Sr. Bevin tome nota: ensayo de Gauthier Gibouin en la AMLIN
Sr. Bevin tome nota: ensayo de Gauthier Gibouin en la AMLIN
Ayer ensayo de Gauthier Gibouin en la AMLIN vs Gloucester.
Lo digo para que no se olvide de los buenos !
No estaría de más que se pronunciase al respecto para saber a qué atenernos...
Última edición por BLASICO el Vie, 19 Oct 2012, 15:26, editado 1 vez en total.
Re: Sr. Bevin tome nota: ensayo de Gauthier Gibouin en la AMLIN
No creo que se olvide. De hecho para Namibia ha llamado a todos los Top14 y ProD2
BLASICO escribió: Ayer ensayo de Gauthier Gibouin en la AMLIN vs Gloucester.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Muchas gracias por la info.JM22 escribió: No creo que se olvide. De hecho para Namibia ha llamado a todos los Top14 y ProD2
Vamos a ciegas... el dpto de Comunicación de la FER nos tiene en ascuas.
-
- phpBB Veterano
Pero no iban a ir los de regional! no estábamos ya fuera del mundial! Los franceses ya ni querían venir! ( perdón no he podido aguantarme....)
El gibouin este es una máquina .
Tengo ganas de ver la convocatoria completa.
El gibouin este es una máquina .
Tengo ganas de ver la convocatoria completa.
Que ganas de saber la convocatoria....
Una cosa es llamarlos y otra que vengan. Lo que está claro es que o juegan con España o no juegan con sus clubes. Hay que tirar de norma IRB que para eso ventana internacional.
Hoy he preguntado por la lista y espero que la semana que viene se haga pública. Habrá sorpresas.
Hoy he preguntado por la lista y espero que la semana que viene se haga pública. Habrá sorpresas.
Pero, pero...¿de verdad van a venir "franceses"? ¿Para ésto hemos hecho la revolución y hemos echado a Sonnes? Si yo creía que eso era una idiotez.
Ensayo de Gautier GIBOUIN :BLASICO escribió: Ayer ensayo de Gauthier Gibouin en la AMLIN vs Gloucester.
http://www.dailymotion.com/video/xugm87 ... ssai_sport
Equipo de Bordeaux-Bègles contra Gloucester :
01 Franck LABBE
02 Fabien ROFES
03 Yacin BOUTEMANE
04 Karolis NAVICKAS
05 François TISSEAU
06 Gauthier GIBOUIN
07 Rohan KITSHOFF
08 Damien LARRIEU
09 Julien SERON
10 Nicolas SANCHEZ
11 Thierry BRANA
12 Michel DENETRE
13 Charly BROUSSE
14 Avenisi VASUINUBU
15 Darly DOMVO
REMPLACANTS :
Stéphane FORT, Laurent DELBOULBES, Jefferson POIROT, Andrew CHAUVEAU, Félix LE BOURHIS, Baptiste SERIN, Camille LOPEZ, .
http://www.ubbrugby.com/actualites/2845 ... ester.html
Última edición por gabatxo el Vie, 19 Oct 2012, 20:29, editado 1 vez en total.
Leches JM22 nos has dejado a todos con la intriga, si encima dices que habrá sorpresas, sé que hay que esperar a la semana que viene para saber quien puede venir, pero un par de detalles con eso nos conformamos jjjjjj, ¿una de las sorpresas es Pablo Feijoo?
Decirme si es correcto pero para Namibia no hay jornada de Top 14 y sí de ProD2 y entiendo que de Fedarale 1 también
Decirme si es correcto pero para Namibia no hay jornada de Top 14 y sí de ProD2 y entiendo que de Fedarale 1 también
-
- phpBB Veterano
A ver si lo he entendido JM22. Si se les llama a la selección y el club no les deja ¿No pueden jugar con sus clubes?JM22 escribió: Una cosa es llamarlos y otra que vengan. Lo que está claro es que o juegan con España o no juegan con sus clubes. Hay que tirar de norma IRB que para eso ventana internacional.
