¿Qué es el tercer tiempo?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por Chucho »

Yo también caí en la ingenuidad y me enrrolle en algo que iba por otro lado, mantengo mi opinion del valor del tercer tiempo pero seria para debatirlo en otro post sin ironías ni mensajes indirectos.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por hooker diferente »

En este tema hay que pensar un poco, es obvio que en DH es mucho mas complicado hacer terceros tiempos, yo por mi parte solo he ido a uno del Salvador (porque jugamos el sabado y nos quedabamos alli), y no porque no nos invitaran, que siempre lo han hecho, sino que por norma general el equipo visitante, ( o por lo menos nosotros) tiene que salir corriendo para poder llegar a casa a una hora decente (aun asi solia ser a las 2330 del domingo), obviamente nos hubiera encantado quedarnos siempre, pero mientras esta liga se juegue los domingos, pues el personal tiene que salir corriendo, es normal. Y a ellos le ha pasado lo mismo muchisimas veces en Sevilla.
Por tanto es logico que cuanto menor la distancia del desplazamiento, por norma general los terceros tiempos suelen ser menos formales y de mas calidad, aunque es verdad que algunos clubes no les dan la importancia que deberia tener.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por cutitta »

XV del Leon escribió: Tercer tiempo es lo que está obsequiando de momento el Somontano Rugby Club. Los dos anteriores aún no los dominamos, pero este lo llevamos bien aprendido.

1er dia: Asado argentino
2do: Pollos a la brasa
3ero: Longaniza con chimichurri (a la brasa para variar)
4o: Paella
5o: Judías con jabalí

Aderezado todo con cerveza a tutiplen. Y no nos sobra un duro, pero de momento la ilusión y las ganas de todos suple con curro la falta de presupuesto
doy fé del extraordinario tercer tiempo del somontano rugby. en todos los sentidos, no solo en la comida y bebida...también en la convivencia, las risas y la charleta postpartido....excepcional todo. las judias con jabalí estaban exquisitas, y el vino del somontano igual...cuando vengais para tarazona os prometemos una réplica en condiciones...
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por VBLA »

Estoy con Hooker y Metaloplástica. Si a esto añades que los terceros tiempos en Valladolid se hacen en el centro de la ciudad (los dos de DH), pues resulta que después del partido hay que desplazarse en bus del equipo etc,etc, y luego carretera y manta.

Si el campo estuviera dentro de la ciudad (antiguos campos del Lourdes ....... quien te ha visto y quien te ve, manda HUEVOS), otro gallo cantaría, y no sólo a los terceros tiempos.
Responder Tema anteriorTema siguiente