Lista concentración 2- 5 enero

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por txt »

Kitkat que problema hay que un seleccionador vea categorías inferiores? Bevin se mueve y ve mucho pero que mucho rugby, y da clinics para mejora, y da charlas, tener un seleccionador que hace eso es un lujo o a mi me lo parece, porque aunque muchos crean que ir a un mundial significa que vamos a subir mucho nuestro nivel, recordaros que es el mismo tipo que ya nos llevo a un mundial y recordaros que después todo fue para abajo y no para arriba. Yo solo se que allí donde ha estado el nivel de club o selección ha subido.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por yoossie »

kitkat escribió: Una pregunta que lanzo sobre Brice, ¿ Qué opinais sobre que un seleccionador nacional, que tiene que entrenar y cofencionar una seleccion absoluta, dedique parte de su tiempo a ver categorías inferiores?
Yo creo que el seleccionador absoluto debe poner todo su esfuerzo en los "mayores" para que el XV sea competitivo, se supone que tiene que haber gente en la FEr que se dedique a esto no?, a mi esto me parece más de club maliyo enel cuál hay una persona formada, que dirige todo.
En seleciones de nuestro nivel los head coach son head coach de la absoluto y hacen seguimiento de los jugadores top, para su selección.
Para ser grandes tendremos que tener un organigrama definido y que se cumpla.
Pues no estoy para nada de acuerdo. Eso vale para una selección de primer nivel en la que la estructura federativa está completamente estructurada, no como en la nuestra (aunque creo que sí parece que se está haciendo dicha estructura).

Sin embargo, si lees lo que hace: se mete un viaje a Asturias a ver el campo de Las Mestas donde va a jugar la selección (algo que me parece que entra dentro de sus funciones), sabe además que hay partido de selecciones asturianas sub17 vs sub18 y va a ver a los jugadores (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid), además esos jugadores podrían jugar en la absoluta (mirad con qué edad debutó Feijóo, por ejemplo); luego se va a ver un partido senior. Lo que hace es detectar jugadores tanto actuales como futuribles para la selección, lo cual no me parece mal...aparte hace seguimientos (estoy por el País Vasco, hay jugadores seleccionables por esta zona al otro lado de la frontera que van a jugar, pues voy a ir a verlos).

Además, en una economía de guerra como es la que tiene nuestra FER cualquier trabajador nato como Bryce, bienvenido sea (como dice taviro: "han hecho un esfuerzo económico y lo quieren amortizar").
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por kitkat »

Vale me convenceis con lo de economía de guerra. Pero eso debe ser tarea de otros, sino nunca se evolucionará, si este trabajo se deja para el seleccionador absoluto se deja de hacer otras cosas. Solo digo que se rinde a tope cuando se esta 100% dedicado a una activada, y creo que esa debe ser la del seleccionador, la absoluta. Si no existe la posibilidad por tema económico es una pena.
mi opinión que debe centrarse en los suyos, ir a Francia a ver a los españoles alli, a los jugadores hisponofranceses que quieren venir y explicarles bien que es lo que tienen que hacer.
Desde fuera la imagen no es buena, es que me da rabia porque volvemos al semiprofesionalismo o amater, que no existe otra posibilidad, puede ser pero rabia me da. Comparandolo con Sonnes siempre lo decia, que el era el de la absoluta y tenia que buscar para ello, y creo que es lo más profesional y así obliga a la FER a trabajar con otra gente en la cantera.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por cutitta »

yo pienso que bevin es mas valido para reorganizar las estructuras del rugby español, sobre todo a nivel de categorías inferiores y tal, que para seleccionador absoluto del xv. pienso que el rugby español necesitaría a una figura que hubiera estado más en contacto con el rugby profesional europeo en estos último años que lo que lo ha estado el señor bevin.

pienso que bevin debería haber sido el que ocupara el lugar de tommy y haber contratado a otro seleccionador.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por sagazarra »

