Test Match Noviembre 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kedzie »

kitkat escribió: Estamos en las Wordl Series de Seven: con la mitad del equipo de fuera, y no pasa nada, no leo en ningún sitio nada de esto, enla prensa salen las victorias, los co***** que se dejan y la publicidad que hacen de España. A ti tampoco veo quejarte.
Como no me conoces, has hablado de más.

Para mí, una cosa es un extrajero que juega en España y otra muy distinta es un francés que juega en Francia, jamás ha jugado en España y jamás lo hará.

Es decir, para mí tiene más sentido que vaya a la selección un argentino o un inglés que lleve años jugando en la liga española. De algún modo, creo que representan nuestro rugby (el rugby que se juega en España).

El francés no representa nuestro rugby en absoluto y el único mensaje que se lanza a los jóvenes alineando a tantos franceses es: "Intentádlo si queréis pero lo tenéis jodido amigos, porque siempre va a haber un francés jugando en las ligas francesas, mejor que vosotros, al que podamos llamar".
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

kedzie escribió: Como no me conoces, has hablado de más.

Para mí, una cosa es un extrajero que juega en España y otra muy distinta es un francés que juega en Francia, jamás ha jugado en España y jamás lo hará.

Es decir, para mí tiene más sentido que vaya a la selección un argentino o un inglés que lleve años jugando en la liga española. De algún modo, creo que representan nuestro rugby (el rugby que se juega en España).

El francés no representa nuestro rugby en absoluto y el único mensaje que se lanza a los jóvenes alineando a tantos franceses es: "Intentádlo si queréis pero lo tenéis jodido amigos, porque siempre va a haber un francés jugando en las ligas francesas, mejor que vosotros, al que podamos llamar".

Mejor me lo pones, mensaje para los jugadores jóvenes españoles, entrena en tu club a tope, pero voy a fichar a un extranjero que te va a quitar lo que te puedo pagar a ti, además si se queda en España te va a quitar ir al XV del León.
Lo que hay que hacer es tener recursos para que los jóvenes españoles, pueden entrenarse aqui a tope con una academia real, y para eso hace falta dineroy y para este dinero un Mundial. Y si queremos seguir siendo semi profesionales con extranjeros que suben el nivel de la liga pero no son Top para meterse en un Mundial pues nada seguiremos luchando por no baja al Seis naciones C.
Yo quiero ver a España en Inglaterra.
Nunca vendrian 15 franceses con 7 nos vale.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por txt »

Pero alguno ha oido al seleccionador actual tirar el mundial de 2015?
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kedzie »

kitkat escribió: Mejor me lo pones, mensaje para los jugadores jóvenes españoles, entrena en tu club a tope, pero voy a fichar a un extranjero que te va a quitar lo que te puedo pagar a ti, además si se queda en España te va a quitar ir al XV del León.
Lo que hay que hacer es tener recursos para que los jóvenes españoles, pueden entrenarse aqui a tope con una academia real, y para eso hace falta dineroy y para este dinero un Mundial. Y si queremos seguir siendo semi profesionales con extranjeros que suben el nivel de la liga pero no son Top para meterse en un Mundial pues nada seguiremos luchando por no baja al Seis naciones C.
Yo quiero ver a España en Inglaterra.
Nunca vendrian 15 franceses con 7 nos vale.
Las cosas, con coherencia.

¿Es coherente que en una selección nacional haya dos o tres extranjeros en puestos clave que no se pueden cubrir con el producto nacional? Sí (hasta Inglaterra lo hace).

Y, para mí, si tienes que usar extranjeros, por lo menos utiliza a jugadores de las ligas españolas (que representan nuestro rugby).

Y, chico, si tu selección tiene nivel de seis naciones C, pues qué le vamos a hacer. A currar y seguir mejorando. Pero lo que no tiene sentido es traer aquí a Francia D para que te salve los muebles. Coherencia.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

Perdona que sea un poco brusco pero ¿Estás de coña verdad? El nivel de la Liga es bajísimo salvo excepciones. Compiten equipos semiprofesionales con otros totalmente amateurs. No tiene ni pies ni cabeza.

Ah, y otra pregunta. ¿Con qué derecho le dices tú a Pradalie, Gracía, a los Auzqui, Peluchon, Ascarat, Rofes, Gibouin y compañía que no son españoles?

El tío de Pradalie jugó el Mundial 99 con España cuando jugaba en Castres. Tienen ascendencia española y no quieren perderla.

¿Sólo por jugar en DH tienen más derecho que estos? Acabáramos hombre.
kedzie escribió: Las cosas, con coherencia.

¿Es coherente que en una selección nacional haya dos o tres extranjeros en puestos clave que no se pueden cubrir con el producto nacional? Sí (hasta Inglaterra lo hace).

Y, para mí, si tienes que usar extranjeros, por lo menos utiliza a jugadores de las ligas españolas (que representan nuestro rugby).

Y, chico, si tu selección tiene nivel de seis naciones C, pues qué le vamos a hacer. A currar y seguir mejorando. Pero lo que no tiene sentido es traer aquí a Francia D para que te salve los muebles. Coherencia.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

Coherencia parace que no tienen los que piensan que se puede mejorar nuestro rugby sin dinero, y sin difusión mediatica, necesitamos jugar un Mundial. Si cada vez hay menos dinero por parte del Consejo Superior de deportes, de que manera vamos a evolucionar.
Creo que no has visto los partidos de Georgia y Rumania, si hubieras estado en el campo verias lo que es sentimiento, y nunca vi a una España con tanto orgullo, unión y buen rollo.
No he visto a ningún español quejarse de los hispano-franceses, de hecho los Sempere, Nava, Recuerda; Moreno se les ve a tope con ellos.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kedzie »

JM22 escribió:
Ah, y otra pregunta. ¿Con qué derecho le dices tú a Pradalie, Gracía, a los Auzqui, Peluchon, Ascarat, Rofes, Gibouin y compañía que no son españoles?
¿Con qué derecho le dice la federación neozelandesa a un maorí de pura cepa que no puede jugar con su selección si no compite en su país?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

kedzie escribió: ¿Con qué derecho le dice la federación neozelandesa a un maorí de pura cepa que no puede jugar con su selección si no compite en su país?
y pides coherencia.....
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kedzie »

kitkat escribió: y pides coherencia.....
Para mí, coherencia es que una selección nacional sea un reflejo del rugby que se juega en ese país. Así de sencillo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

Georgia, Argentina, USA, los mejores jugadores italianos jugaban fuera hasta que crecieron como liga. Rumania tiene jugadores fuera. Segun tu los Nava,Moreno,recuerda etc tampoco podrian jugar porque no representan lo que hay aqui.....

No entiendo que exista gente que no quiera progresar.
Última edición por kitkat el Lun, 26 Nov 2012, 15:19, editado 1 vez en total.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Dosnar »

kedzie escribió: ¿Con qué derecho le dice la federación neozelandesa a un maorí de pura cepa que no puede jugar con su selección si no compite en su país?

Así que según tú los españoles de nacimiento que juegan fuera tampoco podrían jugar con España porque no son reflejo de nuestro rugby????
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

kedzie escribió: Para mí, coherencia es que una selección nacional sea un reflejo del rugby que se juega en ese país. Así de sencillo.

CAÍSTE!
Por esa regla de tres, Argentina y Georgia no usarían a sus expatriados.
Última edición por BLASICO el Lun, 26 Nov 2012, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Hank »

kedzie escribió: Para mí, coherencia es que una selección nacional sea un reflejo del rugby que se juega en ese país. Así de sencillo.
Mira un poco al pasado, y veras que paises como Argentina son lo que son hoy por hoy, porque sus jugadores se fueron a un rugby profesional de mas nivel y eso fue lo que luego les hizo mejores como seleccion...

Desde luego... telita!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JULIAN »

El problema es que algunos dan por cierto que hubo un bloque en la etapa Reggis, y que este tenía en su mano a los clubes franceses, cuando casi nunca se sabía hasta la última semana si determinados jugadores podrían venir o no, Regis poco tenía controlado, se adaptaba a lo que le permitían los clubes franceses, así que de seriedad nada de nada, otra idea que se lee bastante es el decir que sobre todo en delantera se había conseguido evolucionar, yo creo que no, contra Uruguay se sufrió muchísimo ante un equipo casi sub23 y donde más en delantera, se mantuvo el tipo ante portugueses como siempre, y más en 2011 que 2012, y ante los rusos bastante más en 2011 que en 2012, ante rumanos y georgianos en 2011 que jugaron con mayoría de titulares fue un auténtico desastre, donde nos llevamos las mayores palizas en toda nuestra historia ante ambos rivales, y en 2012 se consiguió dar la sorpresa 1º ante los lelos, con muchísima suerte, que aún viniendo sin sus mejores delanteros nos encerraron, como nunca antes nos había sucedido anteriormente en nuestro campo, y nuestra presencia en su 22 se reduce a los 4 contraataques iniciados por Sempere y el resto de la 3\4 en el 1er tiempo, y muy poco más resultando un porcentaje absolutamente ridículo, y la 2ª sorpresa vino ante los rumanos que como se puede comprobar en un comentario anterior, salieron de inicio con un equipo plagado de jugadores en formación, y aún así se sufrió de lo lindo. JM22, me podrías explicar dónde ves tú una evolución en esas delanteras y en el juego dela selección en la etapa Sonnes, y también agradecería me dieses tu opinión acerca de la forma de usar un año, donde todos nuestros rivales dan oportunidades y minutos a sus jóvenes, para hacer todo lo contrario.
Otro tema es de la clasificación IRB, muy bien por subir pero hacerlo cuando los demás se pasan toda la temporada mezclando titulares y supentes, porque en un ciclo mundialista el 1er año es el único donde nadie se juega nada, resulta a la larga enormemente contraproducente, si queremos tener un equipo serio de verdad lo 1º es tener un bloque, que es de lo que hemos carecido este último año, y es cierto que nuestra liga tiene un nivel bajo, tanto para XV  como para VII, pero con un buen sistema de trabajo teniendo buenos mimbres, cada vez tenemos más y mejores, se consigue evolucionar como nuestro VII donde cuando recibían patadas iban consiguiendo algún resultado positivo, y cuando llegaron los apoyos suficientes resulta que sorprendieron a algunos.
Espero que el trabajo iniciado en la actual etapa se acentúe y consigan sacar todo lo que llevan dentro una generación de jóvenes jugadores de un nivel excepcional.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

JULIAN & kedzie; podemos discutir hasta el infinito sobre ambos puntos de vista.


Sólo dos preguntas:

1.- Teniendo en cuenta que viene el ciclo clasificatorio RWC 2015. Qué hacemos cuando nuestra línea autoctona ande con nuestro "queridísimo" seven ?

2.- Los hijos de los españoles que ahora están emigrando de España por esta put* crisis, según tu punto de vista podrían representar a España en un futuro?


Yo lo tengo claro.
Última edición por BLASICO el Lun, 26 Nov 2012, 17:15, editado 1 vez en total.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kedzie »

BLASICO escribió:
CAÍSTE!
Por esa regla de tres, Argentina y Georgia no usarían a sus expatriados.
No es ninguna regla de tres, es una opinión.
Y me importa un cojón lo que haga Argentina o Georgia.
Además, no me parece ni parecido el caso de un jugador español (o argentino si quieres) que se vaya a jugar fuera en un momento dado, que salir a Francia a traerse autobuses de jugadores que no han jugado aquí en su vida ni lo harán nunca.

Repito una vez más, me parece bien y lógico traer algún jugador de fuera que marque diferencias, pero para mí, que la selección española tuviera convocatorias con 15 jugadores extranjeros, me parece un cachondeo.

Decís que no me interesa el progreso del rugby? Para mí lo que sucedía con Sonnes no es progresar. En absoluto. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Traer jugadores franceses debe ser una excepción y no una norma, como había hecho Sonnes.
Tristemente, siempre va a haber un jugador francés mejor que el español. Entonces qué hacemos? nos pasamos la vida jugando con Francia D como selección española? Me parece absurdo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

Absurdo será cuando juguemos con la Rep. Checha, Holanda,... e incluso suframos y perdamos contra ellos. Cojonudo.
kedzie escribió: No es ninguna regla de tres, es una opinión.
Y me importa un cojón lo que haga Argentina o Georgia.
Además, no me parece ni parecido el caso de un jugador español (o argentino si quieres) que se vaya a jugar fuera en un momento dado, que salir a Francia a traerse autobuses de jugadores que no han jugado aquí en su vida ni lo harán nunca.

Repito una vez más, me parece bien y lógico traer algún jugador de fuera que marque diferencias, pero para mí, que la selección española tuviera convocatorias con 15 jugadores extranjeros, me parece un cachondeo.

Decís que no me interesa el progreso del rugby? Para mí lo que sucedía con Sonnes no es progresar. En absoluto. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Traer jugadores franceses debe ser una excepción y no una norma, como había hecho Sonnes.
Tristemente, siempre va a haber un jugador francés mejor que el español. Entonces qué hacemos? nos pasamos la vida jugando con Francia D como selección española? Me parece absurdo.

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JULIAN »

BLASICO
Lo he repetido varias veces, 3\4 hay que separar ya VII y XV, en un 1er momento parece muy arriesgado, pero dado que el calendario manda y no se va a cambiar, hay que aprovechar la generación de chavales que hay para hacerlos evolucionar de la misma manera que han conseguido los del VII, con Sorribes como 10, Nava 12 ó puntualmente de 10, y Sempere de 15 a la cabeza.
Para conseguir evolucionar de verdad y no vender humo, hay que tener un bloque que trabaje con un mínimo de continuidad, a mi el foráneo que venga a subir el nivel del grupo me parece perfecto que sea llamado, y me da igual sus ascendentes o si juega aquí o fuera, pero o está o no está la norma IRB está para hacernos respetar y no estar como en los dos años anteriores, esperando alguna vez hasta el último día a saber si este o el otro venían o no.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Dosnar »

kedzie escribió: No es ninguna regla de tres, es una opinión.
Y me importa un cojón lo que haga Argentina o Georgia.
Además, no me parece ni parecido el caso de un jugador español (o argentino si quieres) que se vaya a jugar fuera en un momento dado, que salir a Francia a traerse autobuses de jugadores que no han jugado aquí en su vida ni lo harán nunca.

Repito una vez más, me parece bien y lógico traer algún jugador de fuera que marque diferencias, pero para mí, que la selección española tuviera convocatorias con 15 jugadores extranjeros, me parece un cachondeo.

Decís que no me interesa el progreso del rugby? Para mí lo que sucedía con Sonnes no es progresar. En absoluto. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Traer jugadores franceses debe ser una excepción y no una norma, como había hecho Sonnes.
Tristemente, siempre va a haber un jugador francés mejor que el español. Entonces qué hacemos? nos pasamos la vida jugando con Francia D como selección española? Me parece absurdo.

Te importa un cojón lo que hagan Argentina y Georgia pero nos comparas con NZ..... Toma ya....

Para jugar con NZ lo que tienes que hacer es firmar un contrato con su federación donde ellos te ponen una serie de cláusulas y tu recibes una remuneración (no pequeña)... si aquí se pudiera hacer esto ole, pero esto no es así. Tú pides una selección de nuestro rugby donde no entran los que juegan fuera sean o no castellano viejo.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kedzie »

Dosnar escribió: Te importa un cojón lo que hagan Argentina y Georgia pero nos comparas con NZ..... Toma ya....

Para jugar con NZ lo que tienes que hacer es firmar un contrato con su federación donde ellos te ponen una serie de cláusulas y tu recibes una remuneración (no pequeña)... si aquí se pudiera hacer esto ole, pero esto no es así. Tú pides una selección de nuestro rugby donde no entran los que juegan fuera sean o no castellano viejo.
Pero qué dices de castellano viejo ni leches?

El ejemplo de NZ era solo para hacer ver que no se trata solo de ser seleccionable legalmente, la federación de turno puede y debe poner una serie de condiciones para jugar con la selección.
Y a mí me parece muy bien que los franceses puedan jugar con España, pero a nivel federativo se debería poner un límite a esas "importaciones" para no llegar al absurdo de una convocatoria con 15 extranjeros.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Dosnar »

kedzie escribió: Pero qué dices de castellano viejo ni leches?

