Test Match Noviembre 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Medico pilier »

realmente os parece tan sangrante que una convocatoria de la seleccion para partidos no oficiales en namibia nada mas y nada menos los clubes no quieran que sus jugadores viajen . Me parece perogrullo. Distinto seria partidos oficiales.
Esto era namibia, veremos a ver cuando los Gorgodze, Tinca etc vengan de cara.
Seamos serios , estamos a tiempo, no seamos hinchas radicales, ni forofos sin cabeza. Hagamos las cosas bien. Y dentro de 2 años, ya pensarms en otras cosas. pero londres esta al alcance de la mano
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Jacare10 »

Lo que entiendo por el comunicado de la FER es que hay una serie de jugadores que se les ha llamado para Namibia y que por unos motivos u otros al no venir no podrán venir a la selección durante un año. Como esto tiene pinta que ya no se arregla, estaría bien saber con qué jugadores se podrá contar y con quién no.

A bote pronto entiendo que los que han mandado la famosa carta serán los que han sido llamados para Namibia:Rofes, Gibouin, Ascarat, Peluchon por un lado y Ayestarán, Labbe no me queda clara su situación porque parece ser que querían venir. ¿Es así? ¿Cuantos mas han renunciado o les han obligado a renunciar?

¿Se podrá contar con alguno de estos para futuras convocatorias? Roca, Visensang, Rouet, Garcia, Malie, Ruiz, Negrillo, Mathieu Lopez, Aubanell, Belzunce, Pinto
¿o también han renunciado?

Creo sinceramente que de los que han renunciado hay 3 bajas muy importantes (Rofes, Gibouin y Peluchon), pero si se pudiera contar con Labbe, Roca, Visensang, Malie y Garcia, no saldría mal la cosa (sé que Malie y Garcia son lesionados de larga duración, pero no sé si alguno llegaría a los partidos de Febrero).

Se podría tener a priori un XV muy competitivo:

Labbe/Hutchinson/Pradalie Anaya/Pinto/Marron Moreno/Auzqui
Recuerda/Barrera/Molina/Parker
Rolls/Roca/Pardo/Magunezelaia/Visensang/Negrillo
Feijoo/Rouet/Ayestaran/Mathieu Lopez
Sempere/Malie/Aubanell/Garcia/Belzunce/Carrion/Tudela/Blanco/Canosa/Nava/Angel Lopez/Ruiz/Carter

Lo firmo ahora mismo.
Última edición por Jacare10 el Dom, 18 Nov 2012, 11:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

El segundo párrafo no tiene desperdicio: http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

La era Bevin en el XV del León comienza con buen pie


El XV del León arrancó la segunda época de Brice Bevin al frente de la selección española con dos triunfos en su Gira por Namibia ante la selección de Zimbabue (47-14) y los anfitriones namibios (37-38), con lo que se alza con el título de este Torneo triangular. Además, con estos dos buenos resultados logrados a domicilio, España afianza la 19ª posición en el ranking oficial de la IRB, antes de afrontar la Copa de Europa de Naciones a partir de febrero de 2013, valedero para la clasificación al Mundial de Rugby Inglaterra 2015.

Pese a este éxito deportivo, hay que destacar la negativa de algunos clubes franceses de ceder a sus jugadores para disputar los partidos de la selección española absoluta, incumpliendo la normativa internacional de la IRB. La regulación de la IRB obliga a los clubes a permitir que sus jugadores seleccionados acudan al combinado nacional absoluto. Ante este imperativo legal, los jugadores han decidido renunciar a jugar con la selección española. La Federación Española de Rugby quiere recordar que estos jugadores están obligados a acudir una convocatoria en caso de ser llamados por la selección nacional absoluta. Al no cumplir con estos requisitos no podrán disputar con sus clubes las próximas jornadas, además de que no volverán a ser seleccionados con la selección nacional absoluta durante un año.

Los 26 jugadores que entraron en la convocatoria para esta Gira auspiciada por la IRB demostraron su buen hacer y actitud ganadora. La veteranía de jugadores como Pablo Feijoo, Jaime Nava, César Sempere o Javier Canosa se unió a las ganas de los debutantes con la elástica del XV del León como Juan Anaya, Alejandro Blanco, Javier Carrión, Jaike Carter, Javier de Juan, Oier Garmendia, Jon Magunazelaya, Daniel Marrón, Lionel Pardo, Corey Smith o Joan Tudela.

Desde esta página web de la Federación Española de Rugby deseamos a nuestros jugadores y al seleccionador nacional los mayores éxitos y les damos las gracias por la alegría que han dado a todos los aficionados y al rugby español. Buen viaje de regreso.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Jacare10 »

JM22 escribió: El segundo párrafo no tiene desperdicio: http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

La era Bevin en el XV del León comienza con buen pie


El XV del León arrancó la segunda época de Brice Bevin al frente de la selección española con dos triunfos en su Gira por Namibia ante la selección de Zimbabue (47-14) y los anfitriones namibios (37-38), con lo que se alza con el título de este Torneo triangular. Además, con estos dos buenos resultados logrados a domicilio, España afianza la 19ª posición en el ranking oficial de la IRB, antes de afrontar la Copa de Europa de Naciones a partir de febrero de 2013, valedero para la clasificación al Mundial de Rugby Inglaterra 2015.

Pese a este éxito deportivo, hay que destacar la negativa de algunos clubes franceses de ceder a sus jugadores para disputar los partidos de la selección española absoluta, incumpliendo la normativa internacional de la IRB. La regulación de la IRB obliga a los clubes a permitir que sus jugadores seleccionados acudan al combinado nacional absoluto. Ante este imperativo legal, los jugadores han decidido renunciar a jugar con la selección española. La Federación Española de Rugby quiere recordar que estos jugadores están obligados a acudir una convocatoria en caso de ser llamados por la selección nacional absoluta. Al no cumplir con estos requisitos no podrán disputar con sus clubes las próximas jornadas, además de que no volverán a ser seleccionados con la selección nacional absoluta durante un año.

Los 26 jugadores que entraron en la convocatoria para esta Gira auspiciada por la IRB demostraron su buen hacer y actitud ganadora. La veteranía de jugadores como Pablo Feijoo, Jaime Nava, César Sempere o Javier Canosa se unió a las ganas de los debutantes con la elástica del XV del León como Juan Anaya, Alejandro Blanco, Javier Carrión, Jaike Carter, Javier de Juan, Oier Garmendia, Jon Magunazelaya, Daniel Marrón, Lionel Pardo, Corey Smith o Joan Tudela.

Desde esta página web de la Federación Española de Rugby deseamos a nuestros jugadores y al seleccionador nacional los mayores éxitos y les damos las gracias por la alegría que han dado a todos los aficionados y al rugby español. Buen viaje de regreso.
A esto me refiero exactamente (JM22 lo hemos escrito casi a la vez jjj), ¿cuantos jugadores han renunciado?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

Estoy en ello... Porque me consta que no todos lo han hecho.
Jacare10 escribió: A esto me refiero exactamente (JM22 lo hemos escrito casi a la vez jjj), ¿cuantos jugadores han renunciado?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por EspañaRugby »

He encontrado esta interesante reflexión: http://pateoapalos.wordpress.com/2012/1 ... que-viene/

Creo que estamos todos de acuerdo, o sí una gran parte, en que la FER se ha pasado. No sé si aun es tarde, pero ojalá rectificase, pidiese perdón y levantase esa sanción de un año a los jugadores...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2317
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

Muy poquita mano izquierda esta FER, desde luego si no vienen los top, estamos fuera del mundial, esperemos se arregle la cosa, con Regis se hacian acuerdos, se ha puesto al jugador entre la espada y la pared, la FER está en su derecho, pero el jugador es profesional y le paga su club y estos si viven del rugby. 

Creo que la FER ha lanzado un órdago y sabia que iba a suceder, dejando a los jugadores como los que renuncian, en veces de intentar llegar a acuerdos. Si tienes 10 jugadores Top14  y Prod2, no siempre vas a poder traer a todos pero si a la mitad de ellos que hacen subir el nivel.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Jacare10 »

EspañaRugby escribió: He encontrado esta interesante reflexión: http://pateoapalos.wordpress.com/2012/1 ... que-viene/

Creo que estamos todos de acuerdo, o sí una gran parte, en que la FER se ha pasado. No sé si aun es tarde, pero ojalá rectificase, pidiese perdón y levantase esa sanción de un año a los jugadores...
Lo siento pero es que hay cosas que no me cuadran de esta FER, creo no, estoy seguro, que es demasiado orgullosa.

