Lista concentración 2- 5 enero

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por SPOK »

Que imagen mas mala no? o es impresión mia? Con esto no ganamos ni a Belgica
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por BLASICO »

SPOK escribió: Que imagen mas mala no? o es impresión mia? Con esto no ganamos ni a Belgica
Muy mala... aunque no dejan de ser pruebas; y sin los hispanofranceses.

Confiemos en "Bevin el Alquimista"; a ver si del plomo saca oro... porque de Cancho espero bien poquito, con que no enrede más me basta...


* Por favor, cuando reproduzcáis este apodo recordar quien fue el 1º en usarlo ;-)
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Paul Marble »

Nick Rivers escribió:
La Federación se tiene que dar cuenta que la selección es la referencia más importante del rugby nacional. En este deporte los combinados nacionales son más importantes que los clubes, arrastran más gente, tienen más marketing... Si la selección no gana, el resto da igual.
En este y en (casi) todos los deportes los seleccionados son los que tiran del deporte. Podríamos discutir, sólo en España, con el fútbol y madri$/bar$a, pero las vacas gordas en el resto han llegado siempre con los triunfos de la Selección.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por enrike78 »

Que si franceses sí, que si franceses no... que si yo quiero a los Gibouin, Rofes, Labbé y cía, que si yo prefiero a los Magunazelaia, Anaya, Aboitiz y cía... No voy a dar mi opinión (que la tengo, obviamente) al respecto. De hecho, voy a hacer como que comprendo a la FER en eso de que los Gibouin, Rofes y cía son unos "traidores a la patria". Pero aún siendo así (que no lo es, pero bueno...), se supone que una Selección Española tiene el deber de convocar a los mejores jugadores SELECCIONABLES para integrarla, ¿no?. Pues bien, Sr. Cancho, si vd. quiere prescindir de los "franceses defenestrados" por el simple hecho de que, según vd., no se postulan al 100% a los "designios patrios", perfecto. No hay problema. Prescindamos de ellos (cómo si nos sobrasen cracks!), pero, por favor, en vez de llamar a extranjeros (sí, Sr. Cancho, los ingleses y oceánicos tmb son extranjeros, no sólo los galos) como Carter o Corey Smith o a franceses de dudoso nivel, como Gregory Maiquez (Federale-1), ¿por qué no han probado a convocar a otros jugadores Top-14 y Pro-2 que son seleccionables por el XV del León??? Jonathan García, Cédric García (ya internacional con España), Héctor Velazco (español al 100%), Vincent Farré, Romain Fernández, Fabrice Català, Julien Rey, Guillaume Rouet (todos ellos, Top-14) y algunos Pro2 como Jean-Mathieu Alcalde, François Ramoneda, Renaud Palomera, Christopher Ruiz... siendo éstos sólo una pequeña muestra de la cantidad de jugadores que podrían vestirse de rojo a partir de este febrero y llevarnos al Mundial 2015...
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por FORD ZUDO »

enrike78 escribió: Que si franceses sí, que si franceses no... que si yo quiero a los Gibouin, Rofes, Labbé y cía, que si yo prefiero a los Magunazelaia, Anaya, Aboitiz y cía... No voy a dar mi opinión (que la tengo, obviamente) al respecto. De hecho, voy a hacer como que comprendo a la FER en eso de que los Gibouin, Rofes y cía son unos "traidores a la patria". Pero aún siendo así (que no lo es, pero bueno...), se supone que una Selección Española tiene el deber de convocar a los mejores jugadores SELECCIONABLES para integrarla, ¿no?. Pues bien, Sr. Cancho, si vd. quiere prescindir de los "franceses defenestrados" por el simple hecho de que, según vd., no se postulan al 100% a los "designios patrios", perfecto. No hay problema. Prescindamos de ellos (cómo si nos sobrasen cracks!), pero, por favor, en vez de llamar a extranjeros (sí, Sr. Cancho, los ingleses y oceánicos tmb son extranjeros, no sólo los galos) como Carter o Corey Smith o a franceses de dudoso nivel, como Gregory Maiquez (Federale-1), ¿por qué no han probado a convocar a otros jugadores Top-14 y Pro-2 que son seleccionables por el XV del León??? Jonathan García, Cédric García (ya internacional con España), Héctor Velazco (español al 100%), Vincent Farré, Romain Fernández, Fabrice Català, Julien Rey, Guillaume Rouet (todos ellos, Top-14) y algunos Pro2 como Jean-Mathieu Alcalde, François Ramoneda, Renaud Palomera, Christopher Ruiz... siendo éstos sólo una pequeña muestra de la cantidad de jugadores que podrían vestirse de rojo a partir de este febrero y llevarnos al Mundial 2015...
Poniéndonos los dientes largos XD , está claro que con esos más los que ya conocemos (Pierre García , Frank Labbe , Rofes , Gibouin )

