Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por 13ciis31 »

Entrevista a Paco Hernández y Pablo Alcalde por parte de MARCA.com
Gran trabajo de esta sección digital, enhorabuena!
http://www.marca.com/2012/12/04/mas_dep ... 1354632622

Ya que estoy dejo este otro que le hicieron hace unas semanas a Paco Hernández de ''cuánto sabes de...''
http://www.marca.com/2012/11/24/mas_dep ... 58410.html
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por racing »

  Pues me encanta oir el optimismo de Paco y del Mono, pero las cosas hay que demostrarlas en el campo y este año el calendario es muy traicionero, con los partidos frente a los grandes favoritos casi seguidos, por lo que hasta que acabe la primera vuelta no se podrá ver de verdad las posibilidades de cada uno...
No quiero ni pensar cual sería la opinión si el colegio vuelve de La Vila de vacío... metidos en la lucha por la permanencia de lleno. En cambio una victoria en tierras alicantinas haría que yo comparta plenamente el título de este hilo. Así que para mi la solución el domingo por la tarde.
Por cierto que también ayudaría poder disfrutar del Mono a partir de enero. Mucha suerte con la recuperación Pablo
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por spanishversion »

Esa piel del oso...
Última edición por spanishversion el Mar, 04 Dic 2012, 23:10, editado 1 vez en total.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por Manu S. »

spanishversion escribió: Esa piel del oso...
+1
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por tekii »

Liga larga es....
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por MiguelF »

Ni luchar por playoff ni luchar por la permanencia. Si en diciembre, a menos de mitad de Liga ya estamos así, malo. Aunque suene futbolero, yo comparto el partido a partido, y más en una liga tan cambiante como la española (bajas por VII, por XV, parones de calendario...)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: No quiero ni pensar cual sería la opinión si el colegio vuelve de La Vila de vacío... metidos en la lucha por la permanencia de lleno.
Un pasito más para escapar: La Vila 24(b) - Cisneros 29(b). A pesar de las bajas, Cisneros ha logrado imponerse en Villajoyosa, con ensayos de Manu (recepcionando una patada perfecta de Manolo hacia la zona de marca), José Luis (2, uno en larga carrera junto al lateral tras que el Colegio moviera rápidamente el oval desde el otro lateral y el otro posando tras varias fases de empuje colegial dentro de los 5 metros) y Ander (cortando perfectamente por el centro desde fuera de 22).
Última edición por rugbyfan el Dom, 09 Dic 2012, 22:27, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por racing »

Rugbyfan , enhorabuena por haber estado viendo esta importante victoria. Supongo que por primera vez esta temporada el pateador habrá sido Manolo Olivares, no?
Cisneros, a las ya conocidas bajas para esta semana de César de Sande y Angel López al final no ha podido recuperar a Salvador Palha y se han unido las bajas de última hora de Paco Hernández y Pablo Hayali.
Esto ha hecho que se iba muy ,muy justo de efectivos, con 5 jugadores de banquillo : Pepe Zaforteza, Igor Piniel, Guillermo Pajares, Martín Fernández Varone y Alvaro Moreno, que sumando los partidos de todos ellos en el primer equipo no creo que llegue a las 10 actuaciones. Solo los otros dos miembros del banquillo Iñigo Alvarez y Angel Castro aportaban algo de veteranía.
Pero con 24 puntos, desde luego que se ve todo mas tranquilo, pero como bien dice MiguelF, la manera de hacer bien las cosas es ir partido a partido
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por 13ciis31 »

Tenía muy mala conexión a internet y solo he visto el inicio de partido, hasta el primer ensayo del Cisneros. El encargado de las patadas ha sido Jorge Gorostiza (creo que zaguero en el día de hoy), que ha abierto el marcador con un espectacular golpe de castigo desde la línea de 40

Espero que el Colegio siga así y tengan razón Paquito y el Mono y a final de temporada podamos estar luchando por el play-off, aunque yo creo que el objetivo sigue siendo la permanencia.
Última edición por Mazao el Dom, 09 Dic 2012, 19:56, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por rugbyfan »

Efectivamente los tiros a palos del Colegio han sido ejecutados por su hoy zaguero Jorge Gorostiza. Ha conseguido pasar los primeros 3 puntos del partido desde cerca de 40 metros y 3 transformaciones con gran seguridad. Solamente ha fallado, por poco, otro golpe lejano y una transformación junto al lateral.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por racing »