Pero si prácticamente lo tenían hecho ya, que muy bien que el objetivo es 2019, pero si tienes a una serie de jugadores TOP que te pueden ayudar a pelear por el mundial 2015, además de que existirá menos presión con el seven porque podrán trabajar de forma más autónoma sin tener que dedicarse a cambiar de disciplina cada dos por tres, ¿Cual es el problema entonces? ¿Es que son franceses? ¿es que es mejor jugar con extranjeros pero que hayan jugado la liga española?

Si es que lo mejor de todo es que un objetivo no excluye al otro (XV - VII y Mundial 2015-2019), pero no se dan cuentan que lo tienen a huevo. Entonces ¿Qué esta pasando?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

Médico pilier, las ventanas irb si son partidos oficiales, cuentan como cáps.

Yo entiendo que con las victorias del año pasado contra rumania y Georgia ( el año pasado tampoco vino gorgodze) , se había creado un ambiente de euforia,sobretodo por la forma en la que se gano y con la sensación de que con los rofes,gibouin y compañía podíamos competir con ellos para la clasificación del mundial este año y el siguiente. Yo soy el primero que desearía que viniesen y que esta clarísimo que sin ellos en este momento la clasificación se aleja.pero de ahí a decir que los dos últimos años han sido de los más brillantes de la historia del rugby español hay un trecho( se perdió con Rusia y con Portugal el año pasado,y los partidos contra Uruguay y Canadá fueron malos).
Sin saber que jugadores son , ni los condicionantes que ponen los clubes,es muy difícil opinar con criterio pero  yo volvería a intentar llegar a un acuerdo para que vinieran , creo que los jugadores si que quieren venir a jugar con España y eso merece otro esfuerzo y al final es verdad que ellos están entremedias y son los perjudicados ( si es el director técnico el que les come la cabeza para que no vengan aparte de ser un ......,me gustaría ver si es tan valiente para presionar a un jugador internacional inglés o irlandés para que no fuera a su selección a ver como actuaban esas federaciones con todo el poder que tienen)
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por hooker diferente »

¿entonces lo suyo es negociar, que solo vengan cuando puedan/quieran? ¿eso si, si hay clasificacion para le mundial todos como locos por venir y los que en su caso, se lo hubieran currado, en casita... esa es la idea?
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Jacare10 »

hooker diferente escribió: ¿entonces lo suyo es negociar, que solo vengan cuando puedan/quieran? ¿eso si, si hay clasificacion para le mundial todos como locos por venir y los que en su caso, se lo hubieran currado, en casita... esa es la idea?
¿Es que esto no lo hacen jugadores importantes de otras selecciones como Rumania, Georgia o Rusia que van a los partidos importantes? Eso sí en España más papistas que el Papa, o a todo o a nada.

Además que yo sepa el año pasado que vinieron estos jugadores no nos jugabamos nada, así que no me sirve lo de que sólo vienen para la clasificación del Mundial.

Los que tú dices que se lo han currado y luego a casita, otras selecciones lo llaman aprovechar para ver gente joven o de futuras convocatorias.
Última edición por Jacare10 el Dom, 18 Nov 2012, 13:08, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

Esa es la otra historia hooker.....
Así qué como nunca le va a parecer bien a todo el mundo que la fer haga lo que considere oportuno y coherente con su proyecto que para eso el rugby español les ha elegido por lo menos para los próximos 4 años.

Y los demás seguiremos aquí de seleccionadores de barra de bar, que en eso si que somos campeones del mundo.....
Última edición por juan carlos el Dom, 18 Nov 2012, 13:11, editado 1 vez en total.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por hooker diferente »

vamos a ver, cuando no se jugaban estos partidos, se decia que no se jugaban partidos de preparacion para el VI naciones, ahora se juegan, y los que "presuntamente" deberian jugar, no van, con lo que no se prepara un carajo.

los rusos van/iban todos a todos lados porque en su mayor parte juegan alli, y se pegan dos semanas en sudafrica, luego van a USA, luego van a mil sitios, mas preparados que estos, pocos.  Los otros van cuando tienen que ir, cuando se juegan los cuartos, pero el bloque en general se mantiene, los que van cuando es necesario son los superclase, vosotros estais hablando de que no vengan cerca de 14 tios!
desde luego si no se juegan, palo, si se juegan, que son un bolo que para que vamos a molestar a los monsieur, a ver si algun dia alguien se decide que es lo que le gusta! Pues nada, seguid disfrutando.

Yo no tengo nada que ver con esta directiva de la FER, mi opinion respecto a ellos me la reservo, pero sin conocer todos los datos, ni las negociaciones, etc, ya esta bien de estar supeditados a los "caprichos" y necesidades de los clubes franceses, las ventanas internacionales estan para algo, y no se puede estar esperando al primer dia de la concentracion a ver si el Puturru de Foie RC te deja a un jugador o no.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por FORD ZUDO »

Hay muchas dudas que me surgen :

Si un jugador renuncia por escrito a jugar con su selección . ¿ La federación puede castigarle a través de la IRB , o el jugador tiene derecho a decir que no sin ser penalizado ?
¿Los jugadores han renunciado para toda la temporada o solo para esta convocatoria?

A partir de ahí pues sacamos conclusiones :

Si solo han renunciado a esta convocatoria , la FER debería tener más mano , esperar a los partidos oficiales , porque , aunque tiene razón Hooker diferente que estas partidos test son para formar el bloque que se jugará el pan en febrero , es innegable y preferible jugar con los mejores que sin ellos , y si tienen que ceder ahora se nos olvidará con las victorias en el 6Nb .
Si , por el contrario , han renunciado para toda la temporada : ¿De qué sirve una sanción desde la FER de un año sin jugar con la selección ? y respecto a la sanción de la IRB de no poder jugar con su club si coincide con selección , se debería de estudiar , porque aunque es por coacción por parte del club , el jugador si ha renunciado de forma formal a la selección debería estar en su derecho y poder jugar con su club .
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por FORD ZUDO »

guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por guachirolas »

La normativa de la IRB no te sanciona si renuncias antes de que se hagan las convocatorias. Una vez que se ha hecho la convocatoria, si renuncias, tiene que liberarte tu federación para no ser sancionado.
Aquí hay mucho "seleccionador de bar", como dijo alguien antes, que está hablando sin conocimiento de causa. Nadie sabe si esos jugadores se habían comprometido a venir y despues pidieron "un comodin", o si alguno incluso, ni tan siquiera se digno a llamar diciendo que no iba, y cuando se le llamó ni cogió el tfno.... y cuando su club le comunicó que no iba a jugar se volvió loco a llamar para que lo liberasen.... penoso..... pero aún es más penoso los que hablais por no estar callados y sin saber lo que realmente pasó.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por arbeit »

De acuerdo con quien dice que hay mucho seleccionador de bar.
De acuerdo con quien dice que hay mucha gente que hablamos por no estar callados.
Y tambien de acuerdo en que la FER debería explicar mucho mas de lo que explica , que la transparencia y la información son gratis , y así todos podríamos opinar sobre hechos y no sobre elucubraciones.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por MiguelF »

Con una buena información se reducen muchos los "rumores de barra de bar". Pero ante el silencio... Y, por supuesto, un foro es un buen espacio para plantear dudas, hipótesis o pareceres. La forma de plantearlo ya depende de cada cual. Pero insisto, el silencio es un buen amigo de la rumorología desinformada.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Merlín »

hooker diferente escribió: ¿entonces lo suyo es negociar, que solo vengan cuando puedan/quieran? ¿eso si, si hay clasificacion para le mundial todos como locos por venir y los que en su caso, se lo hubieran currado, en casita... esa es la idea?
Totalmente de acuerdo quien garantiza que en fechas de clasificación sus equipos si les dejen venir. COMPROMISO se llama; si quieres venir vienes y sino pues ya sabe la FER a que debe atenerse.
O queremos estar siempre al amparo de lo que otros quieran y deseen.
La FER la pilla el toro se ponga como se ponga. En esta vida no se puede quedar bien con todos.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

Tan sólo una reflexión;
¿Qué sería de Argentina si los clubes europeos vetasen a sus jugadores para jugar con su selección? pues eso...

La IRB no debería consentirlo; y aunque existen normativas también deberían estudiarse las coacciones y chantajes por parte de los clubes.

Así los Tier2 y 3 no progresarán nunca.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2317
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

hooker diferente escribió: ¿entonces lo suyo es negociar, que solo vengan cuando puedan/quieran? ¿eso si, si hay clasificacion para le mundial todos como locos por venir y los que en su caso, se lo hubieran currado, en casita... esa es la idea?
Primero , el año pasado cuando vinieron no habia nada en juego, así que de jugar solo cuando nos jugamos la clasificación nada de nada.
Segundo, Georgia y los que juegan fuera de Rumania también lo hacen. Pero si prefieres que nos parezcamos a Ucrania, Polonia etc allá tu, yo sinceramente prefiero luchar y jugar un Mundial, y si para ello tengo que negociar con los clubs, pues lo hago. Ya que los que están a nuestro nivel (incluso mayor) lo hacen vease Rumania , Georgia. Si queremos hacer como Rusia, hay que tener dinero y para eso hace falta patrocinadores y para estos que mejor que un Mundial. Pero creo que a muchos les gusta el semi profesionalismo, en el cual los más beneficiados son los extranjeros que vienen a jugar a nuestra liga, que cobran como profesionales y luego juegan por España, y aquí nadie dice nada esto.
PD: para mí tienen que ir los mejores sean franceses , españoles, extranjeros... pero los mejores.
Última edición por kitkat el Dom, 18 Nov 2012, 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por victor86 »

arbeit escribió: De acuerdo con quien dice que hay mucho seleccionador de bar.
De acuerdo con quien dice que hay mucha gente que hablamos por no estar callados.
Y tambien de acuerdo en que la FER debería explicar mucho mas de lo que explica , que la transparencia y la información son gratis , y así todos podríamos opinar sobre hechos y no sobre elucubraciones.
Tienes mucha razón.
Ahora hablo yo. Que pertenezco a un club pequeño. Que no tiene voz ni voto en elegir a el presidente de la FER. Que no tiene a ningún jugador seleccionado, ni ahora, ni creo que en un futuro cercano.
Y creo que hablare por la mayoria de los aficionados de este deporte en España. Que somos mayoria, aunque aquí no lo parezca, porque entran muchos que son parciales en sus opiniones, o que simplemente forman parte de hecho en uno u otro de los bandos.

A lo que nosostros nos importa es tener un equipo ganador, ilusionarnos con una selección, y verla ganar ahora. No me importa lo que digas que quieres hacer o la paja mental que te quieras crear para 2019. Hasta 2019 queda mucho por llover y no sabemos de que lado caera el viento. Es que hasta para un proyecto para el 2019 ya vamos tarde si se quiere empezar de 0, porque otros nos han adelantado por la derecha como Belgica y Portugal, Uruguay que siempre estuvo por delante. Y dentro de 7 años a saber si no lo habran hecho Polonia, Chile y Brasil.
Que en un mundial de 20, 18 plazas estan cantadas y consabidas antes de comenzar las eliminatorias. Y ya esta difícil conseguir una de las restantes, como para que se echen mierda los unos a los otros, como para que se prescinda de buena parte de los mejores jugadores, solo para dejar claro que hay que romper con todo lo anterior. Y que no hay que dejar nada que recuerde la era Sonnes.
Que si que Sonnes es un magnifico entrenador que nos ilusionó, pero Bevin también. Que  Dejadle negociar a él, que tiene muchos mas conocidos y mucho mas nombre en el mundo rugby que todos los señoritos de corbata que pasan por Ferraz. Es que tanta falta hace un puesto de director deportivo o como se llame (mamones todos, puestos de favor colocados a dedo para devolver el favor del voto que te llevo hasta la poltrona presidencial).
Para mi es tán válido llamar a Rofes como llamar a Hutchinson, y tan válido llamar a Peluchon como llamar a Jackie Carter, la única diferencia es que los franceses profesionales dedicados en exclusiva al rugby si marcan la diferencia, y los extranjeros que pueblan nuestra liga en su mayoria no suben el nivel existente, o al menos no lo suben en un nivel lo suficientemente apreciable.
Lo que tiene que hacer el presidente es buscar un buen patrocinador, que renfe se acaba ya mismo, y unas cuantas empresas colaboradoras y gestionar economicamente lo mejor que sepa todos los fondos que tenga. Y en lo demás estarse calladito, confiar en el trabajo de buenos técnicos en lo deportivo, y despedir a todos los mamones que tenga alrededor.
Yo lo que quiero es ver a España jugando el mundial ´15 en Inglaterra, que nos toque en el grupo de Inglaterra y escuchar el himno español en Twickenham.
Lo demás..., que si seven (que es el pan de unos cuantos buenos rugbier españoles y una fuente de posible ingresos por patrocinio para la FER, pero poco más para mi), que si una hipotética promesa del mundial ´19, que será en Japon, donde no pienso ir, y que no la veo fundamentada en ningún plan de desarrollo sólido. Todo eso me da igual.


Desde fuera lo que se ve, es que esta directiva es tan mala como aquellos a los que querian colgar hace un año. Que su transparencia y falta de información es manifiesta. Que tiene malos modos, y le pierden las formas a la hora de resolver un problema.

A todo aquel que tenga poder para hacer algo en el ámbito de la FER que se dedique a trabajar para que estén los mejores posibles, y para que lleguemos al mundial '15 que es lo que queremos todos los aficionados y que se aleje de todo aquello que no sea ese objetivo, que son pamplinas.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2317
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

victor86 escribió: Tienes mucha razón.
Ahora hablo yo. Que pertenezco a un club pequeño. Que no tiene voz ni voto en elegir a el presidente de la FER. Que no tiene a ningún jugador seleccionado, ni ahora, ni creo que en un futuro cercano.
Y creo que hablare por la mayoria de los aficionados de este deporte en España. Que somos mayoria, aunque aquí no lo parezca, porque entran muchos que son parciales en sus opiniones, o que simplemente forman parte de hecho en uno u otro de los bandos.

A lo que nosostros nos importa es tener un equipo ganador, ilusionarnos con una selección, y verla ganar ahora. No me importa lo que digas que quieres hacer o la paja mental que te quieras crear para 2019. Hasta 2019 queda mucho por llover y no sabemos de que lado caera el viento. Es que hasta para un proyecto para el 2019 ya vamos tarde si se quiere empezar de 0, porque otros nos han adelantado por la derecha como Belgica y Portugal, Uruguay que siempre estuvo por delante. Y dentro de 7 años a saber si no lo habran hecho Polonia, Chile y Brasil.
Que en un mundial de 20, 18 plazas estan cantadas y consabidas antes de comenzar las eliminatorias. Y ya esta difícil conseguir una de las restantes, como para que se echen mierda los unos a los otros, como para que se prescinda de buena parte de los mejores jugadores, solo para dejar claro que hay que romper con todo lo anterior. Y que no hay que dejar nada que recuerde la era Sonnes.
Que si que Sonnes es un magnifico entrenador que nos ilusionó, pero Bevin también. Que  Dejadle negociar a él, que tiene muchos mas conocidos y mucho mas nombre en el mundo rugby que todos los señoritos de corbata que pasan por Ferraz. Es que tanta falta hace un puesto de director deportivo o como se llame (mamones todos, puestos de favor colocados a dedo para devolver el favor del voto que te llevo hasta la poltrona presidencial).
Para mi es tán válido llamar a Rofes como llamar a Hutchinson, y tan válido llamar a Peluchon como llamar a Jackie Carter, la única diferencia es que los franceses profesionales dedicados en exclusiva al rugby si marcan la diferencia, y los extranjeros que pueblan nuestra liga en su mayoria no suben el nivel existente, o al menos no lo suben en un nivel lo suficientemente apreciable.
Lo que tiene que hacer el presidente es buscar un buen patrocinador, que renfe se acaba ya mismo, y unas cuantas empresas colaboradoras y gestionar economicamente lo mejor que sepa todos los fondos que tenga. Y en lo demás estarse calladito, confiar en el trabajo de buenos técnicos en lo deportivo, y despedir a todos los mamones que tenga alrededor.
Yo lo que quiero es ver a España jugando el mundial ´15 en Inglaterra, que nos toque en el grupo de Inglaterra y escuchar el himno español en Twickenham.
Lo demás..., que si seven (que es el pan de unos cuantos buenos rugbier españoles y una fuente de posible ingresos por patrocinio para la FER, pero poco más para mi), que si una hipotética promesa del mundial ´19, que será en Japon, donde no pienso ir, y que no la veo fundamentada en ningún plan de desarrollo sólido. Todo eso me da igual.


Desde fuera lo que se ve, es que esta directiva es tan mala como aquellos a los que querian colgar hace un año. Que su transparencia y falta de información es manifiesta. Que tiene malos modos, y le pierden las formas a la hora de resolver un problema.

