Previas y crónicas 3a jornada DHA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por racing »

  Ya está aquí la tercera jornada de DHA, con muchos partidos que se van a poder ver en televisión.
Cisneros viaja a Vigo en un partido que creo que será de nuevo muy ajustado, y con dos equipos que han cosechado dos apretadas derrotas en las dos primeras jornadas por lo que habrá mucha hambre de victoria en cada bando.
Será interesante ver la evolución de el zaguero y el apertura de Vigo que tan buena impresión dejaron la semana pasada. Salvo el caso del pilier este año, Vigo demuestra que sabe aprovechar muy bien sus escasos recursos para reforzar su plantilla.
En Cisneros viajan los chicos que hasta ahora estaban en el seven, lo que debería dar mas fuerza a la línea colegial. En cambio no está esta semana Manolo Olivares. Además señalar que vuelve , para jugar en su Galicia de origen Iago  Vázquez tras un año apartado por las lesiones. Mucha suerte chaval!!!!
Animo colegio!!!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por racing »

  Primera victoria en esta temporada de Cisneros.
El día comenzaba en Madrid con problemas para el equipo colegial, al amanecer Herme Simón con 39º de fiebre y por tanto no poder coger el avión camino de Vigo .
Pero desde el principio se ha visto a un colegio con buena defensa y una delantera potente que ha podido hacer frente al buen equipo gallego. Pronto un primer ensayo de Hayali, seguido por otro ensayo fruto del buen juego de la línea colegial que ha permitido a Fran Soriano completar con su gran velocidad una preciosa jugada. Además un ensayo de José Luis del Valle apoyando una gran jugada de Paco Hernández  antes del descanso ha puesto un claro 3-22 al intermedio.
En la segunda parte el colegio ha conseguido muy pronto su cuarto ensayo tras lo que ha llegado una buena reacción local que con dos ensayos se ha logrado acercar a 17-27. Pero el colegio con gente fresca ha vuelto a tomar el mando y otros dos ensayos de Jose Luis del Valle  y las patadas de Paco Hernández han puesto el definitivo 17-42.
Destacar la mayor firmeza que han aportado en la línea tanto Angel López como Juan Cano y el excelente  trabajo en delantera donde ha debutado Yago Vázquez en los últimos minutos. Aupa colegio!!!!
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por 13ciis31 »

racing escribió:    Primera victoria en esta temporada de Cisneros.
El día comenzaba en Madrid con problemas para el equipo colegial, al amanecer Herme Simón con 39º de fiebre y por tanto no poder coger el avión camino de Vigo .
Pero desde el principio se ha visto a un colegio con buena defensa y una delantera potente que ha podido hacer frente al buen equipo gallego. Pronto un primer ensayo de Hayali, seguido por otro ensayo fruto del buen juego de la línea colegial que ha permitido a Fran Soriano completar con su gran velocidad una preciosa jugada. Además un ensayo de José Luis del Valle apoyando una gran jugada de Paco Hernández  antes del descanso ha puesto un claro 3-22 al intermedio.
En la segunda parte el colegio ha conseguido muy pronto su cuarto ensayo tras lo que ha llegado una buena reacción local que con dos ensayos se ha logrado acercar a 17-27. Pero el colegio con gente fresca ha vuelto a tomar el mando y otros dos ensayos de Jose Luis del Valle  y las patadas de Paco Hernández han puesto el definitivo 17-42.
Destacar la mayor firmeza que han aportado en la línea tanto Angel López como Juan Cano y el excelente  trabajo en delantera donde ha debutado Yago Vázquez en los últimos minutos. Aupa colegio!!!!
Una pena no haberlo podido ver al final vía streaming... destacable decir que ha sido el último partido de Guille Espinós antes de irse a Italia y el estreno de las nuevas equipaciones (secreto a voces) de Canterbury, aunque el Cole haya jugado con la segunda (roja) y se guarda el estreno de la azul-azul para el finde que viene en el Central ante el Ciencias.
Mala suerte para Herme (que se recupere pronto!), aunque tenemos el privilegio de tener a gente como José Luis del Valle en el banquillo que se ha salido! Estoy que no quepo en mí de alegría... vaya 5 puntitos ricos ricos que se vienen para Madrid! AUPA COLEGIO!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por racing »

