CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por pololo »

CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA

GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE DE 2012
JUGADORES CONVOCADOS

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEON

C.R. EL SALVADOR

CARTER, Jaike.
FEIJOO UGALDE, Pablo.
MARRÓN VAQUERO, Daniel.
SANCHEZ BORREGO, Víctor.

VRAC VALLADOLID

GUTIÉRREZ MULLER, Ignacio.
MOLINA OHM, Ignacio Duco.
NEWTON, Adam Robert.
ROLLS, Glen.

FEDERACIÓN MADRID

RUGBY ATLÉTICO MADRID

ANAYA LÁZARO, Juan.

C.R. CISNEROS

VILLANUEVA MARTÍN, Ignacio.

FEDERACIÓN VASCA

GETXO R.T.

LAVÍN MONTESERIN, Beñat.

ORDIZIA R.E.

SIMPSON, Corey Noel.
TUDELA PERRET, Joan.
TUDELA PERRET, Matías.

HERNANI C.R.

ETXEBARRIA LÁZARO, Igor.
GARMENDIA EZPONDAL, Elaitz.
GARMENDIA EZPONDAL, Oier.
GENUA SISTIAGA, Igor.

BERA BERA RT

MARTÍN GOENAGA, Ignacio.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

C.R. LA VILA

DAVIES, Henry.
POGGI, Marcos Gustavo.



FEDERACIÓN ANDALUZA

CAJASOL CIENCIAS

SMITH, Corey.

FEDERACIÓN GALLEGA

VIGO R.C.

BLANCO SMITH, Carlos José.

ST. JEAN DE LUZ OLYMPIQUE(Francia)

INSAUSTI JIMÉNEZ, Jon.

US TYROSSE (Francia)

AUZQUI ETCHEPARE, Beñat

LANGON RC (Francia)

BARRERA HOWARD, David

US BAGNERAIS (Francia)

BONAN, Anibal Fernando.

AS BEZIERS (Francia)

PARDO BUTIÑA, Lionel.

STADE AURILLACOIS (Francia)

AUBANELL SEVILLA, Sergi.

CAP RUGBY PERIGUEUX(Francia)

PRADALIE DIAZ, Anthony.

USA LIMOGES (Francia)

MORENO RODRIGUEZ, Jesús.

LILLE METROPOLE RUGBY (Francia)

RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por XV del Leon »

No conozco de esta convocatoria a los de Hernani (excepto Genua), a Henry Davies y a Lavín ( es primera linea no?). Y Anaya es el que era talonador del Liceo?

Increible noticia la vuelta de Ignacio Martín y Feijoo. Cuantos palos se habría ahorrado Sonnes si hubiesen venido el año pasado. Y también gran noticia la convocatoria de Pardo y Aubanell una vez más. Solo falta la vuelta de Pinto para que los reencuentros fueran completos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por Tonga_rugby »

No quería avanzar la convocatoria porque me parecía demasiado pronto, pero bueno, es lo que hay.

Henry Davies es tercera línea (creo) y Beñat Lavín pilier.

XV del león habías comentado en otro post...
XV del Leon escribió: En el comunicado de la FER último, dicen que la presencia de extranjeros ha sido desproporcionada y que se intentará corregir con jugadores que cumplan el perfil FER. No se que quiere decir esto. Si están hablando de jugadores como Phipps, Lyons, Hutchinson... puedo estar de acuerdo. Pero como se refieran a Peluchón y cia, la estaremos liando mucho.
pues aquí tienes la prueba (de momento), ni Phipps, ni Hutchinson, ni LeRoux... ni Peluchón y cia (aunque está justificada la ausencias de estos)
No me gustaba la presencia de los primeros y de los segundos hay algunos imprescindibles. Hay compromisos de las IRB World Series y ya sabemos lo que ocurrirá, así que, no dudo que Peluchón, Rofes, Labbe, Malie y otros acudirán. Ahora bien, ¿qué hacen Davies, Newton y algún otro en la convocatoria? (No dudo de Bryce, por si las moscas)
Última edición por Tonga_rugby el Mié, 19 Sep 2012, 15:50, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por juan carlos »

Uno de los de hernani es el zaguero creo, henry tercera linea y lavin talona que puede jugar de 7. Anaya talona y alguna vez creo le he visto de pilier.
Mezcla de gente joven y algun veterano .Y mucho perfil de jugador que le gusta a Bryce.
Me gusta la idea de estas concentraciones cortas para conocerse, si les vuelve hacer nadar hasta la boya en plenzia en octubre es que ya pueden aguantar el frío de rusia sin problemas....
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por Rin »

Hernani:
- Igor Genua, mediomele
- Iraitz Garmendia, apertura
- Igor Etxeberria, centro
- Oier Garmendia, zaguero
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por juan carlos »

Gracias Rin, a mi otro de hernani que me gusta es David Peláez el 7. En esta convocatoria 5 jugadores si contamos a jon de hernani,enhorabuena por el trabajo.

Tonga imprescindible no hay nadie, pero los cuatro franceses que has dicho bryce cuenta con ellos seguro.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por 13ciis31 »

juan carlos escribió: Uno de los de hernani es el zaguero creo, henry tercera linea y lavin talona que puede jugar de 7. Anaya talona y alguna vez creo le he visto de pilier.
Mezcla de gente joven y algun veterano .Y mucho perfil de jugador que le gusta a Bryce.
Me gusta la idea de estas concentraciones cortas para conocerse, si les vuelve hacer nadar hasta la boya en plenzia en octubre es que ya pueden aguantar el frío de rusia sin problemas....
Igor Genua medio, Igor Etxebarria suele jugar de primer centro, aunque también le he visto de segundo y de ala. Los Garmendia creo que son apertura y zaguero (no sé cual es cada uno, lo siento jejejejeje, pero el zaguero a mí me encanta)

No soy del Hernani, soy del Cisneros y les ''conozco'' del playoff del año pasado más algunos partidos que he podido ver suyos, y desde luego que esos cuatro forman una tres cuartos que marca la diferencia. Aunque creo que nadie nos puede hablar de ellos como Rin... xD
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió: No quería avanzar la convocatoria porque me parecía demasiado pronto, pero bueno, es lo que hay.

Henry Davies es tercera línea (creo) y Beñat Lavín pilier.

XV del león habías comentado en otro post...
pues aquí tienes la prueba (de momento), ni Phipps, ni Hutchinson, ni LeRoux... ni Peluchón y cia (aunque está justificada la ausencias de estos)
No me gustaba la presencia de los primeros y de los segundos hay algunos imprescindibles. Hay compromisos de las IRB World Series y ya sabemos lo que ocurrirá, así que, no dudo que Peluchón, Rofes, Labbe, Malie y otros acudirán. Ahora bien, ¿qué hacen Davies, Newton y algún otro en la convocatoria? (No dudo de Bryce, por si las moscas)
a mi también me extraña la presencia de Simpson, Smith o Newton ahora que los del seven vuelven a contar. Pero no olvidemos que esto son solo concentraciones de 3 dias osea que no son nada definitorio. La presencia de Villanueva también me gusta y me extraña la ausencia de Angel Lopez. Creo que solo llevamos un apertura (el de Hernani) no?
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por BLASICO »

juan carlos escribió: Tonga imprescindible no hay nadie, pero los cuatro franceses que has dicho bryce cuenta con ellos seguro.

Pues aquí van 10 que nos podrían acercar a Inglaterra 2015:

Gibouin, Rofes, Peluchon, Rouet, García, Labbe, Malie, Vissesang, Roca y Ascarat.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5313
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por JULIAN »

Yo creo que Rofes debe de estar sí o sí, el resto hay que trabajar con los de aquí que aunque no haya mucha cantidad la calidad es mucha, para conseguir un XV consistente.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por juan carlos »

Básico todos los que dices son buenos jugadores y seguro que ayudaran, lo tendrá que decidir bryce

Para mi los claves son labbe, rofes,peluchon,gibouin y García,los otros son buenos pero tenemos gente parecida y ya serian gustos del entrenador.

Rouet- feijoo
Malie- sempere
Ascarat-Ignacio Martín
Roca-negrillo
Viseesang-  rolls.

Para mi que va a probar a simpson de 10.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: Básico todos los que dices son buenos jugadores y seguro que ayudaran, lo tendrá que decidir bryce

Para mi los claves son labbe, rofes,peluchon,gibouin y García,los otros son buenos pero tenemos gente parecida y ya serian gustos del entrenador.

Rouet- feijoo
Malie- sempere
Ascarat-Ignacio Martín
Roca-negrillo
Viseesang-  rolls.

Para mi que va a probar a simpson de 10.
Sin entrar a valorar si son mejores o peores (que están ahí ahí) lo bueno es la profundidad de banquillo que tenemos. Feijoo será mejor que Rouet, pero éste es mejor que cualquier otro 9 de España. Lo mismo con Ascarat (Martín es buenisimo, pero hacen falta dos alas y Ascarat es mejor que los otros que tenemos). Etc etc etc.  Prescindir de esos 10 que apunta Blásico me parece un lujo que no podemos permitirnos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por Cacha »

Igual no es tan fácil que estos jugadores puedan dejar su equipo de Top 14 o Pro D2 para concentrarse con España.

No creo que el cuerpo técnico deje a jugadores como Rofes o Gibouin fuera por gusto.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: Sin entrar a valorar si son mejores o peores (que están ahí ahí) lo bueno es la profundidad de banquillo que tenemos. Feijoo será mejor que Rouet, pero éste es mejor que cualquier otro 9 de España. Lo mismo con Ascarat (Martín es buenisimo, pero hacen falta dos alas y Ascarat es mejor que los otros que tenemos). Etc etc etc.  Prescindir de esos 10 que apunta Blásico me parece un lujo que no podemos permitirnos.

Un saludo
Si es verdad que Etxeberría el de Hernani juega a veces de ala y lo hace tan bien como de centro para mi ya tenemos segundo ala. Eso sin contar por ejemplo con Juan Cano. Ascarat es bueno y si lo llaman por mi perfecto pero los hay también muy buenos que pueden ocupar ese puesto
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por victor86 »

juan carlos escribió: Básico todos los que dices son buenos jugadores y seguro que ayudaran, lo tendrá que decidir bryce

Para mi los claves son labbe, rofes,peluchon,gibouin y García,los otros son buenos pero tenemos gente parecida y ya serian gustos del entrenador.

Rouet- feijoo
Malie- sempere
Ascarat-Ignacio Martín
Roca-negrillo
Viseesang-  rolls.
Si el problema viene cuando coincidan partidos XV con VII, que no puedes contar ni con Feijoo, ni con Sempere, Nacho Martín, Rolls, y otros 12 jugadores de lo mejorcito que hay en España.
Ahí es cuando van a hacer falta todos estos. Y cuando nos acordaremos de arrinconarlos ahora.
Espero que su ausencia en todas las convocatorias previas responda a que Bevin ya ha hablado con los clubs, ha negociado con ellos, y prefiere no llamarlos ahora para asegurarse que no le pongan pegas en los partidos realmente importantes. Aunque no estaria de más que ya los metiera en la gira de Namibia para que conozcan sus métodos, no puedes esperar llamarlos luego en el primer partido del ENC y que rindan en tus esquemas todo lo que podrian.

Para entrar en England'15 no se va a permitir ni un solo fallo. Tener que quedar 3º en el ENC y jugarte repesca con Marruecos y Uruguay.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 770
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por txiripot »

Beñat Lavin juega de tercera y ocasionalmente puede jugar de talona.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por spanishversion »

Para entrar en England'15 no se va a permitir ni un solo fallo. Tener que quedar 3º en el ENC y jugarte repesca con Marruecos y Uruguay.
Con Marruecos no nos vamos a jugar ninguna repesca, este año quedaron últimos del grupo b y bajaron al C, ya no pueden disputar el grupo A en 2014 que será el que clasifique. El B este año lo gano Madagascar 57-54 a Namibia en la final, por lo que Namibia tiene que ganar el año que viene el B para jugar en el A en 2014 y clasificarse, asi que cuidado con el tema. Tunez esta muy fuerte, con ellos o Namibia nos la jugaremos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por XV del Leon »

Resumiendo la convocatoria:

Talonas: Auzqui, Marrón y Lavín (le pongo de talona porque hay 7 terceras)
Pilares: Pradalie, Insausti, Moreno, Anaya (de pilar porque si no no hay ni 4)
Segundas: Bonan, Recuerda, Villanueva, Molina
Terceras: Sanchez, Barrera, Pardo, Rolls, Newton, Davies, Tudela
MMele: Feijoo, Genua
Apertura: Garmendia, Simpson
Alas: I. Martin, Tudela, Poggi
Centros: Carter, Carlos Blanco, Smith, Etxeberria
Zagueros: I. Gutierrez, Garmendia, Aubanell

Con lo que se podrían hacer estos equipos. Uno presumiblemente más titular con

insausti beñat auzqui moreno

  recuerda           bonan

        pardo         barrera
              rolls

      feijoo     garmendia

    carlos blanco Carter
    i. martin         poggi
        aubanell

y el otro sería


pradalie marron  juan anaya

  villanueva ig. Molina

  tudela   v. sanchez
      newton

  igor genua ¿simpson?

corey smith etxeberria
garmendia tudela
i. gutierrez muller


Siempre, según mis gustos claro

Un saludo
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por kitkat »

El mio
  Labbe Rofes Moreno
    Recuerda Villanueva
Guiboun  Visengang  Rolls
                 
              Rouet      Malie        Nava      Garcia    Sempere

I.Martin                          Peluchon

Con este XV se llega al Mundial
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por Triskel »

kitkat escribió: El mio
  Labbe Rofes Moreno
     Recuerda Villanueva
Guiboun  Visengang  Rolls
                   
              Rouet      Malie        Nava       Garcia     Sempere

I.Martin                           Peluchon

Con este XV se llega al Mundial
Yo estoy contigo... excepto que para mí la segunda sería Parker-Recuerda. E Iñaki Villanueva como "tercer hombre".
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por Jacare10 »

kitkat escribió: El mio
  Labbe Rofes Moreno
     Recuerda Villanueva
Guiboun  Visengang  Rolls
                   
              Rouet      Malie        Nava       Garcia     Sempere

I.Martin                           Peluchon

Con este XV se llega al Mundial
En micaso algunos ajustes mas:
Segunda linea quitaria a Villanueva y pondría a Parker
Medio de Mele Pablo Feijoo
Centros Sempere/Garcia, Nava es bueno pero no lo considero un top
Alas Ascarat en vez de Sempere

En todo caso, con esta selección tendríamos muuuuchas posibilidades de conseguir el tercer puesto
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por JM22 »

Hasta donde yo sé, lo de Guiboin va a ser muy pero que muy complicado. El chico se ha currado el puesto de titular en Burdeos y veo difícil que pueda venir. El resto, veo totalmente necesarios a prácticamente todos los que indicáis salvo el caso del 10. Para mi: Labbe, Rofes, Pradalie, Roca, Vissensang, Ascarat, Peluchon y Pierre García son clave.

Estando Sempere fuera del Top12 y con Peluchon de 15 creo que el 10 debe ser César. Además debe ser uno de los líderes del equipo. En los centros si el 7's lo permite no renunciaría nunca a la pareja Blanco-García. Carlos Blanco es sin duda el mejor ahí y nos da un plus de agresividad. No me quiero olvidar ni de Heredia ni Canosa que también vendrían muy bien.

En las  alas creo que Ignacio Martín sería fijo, pero no creo que le vaya mucho viendo su predisposición al 7's en exclusiva. Ascarat me parece también fijo, pero hay alas con un potencial importante como Aubanell - que tb puede ser 15 - o incluso algún francés que vino y no desentonó en esa posición.

En el 9 tendría dudas. Mi elección sería Feijoo, pero me gusta como mueve Rouet al equipo si Pablo no está. Ayestarán no me acaba de encajar, pero creo que no es una posición en la que tengamos problemas.

Negrillo sería un buen activo. Habría que ver cómo está su rodilla tras dos operaciones seguidas. Rolls es indiscutible, y el debate de Newton me parece lógico. Yo opino que siempre querría tener un jugador como Newton en mi equipo. No es el mejor, ni el más guapo, ni el que más corre,... pero siempre está ahí. Te da un gran abanico de opciones y se multiplica en el campo. A mi, darme muchos como Adam. Roca y Vissensang también dan otro nivel. También me gusta ver jóvenes como Sánchez. En la segunda línea creo que Bola es fijo, y que en función del rival pueden tener ocasión Anibal, Chulo, Villanueva y Parker.

La primera línea el 2 es de Roffes. A partir de ahí podemos armar una primera línea temible: 1: Inchausti, Labbe, Pradalie
2.- Anaya, Auzqui, Cidre 3.- Moreno, Aboitiz y me faltaría otro 3.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Hasta donde yo sé, lo de Guiboin va a ser muy pero que muy complicado. El chico se ha currado el puesto de titular en Burdeos y veo difícil que pueda venir. El resto, veo totalmente necesarios a prácticamente todos los que indicáis salvo el caso del 10. Para mi: Labbe, Rofes, Pradalie, Roca, Vissensang, Ascarat, Peluchon y Pierre García son clave.

