COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO A LA PRESIDENCIA DE LA FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO A LA PRESIDENCIA DE LA FER

Mensaje por furun15 »

Os cuelgo un comunicado de la candidatura de Feijóo donde no están muy de acuerdo con algunas informaciones que se han difundido. La cuelgo según me la ha mandado igual que las entrevistas. Supongo que sobra decir que no estoy con ninguna candidatura y sí con todas a la vez. Cuando me pidió algo Kote, DEP, se lo hice gustosamente igual que cuando Cancho en 2010 me pidió los contactos de los compañeros o ahora Feijóo este comunicado. Así mismo si tanto el que gane como el que no gane necesita algo también lo haré, en la medida de mis posibilidades. Bueno aquí tenéis el comunicado. Valorad vosotros mismos.

http://rugbyalcala.wordpress.com/
Última edición por furun15 el Vie, 06 Jul 2012, 15:26, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO A LA PRESIDENCIA DE LA FER

Mensaje por Sengoku Jidai »

Desde la imparcialidad más absoluta, suena bastante mal este comunicado. Claramente están acusando a la candidatura de Cancho de "comprar" votos. Y eso es algo muy feo. Si tienen pruebas que las muestren, sino es así creo que se ha equivocado el que recomendó a Alfonso hacer este comunicado...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO A LA PRESIDENCIA DE LA FER

Mensaje por el trilita »

O para poner en publico q hay quien les ofrece votos a cambio de...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO A LA PRESIDENCIA DE LA FER

Mensaje por hooker diferente »

el trilita escribió: O para poner en publico q hay quien les ofrece votos a cambio de...
eso es imposible, eso nunca ha pasado ni pasaria con nuestros dirigentes verdad?...
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO A LA PRESIDENCIA DE LA FER

Mensaje por wiIIy »

Eres un cachondo Hooker. Eso ha pasado toda la vida en este país y así nos va. Espero y deseo que los próximos trabajadores de la FER estén ahí por su capacidad, profesionalidad y responsabilidad; no porque hayan votado a uno u otro.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO A LA PRESIDENCIA DE LA FER

Mensaje por mikel »

yo de cancho me creo cualquier cosa.me jure no hacer ningun comentario al respecto,pero leido esto,francamente me lo creo.son muchos años que le conozco y ....................... en fin.mirad como dejo el chami.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO A LA PRESIDENCIA DE LA FER

Mensaje por DESDE EL JERGON »

A mí me parece de muy mal gusto enviar un comunicado insinuando que el rival está ofreciendo favores o prebendas a cambio de votos. Da la sensación de que quien va a votar a Cancho lo va a hacer por esta razón. Y se me ocurren 1000 diferentes para hacerlo. Si sale Cancho elegido siempre quedará que se vendió a cambio de votos y que Feijoo perdió por no querer hacer lo mismo.

Me parece malintencionado dar a entender que la futura junta directiva de Cancho estará formada por incompetentes que vendieron su voto mientras que la de Feijoo son los más capaces, trabajadores y que más pueden aportar al rugby español. Creo que pensar eso es malo pero publicarlo peor. Y desde luego si esa es la manera de caminar todos juntos que proclama Feijoo mal vamos. 
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO A LA PRESIDENCIA DE LA FER

Mensaje por CINTORA »

  No entiendo este comunicado, Si, si es con ánimo de acusar.

  En todos los procesos electorales, de todo tipo, todas las candidaturas se atribuyen los mejores resultados (hasta el último voto del escrutino Nada cierto), los mejores candidatos ( no es verdad, ni aunque ganen), los mejores própositos (mentiras) y piensan en ganar (sino pa que coño se presentan). Es la lógica.

  Y lógico es si se puede demostrar pasar por el juzgado ( aunque esten como están) y jugar todos para que la cosa se limpia y no haya mangantes y aprovechados que ya tenemos muchos. JUEGO LIMPIO-
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO A LA PRESIDENCIA DE LA FER

Mensaje por harpo »

La secreta actúa de nuevo...jejejejej...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente