SA Sevens

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: SA Sevens

Mensaje por eryako »

Pericorugby escribió: Estoy seguro de que ese es su objetivo, pero son muchos años juntos con ese grupo y eso debe pesar, sobre todo cuando juntos y casi en solitario han alcanzado el sueño de todos ellos. Además no sé hasta qué punto podría ponerse en contra al grupo si empezase a prescindir de alguno de estos jugadores.

No estoy criticando a Tiki ni de lejos, tan solo digo que la desafección emocional del grupo es quizá el último paso que queda  para que se complete el objetivo de la profesionalización de la selección, y en este momento es un paso complicado de dar.
Discrepo, creo que es la selección, no un grupo de colegas en los cuales como ya han formado un grupito tienen que ser intocables, es lo que tiene la élite, que esta temporada estás en el Top y la que viene no, porque te pasan jóvenes hay otros jugadores en mejor forma o X. Si por ejemplo: Se prescinde de Pedro Martín (Pongo este caso ya que creo que es el jugador en mejor forma y para mi indispensable hoy día), los jugadores deben ser lo suficientemente profesionales dejar al margen y jugar en beneficio de la integración y dinámica del grupo.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: SA Sevens

Mensaje por PhotoScrum »

Pericorugby escribió:
1 No utilizar a un jugador que está costando un buen dinero al mes, después de haberle hecho un contrato hace escasos dos meses, no es muy rentable. Si el jugador muevo encima mejora lo existente y es gratis, puede dar lugar a muchas preguntas.
Que un jugador no tenga Perfil Fer , es decir , contrato ,no significa que sea gratis. Tienen sus dietas.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Responder Tema anteriorTema siguiente