  Pues sin duda es un problema la falta de Espinós a partir de la próxima semana. De todos modos el equipo técnico de Cisneros lleva semanas trabajando para cubrir esa esperada vacante y confíemos que quien salga con el 3 en los próximos partidos pueda hacer un buen papel.
Respecto al resto de la jornada, me encantaría ver en este hilo comentarios sobre lo que ha ocurrido en otros campos. Yo he visto en La Otra el partido del CRC y me ha gustado bastante mas que en las dos primeras jornadas. Se va notando el acoplamiento y aunque sin duda la sorpresa que anunciaba Miki con la presencia de Canosa ha sido positiva, yo creo que lo mejor para CRC ha sido la vuelta de Tury Brasca. Los minutos que ha jugado en el segundo tiempo han sido demoledores para sus adversarios y creo que dará un impulso impresionante a la ya muy fuerte delantera del Valle de las Cañas. También me ha gustado mucho Telmo y como se asienta cada vez mejor Miguel Fernández de 13.
La Vila, pese al desesperado esfuerzo de Chivers y Sorribes les sigo viendo flojos. Me sorprende todos los extranjeros que traen para su delantera y luego no parecen demostrar nada especcial. Eran arrasados una y otra vez por la delantera local.
Bolandera

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por Bolandera »

El Bizkaia Gernika, más líder tras ganar el derbi

Los basurdes asaltan Altamira tras una gran segunda mitad



Ampo Ordizia 16 – 34 Bizkaia Gernika


El Bizkaia Gernika camina con paso firme esta temporada. Cuatro partidos, cuatro victorias, incluido el complicado derbi ante Ampo Ordizia disputado esta tarde en Altamira. Los basurdes han logrado doblegar a los guipuzcoanos tras una gran segunda mitad, en la que tuvieron que remontar en el marcador, para acabar imponiéndose por 16-34. Los de la Villa Foral suman así otros cinco puntos más a su casillero, gracias al bonus por ensayos, y se mantienen al frente de la División de Honor.

El derbi no defraudó. Nada más pisar la moqueta de Altamira, los dos equipos se volcaron ofensivamente, buscando sorprender al rival. Fueron unos primeros minutos muy dinámicos en los que las defensas se impusieron a los ataques, aunque con algunos errores que permitieron a Kroll y Cusack mostrar su acierto a palos, con dos lanzamientos transformados para cada uno de ellos en los primeros minutos. Poco a poco, el AMPO Ordizia fue ganando terreno en el partido y encerró a los de Jorge Giménez durante varias fases muy cerca de la línea de marca, obligando a los basurdes a defender con todo. Tanto es así que el colegiado acabó decretando incluso un ensayo de castigo a favor de los goierritarras al filo de la media hora, una acción no exenta de cierta polémica.

El Bizkaia Gernika se rehízo y logró recortar gracias a otro golpe de su apertura irlandés, pero en el particular duelo de pateadores Kroll volvió a responder justo antes del descanso para mantener las distancias a favor de los guipuzcoanos (16-9).

En la segunda mitad, el Bizkaia Gernika salió a por todas. Apenas transcurridos cuatro minutos, de la reanudación, había logrado empatar el partido gracias a un ensayo de Magunazelaia en acción de delantera. Y poco después, Cusack colocaba a los basurdes por delante en el marcador por primera vez en todo el partido (16-19). La iniciativa siguió siendo de los verdinegros, algo que se encargaron de certificar David Hernández y el samoano Afa Amosa, anotando dos ensayos más para los vizcaínos.

En la recta final, y con el partido bastante controlado pese a los intentos baldíos de los locales, los de Jorge Giménez buscaron el bonus ofensivo. Su insistencia tuvo premio. Sobre la bocina, Zabaloy logró el cuarto ensayo de un Bizkaia Gernika que sale de Altamira como candidato a todo esta temporada.


--------------------------------------------------------------------------------


FICHA DEL PARTIDO
Ampo Ordizia: Crende, Aierbe, Darkintis, del Rio, Quarrie, Alvarez de Eulate, Tudela, Groenewald, Suso, Kroll, Mattaruco, Puyadena, Simpson, Aizpurua y Sills. Tambien jugaron: Abanzabalegi, Malkorra e Iruarriz.