Estando Sempere fuera del Top12 y con Peluchon de 15 creo que el 10 debe ser César. Además debe ser uno de los líderes del equipo. En los centros si el 7's lo permite no renunciaría nunca a la pareja Blanco-García. Carlos Blanco es sin duda el mejor ahí y nos da un plus de agresividad. No me quiero olvidar ni de Heredia ni Canosa que también vendrían muy bien.

En las  alas creo que Ignacio Martín sería fijo, pero no creo que le vaya mucho viendo su predisposición al 7's en exclusiva. Ascarat me parece también fijo, pero hay alas con un potencial importante como Aubanell - que tb puede ser 15 - o incluso algún francés que vino y no desentonó en esa posición.

En el 9 tendría dudas. Mi elección sería Feijoo, pero me gusta como mueve Rouet al equipo si Pablo no está. Ayestarán no me acaba de encajar, pero creo que no es una posición en la que tengamos problemas.

Negrillo sería un buen activo. Habría que ver cómo está su rodilla tras dos operaciones seguidas. Rolls es indiscutible, y el debate de Newton me parece lógico. Yo opino que siempre querría tener un jugador como Newton en mi equipo. No es el mejor, ni el más guapo, ni el que más corre,... pero siempre está ahí. Te da un gran abanico de opciones y se multiplica en el campo. A mi, darme muchos como Adam. Roca y Vissensang también dan otro nivel. También me gusta ver jóvenes como Sánchez. En la segunda línea creo que Bola es fijo, y que en función del rival pueden tener ocasión Anibal, Chulo, Villanueva y Parker.

La primera línea el 2 es de Roffes. A partir de ahí podemos armar una primera línea temible: 1: Inchausti, Labbe, Pradalie
2.- Anaya, Auzqui, Cidre 3.- Moreno, Aboitiz y me faltaría otro 3.
Lástima lo que comentas de Gibouin. Aunque con el compromiso que ha demostrado este chaval, no me sorprendería que apareciese de nuevo. Para mi, el mejor 6 que tenemos de calle. Aun así, están Roca, Barrera, Newton, Pardo... todos jugadorazos y bastante jóvenes. Línea bien cubierta, sin duda.

La pareja de centros que comentas para mí es la mejor. Intensa, placadora, creativa... cuando les he visto siempre me han encantado. Y si está Feijoo, Rouet es suplente. Pero un suplente de lujo, obviamente, porque a la delantera la mueve que da gusto.

En la segunda línea hay muchos jugadores que pueden jugar. Yo no descartaría a Negrillo. Con Visensang de 8, la fuerza y potencia de Negrillo en el 5 ayudaría mucho a la mele ( y es una forma de no dejar en el banquillo a ese jugadorazo). Luego están Parker, Villanueva, Molina y Bonan

En cuanto a los 3, Sonnes probó también a Gurgi, M. Auzqui y Hutchinson. Ninguno me convenció del todo, la verdad. A lo mejor alguno de la sub19 podría entrar ahi. Y me sorprende que Aboitiz no esté en esta convocatoria...

1. Labbe  2. Rofes  3. Moreno
    4. Recuerda   5. Negrillo
   6. Gibouin           7. Rolls
            8. Visensang
      9. Feijoo   10. Sempere
11. Martín                  14. Ascarat
         12. García     13. Blanco
              15. Peluchon

Con Aboitiz, Pardo, Nava, Aubanell, Roca, Barrera, Insausti, etc. en el banquillo, tenemos equipo para plantar cara a cualquiera. Y ganar a casi todos en el 6NB
Última edición por XV del Leon el Jue, 20 Sep 2012, 13:57, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por Triskel »

JM. Estoy contigo en lo de Newton. Pedazo de PROFESIONAL. En ausencia de Gibouin, o aún estando, Newton debería estar en cualquier convocatoria.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5313
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por JULIAN »

Yo de 10 probaría a los jóvenes y así intentar encontrar 2 ó 3 que se asienten en el puesto, Sempere es mucho más útil desde el 15.
Responder Tema anteriorTema siguiente