Ligas Senior Madrid 2012-2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por rugbyfan »

Garuet escribió: Pues el año pasado en la Seleccion Madrileña hubo jugadores de Boadilla, XV Hortaleza y Sanse (que estaba en regional). Y alguno de Getafe en las pre-selecciones
En el partido contra País Vasco jugaron 3 jugadores de 1ª de Madrid (Mariano Alonso y Jorge Ramos, de Boadilla, y José Luis del Valle, de XV Hortaleza) y contra Cataluña 2 (el mencionado del Valle y Luis Cardalliaguet, también de XV Hortaleza). Pocos, pero haberlos los hubo.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

payoranger escribió: Ok, macho, veo que cada uno entiende lo que quiere, pues nada, un placer.

PD: Lo de "así ha sido toda la vida", en tu comentario de Hoy a las 10:32:10 Publicado por: Triskel, segundo párrafo.
Efectivamente, entiendes lo que quieres.
Lo de que así ha sido toda la vida se refiere a que los A tiren de los B cuando tienen problemas. No a la inversa.
Pero es que es no es así en Madrid, es así EN TODO EL MUNDO.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Personalmente juego contra quien sea,
me suda los c***nes que sea el mismisimo Lomu en su mejor estado de forma.
De las peores derrotas contra los mejores se aprende...es mi punto de vista personal

Como dicen por aqui ha sido así toda la vida, nunca me he quejado.
y me las comido dobladas, envainadas y sin vaselina.
Acepto coñas con este parrafo..rianse conmigo, no de mí..

Sigo pensando que el intentar tener calendarios unificados con la FER es la mejor solución.
ya se han visto las limitaciones que hay, se puede, asi que:
hagan campaña, peguen carteles, etc....
pero ya saben, aqui nos conocemos todos la jeta...

Recuerdo a un entrenador Irlandés que tuvimos en Alcalá,
que cuando se enteró de las limitaciones de 6 partidos de Nacional, etc, etc... dijo:

Vaya fucking mierda..., ya sé que no somos Irlanda..
La vida es pasión, rugby es pasión...
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ed1234 »

harpo escribió:

Recuerdo a un entrenador Irlandés que tuvimos en Alcalá,
que cuando se enteró de las limitaciones de 6 partidos de Nacional, etc, etc... dijo:

Vaya fucking mierda..., ya sé que no somos Irlanda..

Jajajajaja. Qué crack...me has hecho recordar cuando tenía que correr para coger la fucking pelota...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

ed1234 escribió: Jajajajaja. Qué crack...me has hecho recordar cuando tenía que correr para coger la fucking pelota...
Gran tipo y buen entrenador el "fucking Mark".
Sus siempre fucking cositas...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Jonescarpa »

Farrelson escribió: Si no es que me molestase. Es que las fechas que propusiste eran, salvo en tres fechas, las que están vigentes en el calendario oficial. Vamos, que el calendario actual se ajusta en un 80 y pico por ciento a lo que reclamas. Y aún así parece que el calendario lo han hecho los equipos de DH y Nacional para poder bajar gente a los partidos de los B.

Ah, y lo de programar liga cuando juega la selección territorial, entiendo que es otro debate, pero imagínate la gracia que le haría a tu equipo si convocan a la selección a los 3-4 mejores jugadores (y en Madrid, casi siempre hay algún jugador de Regional) y del contrario no llaman a ninguno. Por último, el 2 de Febrero también es fecha reservada para las Selecciones Territoriales.
Yo veo 2 errores gordos: empezar antes que las nacionales y que descanse 1ª regional y el resto no. Lo demás es más secundario. Ahora bien, creo que cualquier equipo de regional prefiere perder a 3 jugadores que enfrentarse a un equipo de nacional, y eso se podría conseguir modificando 3 fechas del calendario, ¿son pocas? no sé, es opinable, pero a mi 15 puntos me parecen muchos. Si encima se consigue consensuar algo del calendario con la FER (cosa muy complicada por tema selección y challenge) ya sería la leche.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Jonescarpa »

harpo escribió: Gran tipo y buen entrenador el "fucking Mark".
Sus siempre fucking cositas...
Necesimos fucking llega, Harpo. Para mí es el mejor entrenador que he tenido
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por furun15 »

Jonescarpa escribió: Yo veo 2 errores gordos: empezar antes que las nacionales y que descanse 1ª regional y el resto no. Lo demás es más secundario. Ahora bien, creo que cualquier equipo de regional prefiere perder a 3 jugadores que enfrentarse a un equipo de nacional, y eso se podría conseguir modificando 3 fechas del calendario, ¿son pocas? no sé, es opinable, pero a mi 15 puntos me parecen muchos. Si encima se consigue consensuar algo del calendario con la FER (cosa muy complicada por tema selección y challenge) ya sería la leche.
Para todos, que se que es una putada que se desvirtua la competición y bla bla bla. Hay que empezar antes que las competiciones Nacionales porque las regionales tienen una fecha tope de fin. Por otro lado los clubes que tienen más de un equipo (que de momento creo que son mayoría) jamás votaran que no se puedan pasar jugadores de un lado a otro.