Bizkaia Gernika R. T.: Dias, Lasa, I. Urrutia, Astarloa, Zabaloy, Herndández, Magunazelaia, Amosa, Mirones, Cusack, García-Parrado, Wilson, Torres, Mazzochi y Forestier. También jugaron: Iraizoz, Monge, Duran, Lopategi, Etxeberria y Salas.

Marcador: 3-0, m. 3: Golpe de Kroll; 6-0, m. 6: Golpe de Kroll; 6-3, m. 8: Drop de Cusack; 6-6, m. 12: Golpe de Cusack; 13-6, m. 28: Ensayo de castigo, transformado por Kroll; 13-9, m. 34: Golpe de Cusack; 16-9, m. 40: Golpe de Kroll; // 16-16, m. 44: Ensayo de Magunazelaia, transforma Cusack; 16-19, m. 56: Golpe de Cusack; 16-24, m. 65: Ensayo de Hernández; 16-29, m. 71: Ensayo de Amosa; 16-34, m. 80: Ensayo de Zabaloy.

Árbitro: Gallastegi (C. Vasco). Mostró amarillas a Amosa y Garcia Parrado por el Bizkaia Gernika.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por Joseba »

No me ha gustado la forma de conseguir el ensayo en Sevilla Carlos Arenas, el golpe se lo marca el linier, para mi tarde.¿Cuando se va a unificar la labor de los linieres?Después de estar hablando los árbitros el jugador sevillano lo saca rápido.¿Se puede hacer? Tenía entendido que el balón  para este año era Gilbert y no Samurai y cuando chutaba a palos Genua lo de los chiflidos lamentable.
saludos.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por hooker diferente »

Joseba quedate con ese ensayo, aun asi el resultado no hubiera variado.
Respecto a lo de los chiflidos despues de lo que escuchamos en la fase de ascenso alli hace unos años la verdad es que es moco de pavo. España no es Irlanda, aqui somos mas futboleros.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por herminiobolaextra »

hooker diferente escribió: Joseba quedate con ese ensayo, aun asi el resultado no hubiera variado.
Respecto a lo de los chiflidos despues de lo que escuchamos en la fase de ascenso alli hace unos años la verdad es que es moco de pavo. España no es Irlanda, aqui somos mas futboleros.

No estoy de acuerdo en lo de que el resulado no hubiera variado. Eso nunca se sabe, y menos en el momento del partido en el que se ha producido. Pero no vamos a discutir  decisiones arbitrales. No es de rugby.
Como tampoco lo es, ni en Irlanda ni en ningún lado, pitar y chillar al pateador. Me consta que en Hernani se ha hecho una labor pedagógica al respecto y HOY no ocurre lo que hace años tu parece ser que viviste. Así que como hombre de rugby que eres, mejor sería pidieras a los tuyos pedagogía en lugar de acordarte de lo que escuchaste en el PASADO.  Si el rugby se tratará de acordarse de cosas...
Avatar de Usuario
chicken
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 24 May 2009, 13:22
Ubicación: Al sur

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por chicken »

Hooker, ahora puedes responder o hacerte "el sueco"
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por mikel »

tranquilo chicken que los de sevilla ahora callaran.
no sabes tu como se las gastan.tengo yo una coleccion de mensajes pribados a cuenta de gente de sevilla que fliparias.y todo por hacer comentarios como el tuyo.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por Blas de Lezo »

Respecto a lo de los chiflidos despues de lo que escuchamos en la fase de ascenso alli hace unos años la verdad es que es moco de pavo. España no es Irlanda, aqui somos mas futboleros.
Hooker diferente, totalmente en desacuerdo contigo...

Valladolid, hoy, derby entre El Salvador y VRAC. Impresionantes los silencios de la grada cada vez que se tiraba a palos. Por parte de ambas aficiones. Todo es cuestión de educación y de enseñar a los nuevos aficionados. Esa labor se ha hecho en Pucela muy bien. Y los frutos se recogen desde hace años. Justificando los pitidos de los aficionados de tu equipo no les haces ningún bien. Y criticando lo que te ocurriese hace años en campos ajenos tampoco.

Si queremos ser diferentes en el mundo del deporte, debemos alejarnos de los malos gestos del futbol. Respetemos al rival y cumplamos con los nobles valores del rugby.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por hooker diferente »

vamos a ver, lo que la gente haga o deje de hacer en el campo, es asunto suyo, otra cosa es lo que me parezca a mi a titulo personal, por si te interesa mi opinion, a mi me gusta el silencio para los pateadores. tambien te digo que despues de haber visto y jugado a este puñetero deporte en lugares tan diversos como Argentina, Irlanda, Inglaterra, Nueva Zelanda, y unos cuantos mas, te digo, afirmo y confirmo que en el unico sitio que a dia de hoy se "respeta" la liturgia del pateador hasta niveles de silencio total es en Irlanda. En el resto de los sitios, en unos mas y en otros menos, siempre hay alguien que chilla. Si es verdad que en Hernani habeis cambiado me alegro infinitamente, desde luego no era el sitio mas agradable para ir a jugar ni de cerca.
Respecto al partido, cierto es que no se sabe que hubiera pasado, pero tambien te digo que Hernani no ha perdido por esa decision arbitral, primero, perdio cuando despues de tener la inercia ganadora al final de la primera parte, y tener el viento a favor toda la segunda, perdio esa inercia, y se dedico a jugar al futtenis, y ahi perdio. Tambien el Ciencias en los ultimos 20 minutos se mostro bastante superior.
Mikel si te hace ilusion que te mande un priVado, con V, para que lo flipes, yo encantado.
Blas de Lezo escribió:Si queremos ser diferentes en el mundo del deporte, debemos alejarnos de los malos gestos del futbol. Respetemos al rival y cumplamos con los nobles valores del rugby.
Completamente de acuerdo en esto, en todo caso, nunca los he justificado, simplemente afirmo que no ha sido una cosa generalizada, y son o han sido dos o tres individuos.

Te vale con esto chicken o desarrollo un poco mas los argumentos? ea, voy a seguir pasando frio. agur
Última edición por hooker diferente el Dom, 30 Sep 2012, 21:47, editado 1 vez en total.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por deni »

Me parece una verguenza q encima se quejen del arbitro,cuando han exo.golpe cada mele,el q se este quejando del arbitraje no tiene criterios
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por e-varisto »

deni escribió: Me parece una verguenza q encima se quejen del arbitro,cuando han exo.golpe cada mele,el q se este quejando del arbitraje no tiene criterios
Otra versión de "El día de la marmota"...zzzzzz
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por negro »

mikel escribió: tranquilo chicken que los de sevilla ahora callaran.
no sabes tu como se las gastan.tengo yo una coleccion de mensajes pribados a cuenta de gente de sevilla que fliparias.y todo por hacer comentarios como el tuyo.
Mikel ya estamos como el ano pasao???? Con chicken no va a haber ningun problema porque no falta el respeto a nadie ni entra dando palos como tu, el tiene su punto de vista y alguno de nosotros tendra otro, pero ni mucho menos ha entrado como tu.
Segundo, tambien puedo ensenar yo tus mensajitos priVados que no tienen ningun desperdicio.

P.D. No te metas donde no te llaman, y si lo haces, no lo hagas dando palos y lecciones de la vida. Vamos a dejar las aguas tranquilas que es muy pronto
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por harpo »

Hooker diferente espero que cuando te tires un drop no te piten
y te puedas concentrar adecuadamente...modo ironia on...jejejej..

Feliz día de la marmota a todos, soy más del día del dia del chuleton y la....
Última edición por harpo el Lun, 01 Oct 2012, 17:20, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por Generoso/// »

mamada

me too
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por hooker diferente »

harpo escribió: Hooker diferente espero que cuando te tires un drop no te piten
y te puedas concentrar adecuadamente...modo ironia on...jejejej..

