PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Mensaje por furun15 »

Esto es lo que ha dado de sí la mañana, que no ha sido poco: http://rugbyalcala.wordpress.com/2012/0 ... #more-2069
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Mensaje por Tacos »

Básicamente parece que todo seguirá más o menos igual. Habrá cambios de personal y poco más. Todo se centra en conseguir más dinero, lo cual está muy bien pero no veo mucha idea fresca que revolucione el rugby en España a medio y largo.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Tacos escribió: Básicamente parece que todo seguirá más o menos igual...
es que si propusiese algo distinto o ya lo habría ejecutado o no sería el candidato.
Última edición por @ArkaitzVDB el Sab, 19 May 2012, 18:33, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Mensaje por yoossie »

Hombre, me parece que está muy bien el tema, como ya han dicho es lógico que en los programas electorales haya solo referencias vagas a lo que hay que hacer y en este caso dicen cosas que todos vemos necesarias y le ponen un precio (el mismo que yo mismo había supuesto necesario para conseguir lo que proponen un presupuesto cercano a los 5M€).

Eso sí, muy bonito lo de Santa Mónica, pero sigo sin verle demasiada utilidad (espero equivocarme). Además, aquí hay una cosa clara, aparte de lo de obtener dinero con las entradas a los campos (algo que ya dije en otro momento claramente: si queremos rugby profesional nos tendremos que tocar el bolsillo) y con patrocinios privados.

Por otro lado, si se empezase desde principios de temporada con lo del streaming podría estar bien. Lo de la selección (partidos de casa y fuera) e incluso lo del programa de Highlights...me gusta.

Y lo de More, pues si realmente se puede acotar sus responsabilidades y el presidente es profesional podríamos avanzar algo...pero...ya veremos.

Por cierto, necesitan una web de comunicación ya.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Mensaje por XV del Leon »

Un alivio saber que gane quien gane, Hewitt no será el seleccionador. Y lo de Sonnes no me lo creo: si no renovó es porque lo que le ofrecían no era decente
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Mensaje por lolo »

Lo de subir el precio de las entradas yo no lo veo. Creo que el primer objetivo antes de empezar a plantearse ese asunto debería ser llenar el campo.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Mensaje por LOREG5 »

Más de lo mismo...
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Mensaje por MiguelF »

Más de lo mismo, parece. Destaco dos cosas:
Me alegra que desmienta lo de Hewitt. No sé quién será su seleccionador.
¿Qué pasaría si lo que dice del seven lo hubiera dicho Sonnes? Me ha sorprendido. ¿Qué pensará Pablo?
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Mensaje por Siriwan »

A mí no me ha gustado lo del Seven. Y el que haya desmentido ahora lo de Hewitt no significa que no vaya a ser el seleccionador. Ya sabemos cómo funcionan los desmentidos en el mundo del deporte.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Mensaje por XV del Leon »

MiguelF escribió: ¿Qué pasaría si lo que dice del seven lo hubiera dicho Sonnes? Me ha sorprendido. ¿Qué pensará Pablo?
A ver, no entro a valorar el esfuerzo de los chicos, que es tremendo. Pero no es comparable el seven al XV en cuanto a prestigio, difusión, relevancia, etc. Si no, preguntadle a los chicos del seven si preferirían llegar a las semis de un mundial de XV o ganar las World Series... Y repito, no estoy quitando valor a su enorme mérito.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ALFONSO FEIJÓO

Mensaje por MiguelF »

XV del Leon escribió: A ver, no entro a valorar el esfuerzo de los chicos, que es tremendo. Pero no es comparable el seven al XV en cuanto a prestigio, difusión, relevancia, etc. Si no, preguntadle a los chicos del seven si preferirían llegar a las semis de un mundial de XV o ganar las World Series... Y repito, no estoy quitando valor a su enorme mérito.
No, si yo no entro en ese debate. El esfuerzo de todos (XV y VII) es encomiable. Ahora, yo personalmente priorizo el XV, pero destaco lo chocante de la declaración del padre de uno de los pilares del Rugby VII.
Responder Tema anteriorTema siguiente