Jugadores más determinantes
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Jugadores más determinantes
Hoy, como es San Félix de Como, patrón de la determinación (parece que Félix antes de ser Santo hacía las cosas como le salía de sus santas pelotas, y eso es bien determinante) os animo a que opinéis sobre los jugadores más determinantes de esta temporada según lo visto en los campos hasta la fecha.
En mi caso, lamentablemente, he visto muy pocos partidos esta temporada como para poder emitir un juicio sin que San Félix de Como se reconcoma en su tumba, urna o dónde descanse.
En mi caso, lamentablemente, he visto muy pocos partidos esta temporada como para poder emitir un juicio sin que San Félix de Como se reconcoma en su tumba, urna o dónde descanse.
- Metaloplastica
- phpBB Veterano
Re: Jugadores más determinantes
¿Se puede decir Manucho?
Última edición por Metaloplastica el Lun, 08 Oct 2012, 20:19, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Por el partido del sábado de Gernika, Amosa y Cusack me parece que juegan a otro nivel. No se si es la tónica general
Afortunadamente es la tónica general. Cusack está un escalón por encima del resto de la práctica totalidad de los jugadores de la liga (aunque seguramente habrá excepciones...) y Amosa es rapidísimo, potentísimo y siempre gana muchos metros.XV del Leon escribió: Por el partido del sábado de Gernika, Amosa y Cusack me parece que juegan a otro nivel. No se si es la tónica general
Completamente de acuerdo con ambos. Se los ve varios escalones por encima del resto de jugadores.kalamardo escribió: Afortunadamente es la tónica general. Cusack está un escalón por encima del resto de la práctica totalidad de los jugadores de la liga (aunque seguramente habrá excepciones...) y Amosa es rapidísimo, potentísimo y siempre gana muchos metros.
Amosa me sorprendio una barbaridad los metros que conseguia ganar en cada salida de mele. Como percutia en las defensas rivales.
Waenga tambien es muy bueno pero ya no nos sorprende porque le conocemos de la temporada pasada.
-
- phpBB Veterano
Y luego Molina. Si no es el mejor segunda de DH, por ahí andará.
cusack sin ninguna duda.
a mi me gusta tambien el 12 samoano del gernika wilson
-
- phpBB Juvenil
Pero... ¿sigue Waenga en DH?victor86 escribió: Completamente de acuerdo con ambos. Se los ve varios escalones por encima del resto de jugadores.
Amosa me sorprendio una barbaridad los metros que conseguia ganar en cada salida de mele. Como percutia en las defensas rivales.
Waenga tambien es muy bueno pero ya no nos sorprende porque le conocemos de la temporada pasada.
No.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
El más determinante Radamel
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Estoy con Furun15.