Bryce (FER) ha montado un grupo de ojeadores: Canas, Arenas, Trenzano, Ancin, Soler(¿)
para que vayan trillando toda la geografía, y creo que en todas las categorias.
Y parece que eso no quita para que Bryce aproveche cualquier momento para ver chavales.
No creo que con eso descuide nada. Y creo que es de agradecer ver al seleccionador de vez en cuando por tu club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por JULIAN »

Creo que tenemos a un buen seleccionador que aparte conoce muy bien nuestro rugby, algo esencial para poder aprovechar todo el potencial que año a año se genera, aunque si hubiera presupuesto suficiente para una academia en condiciones preferiría verlo al frente de ese proyecto,  yo creo que hoy en día hay suficientes entrenadores de nivel en España como para encontrar un buen sustituto.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por taviro »

Sin querer dudar o cuestionar el conocimiento de los colaboradores que ha buscado bryce... No es llamativo que sean los mismos que hace 20 años? Nadie ha aprendido nada? No hay relevo?
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por LOREG5 »

Creo que nos estamos pasando con Bryce. El material humano que tiene a su disposición es el que hay en el país, los recursos más vale no comentarlo. Dentro organigrama de la FER creo que ha sido el mejor fichaje.
Dejemos a Cancho y su equipo llevar a cabo su proyecto por lo menos durante esta temporada, luego sacaremos conclusiones.

Ahora en cuanto a la RWC 2015, por favor dejad de soñar, no es un objetivo alcanzable en el estado actual de las cosas. Para competir con Rusos, rumanos y Georgianos hay que estar fisicamente a su nivel y superarles por técnica y velocidad, para ello sería necesario 30 jugadores profesionales (FER) o jugando en Francia , en inglaterra... pero si juegan allí , no pueden acudir siempre a  las convocatorias. es un pez que se muerde la cola.

Ánimo Bryce estamos contigo y tus chavales.

Ps : Nil barró de la Santboiana ha sido convocado a la concentración.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por rugbyfan »

LOREG5 escribió: Nil baró de la Santboiana ha sido convocado a la concentración.
Así figura en la última lista:

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... CENTRACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por rugbyfan »

En el primer tiempo, aunque sin llegar a la "paliza" que sugería el seleccionador, claro dominio de España sobre España A, cementado en una gran ventaja de su melé. Infalible Javier Carrión en los tiros a palos. Con el marcador 23-0 a favor España ha tenido una falta de concentración en el tiempo añadido y España A la ha aprovechado para ensayar e irse 23-5 al descanso.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por eryako »

Con España A juegan jovenes promesas como Javi Canosa e Ignacio Martín...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por rugbyfan »

El carrusel de cambios en el segundo tiempo ha provocado un juego algo más deslavazado y, aunque la superioridad de la melé de España ha continuado, la línea de España A ha sabido aprovechar sus oportunidades y dejar el resultado final en un meritorio 38-17.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por kitkat »

Un pequeño análisis de lo que he visto: (Del equipo titular)
1. Ahora mismo no hay un grupo fuerte para luchar ningún partido del seis naciones b.
2. La delantera ha bajado mucho su nivel, el placaje es flojito, la touch hacia mucho tiempo que no la veia tan mal. En mele se aguantara, este punto si esta bien trabajado.
3. Poner a Nava de 10 es un delito, se pierde como jugador, Sempere creo que encaja mucho mejor, sinó habrá que buscar uno donde sea (Francia por ejemplo).
4.Smith y Carter no hacen daño y flojean bastante en defensa, sobre todo Carter. El 13 de los suplente me ha gustado mucho más y tiene mucho más futuro y no es del 7 como Carter.
5.Me han gustado Carrion ( muy serio, pateando y con balon), Sempere en cuanto este fisicamente un poquito mejor es indiscutible.
6. Los medios de mele, lo siento mucho pero no dan el nivel, el mejor con mucha diferencia el hispanofrances del España A. Aubell puede jugar de 15 cumple.
7. Me ha sorprendido de De juan (ojalá se vaya al extranjero a jugar porque tiene muchas cualidades). Jon de Gernika está por encima fisicamente del resto se nota, y por eso será de los indiscutibles.

En definitiva, el equipo está muy lejos de un nivel digno, se necesitan jugadores referencia, un 8, un 2 (Anaya si va bien, pero hace falta uno más potente y seguro en touch). un 9 como el comer, Feijoo no estará y se echa de menos a Rouet, y jamás pensaria esto, pero a Ayestarán también. Un 10 ( como siempre en España), Sempere si se le da continuidad puede hacerlo bien. Por último los centros, espero que Pierre Emanuel Garcia se recupere y haga pareja con Nava, porque sino va a ser un agujero nuestra línea.
Positivo, la juventud de la tercera línea y que puede tener recorrido en el futuro.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por MiguelF »

kitkat escribió: Un pequeño análisis de lo que he visto: (Del equipo titular)
1. Ahora mismo no hay un grupo fuerte para luchar ningún partido del seis naciones b.
2. La delantera ha bajado mucho su nivel, el placaje es flojito, la touch hacia mucho tiempo que no la veia tan mal. En mele se aguantara, este punto si esta bien trabajado.
3. Poner a Nava de 10 es un delito, se pierde como jugador, Sempere creo que encaja mucho mejor, sinó habrá que buscar uno donde sea (Francia por ejemplo).
4.Smith y Carter no hacen daño y flojean bastante en defensa, sobre todo Carter. El 13 de los suplente me ha gustado mucho más y tiene mucho más futuro y no es del 7 como Carter.
5.Me han gustado Carrion ( muy serio, pateando y con balon), Sempere en cuanto este fisicamente un poquito mejor es indiscutible.
6. Los medios de mele, lo siento mucho pero no dan el nivel, el mejor con mucha diferencia el hispanofrances del España A. Aubell puede jugar de 15 cumple.
7. Me ha sorprendido de De juan (ojalá se vaya al extranjero a jugar porque tiene muchas cualidades). Jon de Gernika está por encima fisicamente del resto se nota, y por eso será de los indiscutibles.

En definitiva, el equipo está muy lejos de un nivel digno, se necesitan jugadores referencia, un 8, un 2 (Anaya si va bien, pero hace falta uno más potente y seguro en touch). un 9 como el comer, Feijoo no estará y se echa de menos a Rouet, y jamás pensaria esto, pero a Ayestarán también. Un 10 ( como siempre en España), Sempere si se le da continuidad puede hacerlo bien. Por último los centros, espero que Pierre Emanuel Garcia se recupere y haga pareja con Nava, porque sino va a ser un agujero nuestra línea.
Positivo, la juventud de la tercera línea y que puede tener recorrido en el futuro.
Yo pensaba dar mi opinión detallada, pero es que es muy, muy parecida a la tuya.
Lo mejor hoy, para mí, la tercera línea.
A este equipo le falta compactarse y aún más, refuerzos de calidad y físico para optar a metas altas. Ello sin contar con el previsible bajón en el min.60+/-. A día de hoy soy poco optimista
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Pericorugby »

La poca diferencia entre España y España A es muy preocupante. El partido muy malo, espero equivocarme por completo pero nos van a aplastar en la clasificación del mundial si la cosa no cambia radicalmente. Ambos conjuntos juegan a cámara lenta si lo comparamos con Georgia, Rusia o Rumanía o simplemente con la última selección de Regis y esto va a ser letal en defensa e ineficaz en ataque.

Supongo que este nivel es más parecido al del rugby español que el del año pasado, pero creo que traer jugadores de Francia, Inglaterra, o de donde se pueda de mayor calidad, ayuda a subir el nivel del conjunto. Ahora se verá que es más útil para la evolución de nuestro rugby, si que la FER deje claro que no va a pasar ni una o que la selección se clasificase gracias a la aportación de los franco/españoles.

De todas formas hay jugadores, sobre todo en España A, que en bastantes posiciones no son lo mejor de lo que disponemos ni de lejos, especialmente en los tres cuartos.

