Seven La Vila

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Seven La Vila

Mensaje por Tacos »

Alguien ha visto el seven de La Vila? se puede ver ahora en algún lado? Parece que han habido muchas bajas por lesión, que yo sepa: Martín Heredia, Pablo Feijoo, Glen Rolls, Javier Canosa, Jacobo Martín y Ángel López. A pesar de ello se ha mantenido bastante a raya a la mismísima Inglaterra, venían con el equipo "pata negra"? o estaban haciendo pruebas, si no es así, enhorabuena, la temporada se plantea entonces con bastante optimismo.
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: Seven La Vila

Mensaje por The equalizer »

Yo estuve en el torneo que de cuadrangular se fue a triangular ya que barbarian franceses no asistieron, se jugo dos veces contra inglaterra y contra francia, se gano el 1 ptdo contra inglaterra y se perdio con francia y en la segunda fue a la inversa, se perdio con inglaterra y se gano a francia. Los dos equipos visitantes vinieron con todo su poderio, solo tenian una baja por cada equipo, por lo que no se estuvo tan mal, se jugo por momentos muy bien y luego cuando se hacian cambios se nota el bajon.

Mañana estoy subiendo algunas fotos
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: Seven La Vila - Algunas Imagenes

Mensaje por The equalizer »

Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Seven La Vila - Algunas Imagenes

Mensaje por Tacos »

Gracias por las fotos, sabes si hay algún vídeo en internet?
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Seven La Vila

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Fotos gentileza de Toni Mingot de La Vila.

https://www.dropbox.com/sh/pud2ue535o97 ... MM4559.jpg
Responder Tema anteriorTema siguiente