Que algo hay que hacer está claro pero yo sinceramente es uno de los mil problemas que tiene el rugby español que peor solución le veo
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Mandi17 »

Triskel escribió: Efectivamente, entiendes lo que quieres.
Lo de que así ha sido toda la vida se refiere a que los A tiren de los B cuando tienen problemas. No a la inversa.
Pero es que es no es así en Madrid, es así EN TODO EL MUNDO.
A la inversa tambien sucede,de toda la vida.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

Mandi17 escribió: A la inversa tambien sucede,de toda la vida.
Sí hombre, claro que sucede.
Pero mi comentario se refería sólo a lo otro.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió: Para todos, que se que es una putada que se desvirtua la competición y bla bla bla. Hay que empezar antes que las competiciones Nacionales porque las regionales tienen una fecha tope de fin. Por otro lado los clubes que tienen más de un equipo (que de momento creo que son mayoría) jamás votaran que no se puedan pasar jugadores de un lado a otro.

Que algo hay que hacer está claro pero yo sinceramente es uno de los mil problemas que tiene el rugby español que peor solución le veo
Y tanto. Porque es discutible lo de que jueguen jugadores de categoría nacional en regional. Pero es que me parece demencial pretender prohibir que un club pueda alinear en CUALQUIER categoría regional a CUALQUIER jugador con licencia de categoría regional.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Paul Marble »

Triskel escribió: Y tanto. Porque es discutible lo de que jueguen jugadores de categoría nacional en regional. Pero es que me parece demencial pretender prohibir que un club pueda alinear en CUALQUIER categoría regional a CUALQUIER jugador con licencia de categoría regional.
Pues eso que te parece demencial es lo que pasa en el resto de deportes que conozco. Por ejemplo, el Atlético X de Regional Preferente no puede ceder jugadores al Atlético X B de Segunda Regional. ¿Qué pasa? Que cada equipo es una entidad relativamente autónoma dentro del mismo Club.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por K66 »

Paul Marble escribió: Pues eso que te parece demencial es lo que pasa en el resto de deportes que conozco. Por ejemplo, el Atlético X de Regional Preferente no puede ceder jugadores al Atlético X B de Segunda Regional. ¿Qué pasa? Que cada equipo es una entidad relativamente autónoma dentro del mismo Club.
Saludos cordiales.
This is rugby!!!!!!!!

Y nos hemos comido este año 75 del CAU, y en años anteriores de todos los colores. Al final te levantas, te limpias el polvo y que pase el siguiente.

El problema lo tienen los clubes que lo hacen no quienes lo soportan. Allá ellos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por furun15 »

Paul Marble escribió: Pues eso que te parece demencial es lo que pasa en el resto de deportes que conozco. Por ejemplo, el Atlético X de Regional Preferente no puede ceder jugadores al Atlético X B de Segunda Regional. ¿Qué pasa? Que cada equipo es una entidad relativamente autónoma dentro del mismo Club.
Saludos cordiales.
Hombre yo eso no lo tengo tan claro, repito que no lo tengo claro. Pero creo recordar que tras una larga lesión o Donato o Mauro Silva jugaron con el Depor B y cuando un niñato futbolero se porta mal siempre se oye eso de castigarle con el B, o sea que creo (repito creo) que si se puede en otros deportes
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por aperturat »

furun15 escribió: Hombre yo eso no lo tengo tan claro, repito que no lo tengo claro. Pero creo recordar que tras una larga lesión o Donato o Mauro Silva jugaron con el Depor B y cuando un niñato futbolero se porta mal siempre se oye eso de castigarle con el B, o sea que creo (repito creo) que si se puede en otros deportes

Efectivamente, en el fútbol sí que se permite
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Paul Marble »

aperturat escribió:
Efectivamente, en el fútbol sí que se permite
Perdona, pero no se permite. La argucia que se utilizaría, que nunca se ha hecho, sería dar de baja al jugador de la primera plantilla para incorporarlo a la segunda (una especie de cambio de contrato). Porque te recuerdo que de un tiempo a esta parte los equipos madre y filial (Atlético de Madrid y Atlético de Madrid B, por ejemplo) tienen entidades diferentes.
En Inglaterra sí es frecuente hacerlo ya que cuenta con una liga de reservas.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por lordpaq »

K66 escribió: This is rugby!!!!!!!!

Y nos hemos comido este año 75 del CAU, y en años anteriores de todos los colores. Al final te levantas, te limpias el polvo y que pase el siguiente.

El problema lo tienen los clubes que lo hacen no quienes lo soportan. Allá ellos.
Amén
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por always32la »

De esto llevamos hablando toda la vida. Unas veces nos habrá beneficiado y otras perjudicado. A mí particularmente me parece que la norma, como está ahora, está bastante bien.

Es cierto que alguna vez hemos visto, al principio de temporada que un equipo de arriba bajaba el A a meter una paliza al de regional que, en mi opinión, ni les sirve a ellos ni desde luego, aporta nada al perjudicado. Pero dudo muchísimo que sea la tónica general. Estoy más en que los equipos B son los que acaban los que acaban peor por las numerosas bajas que sufren para cubrir las (muchas) lesiones de los primeros equipos, pero para eso están.