Adiós a 2015 y veremos 2019
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por cutitta »

me fío bastante de la gente que ha estado viendo el partido y las conclusiones creo que son meridianamente claras:

se va sufrir mucho para mantener la categoría a no ser que se pueda contar con al menos un bloque de 12-13 jugadores profesionales, por lo menos para este ciclo de dos años. mas que nada porque se ha tomado la opción de borrar cualquier avance que se hubiera logrado en la era sonnes. rusos, georgianos y rumanos están fuera de nuestro alcance por razones obvias. hay que jugarse todo a los dos partidos contra los belgas y al de portugal en casa. creo que sería lo más sensato. sin dejar de lado el resto de partidos yo los utilizaría para perfilar el choque en casa contra los lusos y los dos enfrentamientos contra los belgas.

otra cosa que veo es la de los extranjeros. por lo que decís carter y smith no dan el nivel suficiente ni por asomo. en ese caso y si no se va a optar por ningun jugador de la era anterior, pues por lo menos se tira para adelante con gente de casa 100%, con margen de mejora y futuro, no con nacionalizados que llevan aquí estancandos dos o tres años en el nivel que tenían cuando llegaron o incluso menor. con todos mis respetos para los jugadores implicados, a ver si se ha montado un incendio de la leche por traer a franceses y luego se hace lo mismo o parecido. si se apuesta por lo de casa, que sea con todas las de la ley.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Jacare10 »

La verdad es que acabo de llegar de ver el partido y....  que bajonazo.

Efectivamente como comentáis con este equipo dificilmente sacaremos algún punto, lo veo dificil hasta con Bélgica. 35 puntos, jjjj, vamos ni de en los mejores sueños.

Nuestra delantera es muy muy flojita, de destacar algo hoy la tercera efectivamente (excepto Joan Tudela no le veo ni para la A pero bueno), me han gustado Lionel Pardo y Magunezelaia y me ha sorprendido mucho De Juan. Pero aunque no me haya disgustado prefiero una tercera Roca o Rolls, Gibouin y Vissensang (no hay color)

En la primera linea se ha notado la falta de gente como Auzqui y Pradalie que siempre vienen, no sé en esta ocasión porque no han venido porque sí estuvieron en Namibia, ya ni te digo a Rofes y Labbe.

La segunda he visto bien a Recuerda y muy flojo a Cook, me ha gustado mucho más David Barrera de España A.

En cuanto a los medios de melé, como ya comenté en otro post mal vamos con estos dos, me ha gustado mucho más Maiquez.

Respecto a la línea, juegan muy muy planos y son muy predecibles, han habido destellos individuales de Carter, Tudela y Sempere y poco más. Es una locura poner a Nava de 10, al principio la intenta abrir pero según avanza el partido cabezazo tras cabezazo. No sé si son compatibles Garcia y Nava los veo de un perfil muy parecido, necesitamos un 13 con más movilidad, me gustó las prueba que hizo Sonnes con Sempere de 13. Carter me gusta más de ala, de centro se le ve más perdido, además de no ser muy placador. Lo que vamos a echar de menos a Peluchon y Ascarat madre mía. Me gusta muchísimo más Angel López de apertura.

Con los jugadores de seven tengo la sensación del que mucho abarca poco aprieta, no tiene lógica que Carter, Tudela y Carrión, que tienen toda la pinta que van a jugar los dos primero partidos del XV que coinciden con el seven, estén aquí. Y ya ni te digo Canosa y Martín. Y es que desde mi punto de vista estos tres no son determinantes en el XV ni por asomo. Lo único que conseguimos es debilitar al seven y las contrapestaciones para el XV no son muy grandes, desde mi punto de vista si hay que elegir a tres prefiero a Rolls, Feijoo y Blanco, estos si dan un salto de calidad al XV, pero claro son la base del seven.

Lo dicho no es un paso atrás es tres o cuatro, espero por nuestro bien que se pueda repescar o contar con algún hispano-francés de calidad y alguno del VRAC porque si no estaremos peleando por el último puesto y con muy muy malas perpectivas.

