Ligas Senior Madrid 2012-2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

Antifon:

Habría que sumar un detalle, y es que si se elimina la Nacional, los B no pueden optar nada más que a jugar en Regional. Por tanto, igual tiene sentido que hubiera una liga segregada de equipos B ( y C), al margen de la Primera Regional.

Recuerdo que algo así ya lo hubo, y tras la fase "regular" se jugaba un play-off entre el grupo de los Bs y los que optaban al ascenso para ver el campeón de Madrid, aunque el que jugaba el ascenso era el que ganaba la primera fase.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ed1234 »

Un tema, o bien Sanse o bien CAU A subirían a DHB, no?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por furun15 »

Antifón escribió: Por abir debate. De desaparecer la Nacional como se especula en muchos sitios y manteniendo la actual competición de 10 equipos por categoría en Madrid, la cosa actualmente quedaría así. He tomado como referencia las clasificaciones actuales (que nadie se lo tome a mal), y he respetado los derechos de descensos y ascensos directos de categoría.

1ª Regional: XV Sanse A, Cau A, Olímpico A, Cisneros B, Majadahonda A, Hercesa A, Tasman A, CRC b, Alcobendas B, Barbarians (olimpico no podría subir).

2ª Regional: Getafe A, Arquitectura B, Hortaleza A, Liceo B, Atleti, Tres Cantos, Olímpico B, Cisneros C, Veterinaria, Aeronáuticos.

3ª Regional: Indus B, San Isidro, Tasman B, Cau B, Toledo, Nebrija, Majadahonda B, Guadalajara, Quijote, Arquitectura C.

4ª Regional: Hortaleza B, Torrejón, Soto del Real, Alcobendas C, Getafe B, Cau C, Rivas, Sanse B, Hercesa B, Industriales C, Valdemoro, Hortaleza C.
Te lo firmaría ahora mismo, categoría muy chula la que se presentaría aunque yo creo que de desaparecer la Nacional, cosa que dudo si se decide por el voto de los clubes, alguno de Madrid (Sanse o CAU) está para subir a DHB. Por otra parte y por no pillar ejemplos de todas las divisiones si Arquitectura C es primero de Cuarta y Hortaleza B es quinto de tercera no deberían quedarse los del XV abajo y la Escuela arriba.

Que se expresen los más veteranos pero creo que cuando no había DHB (Nacional creo que siempre hubo) lo que había era un grupo de elite en DH y cuatro grupos en una segunda categoría, luego ya estaban las regionales.

Y es que creo que una cosa es que desaparezca la Nacional como hoy la conocemos y otra ver como se reestructura todo
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ed1234 »

Con respecto a eto, quizás lo que ocurriría es que desaparecerian algunos equipos B o C: Sanse, si no tiene obligación, y Arquitectura, por ejemplo, quizás optarían por tener un solo equipo.
Farrelson escribió: Antifon:

Habría que sumar un detalle, y es que si se elimina la Nacional, los B no pueden optar nada más que a jugar en Regional. Por tanto, igual tiene sentido que hubiera una liga segregada de equipos B ( y C), al margen de la Primera Regional.

Recuerdo que algo así ya lo hubo, y tras la fase "regular" se jugaba un play-off entre el grupo de los Bs y los que optaban al ascenso para ver el campeón de Madrid, aunque el que jugaba el ascenso era el que ganaba la primera fase.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió: Te lo firmaría ahora mismo, categoría muy chula la que se presentaría aunque yo creo que de desaparecer la Nacional, cosa que dudo si se decide por el voto de los clubes, alguno de Madrid (Sanse o CAU) está para subir a DHB. Por otra parte y por no pillar ejemplos de todas las divisiones si Arquitectura C es primero de Cuarta y Hortaleza B es quinto de tercera no deberían quedarse los del XV abajo y la Escuela arriba.

