Ligas Senior Madrid 2012-2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

Antifón escribió:
Resultados que se mire por donde se mire no tienen sentido. Seguro que alguno volverá a decir: "Es lo que votáis en la Asamblea".
Como aficionado y partícipe en otros deportes es evidente que aunque en la asamblea se vote la aprobación de un calendario, tiene que existir un filtro por parte de la dirección técnica del órgano responsable. Esta es la que debe detectar estos problemas y la que debe garantizar una competición justa en todas sus divisiones. Si no fuera así y todo fuera producto de la asamblea, no tendríamos porque estar pagando los clubes ese servicio.
Pero lo mas importante es ir a la Asamblea. Porque muchos se quejan y sus clubs no VAN A LA ASAMBLEA.

Y no voy a hablar de los clubs que no pueden ir a la Asamblea porque no presentaron un papel firmado. Eso es de traca
enanosalta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 13:28

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por enanosalta »

furun15 escribió: Pues que quieres que te diga a mi me puso cachondo tener enfrente a todos los buenos del Liceo (Lazaro, Mota, Jeremy...) y eso que estaba lesionado y no pude jugar
Pues no te digo ná, que yo si lo jugue......
lomu13
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 24 Oct 2010, 21:05

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por lomu13 »

Esta claro que una temporada es larga y obviamente hay bailes de jugadores. Si un equipo 1 tiene lesionados pues se apoya con los del 2 que, entre otro, para eso esta.

Lo que no es tan normal es cuando en octubre, los equipos 1 utilizan los partidos del equipo 2 como "entrenamiento"...

Y supongo que es lo que paso entre Getafe & Liceo (me parece que todos los años le pasa a mas de 1 equipo)

Ahora ya lo hemos hablado aqui. Eso esta permitido por el reglamento por lo que hace falta cambiarlo y para eso hay que ser proactivos y hacer proposiciones en la Asamblea....
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ed1234 »

Los resultados de esta semana, pueden ser de traca...no digo que sea ilegal ni nada, simplemente digo que los partidos
-Boadilla-Industriales
-Aeronauticos-Getafe
-Guadalajara-Hortaleza
-Arquitectura-Valdemoro
y algún otro que se me escape pueden tener un transcurso muy diferente al que hubieran tenido con competición en primera.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por dunk »

Yo no tengo tiempo para asambleas... para hay que ser tocino para descomponer la liga de esta manera. Supongo que los clubes pequeños importan menos.
Última edición por dunk el Mar, 29 Ene 2013, 20:06, editado 1 vez en total.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

dunk escribió: Yo no tengo tiempo para asambleas... para hay que ser tocino para descomponer la liga de esta manera. Supongo que los clubes pequeños importan menos.
Pues te equivocas. Los club pequeños tienen el mismo voto que los grandes
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

ed1234 escribió: Los resultados de esta semana, pueden ser de traca...no digo que sea ilegal ni nada, simplemente digo que los partidos
-Boadilla-Industriales
-Aeronauticos-Getafe
-Guadalajara-Hortaleza
-Arquitectura-Valdemoro
y algún otro que se me escape pueden tener un transcurso muy diferente al que hubieran tenido con competición en primera.
Boadilla-Industriales por qué??
lomu13
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 24 Oct 2010, 21:05

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por lomu13 »

Pues no juega el equipo 1 de Boadilla en 1ª Regional.... PERO creo que tampoco juega el equipo 1 de Indus en Honor B....

Por lo que da mucho juego....
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por diometrio »

Otra vez??

En serio, otra vez esto???

Que pereza por Dios
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

always32la escribió: A la buena gente siempre, aunque sean algo borrachos y mujeriegos...

Un abrazo
Deje la bebida porque es más barato la sin alcohol: 
posibles multas, las copas por las nubes y porque del tabaco no me quito ni patrás.

Por cierto, me jode un huevo que no se incluya la sin alcohol en algún tercer tiempo, afortunadamente en Sanse estaba incluida..
Abro paraguas, acabo de cometer un sacrilegio...lo sé...

y de mujeres, na de na...

Minutos musicales:
http://www.youtube.com/watch?v=nIntgOcWsJg
Última edición por harpo el Mié, 30 Ene 2013, 13:02, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 414
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Pilo »

y de mujeres, na de na...
Creo que se sacrifican en la plaza del pueblo...

XD
Avatar de Usuario
Militia Vmbrarvm
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:19

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Militia Vmbrarvm »

lordpaq escribió: 1ª jornada: Hercesa 38 - Liceo Francés 38
Vuelta: Liceo 0 - Hercesa 67

1ªjornada: Arquitectura b 69 - Rugby Atleti 7
Vuelta:     Atleti 17 - Arquitectura b 5

1ª jornada: Alcobendas b 61 - Getafe 0
Vuelta: Getafe 25 - Alcobendas b 23

1ª jornada: CAU b 75 - San Isidro 0
Vuelta: San Isidro 37 - CAU b 15

Es una putada, pero es así. Las cosas van poniendo a cada uno en su sitio. Entiendo que los equipos B, estan para apoyar al A y durante la temporada los B suelen ir a menos.



Falta también el CAU B-Toledo, paliza en la ida y derrota en la vuelta. El CAU B con 10 puntos menos iría penúltimo de la 2ª regional.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

AoS escribió: Falta también el CAU B-Toledo, paliza en la ida y derrota en la vuelta. El CAU B con 10 puntos menos iría penúltimo de la 2ª regional.

Sí, sí. Y el Veterinaria Toledo. 33-7 en la ida para Veterinaria y 31-7 en la vuelta para los de Toledo. Se nota que los veterinarios han echado en falta a sus jugadores del primer equipo.

Ah, no, si no tienen dos equipos... Es que a lo mejor el deporte es así...
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Antifón »

Resumiendo que empezamos a divagar. Se plantean 2 cuestiones dado el malestar que conocemos todos de algunos clubes:

1. La falta de sincronización con las ligas superiores provoca resultados que de otro caso no se darían. Hecho que se prueba por la práctica totalidad de resultados que se dan en la primera jornada. (que haya otro resultado semejante sin ser primer equipo no anula la validez de la hipótesis demostrable en los casos)

2. La repetición de esta circunstancia en la jornada 3/02 para Nacional y 1ª regional.

El debate:

1- ¿se garantiza una competición justa permitiendo fechas en la que los equipos de nacional pueden emplear a TODOS sus jugadores sin limitación alguna?

2- ¿se garantiza una competición justa permitiendo fechas en el que una de las regionales libra y el resto no con el perjuicio que genera? A diferencia con la nacional, aquí el caso es más acuciante porque no existe limitación como la de los 6 partidos.

Alternativas posibles:

- La competición debe arrancar con las ligas nacionales. Mientras no se haya hecho no podrán participar en ella jugadores con licencia Nacional. Supongo que al menos la FER exigirá 22 licencias aprox. a la hora de la inscripción. Pues bien, esas 22 licencias no pueden ser utilizadas mientras no arranque la competición nacional que suelen ser a lo mucho 1 ó 2 jornadas. Después entraría la norma de las 6 jornadas.

- En el caso de inicio tardío (esperemos que esta nueva federación FER no haga arrancar la DHB en Octubre ya que esto es parte del principal problema), los clubes con equipos en DHB deben prioritariamente enfrentarse entre ellos, y los de Nacional entre ellos. Deben ser enfrentamientos fijos en el calendario a partir de los cuales se realiza el resto del sorteo.

- En ningún caso puede darse descanso de una división regional y de otras no!!!!!
Última edición por Antifón el Jue, 31 Ene 2013, 11:05, editado 1 vez en total.
lomu13
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 24 Oct 2010, 21:05

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por lomu13 »

Triskel escribió:
Sí, sí. Y el Veterinaria Toledo. 33-7 en la ida para Veterinaria y 31-7 en la vuelta para los de Toledo. Se nota que los veterinarios han echado en falta a sus jugadores del primer equipo.

Ah, no, si no tienen dos equipos... Es que a lo mejor el deporte es así...
Pues si menos mal que en deporte hay sorpresas, pero este caso no quita que cada año (antes que nada a principio de temporada cuando los jugadores de nacional no tienen las 4 o 5 titularizaciones que les impiden jugar en regional) hay resultados anormales que, a fin de temporada, te quitan un titulo o te hacen bajar....
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por aperturat »

Y cómo se podría cambiar esto?
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por diometrio »

aperturat escribió: Y cómo se podría cambiar esto?
es en serio??

En la asamblea. Lo zanjamos ya?
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por aperturat »

diometrio escribió: es en serio??

En la asamblea. Lo zanjamos ya?

Pues cuéntaselo a Anitfón....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Un club más más para el año que viene, eso parece..

http://www.tribunaavila.com/noticias/el ... d-abulense

Bienvenidos paisanos..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Antifón »

Muy positivo. Además con un buen campo de hierba. Pero no les convendría más potenciar la liga de Castilla y León donde ya hay doce equipos senior? Vrac Y salvador Valladolid, Aparejadores, Las moreras, Palencia, Burgos, Segovia, Aranda, Salamanca, empieza a haber equipos en Castilla y León.

Sé que salvo Aranda pilla más lejos todo de Madrid, pero también este año ya algunos equipos están limitando sus salidas fuera de la comunidad. En cualquier caso, Enhorabuena!!
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por spanishversion »

Un club más más para el año que viene, eso parece..

http://www.tribunaavila.com/noticias/el ... d-abulense

Bienvenidos paisanos..
Me sé de un pilier internacional español que va a pasar sus ratos libres entrenando melé en la ciudad amurallada...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

spanishversion escribió: Me sé de un pilier internacional español que va a pasar sus ratos libres entrenando melé en la ciudad amurallada...
Cuenta, cuenta...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

Antifón escribió:

- En ningún caso puede darse descanso de una división regional y de otras no!!!!!

Si juega la Selección Madrileña, tu prefieres que se pare toda la Competición senior regional??
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por dunk »

Este fin de semana no hay competición de la selección senior pero si que hay algo programado, aunque no tiene mucha pinta porque la Frm no ha sacado ninguna noticia. Seguramente el descanso de la primera regional sea por otro motivo.
Las territoriales son de los juveniles y de los cadetes. A ver si este año después de haber ganado las chicas, nos llevamos al menos la de Cadetes y repetimos en Infantiles. En juveniles creo que lo tenemos un poco mas difícil.
Última edición por dunk el Jue, 31 Ene 2013, 19:21, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Un club más más para el año que viene, eso parece..

http://www.tribunaavila.com/noticias/el ... d-abulense

Bienvenidos paisanos..
Yo tengo dudas de que vayan a jugar en la Liga de Madrid. Ya lo intentaron esta temporada y fue la propia Federación de Castilla León quien no les autorizó.
Responder Tema anteriorTema siguiente