más los Nava , Sempere , Jesus Moreno , Recuerda ...

estaríamos en el mundial seguro .

Alguno más , solo por primer apellido , que les habrá que no cumplan todos los requisitos y les habrá como Labbe o Rofes que sean seleccionables sin apellido español :

http://www.lnr.fr/benoit-cabello,254.html
http://www.lnr.fr/arthur-iturria,14228.html
http://www.lnr.fr/yannick-caballero,458.html
http://www.lnr.fr/matthieu-ugalde,7191.html
http://www.lnr.fr/thibaut-visensang,2107.html  (Hermano del tercera del año pasado)
http://www.lnr.fr/jon-elissalde,10739.html
http://www.lnr.fr/charles-gimenez,1969.html
http://www.lnr.fr/jonathan-garcia,998.html
http://www.lnr.fr/laurent-sempere,1288.html
http://www.lnr.fr/julien-arias,598.html
http://www.lnr.fr/vincent-martin,7439.html
http://www.lnr.fr/stephane-munoz,10869.html
http://www.lnr.fr/jean-bernard-pujol,10859.html
http://www.lnr.fr/yohan-montes,677.html
http://www.lnr.fr/thibaud-rey,12903.html
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por spanishversion »

Por cierto, Gautier capitan de Begles en el partido de la Amlin contra Gloucester:

Del twitter de @UBBrugby:
@gautiergibouin capitaine face aux anglais de Gloucester #UbbGloucester pic.twitter.com/4xkhQbIH
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por cutitta »

obviamente esos jugadores tienen un nivel de la leche, pero es que ya contábamos con 10  o 12 jugadores que son la leche y a los que se les ha dado puerta. jugadores que han demostrado que querían venir a jugar con españa, porque muchos de ellos, en un año en el que no estaba en juego el mundial, llegaron a irse hasta ucrania a jugar, arriesgando sus contratos profesionales por una posible lesión. hay algunos de esos jugadores, como es el caso de mathieu peluchon, que son auténticos cracks tanto dentro como fuera del campo. Por lo que me han contado, peluchon, uno de los que ha sido tildado por la fer como apestado, era uno de los jugadores  que más ayudaba a hacer grupo, dentro del campo, pero todavía más fuera de él, en viajes, en concentraciones...vamos, que era un verdadero crack en todos los sentidos, y comprometido además, puesto que jugó casi todos los partidos desde el test de namibia en mallorca hasta el último partido en moscú.
Última edición por cutitta el Jue, 10 Ene 2013, 15:38, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2350
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por fullback »

Enrique estoy muy de acuerdo contigo,no queremos a estos pero convocamos a otros que no mejoran ni a muchos de aqui,y lo mismo en el 7 y estos son profesionales full time,y de los 12 6 no son nacidos aqui,de esos no dicen nada los cancho y compañia?algunos no estan dando
el nivel ni por el forro, y cerrando puertas a jovenes para crecer
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por MiguelF »

Cada vez que sale el tema de los hispanofranceses más que otra cosa siento impotencia. Creo que no soy el único. Impotencia de ver como se renuncia o se entorpece a una generación de jugadores brillantes (y más aún en el nivel patrio) que ha demostrado ya su compromiso con España. Porque ya me diréis qué gana un/unos jugador/es con proyección jugando con un país en signo negativo (la España heredada de Glynn). A finales de 2010 nadie podía decir que era por ansias de jugar un mundial, cuando acababamos de salvar la categoría de milagro.

