Genial el que le pega las collejas. Lo tenían que haber dejado a solas con los jugadores y problema resuelto.
http://www.cuatro.com/hermano-mayor/tem ... 80027.html
Rugby Ejido en Hermano Mayor de Cuatro
- Blas de Lezo
- phpBB Veterano
Re: Rugby Ejido en Hermano Mayor de Cuatro
Lo vi ayer en directo. El mozalbete era un sujeto bastante abofeteable y creo que los chicos de Rugby El Ejido se quedaron con muchas ganas de darle alguna caricia más. Fue el único momento del programa donde lo vi pasar auténtico miedo mientras miraba a los ojos de esos fornidos delanteros...
Últimamente el rugby por unas u otras razones sale bastante en los medios. (Anuncio de Cola-Cao, Pesadilla en la cocina, Hermano mayor, etc...)
Últimamente el rugby por unas u otras razones sale bastante en los medios. (Anuncio de Cola-Cao, Pesadilla en la cocina, Hermano mayor, etc...)
Literalmente: "Mañana me voy a traer una apisonadora y SUS voy a hacer el cmpo Mieeeeerda."
Vaya fulano, valiente pegando a su padre. Me temo que esto no lo arregla ni El Egido Rugby ni Hermano Mayor.... esto es de psiquiatra ....
Vaya fulano, valiente pegando a su padre. Me temo que esto no lo arregla ni El Egido Rugby ni Hermano Mayor.... esto es de psiquiatra ....
El tipo en cuestión es un impresentable de mil pares de pelotas. Cuando vi como humillaba a sus padres las ganas de darle dos guantazos eran infinitas .
Pero se ha arreglado el chaval o le tenemos que esperar a la salida del talego?
La vida es pasión, rugby es pasión...