Que se expresen los más veteranos pero creo que cuando no había DHB (Nacional creo que siempre hubo) lo que había era un grupo de elite en DH y cuatro grupos en una segunda categoría, luego ya estaban las regionales.

Y es que creo que una cosa es que desaparezca la Nacional como hoy la conocemos y otra ver como se reestructura todo
Antes de lo que dices hubo una DH y DOS grupos de nacional. Luego se pasó a los cuatro grupos. Y luego a la DHB.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ed1234 »

Considero que es muy difícil cuadrar todo: cierta igualdad en categorías, equilibrio en desplazamientos para que nadie pague mucho dinero, racionalidad denlas competiciones... Una DH de 12 provoca que no puedas hacer una única DHB: por nivel, quizás haya 10 o 12 equipos que puedan estar en DHB en igualdad de condiciones. Pero al estar separados físicamente es mejor paa la mayoría que esten divididos en 2 grupos.
Podría seguir con más ejemplos, pero me da que va a ser un jaleo gordo. Y que al final, mantendrán lo que hay.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por dunk »

Sea lo que en lo que sea que se convierta la nacional, lo que está claro es que habrá una reforma y que las competiciones nacionales albergarán un menor número de equipos.

Yo creo que habrá una especie de fusión dividida en tres "conferencias", y que de los 42 equipos que hay entre DH B y Nacional unos cuantos muchos y peor clasificados de la Nacional irán a parar a la regional.

Asique a la espera, ya podemos empezar a pensar en que de alguna manera afectará seguro a las ligas regionales por que seguro que alguno baja.
Sea por asamblea extraordinaria o congreso mundial, la Fer ya está tardando.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Sengoku Jidai »

Triskel escribió: Antes de lo que dices hubo una DH y DOS grupos de nacional. Luego se pasó a los cuatro grupos. Y luego a la DHB.
Y antes habia un grupo de DH y un grupo de Nacional....
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

Sengoku Jidai escribió: Y antes habia un grupo de DH y un grupo de Nacional....
En la protohistoria.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Alcalá 38 (b) vs Alcobendas B 3

Alcala B 10 vs Arquitectura 41.
Enhorabuena escuela, creo que ya son campeones de 4 regional.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Gualajara ha ganado holgadamente a CAU con inferioridad numérica..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Torrejon 31 (b) Soto 25 (b).
La vida es pasión, rugby es pasión...
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por hogar-a »

Hoy en Boadilla, gran partido de jornada aplazada.

Tasman Boadilla 55 (b) - 24 (b) XVHortaleza

Y lo mejor de todo, el partido se aplazó por un evento organizado por el XV para recaudar fondos para Inés e Inés está recuperandose. Grandísima noticia.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por rugbyfan »

En el Juan Pablo II XV Hortaleza 24 (b)(b) - Getafe 31 (b).
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

CAU 7 Alcalá hercesa 37
La vida es pasión, rugby es pasión...
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Antifón »

En tercera, AEronáuticos 133 - Cau 0
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por RugbyProo »

En el Valle de las Cañas, CANOE (29) (b) - LICEO FRANCÉS (21).

Partido muy igualado que CANOE solo ha podido resolver y remontar en los últimos 5 minutos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Antiguo, el árbitro catalán que tal?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Antifon que tal el árbitro catalán?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Barbarians ha ganado a Cau, no recuerdo resultado...creo que 60 20 aproximadamente.
La vida es pasión, rugby es pasión...
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ed1234 »

Guadalajara 12-Alvobendas C 51
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Antifon que tal el árbitro catalán?
¿En un 133 - 0 preguntamos por el árbitro?
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por hogar-a »

En Boadilla, bajo el diluvio, TAsman Boadilla 36 (b) - 5 Arquitectura.  Partido muy deslucido, por una tarde de perros.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Triskel, el reglamento no enseña ironía y sentido del humor. Pues claro que el árbitro con ese resultado no creo que tuviera problemas, pero se ha llevado una imagen....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Majadahonda 38 Torrejon 19
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente