El Boomerang kick
El Boomerang kick
rexman
Re: El Boomerang kick
Que jarto!!!
Muy bueno, pero ahi mi pregunta:
¿Es correcto que de los 3 puntos? Si se sigue el concepto de las touch que hasta que no toca suelo, mobiliario, etc... no es fuera...
No se si me explico
¿Es correcto que de los 3 puntos? Si se sigue el concepto de las touch que hasta que no toca suelo, mobiliario, etc... no es fuera...
No se si me explico
9.A.2 Puntapie a gol- Circunstancias especiales
b) Si el balon ha cruzado el travesaño se ha marcado una transformación, aun cuando el viento lo haga volver atrás, al campo de juego.
b) Si el balon ha cruzado el travesaño se ha marcado una transformación, aun cuando el viento lo haga volver atrás, al campo de juego.
Lo que no esté en el reglamento........
-
- phpBB Veterano
ya tiene sus años ese video pero aún asi no lo he vuelto a ver.
También son impresionantes la "banana" que hace Carter con los Crusaders (con buscar "amazing kick dan carter" aparecerá), o aquel drop de F. Steyn (con Racing Metro) desde su campo... jo***... yo ni a 20 metros supero el larguero lanzando un penal. Otro grandioso es el de Victor Matfield con Barbarians.
También son impresionantes la "banana" que hace Carter con los Crusaders (con buscar "amazing kick dan carter" aparecerá), o aquel drop de F. Steyn (con Racing Metro) desde su campo... jo***... yo ni a 20 metros supero el larguero lanzando un penal. Otro grandioso es el de Victor Matfield con Barbarians.
Me parece que el árbiro es Allan Rolland y como podeis ver no tiene la mas mínima duda de la validez del golpe. Es lo que tiene conocer bien el reglamento
-
- phpBB Veterano
Racing, es George Clancy.
karpin escribió: Racing, es George Clancy.
Karpin . Lo he vuelto a ver y tienes razón. Tienen un cierto parecido y al ser de hace unos años, lo primero que pensé... qué delgado estaba Rolland entonces, je, je, .. pero es verdad, se trata de Clancy.
gracias Karpin