EL TÉCNICO QUE DEVOLVIÓ LA ILUSIÓN A LA SELECCIÓN SE EXPLICA
EL TÉCNICO QUE DEVOLVIÓ LA ILUSIÓN A LA SELECCIÓN SE EXPLICA
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Re: EL TÉCNICO QUE DEVOLVIÓ LA ILUSIÓN A LA SELECCIÓN SE EXPLICA
La renovación se la debió ofrecer Feijoo que parece que no tiene muchos mimbres en su cesto del Cisneros, y además es la prolongación de Mandadito.
Pero creo que el equipo de Cancho lleva más de dos años trabajando, con un proyecto muy claro y con una figura para seleccionador que creo tampoco tiene que demostrar nada a nadie y que conoce el rugby Nacional no el francés de sobra.
A mí no me vale de nada traer gente a la selección que no aporta nada al rugby nacional, que es el de los clubes de todas las categorías .Ganamos a Georgia y que ,todos sabemos como esta nuestro Rugby
Pero creo que el equipo de Cancho lleva más de dos años trabajando, con un proyecto muy claro y con una figura para seleccionador que creo tampoco tiene que demostrar nada a nadie y que conoce el rugby Nacional no el francés de sobra.
A mí no me vale de nada traer gente a la selección que no aporta nada al rugby nacional, que es el de los clubes de todas las categorías .Ganamos a Georgia y que ,todos sabemos como esta nuestro Rugby
Re: EL TÉCNICO QUE DEVOLVIÓ LA ILUSIÓN A LA SELECCIÓN SE EXPLICA
La decisión me parece que la tomo con tiempo, sobretodo para lo que se estila por estos lares.
Que le vaya bonito.
Que le vaya bonito.