rugbyfan escribió: Efectivamente los tiros a palos del Colegio han sido ejecutados por su hoy zaguero Jorge Gorostiza. Ha conseguido pasar los primeros 3 puntos del partido desde cerca de 40 metros y 3 transformaciones con gran seguridad. Solamente ha fallado, por poco, otro golpe lejano y una transformación junto al lateral.
Pues como comentamos en otro hilo al comenzar la temporada, este chaval del año 1.994 se está asentando muy bien en la categoría y aprovecha cada oportunidad que se le presenta. Ya ha pasado a jugar de manera habitual en DHA y sigue progresando día a día. Genes apropiados tiene, je, je ahora esperemos que siga trabajando como hasta ahora.
Desde luego asumir la responsabilidad de patear en DHA con esta edad creo que es digno de remarcar.
Por cierto se van viendo algún pateador nacional mas. Hoy he visto que Griffiths jugaba, pero ha seguido pateando Nacho G. Muller y parece que con mucho acierto. Pedrito Rodríguez sigue teniendo la confianza de Juan Carlos pese a la llegada de extranjeros e incluso de un gran pateador como es Sempere. Nacho Heredia ha pasado a ser la primera opción en Atleti, por delante de Rohrer... bueno a ver si así se sigue mejorando
Todo esto añadido a los habituales Igor Genua, Eduardo Sorribes y Paco Hernández,además de Luis Vázquez o Selu en Cajasol
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por rugbyfan »

Por cierto Edu Sorribes infalible un día más. Ha transformado los 3 ensayos de La Vila y el único golpe al que le ha dado opción un disciplinado Cisneros.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por e-varisto »

[quote="racing"]
Pues como comentamos en otro hilo al comenzar la temporada, este chaval del año 1.994 se está asentando muy bien en la categoría y aprovecha cada oportunidad que se le presenta. Ya ha pasado a jugar de manera habitual en DHA y sigue progresando día a día. Genes apropiados tiene, je, je ahora esperemos que siga trabajando como hasta ahora.
Desde luego asumir la responsabilidad de patear en DHA con esta edad creo que es digno de remarcar.




Según su padre, si no aprueba las evaluaciones volverá al Chami...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por rugbyfan »

e-varisto escribió: Según su padre, si no aprueba las evaluaciones volverá al Chami...
Seguro que le da un margen de confianza, pues la carrera escogida no es nada fácil. Y no podemos olvidar que su escuela está en la Plaza del Cardenal Cisneros.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por e-varisto »

rugbyfan escribió: Seguro que le da un margen de confianza, pues la carrera escogida no es nada fácil. Y no podemos olvidar que su escuela está en la Plaza del Cardenal Cisneros.
Su padre es muy estricto. Demasiado, decían algunos jugadores tiempo ha...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por rexman »

lo bueno que tiene e"ese chico", es que gracias a sus padres(padre y madre, que hay mucha mala leche en algún forero, je je) tiene la cabeza bien amueblada, asi que no creo que tenga problemas en los estudios ni jugando al rugby


En cuanto a lo estricto del padre lo solian decir los que no les gustaba mucho entrenar...
rexman
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por e-varisto »

rexman escribió: lo bueno que tiene e"ese chico", es que gracias a sus padres(padre y madre, que hay mucha mala leche en algún forero, je je) tiene la cabeza bien amueblada, asi que no creo que tenga problemas en los estudios ni jugando al rugby


En cuanto a lo estricto del padre lo solian decir los que no les gustaba mucho entrenar...
Se quejaban de que ancheaba mucho en los partidos
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

¿Quién marco la diferencia para que ganará Cisneros ayer en La Vila? Juan Cano cuando se levantó del suelo después de estar en él con el pequeño o grande mamporro como se mire que le dio un jugador de La Vila

¿Quién tal vez se dejó el partido en los primeros 17' en la 22 estando seis veces a punto de ensayar y la mala suerte y la defensa de Cisneros lo impidió? La Vila. Si estás en 22 y sales sin puntos al final pasa lo que pasó que te hacen 10 puntos la calidad de Cisneros y te vas al descanso 10 a 7.

En fin a la próxima será en casa si se concreta lo que no se pudo ayer.

La garra y el pundonor no puedo con el colegio.

La Vila aún tiene que decir algo en esta liga. Peor estuvo en la primera temporada por 2008/2009.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Cisneros, de sufrir por salvarse a soñar con los 'play off' al título

Mensaje por rugbyfan »

Todos a la melé al empuje, creo que en la web vilera se hace un buen resumen del partido:

http://rugbylavila.galysoft.es/NOTICIAS ... NEROS.aspx

Coincido en que la defensa colegial fue clave, especialmente para superar la inferioridad temporal por la amarilla inicial. Añadiría que también lo fue su disciplina para no conceder oportunidades de tiros a palos a Edu Sorribes. También me gustaron las dos muestras que dieron de movimiento del oval para aprovechar oportunidades en ventaja: En el primer ensayo colegial tenían una ventaja dentro de 22 en un lateral y el apertura Manolo Olivares pateó a la zona de marca junto al otro lateral para que el ala Manu Sáinz-Trápaga recibiera y ensayara. En el segundo ensayo, que dió la vuelta al marcador tras adelantarse La Vila, el árbitro concedió la ventaja tras el duro placaje alto al centro Juan Cano en su propio campo junto a un lateral y el Colegio movió el oval hasta el otro lateral desde donde el flanker José Luis del Valle se fue para ensayar.
Última edición por rugbyfan el Lun, 10 Dic 2012, 16:22, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente