Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Mensaje por Rin »

http://www.ordiziarugby.com/content/vie ... 3/lang,es/

Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea: comunicado del club


Tal como ha sido hecho público por el mismo, Paul Healy no continuará en Ordizia Rugby Elkartea la próxima temporada. Esta decisión ha sido tomada por la directiva del club, tras escuchar al cuerpo de entrenadores y representantes de jugadores del mismo y en total consenso con ellos.


Es desde luego una resolución que nunca es fácil para nadie, pero que es fruto del análisis del rendimiento y tareas que por contrato tenía Paul Healy para el primer año, donde se englobaban aspectos deportivos y formativos, que por desgracia no se han cumplido. Debemos apuntar además que los éxitos logrados esta temporada fueron cimentados tiempo atrás y son fruto del trabajo de muchos que han estado en el club antes de su llegada, y que Ordizia ya se encontraba antes de su venida en trayectoria ascendiente, como se puede deducir por ejemplo, de los resultados cosechados la temporada anterior.


Por último comentar que en breve se procederá a comunicar quién será la persona que tome el cargo que deja vacante Paul Healy, y los cambios que pueda haber en la estructura del club, siendo esta la única declaración sobre el tema que el club haga.


La directiva de Ordizia Rugby Elkartea
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Mensaje por sagazarra »

El camperon de Liga y el campeón de copa 'liquidan' a su entrenador y a su director técnico
¡J@d@r! ni que fueran de Bilbao.
Bueno,...a ver si esto nos da chance a  los demás
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Mensaje por Rin »

Cuarta baja del Ordizia.

Toby Freeman, el ocho de Ampo Ordizia estas dos últimas temporadas, no continuará con nosotros el próximo año. El joven inglés cambia de aires y acepta una oferta del Rhoterham Titans de la National One inglesa, que es la categoría anterior a la AVIVA Premiership, la liga de máxima categoría en Inglaterra. El conjunto inglés es uno de los fuertes de la categoría, y a lo que parece, aspira a dar la campanada la temporada que viene.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Mensaje por spinboy »

Aunque un cese nunca es agradable, me parece realmente sano que sean transparentes con su aficion a la hora de dar noticias, las buenas y las malas. Muy alejado (aunque deberia ser lo normal bajo mi punto de vista) de la forma de actuar de alguna otra directiva, donde te enteras de las idas y venidas (y de m uchas otras noticias en general) poco tarde y nunca.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Mensaje por xalba »

El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
KFC

Re: Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Mensaje por KFC »

Lolotonga se vuelve a su pais y Parker se va a federal 1 francesa...mal pinta para ordicia!!!empezara la proxima temporada con como minimo 6 bajas respecto a los k empezaron la temporada anterior...y eso queparece que goia tamb quiere cambiar de aires!!
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Mensaje por san marcos »

A mi me han dicho que anda preguntando para ir al Quesos. Parece que algo sabes, KFC
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Mensaje por irwin »

mal, mal... tampoco exageremos que la proxima temporada todavia no ha empezado.

según decían algun fichaje esta al caer, un 3 y 8 ?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2358
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Mensaje por fullback »

paul healy no sigue porque no a cumplido su contrato como director tecnico.paul unicamente se a encargado d entrenar al primer equipo dejando de lau todas las demas categorias de lado que son el mañana,y el club esperaba mas de el.lolotonga comunico hace ya unos meses que volvia a su pais por diferentes motivos.lo de goia es lo de todos años,pero lo de quesos me parece raro,primero como el dijo terminar la carrera.me sorprende lo de freeman que haya fichado por un club de la segunda inglesa.es un gran jugador pero este año menos el final de temporada no a andado muy fino.la directiva sabra lo que esta haciendo y normalmente acierta con los fichajes.se rumorea que bien un 3 terrible
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Mensaje por san marcos »

Me gustan las novedades. Quien es el tres ese del Ordicia? Y otra, me dicen que Waenga no sigue,no? Una pena porque si es asi era mucho para el Quesos
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Paul Healy no seguirá con Ordizia Rugby Elkartea

Mensaje por lordpaq »

san marcos escribió: Me gustan las novedades. Quien es el tres ese del Ordicia? Y otra, me dicen que Waenga no sigue,no? Una pena porque si es asi era mucho para el Quesos
Waenga se vuelve a australia ajugar la liga pero retorna nuevemente en Octubre, que es cuando acaba la liga de alli, al menos eso creo
Responder Tema anteriorTema siguiente