El ejemplo de NZ era solo para hacer ver que no se trata solo de ser seleccionable legalmente, la federación de turno puede y debe poner una serie de condiciones para jugar con la selección.
Y a mí me parece muy bien que los franceses puedan jugar con España, pero a nivel federativo se debería poner un límite a esas "importaciones" para no llegar al absurdo de una convocatoria con 15 extranjeros.
Te lo explico aunque no es muy difícil, que según tu argumentación un castellano viejo (español de nacimiento) o un hispano-francés que juegue fuera para ti no valen para la selección. Espero que hayas podido entenderlo ahora.

Sigues comparando una gran federación y su manera de trabajar donde tanto por infraestructura, social y económicamente están años luz de nosotros....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por XV del Leon »

kedzie escribió: Pero qué dices de castellano viejo ni leches?

El ejemplo de NZ era solo para hacer ver que no se trata solo de ser seleccionable legalmente, la federación de turno puede y debe poner una serie de condiciones para jugar con la selección.
Y a mí me parece muy bien que los franceses puedan jugar con España, pero a nivel federativo se debería poner un límite a esas "importaciones" para no llegar al absurdo de una convocatoria con 15 extranjeros.
Mejor déjalo porque no haces más que estropearlo. Ya te has equivocado bastante...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Segunda »

Aqui seguimos, discutiendo, que si franceses, que si españoles, que si galgos que si podencos,

yo el sabado vi a Italia pelear el partido a australia, en italia jugaban que yo me diese cuenta rapidamente un pilier, un ocho y el apertura argentinos,  puestos clave en el rugby, seguramente habra algun italiano que le parezca una aberración, pero ya quisiera yo ver a España peleando los partidos contra Australia, bueno, no pido tanto, basta con pelear los partidos a Georgia, Rumania, Estados Unidos, Canada, ....

Un saludo
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por taviro »

Sin Diego Domínguez no habría Italia en el seis naciones....
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por yoossie »

Por favor, ¿podéis leeros la norma IRB sobre seleccionables?

Según esta norma, la propia IRB considera con esta graduación como debe de ser un jugador seleccionable por un país:

1. Haber nacido en el País (independientemente de su nacionalidad).
2. Que su padre/madre o abuelo/a haya nacido en dicho País (indep. de su nacionalidad).
3. Haber jugado más de 36 meses seguidos en dicho País (indep. de su nacionalidad).

Y viene algo sobre la esencia de la norma (algo muy británico)...así que antes de hablar de estas cosas, por favor leedlo.

De todas formas aquí estamos todos de acuerdo en 3 cosas:

1) La liga española está dando pasos atrás (tanto en profesionalismo como en el nivel, precisamente por eso).
2) Los jugadores necesitan ser profesionales para competir (tanto si les paga la FER, los clubes -de donde sean-, o en una especie de rollo mixto).
3) Hay que intentar siempre ganar, sea con quien sea, jueguen quienes jueguen...nazcan donde nazcan...

Y, sinceramente, creo que la gente deberíamos de abrir los ojos: No da para más nuestra liga. Se intentó profesionalizar pero nos quedamos en el camino y esto viene de 3 cosas: 1) poca afluencia a los campos (culpa de todos); 2) crisis económica que ha hecho que no haya patrocinios ni públicos ni privados y 3) Queremos tener en un país con 20.000 licencias el mismo número de equipos profesionales que un país de más de 1.000.000 de licencias...y muchísima más tradición.
Así que, sinceramente, aquel chaval que "vea" que no tiene futuro en la selección si no juega en Francia/Inglaterra/Liga Celta...simple y llanamente este es el mejor mensaje que hay que darle: Sal de aquí y lábrate un futuro. Si tuviésemos 60 jugadores en una liga Top, podríamos competir de tú a tú con Georgia y aspirar realmente a ir a todas las RWC. Como no los tenemos, y la FER nunca ha hecho lo mismo que la Federación Georgiana, lo que hay que hacer es encontrar dinero para que los mejores puedan ser profesionales de la FER y ser cedidos a los clubes para la liga...pero eso no hará que acortemos las diferencias con otras selecciones de un poco más arriba (si no lo veis, es que o estáis ciegos o en vez de venda es cortina).
Responder Tema anteriorTema siguiente