Tras la Asamblea General celebrada en París el pasado fin de semana, Javier Gonzalez Cancho ha sido elegido Vicepresidente del Consejo de Administración de la Asociación Europea de Rugby (FIRA-AER). Sigue siendo Presidente el francés Jean Claude-Baqué.
Enhorabuena y a seguir trabajando.
Cancho Vicepresidente FIRA-AER
Re: Cancho Vicepresidente FIRA-AER
Muy buena noticia ocupar un alto cargo europeo , me sorprende , a ver si habla con el francés y el francés con los franceses y los franceses con los hispano-franceses
-
- phpBB Senior
Vamos, que hereda el puesto que tenia Mandado antes de las elecciones.
A ver si su destacada posición sirve de algo. Por ejemplo, meter a una España competitiva (véase 2011-2012) en la Nations Cup
La Nations Cup es una competencia de IRB, no de la FIRA...
Tal vez habría que intentar entrar en Dublín más que en París......
Tal vez habría que intentar entrar en Dublín más que en París......
Mis disculpas pues por mi error.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Una buena noticia para la Cancho, la FER y nuestro rugby.
Felicidades.
Felicidades.
GO ʻIkale Tahi !!
Pero... esto parece un notición. Y Mandado YA ERA vicepresidente de la FIRA. Y antes de eso teníamos metido a Epalza, que era casi más francés que español. Para lo que nos ha servido...
A ver si nos damos cuenta de que el bacalao del rugby se reparte en la IRB. Y que hay una guerra desde hace años FIRA-IRB en la que a ver si adivinamos quién tiene las de perder.
A ver si nos damos cuenta de que el bacalao del rugby se reparte en la IRB. Y que hay una guerra desde hace años FIRA-IRB en la que a ver si adivinamos quién tiene las de perder.