Lo mejor de la Jornada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lo mejor de la Jornada

Mensaje por JM22 »

Partido divertido el que hemos visto hoy en Pozuelo. Un tiempo para cada equipo. Vigo tuvo la victoria en la mano pero se les cayó el balón cuando ya estaban en zona de marca. El Atleti ha mejorado y creo que seguirá mejorando...

Lo mejor:
[img]http://C:\Users\Julia\Desktop\Atco.%20Madrid%20-%20VIGO/DSC_0034.JPG[/img]

Qué es lo mejor que habéis visto vosotros?
Última edición por JM22 el Dom, 23 Sep 2012, 18:41, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por BELIER »

brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por brigadasamarillas »

Ortega dela cantera del vrac en el partido de ayer, jugo de segundo centro.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por kitkat »

Pues en Valle de la Cañas sinceramente poco nivel, ha bajado claramente el nivel de división de honor, los extranjeros en no marcan tanto las diferencias como en años anteriosres ( no son del nivel de los que venian antes), el 10 de Atleti regular, el primera línea no marca ninguna diferencia ( ante una seguramente de las peores primeras de la liga). EL 10 de Vigo si que se notaba en su equipo.
El CRC con bastantes canteranos en todas sus posiciones, creo que no ha jugado ni Victor ( creo que se llama así un flanker alto rápido que tenian hace un par de años que sonó incluso para la selección ni Tury). La línea del CRC muy muy flojita, cuando esten Laviño-Heredia-Canosa será otra cosa supongo. Narváez no jugo tampoco creo.
El Vigo pues flojito flojito, necesitan varios refuerzos para no bajar.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por JM22 »

faltaban Molongo y Narváez, pero yo les he visto mejor y seguro que van a más. La entrada de Salazar le ha dado el punto de agresividad para ir a por el partido. El 10 de Vigo, muy bien. Estoy contigo. Se nota que hay jugador ahí.

Lo de Víctor Sánchez, me da a mi que se le acabó el rugby por las continuas operaciones de rodilla, y Tury acaba de llegar de vacaciones.

Eso sí, si vienen tíos de fuera deben ser muy pero que muy buenos.

Lo de Hernani, Olé. 2 partidos ganados y ahí estuvieron con Gernika. A 2 equipos de su liga ya les han ganado y a uno de ellos fuera.
kitkat escribió: Pues en Valle de la Cañas sinceramente poco nivel, ha bajado claramente el nivel de división de honor, los extranjeros en no marcan tanto las diferencias como en años anteriosres ( no son del nivel de los que venian antes), el 10 de Atleti regular, el primera línea no marca ninguna diferencia ( ante una seguramente de las peores primeras de la liga). EL 10 de Vigo si que se notaba en su equipo.
El CRC con bastantes canteranos en todas sus posiciones, creo que no ha jugado ni Victor ( creo que se llama así un flanker alto rápido que tenian hace un par de años que sonó incluso para la selección ni Tury). La línea del CRC muy muy flojita, cuando esten Laviño-Heredia-Canosa será otra cosa supongo. Narváez no jugo tampoco creo.
El Vigo pues flojito flojito, necesitan varios refuerzos para no bajar.
Última edición por JM22 el Dom, 23 Sep 2012, 20:47, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por Jacare10 »

JM22 escribió: faltaban Molongo y Narváez, pero yo les he visto mejor y seguro que van a más. La entrada de Salazar le ha dado el punto de agresividad para ir a por el partido. El 10 de Vigo, muy bien. Estoy contigo. Se nota que hay jugador ahí.

Lo de Víctor Sánchez, me da a mi que se le acabó el rugby por las continuas operaciones de rodilla, y Tury acaba de llegar de vacaciones.

Eso sí, si vienen tíos de fuera deben ser muy pero que muy buenos.

Lo de Hernani, Olé. 2 partidos ganados y ahí estuvieron con Gernika. A 2 equipos de su liga ya les han ganado y a uno de ellos fuera.
Estoy contigo JM22 debe mejorar, hoy faltaban Molongo y Narváez, pero sobre todo Izco Armental, también eran baja Tury y Angel Ballve, con lo que puede salir un equipo muy apañado.

Destacaría del Atletico a Fran Cloppet (12) todavía en edad juvenil, en ataque le falta todavía por hacerse pero es un baluarte, se le ven muy buenas maneras, mucho futuro, a ver si le acompaña la suerte y tiene minutos.

Pena de fichajes argentinos, dos muy muy flojos, si viene algo de fuera debe ser para mejorar y mucho lo que hay aquí, y en este caso y con todos mis respetos tienen nivel de división de honor B y no precisamente de los buenos.

Respecto al Vigo me ha gustado mucho el 10 y el nuevo fichaje el 15, que aterrizó ayer y sinceramente creo que puede aportar mucho a Vigo, muy dinámico, me recuerda a Perico Martin.
Última edición por Jacare10 el Dom, 23 Sep 2012, 21:10, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por juan carlos »

Lo mejor de la jornada para mi poder ver tantos partidos de dh tanto por internet como por la tele,yo como buen fríki me vi los dos del domingo seguidos.

Pues a mi me gusto el Vigo y mucho la primera parte, los tres extranjeros son buenos el 8 , el 15 y el 10.
Lo que pasa que en la segunda el atlético crc le metió en ese juego suyo de melé,patadas que en ese campo se complican mucho,contraataque,locura y no tuvo posesión.
Y el crc solo con las bajas que habéis dicho que tenia pues la verdad que un mérito terrible ganar un partido que se le había puesto complicado.a mi el 10 del crc me parece buen jugador.
En el descanso a bryce le preguntaron y dijo que iba a ver a diferentes jugadores y nombro al chico que jugo de 12 en el crc ,
El ordizia - la Vila , pues superior ordizia que iba acelerando cuando quería y la Vila tratando de ser valiente y creo que jugo mejor que aquí en Valladolid.
Nosotros gernica nos paso por encima, domino los contactos y dio una continuidad que no fuimos capaces de parar.
El del vrac le he visto ayer grabado y fue muy superior al gecho, me pareció parecido al ordizia- la Vila que el vrac aceleraba cuando le hacia falta.

Y el tercera del crc creo que no se apellidaba Sánchez ,ese es el nuestro y le quedan muchos años de jugar, se llamaba Victor pero el apellido no me acuerdo bien
Última edición por juan carlos el Mar, 25 Sep 2012, 08:45, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: Y el tercera del crc creo que no se apellidaba Sánchez ,ese es el nuestro y le quedan muchos años de jugar, se llamaba Victor pero el apellido no me acuerdo bien
JM22 escribió: Lo de Víctor Sánchez, me da a mi que se le acabó el rugby por las continuas operaciones de rodilla, y Tury acaba de llegar de vacaciones. 
Hablais, creo, de Víctor Gómez. Tercera línea que ha sido llamado por Sonnes para algunas concentraciones y no se si para el partido vs BO espoirs. No sabía que las lesiones le habían hecho dejar el rugby. Una pena...
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por ERA2010 »

XV del Leon escribió: Hablais, creo, de Víctor Gómez. Tercera línea que ha sido llamado por Sonnes para algunas concentraciones y no se si para el partido vs BO espoirs. No sabía que las lesiones le habían hecho dejar el rugby. Una pena...
Victor Gomez (Pipo), creo que estuvo en el partido que ganó España a Namibia en Mallorca. Y por esa época también creo que le llevaban con el seven.

En cuanto al 12 del CRC, supongo que te refieres a Fran Copplet, internacional con las categorías inferiores y actualmente con la Sub19. El año pasado con la Sub 18 de Nil Baró y compañía.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por sagazarra »

VRAC - GETXO

El VRAC demostró que es un equipo más hecho (individaul y colectivo) que el Getxo.
Aunque a mi me gustó más en los dos partidos de la temporada pasada (igual por sus bajas)

Lo mejor  para el Getxo: en la alineación inicial 2 juveniles ( y 10 jugadores de cantera Getxo). 

Lo que definió el Partido: 1ª parte, 20 minutos de dominio Getxo = 3 puntos, 20 minutos dominio VRAC 27 puntos.

A destacar: Una Gaita amenizó algún ensayo con el himno nacional español.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por XV del Leon »

ERA2010 escribió: Victor Gomez (Pipo), creo que estuvo en el partido que ganó España a Namibia en Mallorca. Y por esa época también creo que le llevaban con el seven.

En cuanto al 12 del CRC, supongo que te refieres a Fran Copplet, internacional con las categorías inferiores y actualmente con la Sub19. El año pasado con la Sub 18 de Nil Baró y compañía.
Correcto, aquí salen las estadísticas. Por cierto, ESPN Scrum es la mejor forma de consultar alineaciones de los partidos oficiales de la selección. Espero que la FER poco a poco les copie la base de datos
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por brigadasamarillas »

pues a mi lo de la gaita con el himno no me gustó nada. me pareció una paletada, que es a ver quien es mas nacionalista casposo , si los vascos, los catalanes o los españoles, no entiendo nada la verdad, NADA.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por Marlo »

sagazarra escribió:
A destacar: Una Gaita amenizó algún ensayo con el himno nacional español.
Claro si quieres te toca el Olentzero...
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por mikel »

yo tambien vi el partido del vrac-getxo en directo y dos cosas:

1- nada que objetar al resultado.veo al vrac y al gernika favoritos para este año de lo que he visto hasta ahora.

2- lo de la gaita una paletada en toda regla.no se que es peor,si lo de la gaita del otro dia o los tonto lavas que van con la banderita en favor de los presos de eta.coincido plenamente con brigadas amarillas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2351
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por fullback »

Lo de la gaita una paletada no,una provocación,como en la final de liga aficionados con banderas falangistas y haciendo gestos con la mano.a habido clubs que se han quejado de las formas de los diriigentes del club,hay empieza todo.en palencia insultos y cánticos encontra, de los vascos
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2351
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Lo mejor de la Jornada

Mensaje por fullback »

Por cierto Lo de la jornada ver tanto rugby incluso el 7.el 8,10 y el 15 de vigo buenísimos,el 8 de ordizia también y muchos canteranos jugando.en getxo y hernani igual.con ganas de ke lleve el mundial de 7 para ver realmente el nivel de la selección
Responder Tema anteriorTema siguiente