Hong Kong desde ¨dentro¨
- Justiciero
- Newbie
Hong Kong desde ¨dentro¨
Relato de lo vivido en Hong Kong, torneo y festejos.
http://spain7s.blogspot.com.es/2012/04/ ... toria.html
http://spain7s.blogspot.com.es/2012/04/ ... toria.html
Re: Hong Kong desde ¨dentro¨
No es muy acertado hacer público como la familia se emborracha en los torneos...
-
- phpBB Junior
Hombre, a mi tampoco me parece nada particularmente desacertado, se entiende que es una celebración única de un momento historico del rugby español, y la verdad es que da alegria por ellos, que creo que se lo merecen y han trabajado mucho para lograrlo. Aunque particularmente, claro está, me gustan mucho mas las escenas que al campeonato en sí se refiere.
A ver si se lleva viendo toda la vida en TV Nacional a los jugadores del farsa y el madrí, a los del tenis de la Davis y a los olímpicos cogiéndose pedos de caballo y estos chavales no van a poder sacarse unas imágenes en youtube
Hemos podido comprobar que "Los Dioses" tambien son "Humanos".....
Gracias por ser humanos y conseguir lo que solo hacen Los Dioses.
Gracias por ser humanos y conseguir lo que solo hacen Los Dioses.
Claro, todo un ejemplo.. Del botellón a la selección.
- Justiciero
- Newbie
Parece mentira, siempre hay alguno...!
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Efectivamente, siempre hay alguien más papista que el Papa. Ya lo he dicho alguna vez que en este foro hay más de uno que parece que se la coge con papel de fumar, con perdón de la expresión. Lo que han hecho estos chavales es HISTÓRICO, como para quedarse en si beben para celebrarlo o no. Vamos, hago yo la mitad de eso y me pillo una castaña que todavía me están buscando por Hong Kong!
Es muy emocionante !!! El segundo vídeo es buenísimo. Muy bien hecho, te hace formar parte de la celebración. Siento que no te guste Dunk, pero yo lo he disfrutado!
DRUNK, no se porque eres tan crítico.......dunk escribió: No es muy acertado hacer público como la familia se emborracha en los torneos...
Las gilipolleces que hay que leer aquí de vez en cuando, así que Ronaldo celebra su cumpleaños con un bus lleno de putas de lujo y es Dios, Maradona es un jodido drogadicto y le hacen una religión en su país, y estos chavales que se han dejado los huevos por un sueño, lo consiguen y no se pueden ir de copas??dunk escribió: No es muy acertado hacer público como la familia se emborracha en los torneos...
Enhorabuena chavales!! Gracias Tinau por compartir con todos ese vídeo.
Famosisimos los 3º tiempos a base de Boldo, no te jodesagazarra escribió: DRUNK, no se porque eres tan crítico.......
-
- phpBB Veterano
Martin enhorabuena por lo que habéis conseguido y gracias por compartir vuestra alegría con nosotros.
Y lo de la fiesta a mi también me molesta, pero por poder haber ido yo ........
Y lo de la fiesta a mi también me molesta, pero por poder haber ido yo ........
Muy bien video Tinau! Muchas felicidades y me encantaria ver las escenas eliminadas...jajaja
Que grandes que sois.
Me ha emocionado seguiros desde el principio y ver el final.
El video "vivido desde dentro" es la hostia, y la celebración casi se queda corta para el logro obtenido....aunque a alguno no le guste.
Mucha suerte para el futuro, vais a seguir creciendo y creo que se puede llegar más alto.
Me ha emocionado seguiros desde el principio y ver el final.
El video "vivido desde dentro" es la hostia, y la celebración casi se queda corta para el logro obtenido....aunque a alguno no le guste.
Mucha suerte para el futuro, vais a seguir creciendo y creo que se puede llegar más alto.
- el trilita
- phpBB Veterano
A mi me ha impresionado el como se toma cerveza con palillos. Tinau, eres un peligro