Sumarse al carro de una selección casi mundialista no es fácil pero es más apetecible que adentrarse en un proyecto que venía de tocar fondo. Yo no digo que los Peluchon, Rofes, Gibouin (enhorabuena a Gauthier por su capitanía en AMLIN en su Burdeos) nos sacasen el billete a Inglaterra, pero ese grupo emanaba ilusión.

Yo el otro día volví de San Sebastián de los Reyes (sí, ya sé que era un entrenamiento, pero se vieron cosas a analizar) muy poco ilusionado. Ojalá alguien sensato rectifique cuanto antes.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por gabatxo »

Gautier GIBOUIN capitan del Union Bordeaux Bègles vs Gloucester :

http://www.sudouest.fr/2013/01/10/union ... 8-5410.php

Cédric GARCIA (medio melé del Aviron Bayonnais) ha fichado por el Castres Olympique :

http://www.sudouest.fr/2013/01/10/-929730-4583.php
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Medico pilier »

Fomentemos el rugby.

Le decimos a todos mis amigos que no entienden de rugby, que hay un mundial en juego, que es lo maximo en rugby y casi a nivel mundial salvo olimpiadas y mundial de futbol y que nosotros los españoles no convocamos a los 10 mejores jugadores que tenemos por que son nietos de españoles  y juegan en francia a un nivel años luz del nuestro y que de los 8 10 mejores que nos quedan se dedican al seven y veremos a ver que hacemos con ellos y que vamos con lo que queda y que sin embargo rumanos georgianos rusos etc vienen con todo y a jugarse un mundial, y se estan riendo de mi hasta que los cerdos les sangan alas.

No nos valen los guibouin rofes, por que los apellidos no nos gustan sin embargo carter etc si nos vale. Sera necesario un Rh sanguineo especifico para jugar en la seleccion?

Por cierto un amigo mio que juega en regional extremeña de medio mele creo que tambien debe ir convocado con la seleccion.Tiene 35 años y mucha proyeccion.Y se apellida Gonzalez Gonzalez. Con poco pelo y barrigon,le encantan los torreznos y el jamon. creo que no hay duda de su españolidad.

Seamos serios por favor.

Ahora bien. Asi nos va en rugby y asi nos va a ir.
Última edición por Medico pilier el Jue, 10 Ene 2013, 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Medico pilier »

De todas formas creo que la idea para buscar la clasificacion 2019 no es mala. Descendemos de categoria este año y nos quedamos 4 años en el 6NC asi luego ese año intentamos ganar y con ello nos la jugamos contra el tercero del 6NB.
solo queda que volvamos a hacer la de los alemanes nos los traemos a jugar en Sevilla el 12 de Agosto a ls 4 de la tarde y solucionado todo.

Acaso no recordais lo que costo subir a 6NB, yo estube alli viendo a los alemanes torrarse en el campo de entreno al sol.
Última edición por Medico pilier el Jue, 10 Ene 2013, 20:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por FORD ZUDO »

Aclaremos las cosas  :

Los Carter , Cook , Hutchinson , etc van a la selección porque se les llaman y van a todas las concentraciones, y los franceses solo irían para los partidos del 6NB y por eso no se les quiere volver a convocar , no es eso de : no se les llama porque tienen apellido francés ...

Si ahora se convoca a , por ejemplo , Rofes y Pinto como talonadores , no creo que a Marrón y a Anaya les haga mucha gracia ...