Ahora, si no tienen liga los de top14, quiere decir que Gibouin, Rofes, Labbe y García pueden venir sin problemas no? Nos fallarían Ascarat, Peluchon y Malie solamente...
pd- JM22, sabes si Bevin le ha dicho algo a Pinto, o ni se intenta ya?
-
- phpBB Veterano
La normativa establece eso, salvo que en los contratos con sus clubes hayan aceptado renunciar a la selección en caso de ser seleccionados y coincida con algún partido de su club.
Camille Lopez tiene toda la pinta de poder ser convocado , a ver si Reggis y sus compañeros le convencen y tenemos apertura ....
-
- phpBB Veterano
Regis?? Pequeño lapsus jejeFORD ZUDO escribió: Camille Lopez tiene toda la pinta de poder ser convocado , a ver si Reggis y sus compañeros le convencen y tenemos apertura ....
Camille Lopez creo que se le ha tocado ya y de momento no va a venir
No , bien me refería a Reggis , que esta en el cuerpo técnico de Bordeaux y le vera cada día .XV del Leon escribió: Regis?? Pequeño lapsus jeje
Camille Lopez creo que se le ha tocado ya y de momento no va a venir
-
- phpBB Veterano
García el centro de castres esta lesionado para casi toda la temporada( hernia discal creo), Ruiz esta recuperandose de la lesión de rodilla y de momento no viene.
Bryce ha visto a casi todos los franceses jugar en directo , ha visitado los clubes y conoce a muchos de los entrenadores de ellos ,ha hablado con los jugadores y tiene muy buenos contactos en Francia, el jugo muchos años en Francia.
Lo que ha hecho estos días con el vrac y El Salvador ha sido para quitarse el sombrero,ayer nuestros cadetes alucinaron y hoy se ha visto a las 10 de la mañana el derbi Alevin y luego ha entrenado al vrac infantil y ha mandado a los entrenadores del chami que se involucraran en el entreno ayudando a los del vrac.impresionante!!!! Si esto lo hace el entrenador de otro deporte abriría los telediarios. Gracias bryce.
Bryce ha visto a casi todos los franceses jugar en directo , ha visitado los clubes y conoce a muchos de los entrenadores de ellos ,ha hablado con los jugadores y tiene muy buenos contactos en Francia, el jugo muchos años en Francia.
Lo que ha hecho estos días con el vrac y El Salvador ha sido para quitarse el sombrero,ayer nuestros cadetes alucinaron y hoy se ha visto a las 10 de la mañana el derbi Alevin y luego ha entrenado al vrac infantil y ha mandado a los entrenadores del chami que se involucraran en el entreno ayudando a los del vrac.impresionante!!!! Si esto lo hace el entrenador de otro deporte abriría los telediarios. Gracias bryce.
Última edición por juan carlos el Sab, 20 Oct 2012, 22:28, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Malisima noticia la de García... es un jugadorazo y le vamos a echar de menos. La pareja que hacía con Carlos Blanco es una muralla. Mucho ánimo para él, le esperamos para la segunda vuelta. Como se confirme lo de Gibouin, van a ser dos pilares que perdemos para este año...juan carlos escribió: García el centro de castres esta lesionado para casi toda la temporada( hernia fiscal creo), Ruiz esta recuperandose de la lesión de rodilla y de momento no viene.
Juan Carlos, sabes algo de lo que he preguntado en otro post, acerca de si Marco Pinto ha hablado con Bevin
jeje estaba empanado, perdonaFORD ZUDO escribió: No , bien me refería a Reggis , que esta en el cuerpo técnico de Bordeaux y le vera cada día .
En la web del Ciencias se comenta que han convocado a Corey Smith para el tour por Namibia (32 años ¿?).JM22 escribió: Hoy he preguntado por la lista y espero que la semana que viene se haga pública. Habrá sorpresas.
http://www.rugbyciencias.com/noticias.php
Correcto, el otro 9 será del otro lado de los Pirineos.
También correcto.Jacare10 escribió: Leches JM22 nos has dejado a todos con la intriga, si encima dices que habrá sorpresas, sé que hay que esperar a la semana que viene para saber quien puede venir, pero un par de detalles con eso nos conformamos jjjjjj, ¿una de las sorpresas es Pablo Feijoo?
Los contratos no prevalecen sobre la norma. Están obligados a ir no pueden jugar. Otra cosa es que un seleccionador no quiera gente comprometida y entonces no apliquen norma IRB.XV del Leon escribió: A ver si lo he entendido JM22. Si se les llama a la selección y el club no les deja ¿No pueden jugar con sus clubes?
Ahora, si no tienen liga los de top14, quiere decir que Gibouin, Rofes, Labbe y García pueden venir sin problemas no? Nos fallarían Ascarat, Peluchon y Malie solamente...
pd- JM22, sabes si Bevin le ha dicho algo a Pinto, o ni se intenta ya?
Correcto. Una lesión muy grave. Brice me lo dijo y entraba en sus planes.DESDE EL JERGON escribió: La normativa establece eso, salvo que en los contratos con sus clubes hayan aceptado renunciar a la selección en caso de ser seleccionados y coincida con algún partido de su club.
Este no viene.XV del Leon escribió: Malisima noticia la de García... es un jugadorazo y le vamos a echar de menos. La pareja que hacía con Carlos Blanco es una muralla. Mucho ánimo para él, le esperamos para la segunda vuelta. Como se confirme lo de Gibouin, van a ser dos pilares que perdemos para este año...
Juan Carlos, sabes algo de lo que he preguntado en otro post, acerca de si Marco Pinto ha hablado con Bevin
jeje estaba empanado, perdona
FORD ZUDO escribió: Camille Lopez tiene toda la pinta de poder ser convocado , a ver si Reggis y sus compañeros le convencen y tenemos apertura ....
Insisto. Que los llamen - solo a los buenos - no quiere decir que vayan a venir. Brice, Jesús y Tomy parece que tienen las cosas bastante claras.
Buena noticia para el Ciencias. Corey es un muy buen jugador. Veremos cómo se le da.Triskel escribió: Pero, pero...¿de verdad van a venir "franceses"? ¿Para ésto hemos hecho la revolución y hemos echado a Sonnes? Si yo creía que eso era una idiotez.
BLASICO escribió: En la web del Ciencias se comenta que han convocado a Corey Smith para el tour por Namibia (32 años ¿?).
http://www.rugbyciencias.com/noticias.php
Ummmm sorpresas... 9 del otro lado de los pirineos.... Sin jornada top 14.... No sera del Bayonne???
- Metaloplastica
- phpBB Veterano
¿Chamizos y Queseros trabajando juntos? ¿será este el principio del fin del mundo que anunciaron los mayas?juan carlos escribió: García el centro de castres esta lesionado para casi toda la temporada( hernia discal creo), Ruiz esta recuperandose de la lesión de rodilla y de momento no viene.
¿Que será lo próximo? ¿balones redondos en Pepe Rojo?
En realidad me consta que en general entre los entrenadores de categorias inferiores de ambos clubes hay buena sintonia, es que me aburria y me apetecia hacer el chistecito.
-
- phpBB Veterano
Esa sería una gran noticia! Pero por no soñar, prefiero creer que es RouetDosnar escribió: Ummmm sorpresas... 9 del otro lado de los pirineos.... Sin jornada top 14.... No sera del Bayonne???
La lesión de García es una mala noticia. Muy mala. Por suerte tenemos buenos centros, pero no a su nivel, como es lógico. Ánimo y a recuperarse bien.
Por otro lado me alegra mucho lo que leo de Bryce Bevin. Así se hacen las cosas
Por otro lado me alegra mucho lo que leo de Bryce Bevin. Así se hacen las cosas
Correcto; con Rouet España ha jugado de lujo...XV del Leon escribió: Esa sería una gran noticia! Pero por no soñar, prefiero creer que es Rouet
Puede que el uno de los medio de meles de Bayonna Guillaume Rouet sea su hermano (se parecen un montón)?. El último partido salió en la segunda parte y me pareció un gran jugador .BLASICO escribió: Correcto; con Rouet España ha jugado de lujo...
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Son hermanos. El pequeño (24 años), y si que está despuntando...tarazona escribió: Puede que el uno de los medio de meles de Bayonna Guillaume Rouet sea su hermano (se parecen un montón)?. El último partido salió en la segunda parte y me pareció un gran jugador .