Respecto a la sub-18, tengo que decir que la línea la movía muuuucho más rápido que la absoluta, tiene pelotas la cosa, me han gustado mucho sobre todo el apertura Pablo Fontes (creo que si todo va bien tenemos un pedazo apertura de futuro, es impresionante como levanta la cabeza y el pie que tiene, muy superior al resto) y el zaguero De La Rosa (increible la rapidez y los cambios de ritmo que tiene), los dos centros y alas del azul también me han gustado mucho. Muy buenas perpectivas para el próximo europeo, mucha suerte chavales.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por FORD ZUDO »

Me sorprende su discurso , dice que todo está mal , y que en estos 15 años hemos ido para abajo  , pero sin embargo luego cambia el discurso a un optimismo sorprendente hablando del segundo puesto ...

http://www.as.com/mas-deporte/video/bry ... smas_2/Ves

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

Las bajas fundamentales son las de Labe , Rofes , Gibouin , Garcia y Peluchón , pero aún así , creo que el bloque nacional es más fuerte que años atrás , antes tendríamos un nivel de 6 y ahora de 7, faltan esos franceses que nos hagan subir al nivel 8 sobre 10 .

¿ Bonan no vino al final ?
Última edición por FORD ZUDO el Sab, 05 Ene 2013, 16:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por victor86 »

Mal partido y mal futuro proximo nos espera. Espero que todo esto sirva para tener un XV competitivo dentro de 3-4 años, aunque tambien lo dudo mucho.
Paso a dar mi apuesta sobre el Xv que luciremos este VI Nac b
Aboitiz (A falta de franceses es el único con nivel) y Moreno de pilieres.
Juan Anaya de talona, y Unai Lasa de suplente. A Dani Marrón no se porque pero me pone nervioso cada vez que saca una touch, ya doy ese balón por perdido antes de que salga de sus manos.
Segundas para Recuerda y Molina (si Bevin se atreve a ponerle sin probarle previamente) Sino supongo que sera Barrera, que estaria en mi banquillo.
En la tercera Magunazelaia, Pardo, y por lo hoy visto De Juan, aunque quisiera ver de nuevo por las convocatorias a Sergi Guerrero a ver como esta, y Victor Sanchez Borrego.

La delantera en conjunto puede dar la talla, el problema viene en los recambios, o en si estos van a aguantar los 80 min.
Y los problemas grandes vienen a partir de aqui, al no intentar tocar el seven, o tocarlo lo mas minimo:
Igor Genúa de mm a falta de otro mejor. A Maiquez habra que darle tambien una oportunidad, pero quizas el primer partido en Rusia no sea el mejor momento.
De apertura Angel Lopez. Es una posición clave, y si hay que robar a uno del VII, es mejor que sea en una posición clave. Todo esto podria cambiar según la disponibilidad de Charlie Malie, y la capacidad negociadora de los dirigentes de la FER.
De medios Nava y Sempere y asi no dependemos de nadie del seven.
De alas Nil Baró y Javi Carrión (una vez mas habria que tirar del Seven, pero es que éste aporta un plus, el de pateador, que en la selección de seven no vale de nada). Me extraña no ver por estas convocatorias a Iñigo Olaeta o Puyadena, yo los incluiría a falta de otros mejores.
De zaguero Sergi Aubanell, indiscutible. A falta del francés cachondo que todos sabemos.


Notese que en esta lista faltan todos los extranjeros que pueblan nuestra liga. Si no estamos para franceses menos deberiamos estar para los extranjeros que vienen a nuestra liga sin aportar apenas nivel y que hacen desaparecer la mayoria del presupuesto de nuestros equipos en sus sueldos.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por MiguelF »

Ese equipo, el de Victor86, se mueve más o menos en el que yo plantearía. Un XV muy competitivo. Los problemas, en el min 61. El banquillo flojearía mucho y me temo que nos harán daño por ese lado en caso de no contar con los hispanofranceses que podríamos y -es mi opinión- deberíamos convocar.