A todo aquel que tenga poder para hacer algo en el ámbito de la FER que se dedique a trabajar para que estén los mejores posibles, y para que lleguemos al mundial '15 que es lo que queremos todos los aficionados y que se aleje de todo aquello que no sea ese objetivo, que son pamplinas.
+1
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por brigadasamarillas »

Víctor macho lo has clavado, gracias por expresar lo que siento yo.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Tonga_rugby »

victor86 escribió: Tienes mucha razón.
Ahora hablo yo. Que pertenezco a un club pequeño. Que no tiene voz ni voto en elegir a el presidente de la FER. Que no tiene a ningún jugador seleccionado, ni ahora, ni creo que en un futuro cercano.
Y creo que hablare por la mayoria de los aficionados de este deporte en España. Que somos mayoria, aunque aquí no lo parezca, porque entran muchos que son parciales en sus opiniones, o que simplemente forman parte de hecho en uno u otro de los bandos.

A lo que nosostros nos importa es tener un equipo ganador, ilusionarnos con una selección, y verla ganar ahora. No me importa lo que digas que quieres hacer o la paja mental que te quieras crear para 2019. Hasta 2019 queda mucho por llover y no sabemos de que lado caera el viento. Es que hasta para un proyecto para el 2019 ya vamos tarde si se quiere empezar de 0, porque otros nos han adelantado por la derecha como Belgica y Portugal, Uruguay que siempre estuvo por delante. Y dentro de 7 años a saber si no lo habran hecho Polonia, Chile y Brasil.
Que en un mundial de 20, 18 plazas estan cantadas y consabidas antes de comenzar las eliminatorias. Y ya esta difícil conseguir una de las restantes, como para que se echen mierda los unos a los otros, como para que se prescinda de buena parte de los mejores jugadores, solo para dejar claro que hay que romper con todo lo anterior. Y que no hay que dejar nada que recuerde la era Sonnes.
Que si que Sonnes es un magnifico entrenador que nos ilusionó, pero Bevin también. Que  Dejadle negociar a él, que tiene muchos mas conocidos y mucho mas nombre en el mundo rugby que todos los señoritos de corbata que pasan por Ferraz. Es que tanta falta hace un puesto de director deportivo o como se llame (mamones todos, puestos de favor colocados a dedo para devolver el favor del voto que te llevo hasta la poltrona presidencial).
Para mi es tán válido llamar a Rofes como llamar a Hutchinson, y tan válido llamar a Peluchon como llamar a Jackie Carter, la única diferencia es que los franceses profesionales dedicados en exclusiva al rugby si marcan la diferencia, y los extranjeros que pueblan nuestra liga en su mayoria no suben el nivel existente, o al menos no lo suben en un nivel lo suficientemente apreciable.
Lo que tiene que hacer el presidente es buscar un buen patrocinador, que renfe se acaba ya mismo, y unas cuantas empresas colaboradoras y gestionar economicamente lo mejor que sepa todos los fondos que tenga. Y en lo demás estarse calladito, confiar en el trabajo de buenos técnicos en lo deportivo, y despedir a todos los mamones que tenga alrededor.
Yo lo que quiero es ver a España jugando el mundial ´15 en Inglaterra, que nos toque en el grupo de Inglaterra y escuchar el himno español en Twickenham.
Lo demás..., que si seven (que es el pan de unos cuantos buenos rugbier españoles y una fuente de posible ingresos por patrocinio para la FER, pero poco más para mi), que si una hipotética promesa del mundial ´19, que será en Japon, donde no pienso ir, y que no la veo fundamentada en ningún plan de desarrollo sólido. Todo eso me da igual.


Desde fuera lo que se ve, es que esta directiva es tan mala como aquellos a los que querian colgar hace un año. Que su transparencia y falta de información es manifiesta. Que tiene malos modos, y le pierden las formas a la hora de resolver un problema.

A todo aquel que tenga poder para hacer algo en el ámbito de la FER que se dedique a trabajar para que estén los mejores posibles, y para que lleguemos al mundial '15 que es lo que queremos todos los aficionados y que se aleje de todo aquello que no sea ese objetivo, que son pamplinas.
Gracias Víctor.
GO ʻIkale Tahi  !!
Responder Tema anteriorTema siguiente