soy un experto ni un enterao de los tejemanejes federativos, ni de la junta entrante ni de la saliente, pero por lo que he hablado en los dos últimos años con gente por ahí, no me creo al cien por cien lo de que ahora los franceses sean los malos de la película porque no han querido venir ahora.

el año pasado regis, lamarque y su forma de hacer las cosas tenían muchos enemigos dentro del rugby patrio. por momentos dió la sensación de que había una corriente importante de gente de rugby de este país que lo único que deseaba era el cambio de federación, para literalmente, MANDAR A SONNES Y A LOS FRANCESES A TOMAR POR EL C..... CON VIENTO FRESCO, y la verdad es que todas esas voces se han plasmado sobre el terreno punto por punto.

mi modesta opinión es que se debería de haber trabajado para llegar a un modelo híbrido con jugadores franceses de calidad y jugadores de casa de calidad. la verdad, y con todos mis respetos y que no se me enfade nadie, es que se ha criminalizado a una gente por convocar a franceses y luego se esta optando por convocar a extranjeros que juegan en la liga española y que dudo que tengan mas nivel que los rouet, peluchon, ascarat, vissensang, garcia, roca, malie.... y lo jodido es que ahora de repente eso está hasta aplaudido.

pero lo que mas gracia me hace, y que no se me enfade nadie, es lo de que ya vale de hablar de los franceses y no se que historias mas. o sea, que hay mierdas que cuando interesa hay que removerlas hasta la nausea y otras sobre las que cuando interesa hay que correr un tupido velo.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Jacare10 »

cutitta escribió: yo pienso que el objetivo de estos dos años es no descender al seis naciones c. no se lo que ha pasado con los jugadores franceses, pero sin ellos la clasificación para el mundial 2015 pasa de muy difícil a casi imposible. aun así yo no voy a dejar de apoyar a aquellos que vistan la zamarra del león nunca

yo no soy un experto ni un enterao de los tejemanejes federativos, ni de la junta entrante ni de la saliente, pero por lo que he hablado en los dos últimos años con gente por ahí, no me creo al cien por cien lo de que ahora los franceses sean los malos de la película porque no han querido venir ahora.

el año pasado regis, lamarque y su forma de hacer las cosas tenían muchos enemigos dentro del rugby patrio. por momentos dió la sensación de que había una corriente importante de gente de rugby de este país que lo único que deseaba era el cambio de federación, para literalmente, MANDAR A SONNES Y A LOS FRANCESES A TOMAR POR EL C..... CON VIENTO FRESCO, y la verdad es que todas esas voces se han plasmado sobre el terreno punto por punto.

mi modesta opinión es que se debería de haber trabajado para llegar a un modelo híbrido con jugadores franceses de calidad y jugadores de casa de calidad. la verdad, y con todos mis respetos y que no se me enfade nadie, es que se ha criminalizado a una gente por convocar a franceses y luego se esta optando por convocar a extranjeros que juegan en la liga española y que dudo que tengan mas nivel que los rouet, peluchon, ascarat, vissensang, garcia, roca, malie.... y lo jodido es que ahora de repente eso está hasta aplaudido.

pero lo que mas gracia me hace, y que no se me enfade nadie, es lo de que ya vale de hablar de los franceses y no se que historias mas. o sea, que hay mierdas que cuando interesa hay que removerlas hasta la nausea y otras sobre las que cuando interesa hay que correr un tupido velo.
+1
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por kitkat »

juan carlos escribió: Hombre JM eso se lo tendrás que preguntar a la comunicación de la fer.
Yo imagino que antes de la copa ibérica tendrá que dar la información de cosas que son antes como las concentraciones de la absoluta senior masculina, la puesta en escena de la masculina a, la concentración de la sub 18 o la concentración de la absoluta femenina y el partido internacional de estas contra wales.que es bastante.
Aunque la organización directa la lleva el vrac, la fer ha hecho gestiones para ayudar como buscar el arbitraje y mediar con la federación portuguesa en la copa ibérica juvenil.creeme.

Del otro tema blasico , yo también quiero que España se clasifiqué para la copa del mundo y bryce el que más, y el objetivo que ha puesto a los chavales es la clasificación al mundial del 2015 y todo su trabajo y planificación va para eso.( ni si vinieran los chicos que juegan en Francia teníamos la clasificación asegurada ni ahora con este grupo tenemos asegurado quedar fuera, todo hay que trabajar , son dos años , así que ánimo y con dos co***** ( y mucho rugby) a intentarlo.
No entiendo porque defendeis la postura de la FER en esta ocasión con los jugadores del Vrac y no con los franceses, es exactamente lo mismo , incluso peor en este caso, solo pidieron llegar más tarde, en este caso no van, solo queda esta concentración y una de tres dias nates de viajar a Rusia. La FER lo tenia planeado a la perfección ahora ya no me quedan dudas, y lo siento mucho a los que sois más cercanos a la FER, pero en este caso lo han echo muy mal, han intentado echar la culpa a los jugadores, y ahora se les permite a otros. DESDE LUEGO muy mala política, mano izquierda la anterior FER carecia de ella y todos nos quejabamos, a mi de momento me parece que hemos cambiado a lo mismo.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por hooker diferente »

no es por defender a la FER que te puedo asegurar que me la trae al pairo, pero se os olvida que Moviembre era ventana IRB y ahora no, con lo que en la ventana los clubes estan OBLIGADOS a ceder jugadores y ahora no. segundo, si la Taca Iberica es partido oficial y el de la concentracion es de posibles contra probables, es logico que los jugadores jueguen el oficial. tercero, este foro cada dia recuerda mas al Salvame y tiene de nuevo el tufillo de conmigo o contra mi.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por el trilita »

Yo siempre contigo, sueco
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por kitkat »

Aquí todos creo que buscamos lo mismo que es el bien del rugby español, simplemente que no se trata igual a unos que a otros, por simple ideologia, y no se está siendo justos. Hooker los chicos pidieron llegar más tarde nada más, al igual que los amateur otros años en España pedian no ir a una convocatoria por trabajo, y se les permitia (totalmente lógico) y nadie decía nada. Mientras no tengamos a 50 jugadores jugando profesionalmente en Francia pues no podremos hacer otra cosa, que no pintamos nada en la IRB, porque no somos nada, y para ser algo habrá que ganar pàrtidos,llegar a un Mundial y ser invitados a una Nations Cup, pero seguimos igual siendo vicepresidente de la Fira-Aer, cuando lo que interesa es la IRB, pero claro es muy dificil decir que no a un puesto de vicepresidente.
PD: siempre ire a ver los partidos de España a donde sea, y animaré a los que nos representen. Pero no perdamos recursos, y hagamos las mismas cacicadas de siempre.
Responder Tema anteriorTema siguiente