Feliz día de la marmota a todos, soy más del día del dia del chuleton y la....
no lo meto aunque me dejen concentrarme una semana :)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por harpo »

Generoso/// escribió: mamada

me too
Has dado en el clavo...jajjajajaja...
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por yoni »

por lo que se ve,esta mucho peor visto,los cuatro que silban en sevilla, a los muchos q insultan o amenazan en otros campos.
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por yoni »

sin querer justificar a los q silban, cosa q a mi personalmente me da mucho coraje que lo hagan
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por rugbyfan »

yoni escribió: por lo que se ve,esta mucho peor visto,los cuatro que silban en sevilla, a los muchos q insultan o amenazan en otros campos.
Ni silbar al pateador, ni mucho menos insultar o amenazar. Esta temporada he estado como espectador visitante ya en 2 campos, Hernani y Vigo, y ambas aficiones locales han estado modélicas, incluso cuando los marcadores estaban apretados. Me cuesta pensar que en Sevilla, que está mucho más cerca de mi corazón, las cosas se vean de forma diferente. Seguro que distinguirnos de otros deportes más de masas exige labor pedagógica, pero se consiguen resultados. El recordatorio de lo que es el rugby que Hernani imprime en las hojas que distribuyen con las alineaciones es una de esas formas de hacer pedagogía.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por yoossie »

rugbyfan escribió: Ni silbar al pateador, ni mucho menos insultar o amenazar. Esta temporada he estado como espectador visitante ya en 2 campos, Hernani y Vigo, y ambas aficiones locales han estado modélicas, incluso cuando los marcadores estaban apretados. Me cuesta pensar que en Sevilla, que está mucho más cerca de mi corazón, las cosas se vean de forma diferente. Seguro que distinguirnos de otros deportes más de masas exige labor pedagógica, pero se consiguen resultados. El recordatorio de lo que es el rugby que Hernani imprime en las hojas que distribuyen con las alineaciones es una de esas formas de hacer pedagogía.
En uno de los últimos partidos de la selección, íbamos por detrás y un individuo que había bebido más de lo indicado, se puso a silbar al pateador contrario (creo que era rumano), y todo el mundo le recriminó...su respuesta fue: así va a meterlas siempre, a lo que el amigo, al ver la reacción le dijo algo que no entendí (por lejanía), pero que le hizo callarse y no volvió a silbar.

Con esto quiero decir, no se puede decir: es cosa de 4 que silban, sino que es cosa nuestra lo de enseñarles que AQUÍ (en el rugby) NO SE SILBA.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por Metaloplastica »

Recuerdo hace varios años no se, 7-8 un partido en Pepe Rojo de selecciones autonómicas, juraria que eran selecciones autonómicas, Castilla y León una selección portuguesa ¿o era una superiberica?, no se, el caso es que una aficionada portuguesa cada vez que los nuestros tiraban a palos se dedicaba a decir a pleno pulmón "ventu ventu".

Y por mucho que algunos intentaron decirla que "un poquito de por favor" pues se la trajo un poquito al pairo.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Previas y crónicas 3a jornada DHA

Mensaje por Blas de Lezo »

Pues yo he sido testigo en Pepe Rojo de una anécdota muy curiosa:

Hace mucho ya, supongo que principios de los 90. Me parece que era un partido internacional amistoso de juveniles entre la selección española y una región francesa. Pitaba un árbitro francés que venía con ellos en la gira primaveral. En un momento del partido, que estaba bastante igualado, el árbitro castiga a los españoles con un golpe de castigo. El pateador francés se dispone a chutar y en la grada vallisoletana (en aquella época el silencio aún no era la norma sagrada en Pepe Rojo) parte del público se puso a chillar con fuerza. Resultado, el pateador no logra pasarlo entre palos. De repente llega el árbitro, muy ceremonioso, se gira hacia la grada y con un gesto señalando al conjunto del publico que allí estaba, levanta de nuevo su brazo derecho y pita golpe de castigo. El pateador francés repitió otra vez el intento y logró pasar (ahora si) el balón entre los palos. 3 puntos más para los gabachos.

Recuerdo perfectamente el cabreo del entrenador español con el público local por "la gracia" que le acababan de hacer. Y no le hizo ni un solo reproche a la decisión del árbitro. A partir de ese momento, en los lanzamientos a palos nadie decía "ni mu".

Supongo que aquel día, todos los que estábamos en Pepe Rojo, recibimos una lección importante.

Según me dijo un experto, lo que había pitado el árbitro era un "golpe de castigo a la grada por mal comportamiento".
Responder Tema anteriorTema siguiente