Veo al equipo B de Alcobendas  y básicamente son los mismos que a principio de año con 5-6 bajas para cubrir al A.

El Liceo y Arquitectura (o Cisneros en 1ª nacional) directamente tienen a muchos de sus jugadores del B, jugando arriba para cubrir lesiones...

Vamos que para mí no se desvirtúa la competición y no tiene mucho sentido el hacer plantillas cerradas.

Saludos
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

Paul Marble escribió: Pues eso que te parece demencial es lo que pasa en el resto de deportes que conozco. Por ejemplo, el Atlético X de Regional Preferente no puede ceder jugadores al Atlético X B de Segunda Regional. ¿Qué pasa? Que cada equipo es una entidad relativamente autónoma dentro del mismo Club.
Saludos cordiales.
Lo que me parece más demencial aún es que pretendas comparar el fútbol con el rugby REGIONAL. Que el 99'9% de los jugadores REGIONALES tienen su licencia para jugar socialmente, por diversión. Y calzar ahora unas normas hiperrestrictivas va total y absolutamente contra ese famoso y tan cacareado ESPÍRITU del que todos hablamos a boca llena en las barras de los bares. Pero que se nos olvida cuando se trata de que MI EQUIPO gane o pierda un partido. Entonces ya lo del espíritu, como que con la boca pequeñita.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por K66 »

K66 escribió: This is rugby!!!!!!!!

Y nos hemos comido este año 75 del CAU, y en años anteriores de todos los colores. Al final te levantas, te limpias el polvo y que pase el siguiente.

El problema lo tienen los clubes que lo hacen no quienes lo soportan. Allá ellos.
Me repito
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Mandi17 »

Triskel escribió: Lo que me parece más demencial aún es que pretendas comparar el fútbol con el rugby REGIONAL. Que el 99'9% de los jugadores REGIONALES tienen su licencia para jugar socialmente, por diversión. Y calzar ahora unas normas hiperrestrictivas va total y absolutamente contra ese famoso y tan cacareado ESPÍRITU del que todos hablamos a boca llena en las barras de los bares. Pero que se nos olvida cuando se trata de que MI EQUIPO gane o pierda un partido. Entonces ya lo del espíritu, como que con la boca pequeñita.
Mas alto si ,mas claro no.Un diez.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Paul Marble »

Triskel escribió: Lo que me parece más demencial aún es que pretendas comparar el fútbol con el rugby REGIONAL. Que el 99'9% de los jugadores REGIONALES tienen su licencia para jugar socialmente, por diversión. Y calzar ahora unas normas hiperrestrictivas va total y absolutamente contra ese famoso y tan cacareado ESPÍRITU del que todos hablamos a boca llena en las barras de los bares. Pero que se nos olvida cuando se trata de que MI EQUIPO gane o pierda un partido. Entonces ya lo del espíritu, como que con la boca pequeñita.
Pues más demencial aún .... Y así podríamos estar por los siglos de los siglos. Amén. Como no te voy a dar lecciones; ni, por supuesto, me las vas a dar tú a mí, dejo aquí, en este Foro, el tema (para darnos cabezazos, mejor las paredes). Espero poder seguir con él donde "rente".
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

Paul Marble escribió: Pues más demencial aún .... Y así podríamos estar por los siglos de los siglos. Amén. Como no te voy a dar lecciones; ni, por supuesto, me las vas a dar tú a mí, dejo aquí, en este Foro, el tema (para darnos cabezazos, mejor las paredes). Espero poder seguir con él donde "rente".
Saludos cordiales.
Pero si todo es muy fácil. Si tienes una propuesta de cambio ve a la Asamblea y convence a clubs, jugadores, entrenadores y árbitros.

Eso es lo malo que tienen las democracias.

Pero vulevo a decir que para cambiar las cosas que no nos gustan, menos foros y mas Asambleas.
Avatar de Usuario
McCabe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 22 Ago 2011, 14:34

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por McCabe »

Triskel escribió: Y calzar ahora unas normas hiperrestrictivas va total y absolutamente contra ese famoso y tan cacareado ESPÍRITU del que todos hablamos a boca llena en las barras de los bares. Pero que se nos olvida cuando se trata de que MI EQUIPO gane o pierda un partido. Entonces ya lo del espíritu, como que con la boca pequeñita.
Y bajarse a 10 tíos del primer equipo en jornadas decisivas para que el segundo equipo ascienda o consiga la permanencia va total y absolutamente a favor de ese espíritu...

Cambiando de tema: ¿Puede ser que en lo que va de copa hayan habido más incomparecencias que partidos disputados? ¿Por qué no gusta la copa?
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por teldalati »

McCabe escribió: Cambiando de tema: ¿Puede ser que en lo que va de copa hayan habido más incomparecencias que partidos disputados? ¿Por qué no gusta la copa?
Supongo que es porque cae en medio de la temporada, con lesiones y los objetivos sin cumplir. Quizá habría que llevarla al final de la temporada, o al principio
Responder Tema anteriorTema siguiente