A veces hablamos de refuerzos, de apoyos franceses y nos olvidamos que ya han sido jugadores de España. No los cogemos prestados, son internacionales con España. Luego la FER que decida lo que crea según su política. Me guste o no, es una decisión suya. Pero si el bloque que va a disputar el VI Naciones B 2013-14 al 90% es lo que hemos visto hoy, poco espero.

Y creo que todos pensamos igual: OJALÁ nos equivoquemos en nuestro actual pesimismo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Pericorugby »

victor86 escribió:
De alas Nil Baró y Javi Carrión (una vez mas habria que tirar del Seven, pero es que éste aporta un plus, el de pateador, que en la selección de seven no vale de nada).
En toda la DH de España no hay alas más competitivos que estos dos? hay que tirar de Carrión del seven por falta de opciones?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por XV del Leon »

pfff ojalá nos equivoquemos todos...

Aboitiz-Anaya-Moreno
Recuerda-Bonan
Magu-Barrera
Pardo
¿?-Sempere
Tudela-Nava-Angel López-Carrión
Aubanell

Asi al menos la línea tiene mordiente y no se presiona a Angel López que así coge más experiencia (por cierto éste no ha jugado?). El 9... hace un año teníamos 4 de nivel, ahora no tenemos ninguno si Pablo Feijoo no viene. ¿Por que se le llevó a Namibia? Quién sabe...

La delantera, pues lo que dice todo el mundo. Si no vienen Pradalie y Auzqui, la primera está peor que coja. Y la segunda línea, cogida con alfileres si fallan 1 tio. La tercera decís que bien. Bueno, habrá que verlo... yo ya no me creo nada.

Muy negro está el tema. Del equipo de hace un año al de ahora hay un abismo
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por kitkat »

El mayor problema que veo, es el fondo de armario, cuando Sonnes comenzó el equipo jugaba mal, y se le dio un tiempo, la ventaja con la que jugaba Regis erá el fondo de armario que podia utilizar, tardó tiempo, pero encontró un bloque de 40 jugadores muy competitivos ( con cosas a mejorar) pero ante todo competitivo.
El PROBLEMA REAL y ACTUAL, es que si la federación española no mejora sus relaciones con Clubs top, no tendremos esos recursos. Lo que tenemos aquí no nos da, si es lo que quieren bien, pero así jamás mejorará el rugby patrio, ya se demostró durante 10 años, hemos tenido buenos jugadores con mucho potencial, pero tubieron que elegir el semiprofesionalismo.
Solo pido a la FER que no les pueda el corazón y piensen un poco, y no sea esto otro cortijo con otro nombre.
Última edición por kitkat el Sab, 05 Ene 2013, 18:56, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por furun15 »

Muchos comentarios para la poca gente que había esta mañana, espero que eso sea porque muchos lo habéis visto por internet. Gracias a estar en nómina de la Federación supongo que haré muchos partidos :)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por racing »

Furun yo no estaba y si pude ver un rato en internet. Me parece triste lo de seguir tirando de ingleses que poco van a dar a nuestro equipo y que siguen sin dejar avanzar a los jovenes que con algo mas de apoyo pueden dar el salto.
Sobre el tema medio mele creo que una opcion podria ser Marc Puigbert. Tiene experiencia internacional, es joven y juega de titular casi todos los partidos en un magnifico equipo.
Respecto al tema de centros para apoyar a los que hay me ha sorprendido no ver en la convocatoria a Ander Ayala que esta completando una gran liga.
Me preocupa mas la delantera, porque en primera linea los puestos fundamentales en la liga los ocupan principalmente gente no seleccionable. El unico remedio es contar con jugadores que esten en Francia pues son los acostumbrados a aguantar bien partidos como los que tendremos en 6NB. En la segunda este año no se podra contar con iñaki Villanueva. Una lastima, pero con los del VRAC deberiamos ser competitivos.
Respecto a los que preguntais por Angel Lopez comentar que esta tocado en el perone y puede que tenga todavia algo de tiempo de baja
Responder Tema anteriorTema siguiente