asociaciön jugadores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

asociaciön jugadores

Mensaje por Candelo »

Buenos  días ¿sabéis si existe una asociación de jugadores ¿ y si es así quien les representa?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: asociaciön jugadores

Mensaje por Farrelson »

Candelo escribió: Buenos  días ¿sabéis si existe una asociación de jugadores ¿ y si es así quien les representa?
Existir, existe, porque esta registrada. Ahora, a quien represente, quienes son sus directivos y cuales son sus estatutos, ni idea. Lo único que te puedo aportar es que su sede esta en Sevilla, en la calle Benidorm 5 y que se constituyó el 30/06/2011. Curiosamente, esta es la misma sede social de la asociacion española de árbitros de rugby, que se inscribió el 28/01/2011. Sobre su actividad, nada se sabe. Casualidad?
Última edición por Farrelson el Jue, 31 May 2012, 12:00, editado 1 vez en total.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: asociaciön jugadores

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Existir, existe, porque esta registrada. Ahora, a quien represente, quienes son sus directivos y cuales son sus estatutos, ni idea. Lo único que te puedo aportar es que su sede esta en Sevilla, en la calle Benidorm 5 y que se constituyó el 30/06/2011. Curiosamente, esta es la misma sede social de la asociacion española de árbitros de rugby, que se inscribió el 28/01/2011. Sobre su actividad, nada se sabe. Casualidad?
A lo mejor me equivoco, casi seguro...
No estaba detras de esto un ex-jugador del Ciencias, abogado, seleccionado por España?

Y no es el Bola (Jesús Recuerda)
La vida es pasión, rugby es pasión...
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: asociaciön jugadores

Mensaje por el_buri »

Formalmente hay constituida una, que es a la que se refiere Farrelson, sin embargo no se ha extendido por razones de falta de disponibilidad del promotor. La idea de quien tuvo la iniciativa - Leandro Fernández-Aramburu , a quien conozco bien ;-), ( jugador del Ciencias, Harpo no lo retires todavía aunque su mujer lo agradecería ), es volver a reactivarla esta temporada e intentar conseguir la implicación formal de los jugadores.

Su sede está en Sevilla, al igual que la de los árbitros, por una sencilla razón, a parte de que sus impulsores son sevillanos, porque la Federación Andaluza cedió un espacio - en la delegación de Sevilla- para poder ser usado a coste cero. No obstante el tema de la sede es una cuestión más formal que otra cosa.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: asociaciön jugadores

Mensaje por juan carlos »

Pues me parece muy buena la idea y ojalá de una vez la gente del rugby nos unamos para defender nuestros derechos.

Asociación de clubes
Asociación de jugadores
Asociación de árbitros
Asociación de técnicos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: asociaciön jugadores

Mensaje por harpo »

el_buri escribió: Formalmente hay constituida una, que es a la que se refiere Farrelson, sin embargo no se ha extendido por razones de falta de disponibilidad del promotor. La idea de quien tuvo la iniciativa - Leandro Fernández-Aramburu , a quien conozco bien ;-), ( jugador del Ciencias, Harpo no lo retires todavía aunque su mujer lo agradecería ), es volver a reactivarla esta temporada e intentar conseguir la implicación formal de los jugadores.

Su sede está en Sevilla, al igual que la de los árbitros, por una sencilla razón, a parte de que sus impulsores son sevillanos, porque la Federación Andaluza cedió un espacio - en la delegación de Sevilla- para poder ser usado a coste cero. No obstante el tema de la sede es una cuestión más formal que otra cosa.
Gracias el Buri,

Ves como me equivocaba en algo...aishhhhh siempre en fuera de juego.
Mis condelencias a su mujer, otro con el vicio por las venas... y por supuesto transmite mis disculpas a Leandro Férnandez...ni por asomo pretendo retirarle...
Espero que la reactive y se mueva algo porque al final los jugadores somos unos mindunguis, no solo los profesionales, incluso los amateurs....en algunos aspectos.
juan carlos escribió: Pues me parece muy buena la idea y ojalá de una vez la gente del rugby nos unamos para defender nuestros derechos.

Asociación de clubes
Asociación de jugadores
Asociación de árbitros
Asociación de técnicos.
+1
Última edición por harpo el Jue, 31 May 2012, 17:42, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: asociaciön jugadores

Mensaje por Candelo »

Y el señor Leandro (buen amiguete de Mandado) que creo llevaba unos añitos sin mover ficha , ahora apoya la candidatura continuista del señor Feijoo
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: asociaciön jugadores

Mensaje por aperturat »

Juan Carlos, de Jugadores y de Arbitros ya existe, incluso quedan en el mismo sitio, o tienen la misma dirección postal.......
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: asociaciön jugadores

Mensaje por juan carlos »

De árbitros si que sabia que existía . También quiero decir que quedo muy sindicalista eso que puse de luchar por los derechos, que también hay que hacerlo, pero lo que mas me preocupa es que se constituyan o si ya lo están , para trabajar , para buscar soluciones y por el bien del rugby que será al final también el de cada una de las asociaciones.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: asociaciön jugadores

Mensaje por el_buri »

Candelo, no entiendo que puedas poner tan alegremente "unos añitos sin mover ficha" y "amiguete" y quedarte tan tranquilo. Si me conocieras un poco sabrías que yo muevo ficha desde hace mucho tiempo por el rugby y los jugadores, se llamen el presidente Alfonso, Pepe o Antonio. Que ganas de contaminar y ofender.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: asociaciön jugadores

Mensaje por tarazona »

Candelo escribió: Y el señor Leandro (buen amiguete de Mandado) que creo llevaba unos añitos sin mover ficha , ahora apoya la candidatura continuista del señor Feijoo
No creo que Lea necesite que alguien lo defienda pero bueno. Señor Candelo (perdone que le llame señor pero no le conozco, decía Allen) o bien usted no conoce  a Leandro (con lo que hablar desde el desconocimiento conlleva un alto riesgo de equivocación) o si lo conoce tiene usted un raro concepto de lo que "es mover ficha". Pregunte a sus compañeros de selección quien es Leandro, pregunte quien les puso los ojos vidriosos una tarde en Tblisi ante 20.000 georgianos . La verdad es que cainista sigue siendo la palabra que parece hecha para nuestro rugby, yo alucino. Que conste que no me considero "AMIGO" de Leandro, simplemente conviví un par de concentraciones, pero para mí fue un GRAN CAPITAN. Un tío como pocos, en dejarse la piel en el campo con la camiseta de España y al que siempre me gustaría tener en mi equipo.
José Carlos Saló
Última edición por tarazona el Mar, 05 Jun 2012, 22:19, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Responder Tema anteriorTema siguiente