Jornada 1. Emisiones deportivas
Jornada 1. Emisiones deportivas
¿Vais a retransmitir el partido Chami - La Vila??
Y el twitter del Chami??
Y el twitter del Chami??
Re: Jornada 1. Emisiones deportivas
Tremenda noticia para todos los madrileños poder ver rugby en abierto asiduamente.
Esperemos que las audiencias acompañen y dure mucho esto.
Lo malo del rugby es que todos los horarios suelen coincidir, y al tiempo que retransmiten en directo en tv habra mucha gente jugando o viendo partidos de su categoria.
Pero bueno esperemos que consiga arrastrar a mucha gente que hasta ahora no tenia curiosidad por nuestro deporte, como creo que esta ocurriendo en el balonmano.
Esperemos que las audiencias acompañen y dure mucho esto.
Lo malo del rugby es que todos los horarios suelen coincidir, y al tiempo que retransmiten en directo en tv habra mucha gente jugando o viendo partidos de su categoria.
Pero bueno esperemos que consiga arrastrar a mucha gente que hasta ahora no tenia curiosidad por nuestro deporte, como creo que esta ocurriendo en el balonmano.
Creo que el domingo a la noche en ETB K, Getxo-Gernika
Maquina, emisiones dará todos los partidos como locales.Flanker escribió: ¿Vais a retransmitir el partido Chami - La Vila??
Y el twitter del Chami??
Y por twitter y facebook tambien lo podras seguir.
¿Que tal todo?
-
- phpBB Junior
Si, el domingo a las 12:30 como clavos al sol en Pepe Rojo. Esperemos poder implementar nuevas cosas para esta temporada y disfrutéis mas aún del oval en nuestra web.
Muy buena la web sí señor! Yo de verdad que sigo opinando que el único punto negativo es el campo donde juega el equipo... No me parece adecuado ni para la tele, ni para que se acerque la gente a verlo.. Sería interesante tratar de estar en un campo tipo la balastera (que ni idea de si lo hay en madrid) o incluso intentar jugar en algún campo más dentro de la ciudad para dar facilidad a la gente... Pero bueno, esperemos que funcione y que haya buenas audiencias y el año que viene mejore aun más el proyecto...Javida escribió: TODOS LOS PARTIDOS DEL ATLÉTICO DE MADRID
http://www.rugbyatleticodemadrid.com/es ... recto.html
Un saludo!
cisneros santboi en las teles?
Finalmente no.fullback escribió: cisneros santboi en las teles?
A ver entonces recapitulemos:
Cetransa El Salvador vs. CR La Vila en emisionesdeportivas.com
Atletico de Madrid Rugby vs. Ordizia RE. en La Otra y TelemadridSAT
Getxo RT vs Gernika RT en ETB K
¿Algo más?