Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por 13ciis31 »

Como ya sabéis, mañana en el Central a las 13.00 partidazo. Uno de los mejores derbis de los últimos años y además se podrá ver por televisión.

La convocatoria del Colegio: http://web.rugbycisneros.com/index.php? ... Itemid=123

Espero que podamos disfrutar de un gran partido y que gane el Cisneros! AUPA COLEGIO!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por racing »

  En la convocatoria de Cisneros el mismo equipo que jugó contra Ordizia con el único cambio de Martín Fernández Varone por Gustavo González que está un par de semanas de viaje en su Argentina natal.
Veremos que equipo presenta Miki, pero intuyo que será muy parecido al que jugó frente a Hernani y con la incorporación muy importante de Juan Anaya.
Como 13cis31 estoy seguro que será un muy buen partido y animo a todos los amantes del rugby en Madrid a darse una vuelta por el Central , donde el rugby es gratis!!!!! y además podrán disfrutar de un gran espectáculo.
Que gane y el mejor y que el mejor vista a rayas....... azul y azul.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por Paul Marble »

¡Qué gran partido! Espero que lo haya visto mucha gente por la tele, porque es de los que hacen afición. Gracias a Cisneros y Atlético. Y que no se me olvide el partidazo del árbitro, soberbio en un partido que tuvo su complicación.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por EspañaRugby »

¡Gran partido!

Todavía hay de los que se quejan de que haya tele... Lo he podido ver fuera de España perfectamente, con varias tomas, repeticiones, buenos comentaristas, entrevistas en directo... Vamos, como si estuviese en casa. Además se veía que había ambiente en el campo y ha sido un buen día de rugby. Muchísimas gracias a la realización y a los jugadores por el espectáculo brindado.
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 16:58

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por Petrokillo »

Y cual ha sido el resultado, y si pudiera hacerse una cronica mejor,
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por rugbyfan »

Se han impuesto los visitantes por 15-18.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por herminiobolaextra »

EspañaRugby escribió: ¡Gran partido!

Todavía hay de los que se quejan de que haya tele...
Creo que nadie se ha quejado de que haya tele... Eso es manipular. Algunos pensamos que la tele no debe condicionar otras cosas. Algo muy distinto. Tele si, no a cualquier precio (y menos pagando, añado yo).
Espero que los comentarios fueran mejores que los de la semana pasada
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por racing »

 Han jugado por Atleti :
Onega, Anaya, Braim;R. Torres, Blanco ; Romanelli , Michi Ramírez, Brasca ; Armental , Nacho Heredia; Cloppet, Martín Rey ; Molongo, Jacobo Martín y Rohrer. En la segunda parte jugaron Llamas, Tommek y Telmo Romero. No salieron Cantarero, Beñat Jaramillo , Daniel Fernández y Grenfell.
Por Cisneros : Santi Fernández, Hayali, Tedesco ; Matt, Molina; José Luis del Valle, Alvarez, Noriega; Nogales, Angel López; Cano, Ayala ; Gorostiza, Soriano y Paco Hernández . Jugaron en la segunda parte : Bachofer, César de Sande, Herme Simón y Manu Sainz - Trápaga . No salieron Martín Fdez Varone , Manolo Olivares y Angel Castro.

Partido como dice Paul Marble muy entretenido. Ha salido mas fuerte el Atleti que al poco tiempo ha logrado un golpe a favor que ha transformado Nacho Heredia 0-3. Luego ha llegado la primera expulsión temporal a Molongo por placaje alto que no ha logrado aprovechar el Cisneros y pocos minutos después una  jugada en ataque del Atleti ha metido un balón en profundidad  que Gorostiza no ha podido sacar y ha infringido con retenido, que Armental saca rápido y tras avance de Brasca , Ramírez ensaya esquinado. Nacho Heredia ha marcado una transformación muy esquinada para poner el 0-10.
En los minutos finales de la primera parte dominio local, que ha permitido a Juan Cano marcar tras un largo ataque y Angel López poner el 7-10 con que se ha ido al descanso. Además Braim estaba fuera por amarilla.
Pero ha vuelto ha salir con mas fuerza el equipo visitante y otra infracción de Cisneros ha permitido a Heredia poner el 7-13. Incluso ha tenido otro golpe para ampliar la diferencia que ha salido ligeramente desviado. A partir de mediados de la segunda parte ha logrado Cisneros entrar de manera permanente en el campo visitante. Un golpe visitante ha permitido a Angel López poner el 10-13.  Tras un ataque de Soriano que ha sido parado muy cerca del ensayo y aprovechando que Atleti volvía a estar con uno menos por amarilla a Onega, Angel López ha colgado un balón tendido a la esquina para que Manu Sainz lograr poner al Cisneros en ventaja y pocos minutos por jugar 15-13.
Pero Atleti ha demostrado mas experiencia en estos minutos finales y se ha llevado el juego al campo local, que cuando recuperó el oval, es enviado directamente fuera por Paco Hernández y eso da una touch justo delante de 22 al Atleti quienes ponen a funcionar a sus delanteros de manera muy eficaz y tras varias fases logran que el árbitro marque el ensayo definitovo (15-18). Quedaban dos minutos para el final y el Atleti duerme el partido hasta el pitido final.
Destacados por el Atleti su buena defensa, en especial el control de sus dos centros Cloppet y Martín a Cano y Ayala que nunca se pudieron escapar. También el partido de Juan Anaya y Romanelli en delantera.
Por parte del colegio espectacular una semana mas José Luis del Valle y también Molina seguro en touch y ganando mucho metros con el oval. Muy sólida de nuevo la primera linea y Gabi Nogales pasó con nota un partido complicado ante otro muy buen medio melé.
En resumen un partido muy entretenido en el Central que se ha decidido en los últimos instantes ante la mayor experiencia visitante
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por Koala »

racing escribió:  ... y tras varias fases logran que el árbitro marque el ensayo definitovo (15-18)...
jo***, esto si que es nuevo, un arbitro que marca ensayos!! Asi cualqueira, no?!! jajaja!!

Es broma Racing, he entendido lo que querias decir, pero me ha hecho gracia la manera de decirlo.

Gran cronica, muchas gracias!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por racing »

Koala :

je, je ... no he visto quien ha posado y gente que lo ha visto en la tele me dice que no estaba claro que haya posado el Atleti, pero no pretendo hacer ninguna polémica. Cuando lo escribí así era porque no sabía quien ha marcado.
También quiero reiterar el buen ambiente del Central. Cuantos seríamos en total ? A mi me parece que mas de 600 (trescientos en cada grada ) por lo menos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por furun15 »

herminiobolaextra escribió: Creo que nadie se ha quejado de que haya tele... Eso es manipular. Algunos pensamos que la tele no debe condicionar otras cosas. Algo muy distinto. Tele si, no a cualquier precio (y menos pagando, añado yo).
Espero que los comentarios fueran mejores que los de la semana pasada
Pues entonces te puedes ir olvidando de la TV, salvo casos excepcionales como el Sta. Monica con el Rugby ATM
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por PhotoScrum »

racing escribió: Koala :

je, je ... no he visto quien ha posado y gente que lo ha visto en la tele me dice que no estaba claro que haya posado el Atleti, pero no pretendo hacer ninguna polémica. Cuando lo escribí así era porque no sabía quien ha marcado.
También quiero reiterar el buen ambiente del Central. Cuantos seríamos en total ? A mi me parece que mas de 600 (trescientos en cada grada ) por lo menos
Ha sido Tury el,que ha marcado...

A mi me ha pillado agachado en la misma línea a unos pocos metros , lástima que no he conseguido la foto , pero yo si que veo posar dentro.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por Tacos »

racing escribió: y tras varias fases logran que el árbitro marque el ensayo definitovo (15-18). Quedaban dos minutos para el final y el Atleti duerme el partido hasta el pitido final.
jo***, este blog cada vez se parece más a un blog de futboleros, que pena. Dentro de poco se podrán hacer interminables debates en la tele metiéndose con el árbitro y hablando de robos de partidos.

