Guardería

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Guardería

Mensaje por Txingurri »

Hola, buenas tardes a todos. Me gustaría saber si para el derby del domingo va a haber servicio de guardería. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Guardería

Mensaje por Mazao »

Txingurri escribió: Hola, buenas tardes a todos. Me gustaría saber si para el derby del domingo va a haber servicio de guardería. Muchas gracias.
Si hay guarderia.

Una vez más, gracias a Ciencia Divertida y Marta por supuesto.
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Re: Guardería

Mensaje por Txingurri »

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Marta García
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 07 Dic 2007, 09:28

Re: Guardería

Mensaje por Marta García »

Hola a todos.

Como ya sabéis este  domingo tenemos en Valladolid el mejor partido de rugby de toda la temporada, por lo menos en cuanto a emoción se refiere, el derby de los 2 equipos de rugby vallisoletanos en División de Honor: El  Cetransa El Salvador  y VRAC Entrepinares,  vamos el Chami-Quesos y Ciencia Divertida colabora como todos los años realizando el  servicio de ludoteca-guardería gratuito para todos los niños de 1 a 14 años desde las 12:00 hasta las 13:45.Sólo tenéis que subir a Pepe Rojo  disfrutar del partido, de los amigos y del ambiente mientras los niños se divierten haciendo experimentos, manualidades y juegos en la sala de prensa de las instalaciones. El espacio lo aprovechamos al máximo teniendo una parte de juegos y juguetes para los más chiquitines y otra  para  los más mayores.

Tenemos que apoyar al deporte vallisoletano, y al rugby en particular,  y el domingo es el mejor día para hacerlo. A  los que no han ido nunca (que todavía hay mucha gente que no conoce este deporte) les animo a que suban y prueben  y a  los que vamos siempre, que sigamos haciéndolo, por supuesto.

Así que todos al rugby.

Nos vemos el domingo.


¡¡¡¡AUPA CHAMI!!!
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Guardería

Mensaje por Metaloplastica »

Gracias, gracias, gracias ¿he dado ya las gracias?

En mi caso la diferencia entre tener ludoteca y no tenerla es abismal, mi niña (7 años) va feliz a Pepe Rojo porque se lo pasa bomba, y nosotros vemos el partido tan agusto.

Gracias, muuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Responder Tema anteriorTema siguiente