Lo que sí que no veo coherente es que, si se quería convocar a algún jugador del VRAC (Que esto solo lo sabe Bevin) se les dejara jugar la Copa Ibérica , y a un jugador que quiere jugar jornada de TOP14 no se le permita y se le exija acudir ... 
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por BLASICO »

Polémica por la ausencia de los hispano-franceses
La encrucijada del 'XV del León'

Hacerselo llegar a Cancho y a Tommy! aún estamos a tiempo.
Rectificar es de sabios.

http://www.marca.com/2013/01/10/mas_dep ... omentarios
Última edición por BLASICO el Vie, 11 Ene 2013, 00:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por cutitta »

ya he comentado en otro hilo, pero después de ver el partido de españa xv-españa a se me ha caído el alma a los pies. que bajón.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por juan carlos »

No entiendo que para defender que se traiga a los chicos que juegan en Francia se tenga que menospreciar al jugador español.

El que dice que creen que están utilizando a bryce como una marioneta es que no conoce a bryce ni de oídas..
Y cuando salga la convocatoria para rusia y belgica alguno dejara de dar la vara con que a los jugadores del vrac se les trató diferente

bryce ha decidido que prefiere convocar a jugadores que van a estar siempre disponibles y no a otros que no pueden jugar todos los partidos( ojo, no porque ellos no quieren jugar, que justo los buenos quieren,rofes,labbe,gautier y peluchon, pero es que sus clubes no les van a dejar), podremos estar de acuerdo o no pero es la decisión del seleccionador que es un tío que sabe muchísimo de rugby , mucho más que yo por lo menos, pero muchísimo menos que alguno que escribe aquí, que parece berbisier cuando escribe....
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por lolo »

juan carlos escribió: No entiendo que para defender que se traiga a los chicos que juegan en Francia se tenga que menospreciar al jugador español.
Totalmente de acuerdo, igual que tampoco entiendo que para defender un determinado modelo de gestión haya que menospreciar el trabajo realizado anteriormente y a los que lo realizaron.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por JM22 »

En lo de Bevin te doy la razón 100%. No aceptaría nunca ese rol.

Respecto a la lista - que aún no la he visto - de los 4 primeros equipos de DH sólo están Magunazelaia de Gernika y Joan Tudela de Ordizia. Creo que es un dato demoledor. Me imagino que para 6NB entrará al menos Adam en la lista aunque el back Row si me parece bien armado con Pardo, Magu, De Juan, Tudela,...
juan carlos escribió: No entiendo que para defender que se traiga a los chicos que juegan en Francia se tenga que menospreciar al jugador español.

El que dice que creen que están utilizando a bryce como una marioneta es que no conoce a bryce ni de oídas..
Y cuando salga la convocatoria para rusia y belgica alguno dejara de dar la vara con que a los jugadores del vrac se les trató diferente

bryce ha decidido que prefiere convocar a jugadores que van a estar siempre disponibles y no a otros que no pueden jugar todos los partidos( ojo, no porque ellos no quieren jugar, que justo los buenos quieren,rofes,labbe,gautier y peluchon, pero es que sus clubes no les van a dejar), podremos estar de acuerdo o no pero es la decisión del seleccionador que es un tío que sabe muchísimo de rugby , mucho más que yo por lo menos, pero muchísimo menos que alguno que escribe aquí, que parece berbisier cuando escribe....
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Tonga_rugby »

juan carlos escribió: No entiendo que para defender que se traiga a los chicos que juegan en Francia se tenga que menospreciar al jugador español.

El que dice que creen que están utilizando a bryce como una marioneta es que no conoce a bryce ni de oídas..
Y cuando salga la convocatoria para rusia y belgica alguno dejara de dar la vara con que a los jugadores del vrac se les trató diferente

bryce ha decidido que prefiere convocar a jugadores que van a estar siempre disponibles y no a otros que no pueden jugar todos los partidos( ojo, no porque ellos no quieren jugar, que justo los buenos quieren,rofes,labbe,gautier y peluchon, pero es que sus clubes no les van a dejar), podremos estar de acuerdo o no pero es la decisión del seleccionador que es un tío que sabe muchísimo de rugby , mucho más que yo por lo menos, pero muchísimo menos que alguno que escribe aquí, que parece berbisier cuando escribe....
Como me siento aludido, respondo.

Conozco a Bryce desde el 95 (aunque no he hablado con él cara a cara en los últimos años) y por eso me sorprende todo esto (No he dicho que sea una marioneta, sino que le están utilizando... no que tenga ese rol). Me parece que, siendo un tipo inteligente como es, perdiera el tiempo yendo a Francia a hablar con Regis, con los jugadores y algún club pues todos sabemos que esos jugadores no están disponibles al 100%. Si lo hizo fue para tenerlos controlados y no cerrar puertas. No le veo tirándose piedras sobre su tejado.
Si tiene pensado contar con los que van a estar siempre disponibles, debería dejar de contar con el grupo del Seven ya que tienen otros compromisos y no estarán 100% disponibles (no es una crítica, es un echo). Contradicciones.
Creo que habrá lío entre Bryce y Tiki en unos meses ya que cada uno busca mejorar en su trabajo (lógico y normal) y ambos tienen jugadores que necesitan. Tiki ha podido ver a 44 jugadores en acción y más de uno (fijo en XV para Bryce) le habrá gustado... deseo equivocarme pero tiempo al tiempo.

Espero y deseo que Bryce triunfe ya que de ello depende el futuro del rugby español. Ahora bien, después de ver el partido por lasteles, unos pequeños retoques no nos vendrían nada mal (un buen medio de mêlée como Rouet, una primera línea de garantías como Labbe y Rofes y un par en la línea de tres cuartos como Peluchon y García), todo lo demás sobraría, en eso os doy la razón.
Todas las selecciones buscan fuero lo que no pueden producir dentro (Visser con Escocia, Tuilagi con Inglaterra, Burton con Italia, Arlidge con Japón...)

Por otra parte, ¿Cómo viste a los M-18?
(Solo una queja o sugerencia, según mi opinión, sigue el cortoplacismo en los ojeadores designados...)
Un saludo Juan Carlos.
GO ʻIkale Tahi  !!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Triskel »

A mí me parece más preocupante ésto, que creo muchos habremos pensado antes:

Por el contrario, parece que la 'nueva FER' tiene entre sus objetivos deportivos aplazar el intento de clasificación para el Mundial de Japón 2019. El mandato de esta junta directiva expira en 2016 y su deber es apurar las opciones para el próximo Mundial (el único que entra dentro de sus cuatro años de gestión).

¿Y si no nos clasificamos y en 2016 llega una nueva directiva? ¿Otro cambio de timón? Ya ocurrió en 1999. Bryce Bevin, artífice de la clasificación para el Mundial de Gales y supuestamente querido por todos y justamente alabado fue despedido porque entró una nueva junta directiva en la FER. Y a partir de ahí empezó la debacle hasta llevarnos al abismo del grupo C europeo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por kitkat »

juan carlos escribió: No entiendo que para defender que se traiga a los chicos que juegan en Francia se tenga que menospreciar al jugador español.

El que dice que creen que están utilizando a bryce como una marioneta es que no conoce a bryce ni de oídas..
Y cuando salga la convocatoria para rusia y belgica alguno dejara de dar la vara con que a los jugadores del vrac se les trató diferente

bryce ha decidido que prefiere convocar a jugadores que van a estar siempre disponibles y no a otros que no pueden jugar todos los partidos( ojo, no porque ellos no quieren jugar, que justo los buenos quieren,rofes,labbe,gautier y peluchon, pero es que sus clubes no les van a dejar), podremos estar de acuerdo o no pero es la decisión del seleccionador que es un tío que sabe muchísimo de rugby , mucho más que yo por lo menos, pero muchísimo menos que alguno que escribe aquí, que parece berbisier cuando escribe....
Yo creo que nadie ha menospreciado al jugador español. Solamente se ha dicho que son necesarios los jugadores franceses, y no solo en aspecto deportivo sino en el grupo. La unión que existia en los últimos partidos de Sonnes no la había visto en España desde hace tiempo, espero Bryce consiga esto también.
En cuanto a que Bryce convoca a jugadores que están siempre disponibles...... lo siento pero no es cierto (casos) hay varios, desde los de seven, VRAC, jugadores que no han ido a convocatorias porque se encontraban fuera del pais y van a ir a Rusia....
Bryce no es marioneta, pero cumple lo que la FER ordena, sino no si permitiria a unos unas cosas y a otros otras.
A mí el caso de Guiboun de no dejarle venir un día más tarde me parece increible, este tio ha dado todo por España desde muy jóven.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por megara p.c. »

FORD ZUDO escribió: Aclaremos las cosas  :
Lo que sí que no veo coherente es que, si se quería convocar a algún jugador del VRAC (Que esto solo lo sabe Bevin) se les dejara jugar la Copa Ibérica ,
   Lo veo coherente en cuanto que se intentaba que la Copa quedará en España.
   Veo coherente que se trate de primar lo de aquí.
   Si que es cierto que mandado y los suyos no dieron esa fácilidades Al Salvador. Pero era una de las cosas a cambiar los palos en las ruedas de nuestros equipos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por kitkat »

megara p.c. escribió:    Lo veo coherente en cuanto que se intentaba que la Copa quedará en España.
   Veo coherente que se trate de primar lo de aquí.
   Si que es cierto que mandado y los suyos no dieron esa fácilidades Al Salvador. Pero era una de las cosas a cambiar los palos en las ruedas de nuestros equipos.
Es decir que si que si  defiendes un trato de favor para unos y no para otros. Ya que los del VRAC se jugaban la Copa Iberica, que creo que para la FER, es importantisima, ya que obtiene beneficio económico o reconocimiento IRB...  venga ya!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por FORD ZUDO »

megara p.c. escribió:    Lo veo coherente en cuanto que se intentaba que la Copa quedará en España.
   Veo coherente que se trate de primar lo de aquí.
   Si que es cierto que mandado y los suyos no dieron esa fácilidades Al Salvador. Pero era una de las cosas a cambiar los palos en las ruedas de nuestros equipos.
Puede que sea coherente , pero también contradictorio , a la FER le interesa que la copa ibérica sea para un club de DH pero también le interesa que x jugadores de TOP14 defiendan la selección , de todas formas creo que este debate es absurdo , porque me da que ningún jugador quesero será convocado en la próxima .... (Aunque en mi modesta opinión Nacho Molina debería ir)

Lanzo dos preguntas , si os apetece discutís sobre ellas :

- Si Jorge Molina es el jugador con más ensayos en la liga portuguesa , una liga que por el resultado de la copa ibérica es superior a la nuestra , ¿No debería ser convocado?.

y otra :

- Para Bevin , deportivamente , ¿es más fuerte un bloque que se conoce entre ellos por la concentraciones que un XV formado por jugadores TOP14 que coinciden por primera vez ? porque esa parece su prioridad ...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Tonga_rugby »

Triskel escribió: ...Ya ocurrió en 1999. Bryce Bevin, artífice de la clasificación para el Mundial de Gales y supuestamente querido por todos y justamente alabado fue despedido porque entró una nueva junta directiva en la FER. Y a partir de ahí empezó la debacle hasta llevarnos al abismo del grupo C europeo.
@Triskel,

Bryce Bevin no dirigió ningún partido de la fase de clasificación para la RWC1999, lo hicieron Alfonso Feijoó y Tomás Pardo, ARTIFICES de la clasificación. Su periodo como seleccionador fue de 1993 a 1997. ¿Tuvo mérito su época y fue determinante? Pues depende, los resultados del XV del León durante la década de los 80 y principios de los 90 eran muy buenos ante equipos infinitamente superiores... ahora bien, introdujo una brisa fresca y una forma de entrenar que nos benefició extraordinariamente.

Un saludo.
Última edición por Tonga_rugby el Vie, 11 Ene 2013, 13:10, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Responder Tema anteriorTema siguiente