Llevé a mi padre al partido para que viera la diferencia de ambiente que hay con el fútbol. Estuvimos en la grada del Cisneros y me dijo que no apreciaba gran diferencia. Insultos y pitos constantes al árbitro y jugadores.

Si esto es un gran ambiente de rugby.....poco a poco nos vamos acercando más a lo que hemos criticado de otros deportes durante tanto tiempo.

Enhorabuena!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por rugbyfan »

Creía que en las respuestas posteriores a la rápida crónica de racing había quedado claro que al escribir que el árbitro "marcó" lo decía en su acepción de "señalar", pues no sabía qué jugador del Atlético de Madrid había posado. Al parecer en la tele no se vió posar, pero al menos uno de los defensores colegiales que placaban al jugador visitante en esa jugada sí cree que posó correctamente.

Me dicen que en la tele tampoco se apreció el pase adelantado colegial en el centro del campo que el árbitro pitó cuando ya un jugador local iba a ensayar. Y, en mi opinión, lo era. Por poco, pero lo era.

A pesar de no poder mostrarlo todo, tener tele en directo es un lujo.

Como a Tacos, no me gustaron algunas manifestaciones de la grada (en mi opinión minoritarias), ni tampoco la respuesta de un jugador visitante (no daré nombre) cuando fue expulsado temporalmente. Sin embargo, no puedo dejar de decir que el entrenador visitante reaccionó rápidamente ante la situación.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por EspañaRugby »

Rugby fan,

En la tele, no se vio el ensayo de Tury,más bien parecía que no, pero aunque había varias tomas, ninguna demostraba ni una cosa ni la otra.

El pase adelantado se vio perfectamente en la tele, otra cosa es que los comentaristas no supiesen verlo. Siempre hay que tomar como referencia las líneas del campo para no confundirse con la profundidad. Si te fijas en las líneas, el jugador colegial dio el pase en la línea de 40 (creo que era) y cuando el receptor lo coge está un par de metros o tres por delante de la línea: avant claro.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por lolo »

Tacos escribió:
Llevé a mi padre al partido para que viera la diferencia de ambiente que hay con el fútbol. Estuvimos en la grada del Cisneros y me dijo que no apreciaba gran diferencia. Insultos y pitos constantes al árbitro y jugadores.
También hubo algo de eso en la grada contraria. Hay algún experto que a 60 metros ve el juego mejor que el árbitro y se permite llamarle comprado. Por cierto, alguien debería decirle algo al simpático del bocinazo en uno de los tiros a palos del Atleti. Con el fútbol hay una diferencia, que va menos gente a verlo y los cafres pasan menos desapercibidos.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por 13ciis31 »

lolo escribió: También hubo algo de eso en la grada contraria. Hay algún experto que a 60 metros ve el juego mejor que el árbitro y se permite llamarle comprado. Por cierto, alguien debería decirle algo al simpático del bocinazo en uno de los tiros a palos del Atleti. Con el fútbol hay una diferencia, que va menos gente a verlo y los cafres pasan menos desapercibidos.
Tenéis toda la razón... los dos detalles feos del partido (lo del jugador del atleti y lo del bocinazo). Sin que sirva de excusa alguna, decir que al SUB.NORMAL de la bocina, según hizo esa acción, fue recriminado por la grada colegial que no se mostró nada de acuerdo con ese gesto.

Respecto al partido en sí, gran defensa del Atleti, que supo jugar sus cartas y una pena para el Cisneros, porque lo tuvimos ahí. AUPA COLEGIO!
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Derbi madrileño: Cisneros-Atlético de Madrid

Mensaje por Segunda »

Yo estaba en la grada del bar, y en algunos momentos tampoco vi mucha diferente entre el futbol y el rugby,

es mas me hizo mucha gracia oir a una persona gritar a un jugador, "Hijo de p... esto no es futbol " como si insultar a los jugadores si forma parte del rugby.
Responder Tema anteriorTema siguiente