SELECCION SEVEN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tonga_rugby »

juan carlos escribió: Quien mas juegan el torneo clasificatorio imagino que
Italia,Georgia,rumania,Ucrania,Alemania .... No?
Irlanda sigue pasando del VII no?
Yo creo que con el nivel que tenemos ahora y si respetan las lesiones podemos clasificarnos .
Y luego en la rwc llegaremos con mucha mas preparación gracias a las world series, en el mundial de VII habrá plazas para la olimpiada o todavía será pronto?
Juan Carlos,

se clasifican a las olimpiadas de esta forma:

Acudirán directamente las 4 primeras de las RWS 2014-2015, y luego 6 selecciones de las clasificatorias regionales (1 Europa, 1 Oceanía, 1 África, 1 Ásia, 1 Sudamérica y 1 Norteamérica) y luego 2 de un pre-olímpico. Aunque el Reino Unido (Gales, Inglaterra y Escocia) lo hagan unidas, está muy complicado.

Según mi opinión, podría ser:
RWS 2014-2015: NZ, Samoa, Fiji y SA
Zonas: Europa (Francia, Rusia, España, Reino Unido, Portugal...), Japón, Australia, Argentina, USA o Canadá y Zimbabwe o Kenia.
Preolímpico: España, Rusia, Francia, RU, Portugal, Tonga, USA o Canadá, Brasil, Uruguay, Kenia o Zimbabwe...
y eso si las 4 primeras son esas y no se queda fuera SA...
GO ʻIkale Tahi  !!
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Javi »

Si Inglaterra queda entre los 4 primeros de la RWC Reino Unido se clasifica (cosa que no sería sorprendente, de hecho en el ranking actual las 4 primeras son NZ, Fiji, Inglaterra y Samoa). En ese supuesto no veo a ningún otro equipo europeo que no sea asequible para luchar por la plaza Europea. Habría que ver si Francia decide traer las estrellas del XV, cosa que me extrañaría mucho. De hecho veo más factible ganar la plaza europea que un preolímpico en el que estarán todos los descartes de Oceanía.

No es lo que lo vea fácil para España, pero desde luego sí factible.
Última edición por Javi el Jue, 28 Jun 2012, 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por JM22 »

Estáis haciendo cábalas de un proceso de clasificación que no está definido. Todo hace indicar que al menos 6 plazas saldrán de las IRB World Series. De ahí es más que probable que Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte) saque su plaza. Para meternos entre los 12 mejores nuestros rivales serían Francia, Rusia, Portugal,... Vamos lo de aho8ra, ya que parece que Irlanda (EIRE) - que en Rugby es el único deporte en el que compite junta con Irlanda del Norte - no va a apostar en categoría masculina pese a poder formar equipo competitivo en cualquier momento. En chicas ya lo ha hecho.

Hay que tener en cuenta que afrontaremos la clasificación con 2 años de IRB World Series, Equipo profesional 100%, que equipos como Italia ó Rusia no van a tener. Yo soy optimista en chicos y en chicas. Ya lo contamos hace un par de números en la revista.
Javi escribió: Si Inglaterra queda entre los 4 primeros de la RWC Reino Unido se clasifica (cosa que no sería sorprendente, de hecho en el ranking actual las 4 primeras son NZ, Fiji, Inglaterra y Samoa). En ese supuesto no veo a ningún otro equipo europeo que no sea asequible para luchar por la plaza Europea. Habría que ver si Francia decide traer las estrellas del XV, cosa que me extrañaría mucho. De hecho veo más factible ganar la plaza europea que un preolímpico en el que estarán todos los descartes de Oceanía.

No es lo que lo vea fácil para España, pero desde luego sí factible.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5305
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por JULIAN »

A pesar de todas las piedras en el camino, el VII español a demostrado en ambas categorías una evolución más que notable, así que si les permite trabajar como se debe creo que va a ser difícil, los demás también se lo están currando, pero las opciones son bastantes de estar en Río con los dos equipos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tonga_rugby »

JM22 escribió: Estáis haciendo cábalas de un proceso de clasificación que no está definido.
JM22,
definido al 100% no está, pero el plan de desarrollo de la IRB (2011-2020) contempla esto y es en lo que nos debemos basar hoy por hoy, no? Además, lo que he dicho yo o Javi, no difiere mucho de tu planteamiento.

http://www.irb.com/mm/document/aboutirb ... nfinal.pdf
GO ʻIkale Tahi  !!
Responder Tema anteriorTema siguiente