Fotos Cetransa El Salvador - Cajasol ciencias CR
Fotos Cetransa El Salvador - Cajasol ciencias CR
Ya estan colgadas en http://jluseros.wordpress.com fotos del partido del domingo.
Re: Fotos Cetransa El Salvador - Cajasol ciencias CR
Buenas fotos , el 10 del ciencias me pareció un desastre .
Ya sé que no es el post , pero qué pasa con las webs Balón oval y Zona rugby , Ya no se actualizan ?¿
Ya sé que no es el post , pero qué pasa con las webs Balón oval y Zona rugby , Ya no se actualizan ?¿
sois muy pesados con el 10 del ciencias,todos los años lo mismo,1 poco de respeto al chaval coño.y piensa q seria de vuestro equipo sin los 2 o 3 "profesionales".1 autentica BANDA
Mazo recriminando el cumulo de acciones negativas y egoístas a su apertura en medio del partido y a grito pelado , la primera vez que lo veo .
yoni escribió: sois muy pesados con el 10 del ciencias,todos los años lo mismo,1 poco de respeto al chaval coño
+1000
son cosas del partido, y un mal dia lo tiene cualquiera, aun asi no me parecio que lo hiciera tan mal para el dia que hizo. Va a callar muchas bocas y si no tiempo al tiempoFORD ZUDO escribió: Mazo recriminando el cumulo de acciones negativas y egoístas a su apertura en medio del partido y a grito pelado , la primera vez que lo veo .
Para pedir respeto deberías dar ejemplo, no? Verás a esta banda en pocos años dando mucho que hablar.yoni escribió: sois muy pesados con el 10 del ciencias,todos los años lo mismo,1 poco de respeto al chaval coño.y piensa q seria de vuestro equipo sin los 2 o 3 "profesionales".1 autentica BANDA
- Generoso///
- phpBB Veterano
+1andalaera escribió: Para pedir respeto deberías dar ejemplo, no? Verás a esta banda en pocos años dando mucho que hablar.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
-
- phpBB Cadete
¡BOLI! ¡Di algo! Alguna genialidad de las tuyas...